Dura un poco más de 10 minutos.
Ingeniero del INTI explicando cuando se usa lámparas de Xenón
Aprendamos:
https://www.youtube.com/watch?v=_MbGivsOPJQ
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Erni escribió:Claridad meridiana, dice exactamente lo que he dicho en este Foro desde hace años y ha generado polémicas.
Vectracd24 escribió:Yo tengo xenon en el mio en bajas, en alta tengo las comunes y las pruebas que hice en el taller no encandila. Esta perfectamente instalado. Por otra parte hacer una prueba con un Duna de anti incandilamiento ... Creo que con la Halogena del Corsa 2 lo encandilo..
+1carli1961 escribió:Estamos en la de siempre.
Comparamos a los ingenieros de Phillips o a los que diseñan las ópticas para ponerle cualquier lámpara.
Lo mismo pasa con la suspensión. Bajar un auto no le mejora ninguna prestación, solamente es vista.
+1carli1961 escribió:Estamos en la de siempre.
Comparamos a los ingenieros de Phillips o a los que diseñan las ópticas para ponerle cualquier lámpara.
Lo mismo pasa con la suspensión. Bajar un auto no le mejora ninguna prestación, solamente es vista.
carli1961 escribió:Con las halógenas exactamente alineadas se ve muy bien. Todos saben ya las decenas de viajes de noche que he contado y a velocidades muy altas. Todo pasa por la orientación de las luces.
Las leds cree y el xenón es para "ver blanco" adelante y de facha. Sin lupa no van ya que si las apuntas para abajo, ves corta distancia. Vean la ultima parte del video donde comparan.
Sebastian_S escribió:Mi vectra con las bajas alineadas correctamente y elevadas al tope, no alumbran más de 20/30 metros.
momosampler escribió:Sebastian_S escribió:Mi vectra con las bajas alineadas correctamente y elevadas al tope, no alumbran más de 20/30 metros.
Pero para eso estan las altas, no estan solo para tirarle al tachero que va lento!!
Aver si se entiende. Por mas alineacion que tengas el haz de luz se dispersa e incandila.
Pero bueno, somos argentinos y siempre sabemos y tenemos respuesta para todo!! =)
carli1961 escribió:Tuve Vectra C, no hablo solamente del B. En mi caso les he comentado que soy rutero nocturno a 150/160 promedio y algo más.
Las ópticas del C son negras por fuera, la máscara, el interior (cono) es cromado no afecta en absoluto
En el C como en el B tuve las Blue Vision y calculo que cada 50 km guiño de alta 3 o 4 veces. se ve bien.
Es cuestión de orientación. Por algo el 95% de los autos traen halógenas. O los fabricantes son todos tarados?
Se creen que Phillips, Osram, Hella etc, se van a perder el "negocio" de alumbrar mejor?
carli1961 escribió:Tuve Vectra C, no hablo solamente del B. En mi caso les he comentado que soy rutero nocturno a 150/160 promedio y algo más.
Las ópticas del C son negras por fuera, la máscara, el interior (cono) es cromado no afecta en absoluto
En el C como en el B tuve las Blue Vision y calculo que cada 50 km guiño de alta 3 o 4 veces. se ve bien.
Es cuestión de orientación. Por algo el 95% de los autos traen halógenas. O los fabricantes son todos tarados?
Se creen que Phillips, Osram, Hella etc, se van a perder el "negocio" de alumbrar mejor?
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