Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
Sebastian_S
El Riojano
danielito
tonio
9 participantes

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Gondlr
    Gondlr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 31
    Localización : Cordoba Capital

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Gondlr Lun 26 Dic 2016, 10:27

    Buenas! Tengo novedades sobre el tema. Ayer, paveando me decidi a probar a ver si funcionaba el sistema de CC con "lo que tenía a mano", o sea, un par de cables. Asique pelé los cables de la ecu, los empalmé, y los mande para el habitáculo junto con uno de 12v alien

    Así salí a la ruta, junto con la netbook conectada con el OpCom al auto para ir viendo los valores del CC.

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 2iieqlg

    No me puteen jajaja

    Después de probar a cada uno de los cables darle 12v me llevé la decepción de que nada pasaba...
    Asique empecé a probar combinaciones (o andaba o quemaba todo jaja)

    Hasta que por fin...

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 R9hh01

    Se activa, puedo setear una nueva velocidad y reducir la actual en 5 km/h cada toque, pero no puedo aumentarla por el momento, no encuentro la combinación de cables ja. Tengo que seguir investigando.

    La cosa es que SI SE PUEDE ACTIVAR EL CC

    Ahora la pregunta es, alguien tiene una palanquita que me venda? What a Face
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por zlp Lun 26 Dic 2016, 11:00

    Jaja! sos un personaje Gonza! Al final salió la palanca voladora!

    Posteate una foto del empalme de cables desde la ECU. Realmente no es muy difícil!

    Salvo que consigas la palanca en un desarmadero, armate de paciencia para pedirlo por Ebay,

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vectra-c-cruise-control-stalk-/262769507395?hash=item3d2e487c43:g:EtwAAOSwHgVW79Wp

    Abrazo!
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por El Riojano Lun 26 Dic 2016, 12:18

    Excelente noticia, siempre hay alguno que vende una baja.

    sebas consiguio el comando completo con un muchacho que vendia por partes un gt chocado.

    si se de alguno te aviso!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Sebastian_S Lun 26 Dic 2016, 18:47

    Que buena onda gonza..contanos como sigue
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por danielito Mar 27 Dic 2016, 08:35

    Pueden varias las ecus, pero lo bueno es que se puede conectar y que es una gran noticia!!!!


    nicofurno
    nicofurno
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 43
    Localización : rosario

    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por nicofurno Mar 25 Sep 2018, 09:01

    Hola gente, queria saber si alguien pudo instalar de manera definitiva el CC; en mi vectra tengo la ECU
    0 261 S06 584

    Contenido patrocinado


    Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?  - Página 2 Empty Re: Se puede instalar CC en un vectra 07 AT?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 20:46