Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Empty BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    Mensaje por delvaller Miér 18 Mayo 2016, 06:23

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros más potente del mundo

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Fy6BIi0
    El motor para el BMW 750d xDrive y BMW 750Ld xDrive entrega una potencia máxima de 400 CV con un par máximo de 760 Nm.

    na impresionante serie de innovaciones hacen que la nueva berlina de lujo de BMW destaque sobre el resto. La gama de características nuevas va desde la estructura con fibra de carbono y la tecnología BMW eDrive en los tres modelos BMW iPerformance al control de gestos de BMW y el estacionamiento por control remoto. Y ahora se agrega el motor diésel de seis cilindros más potente del mundo haciendo su debut en el BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive.

    El nuevo motor de 3.0 litros con seis cilindros en línea se desarrolló sobre la base de la última generación de motores de BMW Group. Su tecnología BMW TwinPower Turbo incluye turbo multi-etapa con cuatro turbocompresores e inyección directa common-rail, cuya última actualización genera un exceso de presión máxima de 2.500 bar. Estas y otros puntos importantes en la tecnología han permitido mejorar la ya excepcional entrega de potencia, sacando más potencia y eficiencia al motor. El nuevo BMW 750d xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (BMW 750Ld motor-bmwxDrive: 4,7 segundos) – una mejora de 0,3 segundos respecto a su predecesor. Gran parte de esta mejora dinámica se debe a la nueva forma del turbo, que ahora uno cuatro turbocompresores en lugar de los tres anteriores. Eso permite aumentar la potencia aún más rápidamente a velocidades de motor más bajas y, por tanto ofrece una respuesta increíblemente rápida a la presión del acelerador desde parada.

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  LouhwVt

    La nueva generación del motor diésel de seis cilindros más deportivo del mundo entrega una potencia máxima de 400 CV a 4.400 rpm. Sus características de rendimiento optimizado se reflejan en el aumento de par, que aumenta el ritmo rápidamente a velocidades bajas de motor. De hecho, el motor entrega más de 450Nm de par a solamente 1.000 rpm y consigue el máximo de 760 Nm entre 2.000 y 3.000 rpm. El impulso alto y sostenido del motor y la transmisión de ocho velocidades Steptronic preparada para aprovecharlo al máximo, garantizan ese empuje instantáneo y feroz que solamente puede alcanzarse apretando el acelerador a mayores velocidades. El BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

    A ello se añade que el motor diésel más potente que ha ofrecido jamás BMW también destaca por un equilibrio y un ahorro de combustible sin parangón en ningún rival de este segmento de motor. Un aumento de 19 CV (5%) de entrega de potencia y de 20 Nm más de par se combinan con un 11% de reducción de consumo medio de combustible y emisiones respecto a su predecesor. El nuevo BMW 750d xDrive y el nuevo BMW 750Ld xDrive tienen un consumo combinado de combustible de entre 5,9 y 5,7 litros a los 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 son de 154–149 gramos por kilómetro.
    Las características de eficacia y rendimiento del nuevo motor están determinadas en gran parte por el uso por primera vez de un cuarto turbocompresor y, sobre todo, por la interacción coordinada con precisión de todos los componentes del sistema de sobrealimentación. Como en el motor anterior, el flujo de aire comprimido que aumenta la potencia en las cámaras de combustión se genera por turbo alimentación en varias etapas. La etapa de alta presión se basa en dos turbos compactos con geometría de turbina variable integrados en una caja única, mientras que un solo turbocompresor muy grande, de baja presión, se ha sustituido por dos más pequeños y por tanto con respuesta más rápida. La última generación de Digital Diesel Electronics (DDE) responsable de la gestión del motor, adopta una estrategia de despliegue definida con precisión para coordinar la actividad de los turbos individuales, la posición de los puntos variables del sistema de alta presión, la regulación de los cambiadores y las aletas de derivación, la válvula de escape de mariposa, la válvula de descarga y el intercooler en respuesta a las condiciones de funcionamiento y a la presión en el acelerador.

    En general, los dos turbocompresores de baja presión y uno de los dos turbos de alta presión están funcionando permanentemente. Solamente al acelerar a fondo desde parada, los dos turbocompresores de baja presión se anulan mediante un sistema de control de aletas. Esto permite que la presión de sobrealimentación se genere aún más rápidamente. El segundo turbocompresor de alta presión entra en juego una velocidad de aproximadamente 2.500 rpm.
    Info:16valvulas.com.ar


    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Kdl03VB
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Empty Re: BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    Mensaje por fierro2.4 Miér 18 Mayo 2016, 10:26

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  2w685dt
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Empty Re: BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    Mensaje por Erni Miér 18 Mayo 2016, 12:07

    Es una belleza ya el motor fuera del auto....760 Nm de torque con 400 CV(DIN) en un Diésel.
    El auto es galáctico.
    gof1329
    gof1329
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 62
    Localización : pehuajo, BsAs

    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Empty Re: BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    Mensaje por gof1329 Miér 18 Mayo 2016, 13:30

    Shocked

    Contenido patrocinado


    BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros  Empty Re: BMW 750d: Cuatro Turbos para el motor diesel de 6 cilindros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:32