Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luz de inyeccion arriba de 160 km/h EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
gonola
yulius
S_e_b_a
Silverhawk
bebo1136
efevectra
Dj_Hococha
Lulo
tonio
delvaller
lopez manuel
el vectra aleman
Erni
chelo0874
18 participantes

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por chelo0874 Mar 06 Abr 2010, 14:08

    Ya se que este tema se hablo en algun momento, pero nunca se llego a una conclusion. Y tambien me van a decir de que lo vea un inyeccionista y cuando junte unos pesitos para usarlos en el auto lo voy a hacer. (me caso en Diciembre asi que la prioridad es otra) Pero (pasando a la consulta) este tema ya me esta dando caspa... cada vez que salgo a la ruta, cuando lo empiezo a pisar de me enciende la luz de inyeccion del tablero cuando va llegando a los 160 km/h en quinta o bien 4500 rpm mas o menos (lo hace solo en cuarta y en quinta) y realmente me hace desistir de seguir pisandolo dado que la misma queda prendida y no se apaga hasta que bajo la pata... el tema es que el auto no falla ni pierde potencia ni nada, anda un lujo... solo que con la luz prendida y me intriga saber que es lo que produce esa falla, es algo que esta avisando que se va a romper?, es alguna mala lectura de algun sensor? falta de aire? falta de combustible? ... me tiene loco... a alguien le pasa algo similar? saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Erni Mar 06 Abr 2010, 15:19

    No creo que se esté por romper algo.
    El Scanner te va a dar el código correspondiente a esa falla, la electrónica es así.
    En nuestros autos, el ojo y/u oído clínico quedaron obsoletos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por el vectra aleman Mar 06 Abr 2010, 15:27

    Coincido con Erni,lo mejor es ponerlo en el scanner,no creo que salga tan caro "enchufarlo",lo que si despues depende el error que tire decidis si lo arreglas o no,segun tù bolsillo.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por lopez manuel Mar 06 Abr 2010, 16:46

    si lo decis que te lo ahce a altas rpm puede ser que se quede sin oxigeno el motor...que te este fallando el caudalimetro, es solo suposicion propia y coincido que lo que te queda es escanearlo. suerte
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por delvaller Mar 06 Abr 2010, 17:08

    Les cuento lo qu me ha pasado y sigue pasando con el corsa classic de mi hijo. Cuando se compro de 0km (año 96) a los pocos meses, andando por las calles de la ciudad, se prendio la luz de la inyeccion. Flor de susto me pegue (lo qu hice fue llamar al concesionario y preguntar q pasaba)lo lleve al taller del concesionario y colocaron la notebook y se termino. Me dijeron que no me hiciera problemas. A partir de ahi cuando se agarra la ruta x ahi le agarra la loca y a los 140 maso prende la luz, desacelerando y volviendo a acelerar se apaga, yo no le damos bola. Cuento que se escaneo, se limpiaron los inyectores, pero x ahi en ruta (despues de la 1ra. vez no lo hizo mas en ciudad)le agarra. Lo que si se siente, es como si le fuera mas comida xq el auto anda mejor. Pero lo que les cuento es corsa no vectra.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por chelo0874 Miér 07 Abr 2010, 07:01

    Calculo que puede ser un problema de alguna manguera tal vez... el scanner no arroja nada, ese es el tema... no sale ninguna falla activa y lo que me dijieron es que tendria que conectar un scanner y salir a la ruta y ver que dice cuando prende la luz. Filtros no creo porque estan todos bien. Aire tambien puede ser... tendre que hacerlo chequear todo en un inyeccionista cuando tenga la plata, je
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por tonio Miér 07 Abr 2010, 08:37

    Marcelo te voy a contar una experiencia que tuve yo con un Corsa II, cuando hice un service luego de salir del lubricentro se me encendía la luz de inyección, el auto estaba nuevo y no supe en principio que podia ser asi que me fui a casa y empece a revisar por donde habian tocado a ver que habia mal y encontre que una manguerita que toma el vacio del multiple de admision el vacío para hacer funcionar los comandos de la dirección del aire en el habitaculo se habia medio salido y chupaba aire, lo arregle y se soluciono todo, tambien el servo freno toma vacio del multiple y si pierde el pulmon tambien puede marcar una falla y no de freno sino de inyección.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Lulo Miér 07 Abr 2010, 09:41

