Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por delvaller Jue 15 Abr 2010, 07:45

    Caminamos en el sedán Malibu que viene en JUNIO



    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO 243l2y1
    Malibu sedán llega en junio es visualmente atractivo para luchar con la fusión, Jetta, y otro segmento sedán Azera

    Puede ser que simplemente frívola. ¿Estamos, a pesar de nuestro enfoque de análisis y evaluaciones de las pruebas de rigor de los coches, en efecto, podamos llevar por una cara bonita? Este coche da lugar a la posibilidad. Es sólo un Chevrolet común, ahora esto, pero casi todos los de nuestro equipo le gusta su aspecto - sobre todo los colores oscuros que realzan su atractivo.

    Dentro y fuera, el nuevo Malibu llegando al mercado brasileño en junio se parece a un coche diseñado por personas que no tienen prisa, atentos a los detalles. Es un proyecto del que justamente orgullosos y que se inspiró en el concepto Chevrolet SS 2003 de cuatro puertas con aire de Corvette . Ambos comparten la campana con esquinas redondeadas y óptico de los cuatro elementos redondos inspirado en el Corvette y el Malibu siquiera tiene un pie de página que involucra la parte posterior como el Corvette . Pero nuestro amor a primera vista sobrevivirá una inspección que va más allá de su belleza exterior?


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO 214zccl
    Algunos detalles visuales se inspiraron en el Corvette, con algunas deportividad al modelo realizado en los EE.UU.

    Para averiguarlo, el Chevrolet EE.UU. nos invitó a la calle Beale - Casa de la música blues en Memphis, Tennessee - para probar todas las opciones de acabado y el motor: el 2.4-litros motor de base de cuatro cilindros (el mismo Captiva ), que ofrece con o sin asistencia eléctrica híbrida en paralelo - un motor de arranque más robusto permite que el motor de gasolina se apaga cuando no se requiere, el ahorro de menos de un normal - y automática de cuatro velocidades, la transmisión de motor híbrido con cambio de 2,4 automática de seis velocidades y el líder V6 3.6, con cuatro válvulas por cilindro, apcoplado a un ritmo de seis velocidades automática.

    Chevrolet tiene tanta confianza en la impresión de que este sedán hará que proporcionan un Honda Accord , un Toyota Camry y el Nissan Altima para una comparación, todas equipadas con cilindros de motor de cuatro, transmisión automática y niveles intermedios de acabado.

    A partir de los tres desafíos, el Altima resultó ser el más rápido (gracias a su motor más grande con más de par y transmisión variable continua), pero sus 2,5 litros de cuatro cilindros-parecía un poco áspero e irregular. El Honda motor era más fuerte, y mientras que el Toyota fue el más lento y se transmiten las vibraciones del motor al volante, también era el más tranquilo y uno cuyo interior era más agradable. Comparativamente, Malibu LT , impulsada por último pasó muy cerca de la calidad del sonido de la Honda (gracias en gran parte a nueve cámaras separadas adelgazamiento, cinco de los cuales se incorporan en el plástico que cubre el motor).


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Uvaj6
    Interior sigue el estándar Captiva SUV. En la versión de seis cilindros de la orientación tiene dirección asistida eléctrica

    Y cuando se compara con la versión de seis cilindros de la misma parecía seguir el ritmo de la LX Acuerdo , que tiene más poder. La velocidad de cambio de cuatro Malibu casi compensa lo que carece de relación de marchas cortas para mejorar la aceleración a través de una suavidad excepcional en el comercio. (Espere un declive gradual de cuatro velocidades versión como la velocidad seis modelos ocupar su lugar.) Aceleración del modelo híbrido, extrañamente, parecía más aletargada que con sólo cuatro cilindros. El V6 no sufre de letargo, la producción de intercambio rápido y preciso de las mariposas a través del volante ya en la banda roja de 6900 vueltas y proporcionar una aceleración digna de 3,5 Altima SE.

    Viajando por carreteras sinuosas y campos ondulados del noreste de Mississippi, el modelo LS con esteras sólo ($ 80, alrededor de $ 145) como opcional, el espécimen fue más cómodo en el grupo, sobre todo teniendo en cuenta la de 16 pulgadas neumáticos agradable. (Los rines de cinco son pura ilusión óptica. Con los tapones de rosca de plástico que ocultar completamente el acero, son virtualmente indistinguibles de las piezas de aleación ligera para todo aquel que no es un astuto observador.)


