Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
Lulo
anotabien
jes16v
JoseBenitez
Claudio
Delaion
Saxon
esteban
marpla01
lucho69
vicente scuadroni
chelo0874
Jose Oviedo
marceloamela
OSCAR - Yamaha 99
CruxoM
ISMAR
delvaller
22 participantes

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    avatar
    JoseBenitez
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 44
    Localización : Puerto Piray - Misiones

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Quiero una remera

    Mensaje por JoseBenitez Jue 13 Mayo 2010, 19:59

    Hola, me pueden decir cómo hago para comprar una?, es decir, si me la pueden enviar y cómo hago para enviarles la plata. Me anoto con una "M". Gracias

    - Ismar XXL
    - Sandokan XXL
    - Omar XL
    - Jose XXL
    - Marcelolanda XXL
    - Rober XL
    - Vicente XXL
    - Lucho69 L
    - Marpla01 L
    - Esteban XL (una)
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 03:50

    Claudio escribió:dond y cuando se las retira y se paga?

    Te avisamos cuando esten y acordamos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 03:52

    JoseBenitez escribió:Hola, me pueden decir cómo hago para comprar una?, es decir, si me la pueden enviar y cómo hago para enviarles la plata. Me anoto con una "M". Gracias

    - Ismar XXL
    - Sandokan XXL
    - Omar XL
    - Jose XXL
    - Marcelolanda XXL
    - Rober XL
    - Vicente XXL
    - Lucho69 L
    - Marpla01 L
    - Esteban XL (una)
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M

    Te avisamos Jose y acordamos.
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por jes16v Lun 17 Mayo 2010, 17:56

    yo una xl

    - Ismar XXL
    - Sandokan XXL
    - Omar XL
    - Jose XXL
    - Marcelolanda XXL
    - Rober XL
    - Vicente XXL
    - Lucho69 L
    - Marpla01 L
    - Esteban XL (una)
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    avatar
    marceloamela
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 56
    Localización : rio negro

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por marceloamela Mar 18 Mayo 2010, 12:20

    no se si estoy yo Xl o XXL marceloamela. Gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Mar 18 Mayo 2010, 12:41

    marceloamela escribió:no se si estoy yo Xl o XXL marceloamela. Gracias

    estas con una XXL
    avatar
    marceloamela
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 56
    Localización : rio negro

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por marceloamela Mar 18 Mayo 2010, 13:15

    bueno, gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Dom 23 Mayo 2010, 11:07

    - Ismar XXL
    - Sandokan XXL
    - Omar XL
    - Jose XXL
    - Marcelolanda XXL
    - Rober XL
    - Vicente XXL
    - Lucho69 L
    - Marpla01 L
    - Esteban XL (una)
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Mar 08 Jun 2010, 17:47

    POR FIN... ME PROMETIERON QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN A ESTAR LISTOS LOS BORDADOS DE LAS REMERAS. POR LO TANTO LES MANDARE LOS DATOS DE LA CUENTA DE BANCO PARA EL DEPOSITO SI ES QUE NO NOS VEMOS EN EL ENCUENTRO. SALUDOS A TODOS !!!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por chelo0874 Miér 09 Jun 2010, 08:02

    Che, veo que nadie se dio cuenta de que yo tambien me habia anotado!!! Ya fue no?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Miér 09 Jun 2010, 08:40

    chelo0874 escribió:Che, veo que nadie se dio cuenta de que yo tambien me habia anotado!!! Ya fue no?

    No me di cuenta chelo, no te anotaste en la lista, solo dijiste 2 L, perdon. Si puedo meter 2 L mas zafas, salvo q alguno no la quiera. Vemos... Abrazo !!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por chelo0874 Miér 09 Jun 2010, 11:29

    Si, tenes razon, estaba viendo que no me puse en la lista, je, bueno si conseguis avisame yo te giro la plata
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Miér 09 Jun 2010, 11:32

    chelo0874 escribió:Si, tenes razon, estaba viendo que no me puse en la lista, je, bueno si conseguis avisame yo te giro la plata

    Dale, igual para despues de fin de mes vienen cosas nuevas, si no tenes suerte. Abrazo !!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 20:14

    ACA VAN LAS FOTOS DE LAS REMERAS 1ER. ANIVERSARIO LISTAS PARA ENTREGAR


    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 10f54aq

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 F3z62h

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 25su16q

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 2vm94pt
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por anotabien Mar 15 Jun 2010, 20:18

    Bravo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Miér 21 Jul 2010, 03:53

    Gente, los que encargaron las remeras, estan todas listas para retirar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Sáb 07 Ago 2010, 06:49

    Gente, todavia estan en mi poder las siguientes remeras que aun no fueron retiradas. Los que vayan al encuentro del 15 se las pueden pedir a Lulo o mandandome un MP.

    - Ismar XXL
    - Vicente Scuadroni XXL
    - Lucho69 L
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio (3) 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL
    avatar
    JoseBenitez
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 44
    Localización : Puerto Piray - Misiones

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Retirar remera

    Mensaje por JoseBenitez Miér 11 Ago 2010, 21:01

    delvaller escribió:Gente, todavia estan en mi poder las siguientes remeras que aun no fueron retiradas. Los que vayan al encuentro del 15 se las pueden pedir a Lulo o mandandome un MP.

    - Ismar XXL
    - Vicente Scuadroni XXL
    - Lucho69 L
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio (3) 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL

    Hola, cómo podemos hacer con mi remera? Me la podrían enviar contrareembolso o algo así? Estoy muy lejos para buscarla (Misiones), y realmente es importante paramí tenerla.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por Lulo Miér 11 Ago 2010, 21:12

    JoseBenitez escribió:
    delvaller escribió:Gente, todavia estan en mi poder las siguientes remeras que aun no fueron retiradas. Los que vayan al encuentro del 15 se las pueden pedir a Lulo o mandandome un MP.

