Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Donde está el fusible de la potencia original? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Donde está el fusible de la potencia original? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Donde está el fusible de la potencia original?

    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por ELpumaRACING Lun 22 Feb 2010, 06:48

    q tal amigos dejo de sonarme la musica busque fusible y no encontre un amigo electricista provisorio me agrego un positivo con fusible para la potencia y ahora suena, resulta q de un dia para el otro el auto no arranca se descargan la bateria tiene consumo y no encuentro el problema.. espero q me puedan ayudar gracias
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por nikobecin Lun 22 Feb 2010, 07:14

    de la potencia del auto ? nose si sera un fusible , fijate si cuando pares el auto te queda la potencia prendida. Estoy puede ser por 2 cosas , porque el remoto de la potencia(si te fijas en la potencia lleva positivo-rojo- , masa -negro- y el remoto que viene a ser un cable finito de cualquier color -en mi caso azul) este remoto queda en falla , o haciendo masa en cualquier lugar donde no debe. Si este no es el problema , ya viene de parte del estereo, puede ser que se te halla golpeado el frente , o ya este teniendo una falla!!
    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por ELpumaRACING Lun 22 Feb 2010, 08:27

    nikobecin escribió:de la potencia del auto ? nose si sera un fusible , fijate si cuando pares el auto te queda la potencia prendida. Estoy puede ser por 2 cosas , porque el remoto de la potencia(si te fijas en la potencia lleva positivo-rojo- , masa -negro- y el remoto que viene a ser un cable finito de cualquier color -en mi caso azul) este remoto queda en falla , o haciendo masa en cualquier lugar donde no debe. Si este no es el problema , ya viene de parte del estereo, puede ser que se te halla golpeado el frente , o ya este teniendo una falla!!
    claro pero el remoto llega hasta atras.. lo q no llegaba era positivo, tiene q tener fusible seguro muy lindo tu vectra
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por el vectra aleman Lun 22 Feb 2010, 12:17

    Hola Charly,no sè como vendra en el vectra de fabrica pero,cuando pones una potencia el cable de positivo tiene que venir de la bateria directamente con un fusible de 30 o 40 amp a pocos centimetros de la bateria,el tema es que si te quema ese fusible es por que tenes un problema en la potencia,dado que es muy grande. De donde te saco la corriente tu amigo para llevarla hasta la potencia???
    La bateria es muy vieja?,tenè en cuenta que las potencias consumen mucha corriente y si la usas mucho y la bateria està medio jodida te la puede descargar.
    Probaste dejando desconectada la potencia haber si arranca al otro dia?? o si se descarga la bateria??
    El remoto del que habla Nicolas viene del estereo,èste,hace funcionar la potencia cuando encendes el estereo,tambien puede ser que le estè mandando corriente siempre y por eso te descarge la bateria.
    Bueno espero haberte ayudado en algo,saludos
    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por ELpumaRACING Lun 22 Feb 2010, 13:48

    gracias walter pero a potencia apaga.. el problema q tengo es q de la bateria hasta la mitad del auto el positivo q alimenta la potencia original del auto, q se encuentra adentro del guardabarros trasero izq del auto, esta en corto yo lo q necesito saber es cual es el fusible, donde esta porq probe todos y ninguno es quiza este escondido en quien sabe donde
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por el vectra aleman Lun 22 Feb 2010, 16:02

    Miraste cerca de la bateria?
    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por ELpumaRACING Mar 23 Feb 2010, 12:40

    el vectra aleman escribió:Miraste cerca de la bateria?
    no tengo mas donde mirar.. la solucion provisoria a la noche le dsconecto la bateria, sino al otro dia no arranca, estoy complicado
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 23 Feb 2010, 13:09

    Charly.. Estuve buscando por todos lados y el amplificador trasero no tiene fusible.. Seguramente debes tener un falso contacto en el estereo, que hace que permanezca inducido el cable del remoto.. Yo arrancaria por ahi.. Saludos y suerte con eso.. Smile
    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por ELpumaRACING Mar 23 Feb 2010, 20:13

    gracias por tu tiempo oscar mañana viene un amigo electricista a ver si encuentra algo

    Contenido patrocinado


    Donde está el fusible de la potencia original? Empty Re: Donde está el fusible de la potencia original?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:48