Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
hola muchachos - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
hola muchachos - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
hola muchachos - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
hola muchachos - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
hola muchachos - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
hola muchachos - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
hola muchachos - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
hola muchachos - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
hola muchachos - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
MITO
Marcelo
jullzz
Lulo
el vectra aleman
Erni
her975
DPPajaro
delvaller
el virgo
14 participantes

    hola muchachos

    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por R.E.K Lun 20 Jul 2009, 16:01

    yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Lun 20 Jul 2009, 19:43

    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 20 Jul 2009, 20:41

    el virgo escribió:
    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......


    Che Virgo?? Por mas que un Santana tuviese un motor V8, sigue siendo un auto para remis o taxi!! Como comparas un PASSAT, un ACCORD, un VECTRA, un CIVIC, con un SANTANA?? SANTANA = GALAXY
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por R.E.K Lun 20 Jul 2009, 21:09

    Yo tuve problemas con el radiador..y nuevo original de gm..me salio $500, cambie todas las mangueras de refrigeracion..y me salieron lo mismo que cualquier otro auto. Hasta ahora lo unicoque me dolio fueron los bujes del tren trasero..que me costaron cerca de $180 c/u..y lleva unos cuantos..el resto gracias a dios..mas o menos igual que cualquier otro auto. ojo..mi humilde opinion.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Lulo Lun 20 Jul 2009, 21:13

    el virgo escribió:
    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......

    Si, hay varios ejemplos.
    Por ejemplo rodamientos, embrague, frenos, suspension, correas, refrigeracion del motor, etc.
    En todos esos "rubros" se consiguen repuestos alternativos de calidad igual o a veces superior a lo original, y por lo general, a precios más convenientes.

    Si tu idea es un Vectra CD 2.2, yo no me preocuparía mucho por los repuestos. Se consigue todo (o casi todo), la mecanica es sencilla, es un auto noble, y encima los repuestos son más baratos que autos de su segmento.
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Mar 21 Jul 2009, 06:39

    yamaha99 escribió:
    el virgo escribió:
    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......


    Che Virgo?? Por mas que un Santana tuviese un motor V8, sigue siendo un auto para remis o taxi!! Como comparas un PASSAT, un ACCORD, un VECTRA, un CIVIC, con un SANTANA?? SANTANA = GALAXY

    vamos por partes:

    1ro: Como buen fierrero de alma, me importa MUY MUY POCO LA IMAGEN O A Q SE LO ASOCIE A UN AUTO los prejuicios prejuicios son y a mi me son irrelevantes.

    2do: que un auto sea ideal apra remis ES UNA EXCELENTE SEÑAL para los qeu buscamos confiabilidad, repeustos y mantenimiento economicos, ext ext.

    3ro el dia q TENGAS o uses duarante mucho tiempo un santana 2.0 y veas que por 30 lucas tenes un 2005con GNC DE FABRICA que a nafta hace hace 0 100 kmh en 10 seg, con 198 km/h de maxima a nafta, recupoera de 40 a 100km/h en 15 segundos.
    que tenga mejor andar que TODOS los autos de ese precio
    despeus cuando vas a comprar la correa de distribucion ORIGINAL cuesta 30 mangos y de mano de obra $200 pq sobra lugar en el vano motor y no hay q desarmar casi nada.
    que cuando vayas a comprar repeustos , MUCHOS, sean los del gol, golf, galaxy, ext ext.
    Ese dia me vas a reconocer q estabas equivocado.

    La verdad q me lamento q haya tan pocos santana pq e encantaria conseguir un 2005-2006 con pocos km pq no me importa q sea un auto de concepcion antigua, y se las bondades q tiene


    el virgo cuyo padre en el 2005 se compro un santana 0km con GNC por 28 lucas, cuando por esa plata solo habia gol y corsa base y cualquier auto grande de los modernos costaba de 45 para arriba
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Mar 21 Jul 2009, 09:10

    Coincido con el virgo, el Santana (al igual que el Galaxy o Quantum) es extraordinario.
    Como ex poseedor de un Galaxy Ghia 2.0, estoy en condiciones de aseverar que es un muy buen auto.
    Eso sí Virgo, de cazoletas no hablamos, verdad?.....y que algunos repuestos originales son baratos si se los ponés de Gacel/Senda, porque si ponés el que realmente corresponde, no lo son tanto.
    Otra cosa, me aburrí de cambiar rulemanes de rueda.........se vé que el Vectra "no lleva". Wink
    Resumiendo, todos los autos tienen sus "cadáveres en el placard"......algunos los esconden mejor que otros, sólo es eso.
    PD: Comprate un Vectra tranquilo!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por jullzz Mar 21 Jul 2009, 09:32

    el virgo escribió:
    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......