    - Ismar XXL
    - Vicente Scuadroni XXL
    - Lucho69 L
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio (3) 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL

    Hola, cómo podemos hacer con mi remera? Me la podrían enviar contrareembolso o algo así? Estoy muy lejos para buscarla (Misiones), y realmente es importante paramí tenerla.

    Te la podemos mandar por encomienda de micro a la terminal de omnibus mas cercana, la retiras ahi y pagas el envio. O si no, me ofrezco a llevartela a Puerto Iguazú y la retirás allá sin costo de envio, pero tenes como 220 kilometros entre ida y vuelta. El pago lo podes hacer por transferencia o deposito bancario.
    avatar
    JoseBenitez
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 44
    Localización : Puerto Piray - Misiones

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por JoseBenitez Miér 11 Ago 2010, 21:18

    [quote="Lulo"]
    JoseBenitez escribió:
    delvaller escribió:Gente, todavia estan en mi poder las siguientes remeras que aun no fueron retiradas. Los que vayan al encuentro del 15 se las pueden pedir a Lulo o mandandome un MP.

    - Ismar XXL
    - Vicente Scuadroni XXL
    - Lucho69 L
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio (3) 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL

    Hola, cómo podemos hacer con mi remera? Me la podrían enviar contrareembolso o algo así? Estoy muy lejos para buscarla (Misiones), y realmente es importante paramí tenerla.

    Te la podemos mandar por encomienda de micro a la terminal de omnibus mas cercana, la retiras ahi y pagas el envio. O si no, me ofrezco a llevartela a Puerto Iguazú y la retirás allá sin costo de envio, pero tenes como 220 kilometros entre ida y vuelta. El pago lo podes hacer por transferencia o deposito bancario.[/quot
    Tenés razón con el tema de la distancia a Iguazú. Estaría fabuloso si me la pudieras enviar a la Terminal de ómnibus de Eldorado vía empresa Crucero del Norte. Necesito saber cómo te hago el depósito y el monto.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por Lulo Miér 11 Ago 2010, 21:25

    [quote="JoseBenitez"]
    Lulo escribió:
    JoseBenitez escribió:
    delvaller escribió:Gente, todavia estan en mi poder las siguientes remeras que aun no fueron retiradas. Los que vayan al encuentro del 15 se las pueden pedir a Lulo o mandandome un MP.

    - Ismar XXL
    - Vicente Scuadroni XXL
    - Lucho69 L
    - Saxon XXL
    - Delaion XXL
    - Claudio (3) 2 XL y 1 L
    - Jose Benitez M
    - Jesgls98 XL
    - Matute XXL

    Hola, cómo podemos hacer con mi remera? Me la podrían enviar contrareembolso o algo así? Estoy muy lejos para buscarla (Misiones), y realmente es importante paramí tenerla.

    Te la podemos mandar por encomienda de micro a la terminal de omnibus mas cercana, la retiras ahi y pagas el envio. O si no, me ofrezco a llevartela a Puerto Iguazú y la retirás allá sin costo de envio, pero tenes como 220 kilometros entre ida y vuelta. El pago lo podes hacer por transferencia o deposito bancario.[/quot
    Tenés razón con el tema de la distancia a Iguazú. Estaría fabuloso si me la pudieras enviar a la Terminal de ómnibus de Eldorado vía empresa Crucero del Norte. Necesito saber cómo te hago el depósito y el monto.

    Mandame un Mensaje Privado y te paso los datos.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty remeras del club ( pendiente)

    Mensaje por matute Vie 13 Ago 2010, 08:39

    hooooola raul tanto tiempo,te cuento que no me comunique antes x que tuve que viajar a ALICANTE (ESPAÑA) de urgencia disculpame,, es por el tema de la remera yuo mañana sabado estoy en baires en capital federal,la podria pasar a buscar si es que quedo alguna xxl, si es positivo decime x donde y voy x la mañana, desde ya te mando un abrazo grande,,,, y de paso te hago otra pregunta,donde puedo conseguir la rejilla cubre parlantes de puerta delantera izq.del vectra 97
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por delvaller Vie 13 Ago 2010, 09:03

    matute escribió:hooooola raul tanto tiempo,te cuento que no me comunique antes x que tuve que viajar a ALICANTE (ESPAÑA) de urgencia disculpame,, es por el tema de la remera yuo mañana sabado estoy en baires en capital federal,la podria pasar a buscar si es que quedo alguna xxl, si es positivo decime x donde y voy x la mañana, desde ya te mando un abrazo grande,,,, y de paso te hago otra pregunta,donde puedo conseguir la rejilla cubre parlantes de puerta delantera izq.del vectra 97

    Matute, me fijo si alguno de los chicos esta en la casa el sabado a la mañana. Yo viajo mañana a Cordoba y el lunes estoy en A. Gracia. Fijate y contestame. Abrazo
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por matute Vie 13 Ago 2010, 09:39

    hhuuuyyyy que bien!!!! te quedas varios dias o te vas en el dia , yo estoy el domingo y el martes en alta gracia
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 66
    Localización : alta gracia cordoba

    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por matute Vie 13 Ago 2010, 09:40

    te pregunto asi conoces el auto y nos juntamos para tomar algo

    Contenido patrocinado


    REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: REMERAS DEL CLUB - CERRAMOS LOS PEDIDOS EL 25 DE MAYO 1er. ANIVERSARIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 10:49