    Yo por como describis la falla, apuntaría a la sonda lambda.
    Lo mejor sería conectarle el scanner y leer los datos en tiempo real cuando se produce la falla.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por chelo0874 Sáb 10 Abr 2010, 18:58

    En la rampa de inyectores, en la punta va una valvula o no se que es, esto abajo lleva conectado un manguera de nafta y arriba una manguerita de vacio, ahora bien, la manguera no esta pinchada pero yo de todas formas siento como una perdida de aire adentro de eso, puede ser? o sigo buscando por otro lado... se escucha una perdida de aire y revise todas las mangueras y estan todas bien, solo encontre eso... (va no es perdida de aire, seria una perdida de vacio en todo caso!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Lulo Sáb 10 Abr 2010, 22:04

    chelo0874 escribió:En la rampa de inyectores, en la punta va una valvula o no se que es, esto abajo lleva conectado un manguera de nafta y arriba una manguerita de vacio, ahora bien, la manguera no esta pinchada pero yo de todas formas siento como una perdida de aire adentro de eso, puede ser? o sigo buscando por otro lado... se escucha una perdida de aire y revise todas las mangueras y estan todas bien, solo encontre eso... (va no es perdida de aire, seria una perdida de vacio en todo caso!!!

    Eso que decis creo que es el regulador de presión de combustible. No se si debe o no hacer ruido a aire.
    Si me acuerdo mañana en el encuentro de Quilmes miro algún auto como el tuyo y lo comento.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Dj_Hococha Dom 11 Abr 2010, 09:08

    Coincido con Lulo en lo de la sonda. Lo mas comun es que junte carbon entonces las lecturas no son correctas.
    Si lo escaneas te tendria que tirar falla temporal o aleatoria.

    Cuando lo hagas revisar contanos como te fue.

    Saludos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Lulo Dom 11 Abr 2010, 22:54

    Lulo escribió:
    chelo0874 escribió:En la rampa de inyectores, en la punta va una valvula o no se que es, esto abajo lleva conectado un manguera de nafta y arriba una manguerita de vacio, ahora bien, la manguera no esta pinchada pero yo de todas formas siento como una perdida de aire adentro de eso, puede ser? o sigo buscando por otro lado... se escucha una perdida de aire y revise todas las mangueras y estan todas bien, solo encontre eso... (va no es perdida de aire, seria una perdida de vacio en todo caso!!!

    Eso que decis creo que es el regulador de presión de combustible. No se si debe o no hacer ruido a aire.
    Si me acuerdo mañana en el encuentro de Quilmes miro algún auto como el tuyo y lo comento.

    Hoy me fijé en un 2.2 16v y en otro 2.2 8v y no hacen ruido a aire.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por efevectra Lun 12 Abr 2010, 18:58

    si el auto no t falla cuando te enciende la luz ,puede ser la sonda lambda o algun falso testigo,falso positivo,jajj a mi me pasaba eso en uno de los astra turbo diesel q tenia a 150 kmt/hora,pero se moria la inyeccion,me quedaba sin turbo,desaceleraba y desaparecia la luz y el turbo andaba barbaro,jamas se encontro la falla,se hablo mucho del combustible...no siempre tenia ese desperfecto ,pero era molesto, ojala puedas solucionar el desperfecto.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por chelo0874 Mar 13 Abr 2010, 19:12

    Ese es el tema, el auto no falla!!! Pero prende la lu...!!! Me tiene loco la lu, ja!!! Ahora si vos decis que en los otros no se sentia ruido a aire, puede andar por ahi el tema.
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por bebo1136 Lun 07 Jun 2010, 14:44

    Y si al darle marcha prende la luz y se queda fija, que puede ser?....
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Silverhawk Lun 07 Jun 2010, 14:54

    bebo1136 escribió:Y si al darle marcha prende la luz y se queda fija, que puede ser?....

    Se te queda prendida siempre o en algun momento se apaga?
    Tenes con Gnc tu Vectra?