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO 2qdvei0
    Versión LTZ tiene ruedas de 17 pulgadas

    Todos Malibu tiene una cilindros con motor eléctrico con cuatro de dirección, que es más notable porque no tiene sentido típico de este tipo de sistema. Ella no responde, pero el peso parece variaciones naturales en la fuerza del apoyo nunca son visibles. La versión LTZ V6 tiene dirección asistida, que transmite una mejor sensación de la acera. El LT intermediarios y LTZ, de cuatro cilindros, ganar pulgadas llantas de 17, mientras que LTZ V6 funcionar con llanta de 18 años, y cualquier reducción de la altura de la llanta cuesta un poco de consuelo al coche.

    Toda la línea viene de serie con sistema de navegación OnStar GPS, radio satelital, seis airbags, ABS y control de tracción, un parasol para la luneta trasera y una toma de 110 voltios. El LT intermediarios puede ser equipado con asientos y ante dos tonos marco interior mientras LTZs tienen la opción de asientos de cuero en dos tonos con los contornos en colores contrastantes inspiradas en Jaguar.

    Estos son los elegantes interiores en la mayoría de los Chevrolet desde EE.UU. 8.005 dólares que cuesta el paquete Draexlmaier el Corvette . Incluso se ve elegante en el interior, donde las medidas drásticas antirruído - parabrisas y ventanas delanteras laminados, barreras acústicas en los laterales de las puertas, defensas hasta el final de material compuesto y el tejido que absorbe el ruido sobre la alfombra, el salpicadero y puertas -bags - la creación de un ruido sordo, como en una biblioteca, mientras que en el camino.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 15 Abr 2010, 07:58

    La verdad es que esperaba mucho mas.. El interior me defraudo (es la primera impresion).. Me quedo toda la vida con el "Opel Insignia Sports Tourer OPC".... Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por delvaller Jue 15 Abr 2010, 08:01

    Oscar - YAMAHA99 escribió:La verdad es que esperaba mucho mas.. El interior me defraudo (es la primera impresion).. Me quedo toda la vida con el "Opel Insignia Sports Tourer OPC".... Wink

    Pero ese no va a llegar aca. Bueno, no se si el Malibu lo hara. jajjj
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 15 Abr 2010, 08:06

    Para mi es una mezcla de Corvette, Vectra y Agile!!! Ja ja ja.. El interior parece de un Gol Base... No podes!! Razz
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por delvaller Jue 15 Abr 2010, 08:11

    Oscar - YAMAHA99 escribió:Para mi es una mezcla de Corvette, Vectra y Agile!!! Ja ja ja.. El interior parece de un Gol Base... No podes!! Razz

    En eso estoy de acuerdo con vos. A mi no me gusta, solo me referia a la comparacion con el opel insignia opc
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por Erni Jue 15 Abr 2010, 08:59

    A mí no me disgusta el auto en sí, pero estoy seguro que no me voy a llevar bien con el precio.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por delvaller Dom 13 Jun 2010, 06:32

    GM Brasil inicia la venta de Malibu en las tiendas de hoy
    Sedán se ofrece en la versión LTZ de R $ 89.900


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO 20qbz4i

    Con el precio único, el Malibu paquete trae equipo cerrado. Todas las unidades vienen con asientos de cuero, ajuste del asiento delantero eléctrico, aire acondicionado y reproductor de CD digital con entrada USB conectado a ocho altavoces. El motor Ecotec de 171 CV es el 2,4 y el 22,1 Nm de par motor, acoplado a una transmisión automática de velocidad y seis con la opción de negociar con las mariposas colocadas detrás de la rueda. En movimiento, el silencio sorprendente a bordo.

    Entre los puntos fuertes de la berlina se valoran por el espacio interior entre ejes de 2,852 me por la anchura generosa. La suavidad de marcha y una buena estabilidad también se destacan. Esto último se logró con la ayuda de GM Brasil, que hizo algunos ajustes a la suspensión en el modelo que se venderá en el país. Con una mayor carga en los parachoques y un aumento de la distancia al suelo de 2,5 cm, la comodidad está garantizada, incluso con grandes ruedas de 18 ". El GM ofrecerá el Malibu con garantía de tres años.


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Vopt0k
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por alevectra Dom 13 Jun 2010, 08:04

    Cambiando la parte de atrás, puede, pero de todos modos, no es el tipo de coche que más me agrada.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 13 Jun 2010, 08:21

    MMMmmmm.... Habria que verlo en persona!!! Sigue sin convencerme... Cool
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por Erni Dom 13 Jun 2010, 08:37

    Curiosamente, creo que comparte el mismo fenómeno del Alfa Romeo 166, pareciera que los grupos ópticos delanteros le quedaran chicos...claro que en este caso, parece que se debe al tamaño de la parrilla.
    El interior bicolor me encanta.

    Contenido patrocinado


    GM -  MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO Empty Re: GM - MALIBU LLEGA A BRASIL EN JUNIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:20