Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta AA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta AA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta AA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta AA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta AA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta AA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta AA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta AA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta AA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Consulta AA

    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Consulta AA Empty Consulta AA

    Mensaje por Fernando35 Vie 26 Feb 2016, 21:49

    Hola chicos quisiera saber por favor Si alguien encontró la solución a este inconveniente que a veces presenta el aire acondicionado durante su utilización. Como les comentaba a veces durante el uso del aire, en vez de desagotar el mismo por el inferior del auto lo hace sobre la alfombra de goma del acompañante. Alguién sabría cómo destapar los desagües? Aguardo algún comentario al respecto. Muchas gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por Erni Sáb 27 Feb 2016, 20:30

    Fijate con el buscador porque debe haber data...esperemos que esté bien puesto el título del post.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por fierro2.4 Dom 28 Feb 2016, 07:59

    Fernando35 escribió:Hola chicos quisiera saber por favor Si alguien encontró la solución a este inconveniente que a veces presenta el aire acondicionado durante su utilización. Como les comentaba a veces durante el uso del aire, en vez de desagotar el mismo por el inferior del auto lo hace sobre la alfombra de goma del acompañante. Alguién sabría cómo destapar los desagües? Aguardo algún comentario al respecto. Muchas gracias.
    Te comento que Dmian esta con el mismo problema y puede estar tapado el desagote desde afuera o descolocada la manguera de adentro o haberse descolocado la bandeja dentro del equipo
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por Fernando35 Dom 28 Feb 2016, 19:12

    fierro2.4 escribió:
    Fernando35 escribió:Hola chicos quisiera saber por favor Si alguien encontró la solución a este inconveniente que a veces presenta el aire acondicionado durante su utilización. Como les comentaba a veces durante el uso del aire, en vez de desagotar el mismo por el inferior del auto lo hace sobre la alfombra de goma del acompañante. Alguién sabría cómo destapar los desagües? Aguardo algún comentario al respecto. Muchas gracias.
    Te comento que Dmian esta con el mismo problema y puede estar tapado el desagote desde afuera o descolocada la manguera de adentro o haberse descolocado la bandeja dentro del equipo
    Hola Alberto siempre un genio tratando de ayudar. Qué bueno que hayan personas como vos es una verdadera bendición. Te cuento que mi cuñado dejaba al Vectra en la calle ya 1 año antes de que yo lo compre porque ya tenía 4 años..... Y no valía la pena guardarlo en el garaje. Yo las primeras veces que lo lavé le saqué toneladas de hojas en el burlete que está en el vano motor y que va colocado a lo ancho del auto. Realmente me impresionó la cantidad de hojas y basura que había depositado ahí. Te doy esa pista porque puede venir la mugre de ese lado. Otro dato la bandeja que se encuentra sobre los pies del acompañante si la golpeas suavemente cae agua. Bueno si me das una pista me fijo como puedo solucionarlo. Un abrazo y buena semana.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por fierro2.4 Lun 29 Feb 2016, 05:37

    Fernando35 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Fernando35 escribió:Hola chicos quisiera saber por favor Si alguien encontró la solución a este inconveniente que a veces presenta el aire acondicionado durante su utilización. Como les comentaba a veces durante el uso del aire, en vez de desagotar el mismo por el inferior del auto lo hace sobre la alfombra de goma del acompañante. Alguién sabría cómo destapar los desagües? Aguardo algún comentario al respecto. Muchas gracias.
    Te comento que Dmian esta con el mismo problema y puede estar tapado el desagote desde afuera o descolocada la manguera de adentro o haberse descolocado la bandeja dentro del equipo
    Hola Alberto siempre un genio tratando de ayudar. Qué bueno que hayan personas como vos es una verdadera bendición. Te cuento que mi cuñado dejaba al Vectra en la calle ya 1 año antes de que yo lo compre porque ya tenía 4 años..... Y no valía la pena guardarlo en el garaje. Yo las primeras veces que lo lavé le saqué toneladas de hojas en el burlete que está en el vano motor y que va colocado a lo ancho del auto. Realmente me impresionó la cantidad de hojas y basura que había depositado ahí. Te doy esa pista porque puede venir la mugre de ese lado. Otro dato la bandeja que se encuentra sobre los pies del acompañante si la golpeas suavemente cae agua. Bueno si me das una pista me fijo como puedo solucionarlo. Un abrazo y buena semana.
    Si muy buen dato porque entonces hay barro en la bandeja,un problema porque tenes que desmontar todo el calefactor un trabajo complicado.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por danielito Lun 29 Feb 2016, 08:56

    probastate, desde abajo, mandarle algun pedazo de goma como para ver si destapa?
    me sucedio en un fiat uno hace tiempo y era que tenia un pedazo de barro/mugre taponado

    Contenido patrocinado


    Consulta AA Empty Re: Consulta AA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 00:18