Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Proximas Vacaciones EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Proximas Vacaciones EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Proximas Vacaciones EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Proximas Vacaciones EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Proximas Vacaciones EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Proximas Vacaciones EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Proximas Vacaciones EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Proximas Vacaciones EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Proximas Vacaciones EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
huiliche
jullzz
lez539
7 participantes

    Proximas Vacaciones

    lez539
    lez539
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 34
    Localización : Misiones Argentina

    Proximas Vacaciones Empty Proximas Vacaciones

    Mensaje por lez539 Mar 07 Jul 2009, 09:16

    Hola gente como va??Che ayer miraba la tele y se me ocurrió una terrible idea!!! Aca se la dejo haber que opinan: Mirando tv veia unos de esos ralis o tours que hacen los clubes de autos clásicos, no se si les parece podriamos organizar en diciembre o tal vez enero, cuando estemos todos disponibles de vacaciones, como para hacer uno de esos viajesitos. Les propongo mi provincia que tiene muchos atractivos como Cataratas, Ruinas jesuíticas, en fin un coctel de cosas y además rutas con paisajes muy variados por si no la conocen, no se podria ser un fin de semana completo no. Se los digo Ahora a mitad de año para que puedan pensar en la propuesta y tal vez considerar como parte de las vacaciones no. No se, si a alguien le parece otro destino también estaría bueno. La idea base es hacer el tour del vectra, el evento cumbre del año...Un abrazo che...
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por jullzz Mar 07 Jul 2009, 09:56

    Buena idea lez539, yo en un post había tirado una idea similar diciendo que nos podríamos juntar en enero cuando se hace el Rally Dakar, y juntarnos a hacer un asado en algún lugar por donde pase, pero medio alejado de las ciudades, algo medio tranqui entre cordoba y bs as, asi nos queda cerca a la mayoría, pero es cuestión de que todos vayan opinando y ver que sale. Salduos.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por huiliche Mar 07 Jul 2009, 10:39

    yo me prendo para donde sea , la idea de cataratas,(mas que nada primavera o invierno para no sufrir tanto el calor) y hasta cruzar la frontera e ir a foz do iguacu para juntarnos con los del vectraclube de brasil, es algo que por años se me viene cruzando por la cabeza... lo que sucede que para hacer estas cosas hay que estar bien seguro , y hacerlo con conciencia y seriedad, como para no encontrarse solo despues de haber andado los casi dos mil quilometros que debemos de tener hasta aquel lugar. o sea para que me interpretes el numero de participantes debe ser importante. Ya, de buenos aires-mar del plata (y viceversa) se torna dificil, ni qué hablar con semejante emprendimiento. ... pero todo es posible y antes que cante el gallo tres veces.....
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por jullzz Mar 07 Jul 2009, 11:03

    Es muy cierto lo que decís Huili, por eso cuando con mas tiempo se planifique mejor saldrá lo que armemos, por el tema de que hay que ir pidiendo las vacaciones (si no nos dan permanentes, jaja) y organizando.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por delvaller Mar 07 Jul 2009, 11:56

    Huiliche, yo estube en febrero en cataratas 4 dias sin problemas (yo sufro horrores el calor), hacia calor pero no era la muerte. El tema de mardel fue en parte por la crisis que estamos viviendo y la termino de redondear la influenza, si no hubiera sido por todo esto habria terminado siendo un exito mayor al que fue. A mi me gustaria y saben que me prendo en todas, pero de aca a fin de año no se como va a venir la mano. Esta bueno programarla y cerca del mes de realizacion vemos como estamos todos. Esto x mi parte.
    her975
    her975
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 42
    Localización : Bernal

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por her975 Mar 07 Jul 2009, 12:29

    yo me re prendo... a la caravana, no malinterpreten.... jajajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por Erni Mar 07 Jul 2009, 14:20

    Yo tambié me re-prendo a la damajuana......digo, caravana! Very Happy
    Lo de Foz do IGUAÇU puede ser interesantísimo, hay unos desguaces preciosos!!!!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por huiliche Mar 07 Jul 2009, 17:28

    Erni escribió:Yo tambié me re-prendo a la damajuana......digo, caravana! Very Happy
    Lo de Foz do IGUAÇU puede ser interesantísimo, hay unos desguaces preciosos!!!!

    la muchachada o la "rapazada" (como dicen ellos) nos estan esperando, varias veces he conversado con ellos y les encanto la idea...todos los meses ellos hacen una reunion menusal y una vez por anho una anual.
    Rau, no me mal interpretes lo que dije anteriormente, no quise referirme especificamente a lo sucedido en mardel, porque es perfectamente entendible y logico ,y es mas : interiormente yo me decia a mi mismo un NO a mar del plata en esta epoca , pero bueno se hizo y gracias a Dios salio bien todo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por delvaller Mar 07 Jul 2009, 18:19

    huiliche escribió:
    Erni escribió:Yo tambié me re-prendo a la damajuana......digo, caravana! Very Happy
    Lo de Foz do IGUAÇU puede ser interesantísimo, hay unos desguaces preciosos!!!!

    la muchachada o la "rapazada" (como dicen ellos) nos estan esperando, varias veces he conversado con ellos y les encanto la idea...todos los meses ellos hacen una reunion menusal y una vez por anho una anual.
    Rau, no me mal interpretes lo que dije anteriormente, no quise referirme especificamente a lo sucedido en mardel, porque es perfectamente entendible y logico ,y es mas : interiormente yo me decia a mi mismo un NO a mar del plata en esta epoca , pero bueno se hizo y gracias a Dios salio bien todo.

    No Claudio, te entendi perfecto, solo que mi contestacion fue que cuando dijimos en Dolores MDQ a todos nos parecio de 10 y solo faltaba 1 mes. Hasta ahi estabamos todos prendidos y sucedio esto. No x lo del encuentro alla que x lo que vi y me comentaron fue un exito y realmente sabes, que me pone recontento. Todo bien con todos. Mientras el club vaya para arriba, estoy bien. Ademas con vos y Ariel alla, todos sabiamos que nada podia fallar. Te mando un abrazo cheers
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por Lulo Miér 08 Jul 2009, 20:53

    Me encantaría que en algun momento se pueda dar algo así!
    Por ahora no se si es algo posible, porque el club es bastante nuevo y aun somos poquitos, no creo que muchos de nosotros efectivamente podamos hacer ese tipo de viaje coincidiendo en la fecha y otros factores, pero cuando el club crezca un poco, no es una mala idea para llevar adelante. A mi personalmente me gustaría muchisimo.

    Contenido patrocinado


    Proximas Vacaciones Empty Re: Proximas Vacaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:28