Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por delvaller Vie 12 Feb 2010, 08:39

    Don Juan



    A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años.

    Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Juan deben tener dormitorios separados.

    Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan, con sus 95 años... listo para la acción!

    Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

    Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Juan.... listo para la segunda vuelta!

    Sorprendida, Ana acepta, al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

    Más tarde, don Juan está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años... listo una vez más !!!

    Y asi sucede dos veces mÁs, Don Juan regresa con Ana y despuÉs de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

    Después de una hora, regresa don Juan por sexta vez y como si nada!
    Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Juan:

    - Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.

    Don Juan, voltea desconcertado, le pregunta a Ana:

    - ¿Cómo!!!... ya habia venido antes ?

    Moraleja:
    El Alzheimer tiene sus ventajas.


    Alzheimer

    Es un gran mostruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos.

    El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer...

    "Gimnasia para el cerebro"

    El simple hecho de cambiar de mano para cepillar los dientes, contrariando su rutina y obligando la estimulación del cerebro, es una nueva técnica para mejorar la concentración, entrenando la creatividad y la inteligencia y así realiza un ejercicio de Neuróbica.

    Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia ", revela que el cerebro mantiene capacidad extraordinaria de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que Neuróbica, o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de actividades de las neuronas de su cerebro.

    Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupada por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan al cerebro.

    Para contrariar esta tendencia, es necesario practicar ejercicios "cerebrales", que hacen a las personas pensar solamente en lo que están haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contraria a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional.

    Alguno de los ejercicios:

    - Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa;

    - Cepíllese los dientes con la mano contraria al de costumbre:

    - Camine por la casa, de espalda (en la China, esta rutina lo practican en los parques);

    - Vistase con los ojos cerrados;

    - Estimule el paladar con cosas diferentes;

    - Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);

    - Mire la hora, en el espejo;

    - Cambie de camino para ir y volver del trabajo;

    - Muchos otros, dependiendo de su inventiva.

    La idea es cambiar el comportamiento de rutina. Tiente hacer algunas cosas diferentes, con su otro lado del cerebro, estimulándolo de esa manera. ¡Vale la pena probar!

    ¿Que tal si comienza practicando ahora, cambiando de mano el manejo del Mouse y enviando ahora a sus amigos, este mensaje.. usando el Mouse, con la otra mano?



    Sigan las instrucciones, se lo recomiendo. Aunque yo tuve algunas dificultades, a saber:


    Cambiè el reloj de muñeca y cada vez que me preguntan la hora y miro automáticamente la muñeca izquierda, me ponen cara de "¿éste es pelotudo o tiene Alzheimer?".


    Intenté manejar el cepillo de dientes con la zurda: lo agarré por las cerdas y le puse pasta a la punta de plástico. Me quedaron las encías a la miseria.


    Caminé de espaldas por mi casa (cuando no había nadie, claro, para que no me tomen por pirunchi), pisé un juguete de mis nietas y me fui al carajo. Tuve que esperar que regresara mi mujer para que me ayudase a levantarme. ¡Me cago en los chinos!


    Me vestí con los ojos cerrados: me puse el calzoncillo que me había quitado la noche anterior (duermo en bolas) y que había dejado para lavar (y bien que lo necesitaba.), y me calcé mocasines de distinto color.


    Quise estimular el paladar con cosas diferentes y me agarré una curda morbosa con grappa Chisotti.


    Si pudiera ponerme de cabeza laburaría en un circo, así que intenté girar 180 grados las fotos de la compu, pero como, en cumplimiento de estas sanas directivas, manejé el mouse con la zurda, borré gran parte del archivo de fotos (¡mi hija me va a matar!).


    Casi ni i veo la hora en mi reloj... ¡y pretenden que la mire en el espejo!


    Me equivoqué, y en lugar de cambiar de camino para ir y volver del trabajo, cambié de lugar de trabajo. Fui al anterior y me sacaron rajando.


    Por último, mandé este mensaje tratando de dominar el ratón con la zurda e incluí en la lista por error a todo el Directorio de la empresa. Al rato me llamó mi gerente para preguntarme si siempre fui así de pelotudo o si estoy haciendo un master.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty Re: DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por Erni Vie 12 Feb 2010, 09:21

    Excelente!!!!!
    mendiburu1956
    mendiburu1956
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 67
    Localización : san antonio de padua

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty Re: DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por mendiburu1956 Sáb 13 Feb 2010, 17:24

    exelente , muy bueno
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty Re: DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por alevectra Sáb 13 Feb 2010, 17:32

    Muy muy bueno.
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty Re: DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por esteban Dom 14 Feb 2010, 21:13

    muy bueno !!

    Contenido patrocinado


    DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA Empty Re: DON JUAN - CHISTE BUENO Y CON DATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:51