    En servicio oficial chevrolet de Resistencia me dijeron que estaban por empezar a vender algunos repuestos nacionales porque lo importado se hacía imposible traer, porque les queda mucho repuestos acumulados que no venden porque hay alternativa nacional y la gente se vuelca a comprar esa alternativa, eso me comentó el que me atendió cuando fui a preguntar el precio de la manguera de aire del motor de mi auto, justo ese día yo tenía los bujes donde van asentados los amortiguadores traseros de marca nacional, que me salieron $30 pesos cada uno y por eso me preguntó donde los había comprado.
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Mar 21 Jul 2009, 09:54

    Erni escribió:Coincido con el virgo, el Santana (al igual que el Galaxy o Quantum) es extraordinario.
    Como ex poseedor de un Galaxy Ghia 2.0, estoy en condiciones de aseverar que es un muy buen auto.
    Eso sí Virgo, de cazoletas no hablamos, verdad?.....y que algunos repuestos originales son baratos si se los ponés de Gacel/Senda, porque si ponés el que realmente corresponde, no lo son tanto.
    Otra cosa, me aburrí de cambiar rulemanes de rueda.........se vé que el Vectra "no lleva". Wink
    Resumiendo, todos los autos tienen sus "cadáveres en el placard"......algunos los esconden mejor que otros, sólo es eso.
    PD: Comprate un Vectra tranquilo!

    lasw cazoletas se las cambie y no me salieron caras, pero tenes razon con los rulemanes traseros, SON UNA GARCHA, y es uno de los puntos debiles del auto.
    Los de mi quantum ya estan para la jubilacion, pero le dejo el honor al proximo dueño, total lo vendo barato.
    los del santana de mi viejo ya estan empezando a tener u poquito de juego, todavia tiran pero habra q cambiarlos en nunos meses, asi q su vida util será de unos 90mil km.

    el virgo q para uso diario, intensivo o meterlo en el campo prefiere un santana y para viajes y pasear las fines de semana, un vectra
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Mar 21 Jul 2009, 10:53

    el virgo escribió:
    Erni escribió:Coincido con el virgo, el Santana (al igual que el Galaxy o Quantum) es extraordinario.
    Como ex poseedor de un Galaxy Ghia 2.0, estoy en condiciones de aseverar que es un muy buen auto.
    Eso sí Virgo, de cazoletas no hablamos, verdad?.....y que algunos repuestos originales son baratos si se los ponés de Gacel/Senda, porque si ponés el que realmente corresponde, no lo son tanto.
    Otra cosa, me aburrí de cambiar rulemanes de rueda.........se vé que el Vectra "no lleva". Wink
    Resumiendo, todos los autos tienen sus "cadáveres en el placard"......algunos los esconden mejor que otros, sólo es eso.
    PD: Comprate un Vectra tranquilo!

    lasw cazoletas se las cambie y no me salieron caras, pero tenes razon con los rulemanes traseros, SON UNA GARCHA, y es uno de los puntos debiles del auto.
    Los de mi quantum ya estan para la jubilacion, pero le dejo el honor al proximo dueño, total lo vendo barato.
    los del santana de mi viejo ya estan empezando a tener u poquito de juego, todavia tiran pero habra q cambiarlos en nunos meses, asi q su vida util será de unos 90mil km.

    el virgo q para uso diario, intensivo o meterlo en el campo prefiere un santana y para viajes y pasear las fines de semana, un vectra



    Debo confesar Virgo, que tus firmas me causan mucha gracia.
    No digo que las cazoletas sean caras, pero las cambiás y a las 10 cuadras pueden perfectamente estar rotas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por delvaller Mar 21 Jul 2009, 12:31

