Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
delvaller
LNakagama
OSCAR - Yamaha 99
ISMAR
Erni
charlydark
MITO
alero
neurogas
esteban
el vectra aleman
Saxon
Lulo
17 participantes

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Sondeo

    Que lugar preferís?

    [ 0 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_left0%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_right [0%] 
    [ 14 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_left74%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_right [74%] 
    [ 5 ]
    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_left26%Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Bar_right [26%] 

    Votos Totales: 19
    Sondeo cerrado
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Lulo Dom 14 Feb 2010, 18:23

    Buenas!
    El 15 de Marzo el Club cumple su primer año de vida.
    La idea es que podamos festejarlo todos juntos, y la fecha más cercana es el Domingo 14 de Marzo, que además es el segundo domingo del mes.

    Por ahora hay varias posibilidades de lugares para hacer el encuentro, y como todas resultan interesantes decidimos someterlo a votación popular para ver cuál es el lugar que más gusta.

    La votación tiene una duración de 7 días a partir de hoy (Domingo 14 de Febrero hasta Domingo 21 de Febrero).

    Las opciones son:

    -Parque de la Cervecería de Quilmes: Lugar tradicional y conocido por todos los que vamos a las reuniones.

    -ACA de Luján: Tiene mucho espacio libre, parrillas, quincho equipado y todas las instalaciones. La idea sería que cada uno lleva lo que va a comer y beber, y metemos todo en la parrilla. Es para pasar el día, comer asado, tomar mate, jugar al futbol, etc.

    -Dolores: La idea original es ver si se puede lograr alquilar el autódromo de Dolores e ingresar con los autos a girar unas vueltas. Hay un club cerca con muy buenas instalaciones que incluyen parrillas, pero aún no se averiguó nada para ver si podría estar disponible para nosotros.

    Dejo la votación abierta y de acuerdo al resultado organizamos una u otra cosa.

    Cualquier sugerencia de agregar o modificar un lugar será bienvenida, pero por favor haganlo enviandome un mensaje privado para evitar que se desvirtue este tema.

    En caso de que la opción ganadora no se pueda llevar a cabo por motivos operativos (que el lugar esté cerrado, no se pueda hacer en esa fecha, etc), automáticamente queda vigente como alternativa la opción que le sigue en cantidad de votos.


    Última edición por Lulo el Mar 16 Mar 2010, 19:02, editado 2 veces
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Saxon Dom 14 Feb 2010, 18:36

    Voto por el ACA de Luján... Me tentó mucho la idea de "jugar al futbol", aunque seguramente sea puro marketing eso (?) jaja. Sino la del autódromo de Dolores también es buena, pero me quedo con el ACA.


    Saludos,
    Gastón.-
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por el vectra aleman Dom 14 Feb 2010, 18:55

    La verdad que me gustaria poder decidirme por alguno pero...no conosco ninguno de los tres jejejeje,aunque debo reconocer que a mì,igual que a Gastòn,me tentò la idea del futbol...bueno y la de la parrilla tambien Very Happy Very Happy
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por esteban Dom 14 Feb 2010, 20:01

    me gustaria lujan poro soy flexible jajajaja
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por neurogas Dom 14 Feb 2010, 23:50

    Lujan +2... Aumnque dolores es tentador, para probar los autos jeje Cool
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por alero Lun 15 Feb 2010, 09:15

    Hola amigos creo que la opcion mas viable es lujan, voto por el aca.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por MITO Lun 15 Feb 2010, 11:01

    No conozco el aca de lujan , pero voto por este
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Lulo Lun 15 Feb 2010, 11:26

    No se olviden de votar en la encuesta-sondeo, que el conteo de los votos se hace teniendo en cuenta el resultado de la encuesta.
    En el post tenemos 7 que comentaron que votan por el ACA de Lujan, pero solo hay 5 votos registrados en la encuesta.
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por charlydark Lun 15 Feb 2010, 12:40

    aunque no juego futbol ni me gusta el mismo, es mas tengo menos deporte que la revista para ti, voto por el aca, va a ser lindo no?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Erni Lun 15 Feb 2010, 13:27

    ACA Luján a morirrrrrrrrrr........
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 14:07

    Si se define por el ACA y necesitan alguien que de una mano con la parrilla, cuenten conmigo.


    Saludos,
    Gastón.-
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por ISMAR Lun 15 Feb 2010, 17:50

    El ACA de lujan parece piola....... aunque al igual que Gaston esta tentadora la idea del autodromo......y soy otro mas como charlydark tengo menos deporte que la para ti....otro mas para el equipo de los pataduras.....jajajja
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por ISMAR Lun 15 Feb 2010, 17:51

    Yo voy de apoyo con el Botiquin de 1ros auxilios para el futbol!!1 jajaja!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 15 Feb 2010, 22:51

    ACA Lujan!! Aguanten los lugares nuevos... Very Happy
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por LNakagama Jue 18 Feb 2010, 08:01

    Hagan lo que hagan y donde lo hagan seguro que la van a pasar bárbaro

    Exitos en la reunión y espero disfruten a pleno ese día especial.

    Un abrazo desde Las Lajas.