    Saludos
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por S_e_b_a Sáb 28 Abr 2012, 18:09

    Chelo, te queria consultar si pudiste solicionar el problema ya que me esta pasando lo mismo, cuando paso los 140km/h se empieza a encender en forma intermitente el testigo de inyeccion.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por chelo0874 Sáb 28 Abr 2012, 18:24

    Hola Seba, no nunca lo solucione, no le di mas bola (hablando mal y pronto) nunca fallo el auto, tampoco nunca lo lleve a un inyeccionista asi que asi anda, por otro lado ya no ando tan rapido como antes, jeje, si llegas a descubrir la falla pegame el grito. Un abrazo
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por yulius Sáb 28 Abr 2012, 20:25

    no probaron con ponerle algun limpia inyectores ???
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por S_e_b_a Miér 02 Mayo 2012, 05:20

    Si, ya le puse 2 limpia inyectores con uno lo anduve en ciudad y el otro se lo puse el finde y lo anduve en ruta pero sigue igual.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por gonola Miér 02 Mayo 2012, 06:57

    En mi vectra me lo hace en primera y segunda cuando lo fondeo pero mientras prende no falla, ahora le saque parte del escape viejo que estaba medio vacio y le puse uno nuevo original y ahora le voy a hacer cambiar la sonda lambda y lipiar la egr ya que segun mi mecanico podria ser eso, lo hago y les aviso que paso.
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por alejandroggg Miér 09 Mayo 2012, 13:43

    son los intectores, y el opcom no acusa nada, de hecho el manual dice que si la luz es intermitentente es problema de inyeccion(por lo menos en el del corsita), el mio pistoneaba a nafta y no sabia que tenia, resulto ser probreza de combustible, limpie inyectores y se fue pistoneo y quedo un pequeño pozo cuando lo mato de abajo.. a tambien larga un olor raro por el escape..
    limpialos, cambia primero el filtro de nafta. saludos
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por mirasol Miér 09 Mayo 2012, 15:03

    chelo0874 escribió:Ya se que este tema se hablo en algun momento, pero nunca se llego a una conclusion. Y tambien me van a decir de que lo vea un inyeccionista y cuando junte unos pesitos para usarlos en el auto lo voy a hacer. (me caso en Diciembre asi que la prioridad es otra) Pero (pasando a la consulta) este tema ya me esta dando caspa... cada vez que salgo a la ruta, cuando lo empiezo a pisar de me enciende la luz de inyeccion del tablero cuando va llegando a los 160 km/h en quinta o bien 4500 rpm mas o menos (lo hace solo en cuarta y en quinta) y realmente me hace desistir de seguir pisandolo dado que la misma queda prendida y no se apaga hasta que bajo la pata... el tema es que el auto no falla ni pierde potencia ni nada, anda un lujo... solo que con la luz prendida y me intriga saber que es lo que produce esa falla, es algo que esta avisando que se va a romper?, es alguna mala lectura de algun sensor? falta de aire? falta de combustible? ... me tiene loco... a alguien le pasa algo similar? saludos


    Marcelo , hacele el autodiagnóstico que es gratis y fácil , tal vez te tire algún error .
    Saludos

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por fierro2.4 Miér 09 Mayo 2012, 15:28

    comprendo que a pesar que se enciende la luz de emergencia el auto anda perfecto bien casi siempre esa falla es producida por el catalizador , scañalo y pasame el codigo
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Judá Miér 09 Mayo 2012, 15:35

    Hola amigos! que tal? les cnto que a mi me pasó varias veces, lo llevé a escanear y todo 10 puntos limpieza ultrasónica de inyectores y cuerpo de mariposa y le bendita luz naranja se prendía cuando se le daba la gana. un día le metí un limpia inyectores con 250 c.c. de metanol en unos 10 litros de nafta y le di rosca hasta que se paró por falta de nafta. no se si es lo recomendable pero según algunos mecánicos lo que hice fue solo descarbonizarlo, en definitiva hasta el día de hoy solose prende cuando lo huzo a gas en ciudad, pero a nafta y/o en ruta ya no.

    Contenido patrocinado


    Luz de inyeccion arriba de 160 km/h Empty Re: Luz de inyeccion arriba de 160 km/h

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 05:16