Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
delvaller
GLS97
OSCAR - Yamaha 99
anotabien
8 participantes

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por anotabien Vie 19 Mar 2010, 18:34

    Gente, si alguien necesita la palanca que comanda las luces de giro y luces altas lo dejo a su dispocision para el que lo necesite. No posee control de velocidad crucero.
    Hace poco lo cambie por el que posee el control de velocidad crucero.
    Lo unico es que lo pase o retirar o se haga cargo del envio y es suyo.
    La verdad que a mi no me sirve y calculo que alguien que haya sufrido la desgracia de romperlo le puede dar un mejor uso. Calculo que sirve para Vectra A, B, Astra, Omega, alguien que sepa podra aclaralo. Fue extraido de mi Vectra 2002 Dti.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 21 Mar 2010, 15:40

    Mucha Gracias Augusto!! Seguro que a alguno le va a venir joya... Smile
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por GLS97 Vie 26 Mar 2010, 07:40

    Armamos un sector con donaciones?
    Tengo el Estereo original del gls 97.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por delvaller Vie 26 Mar 2010, 07:52

    GLS97 escribió:Armamos un sector con donaciones?
    Tengo el Estereo original del gls 97.

    Dale, le pasamos la inquietud al Administrador. Abrazo
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 40
    Localización : rosario, santa fe

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por fedezapata Mar 12 Jul 2011, 17:25

    chicos necesito la palanca de los giros y ademas necesito un espejo de mi vectra que me lo hicieron %&$%&$%& el de mi lado y aca me lo quieren cobrar 500 mangos si alguien tiene alguno usado a menor precio se lo compro no quiero que me lo regalen solo quiero conseguirlo y no pagarlo tanto porque ando cortado de guita
    Rata
    Rata
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 35
    Localización : capital federal

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por Rata Lun 05 Sep 2011, 11:04

    hola si podrian decirme q cosas donan como el stero y esas cosas q me son utiles para mi vectra q lo estoy arreglando de apoco para q q quede mejor como la palaquita de las luces el stereo el mio es un vectra gls si me dan una ayudita gracias
    avatar
    jorgito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 42
    Localización : Córdoba Capital

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por jorgito Mar 06 Sep 2011, 13:14

    yo caqmbie en mi CD 97 la palanca de giños y luz alta, OJO es la misma del corsa,me salio hace 2 meses casi $65.Saludos
    Cabeza Gallina
    Cabeza Gallina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 41
    Localización : Caseros (Tres de Febrero), Buenos Aires

    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por Cabeza Gallina Miér 07 Sep 2011, 06:52

    Me gustaria saber cual es el estereo del gls 97 ya que el mio vino sin nada.. me podras mandar alguna foto...? Gracias... Saludos para todos...

    Contenido patrocinado


    DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B Empty Re: DONACION PARA EL CLUB - Comando de luces de giro y altas Vectra B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:31