    Leandro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por delvaller Jue 18 Feb 2010, 09:43

    Oscar - YAMAHA99 escribió:ACA Lujan!! Aguanten los lugares nuevos... Very Happy

    Oscar, el autodromo de Dolores, tambien es un lugar nuevo.... bounce
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Dj_Hococha Jue 18 Feb 2010, 10:03

    Vote por Dolores, estaria bueno que a los que les queda cerca siempre (Quilmes, Mercedes, Luján en este caso) hagan un esfuerzo por hacer unos kilometros de más... asi es mas probable que pueda asistir gente del sur del pais, (costa atlantica, bahia blanca, madryn, caleta, neuquen!!! Para algunos del sur hacer esos kilometros de más es casi como volver desde Dolores a sus casas. Pienso, digo, me parece...

    Saludos a todos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por alero Jue 18 Feb 2010, 14:11

    Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Erni Jue 18 Feb 2010, 14:32

    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...



    Cuando estábamos en el Grupo de Yahoo, yo había generado una segmentación por ubicación geográfica del padrón de miembros, me parecía interesante llevar a cabo una estadística.
    Afortunadamente ahora tenemos un Foro como Dios manda, y por una cosa u otra aquello quedó en la nada.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por delvaller Jue 18 Feb 2010, 14:41

    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...


    Ale, por suerte jamas hemos tenido problemas. En cuanto a las regionales, algunas se han hecho. Eso es decision de cada lugar en armar alguna. Los chicos del sur armaron una, los de Santa Fe tambien (asistimos algunos del club de Baires) y tambien se hicieron algunas en MDQ, es mas, la ultima se hizo en la casa de Claudio en los Acantilados con empanadas. En este club tratamos de complacer a todos los que se puede. A veces no. Esto es una votacion y se respeta la decision de la mayoria. Te mando un abrazo cheers

    PD. Los chicos de Bahia Blanca ahora tienen la posibilidad de armar una el finde del 27/28 febrero, donde se realiza una multimarca. Esperamos se arme. Lamentablemente yo no puedo ir esta vez, pero si alguno quiere de cualquier lado, que vaya.


    Última edición por delvaller el Vie 19 Feb 2010, 08:18, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por delvaller Jue 18 Feb 2010, 14:42

    Erni escribió:
    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...



    Cuando estábamos en el Grupo de Yahoo, yo había generado una segmentación por ubicación geográfica del padrón de miembros, me parecía interesante llevar a cabo una estadística.
    Afortunadamente ahora tenemos un Foro como Dios manda, y por una cosa u otra aquello quedó en la nada.

    Lamentablemente Erni, esto no lo podemos hacer en este foro. Intentamos pero es imposible. Abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Erni Jue 18 Feb 2010, 14:53

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...



    Cuando estábamos en el Grupo de Yahoo, yo había generado una segmentación por ubicación geográfica del padrón de miembros, me parecía interesante llevar a cabo una estadística.
    Afortunadamente ahora tenemos un Foro como Dios manda, y por una cosa u otra aquello quedó en la nada.

    Lamentablemente Erni, esto no lo podemos hacer en este foro. Intentamos pero es imposible. Abrazo cheers


    Me lo imaginé, Raúl.
    Lo puse porque lo sugirió Alero, nada más.
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por rjavier Dom 21 Feb 2010, 06:58

    Jua! justo a tiempo, mi voto va a dolores... ahora muchachos, respecto al comentario de ernesto, lo que se puede hacer, se me ocurre asi rapidito, ya sea en google maps o en el sistema de nokia ovi maps (via web, gratuito y solo con registro) es poner los poi de los usuarios que se presten o tener una cuenta nomas para el club, asi los tendriamos georreferenciados y a golpe de vista podes ver las residencias amen de poder descargarlos a gps. Obviamente, con el ovi de nokia, a tel nokia nomas o con otrs sistemas a garmin o lo que sea...
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por jullzz Dom 21 Feb 2010, 07:24

    rjavier escribió:Jua! justo a tiempo, mi voto va a dolores... ahora muchachos, respecto al comentario de ernesto, lo que se puede hacer, se me ocurre asi rapidito, ya sea en google maps o en el sistema de nokia ovi maps (via web, gratuito y solo con registro) es poner los poi de los usuarios que se presten o tener una cuenta nomas para el club, asi los tendriamos georreferenciados y a golpe de vista podes ver las residencias amen de poder descargarlos a gps. Obviamente, con el ovi de nokia, a tel nokia nomas o con otrs sistemas a garmin o lo que sea...

    Hola Javierrr !, apareciste tirando toda la tecnología !!, que capo, siempre pensé que sería bueno un listado con las ubicaciones de los usuarios del foro porque como andamos por todo el país, si necesitamos ayuda, tenemos alguien a quien consultar o pedir recomendaciones, saludos.

    PD: vote x Lujan
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por el vectra aleman Dom 21 Feb 2010, 11:56

    alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...

    Me parecio muy desacertado el comentario de hacer una reunion en España,me parece que te fuiste al otro extremo,no me imagino a alguno de los miembros de España pidiendo que se haga un encuentro allà,por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Ariel,creo que hacer unos km no les afectaria...o si?
    Tampoco se necesita de un sondeo o cosas raras,para darce cuenta de que la major cantidad de miembros es de BS AS,con repasar un poco las presentaciones basta y sobra,en fin,yo estoy a 620km de los encuentros en quilmes,talves algun dia pueda asistir a alguno,si estubiera mas cerca de seguro no perdaria uno

    PD:"nunca se podra conformar a todos"...es que siempre se conforma a los mismos!!!!

    Contenido patrocinado


    Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación Empty Re: Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 09:52