    El virgo no sabe si comprarse el Virgo W con cazoletas y rulemanes o ir a pasear con un vectra y que todos lo miren.
    Que grande sos champs. Comprate lo que quieras pero segui posteando que me divierto.
    Te mando un abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Mar 21 Jul 2009, 12:34

    delvaller escribió:El virgo no sabe si comprarse el Virgo W con cazoletas y rulemanes o ir a pasear con un vectra y que todos lo miren.
    Que grande sos champs. Comprate lo que quieras pero segui posteando que me divierto.
    Te mando un abrazo cheers


    Viste?, es un fenómeno..... Very Happy
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Mar 21 Jul 2009, 17:12

    si, es cierto. el tren delantero en general es uno de los defectos del auto.
    como los son las homocineticas en el passat o el multiple de escape del zafira y vectra.

    El virgo q no trabaja mas el campo y lo hace a 3 cuadras de la casa, asi q actualmente solo necesita auto para pasear los findes por eso le sirve mas el vectra..... por ahora.

    Ah cierto, y le da lo mismo q lo miren o no
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por delvaller Mar 21 Jul 2009, 17:34

    el virgo escribió:si, es cierto. el tren delantero en general es uno de los defectos del auto.
    como los son las homocineticas en el passat o el multiple de escape del zafira y vectra.

    El virgo q no trabaja mas el campo y lo hace a 3 cuadras de la casa, asi q actualmente solo necesita auto para pasear los findes por eso le sirve mas el vectra..... por ahora.

    Ah cierto, y le da lo mismo q lo miren o no

    Pero no vas a negar que al virgo le gustaria que lo miren cuando pasea y si es con un vectra, mejor. Abrazo amigo cheers
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 21 Jul 2009, 19:24

    el virgo escribió:
    yamaha99 escribió:
    el virgo escribió:
    R.E.K escribió:yo estoy chocho con mi vec..lo recomiendo a muerte

    seguramente y a mi tambien me encanta el vectra y me parece un auto con exelente relacion PRECIO- PRODUCTO.

    Pero no todos priorizamos lo mismo en un auto.

    Inteersante lo de la manguera pues eso quiere decri qeu hay empersas locales a las que les conviene "copiar" repuestos, con calidad aceptable y venderlos amprecios locales.

    ¿conoces mas ejemplos de ese tipo en repeustos q generalmente se desgastan o rompen??.

    El virgo que se compraria otra quantum o un santana si lo hubieran traido con el motor de 16V del golf......


    Che Virgo?? Por mas que un Santana tuviese un motor V8, sigue siendo un auto para remis o taxi!! Como comparas un PASSAT, un ACCORD, un VECTRA, un CIVIC, con un SANTANA?? SANTANA = GALAXY

    vamos por partes:

    1ro: Como buen fierrero de alma, me importa MUY MUY POCO LA IMAGEN O A Q SE LO ASOCIE A UN AUTO los prejuicios prejuicios son y a mi me son irrelevantes.

    2do: que un auto sea ideal apra remis ES UNA EXCELENTE SEÑAL para los qeu buscamos confiabilidad, repeustos y mantenimiento economicos, ext ext.

    3ro el dia q TENGAS o uses duarante mucho tiempo un santana 2.0 y veas que por 30 lucas tenes un 2005con GNC DE FABRICA que a nafta hace hace 0 100 kmh en 10 seg, con 198 km/h de maxima a nafta, recupoera de 40 a 100km/h en 15 segundos.
    que tenga mejor andar que TODOS los autos de ese precio
    despeus cuando vas a comprar la correa de distribucion ORIGINAL cuesta 30 mangos y de mano de obra $200 pq sobra lugar en el vano motor y no hay q desarmar casi nada.
    que cuando vayas a comprar repeustos , MUCHOS, sean los del gol, golf, galaxy, ext ext.
    Ese dia me vas a reconocer q estabas equivocado.

    La verdad q me lamento q haya tan pocos santana pq e encantaria conseguir un 2005-2006 con pocos km pq no me importa q sea un auto de concepcion antigua, y se las bondades q tiene


    el virgo cuyo padre en el 2005 se compro un santana 0km con GNC por 28 lucas, cuando por esa plata solo habia gol y corsa base y cualquier auto grande de los modernos costaba de 45 para arriba




    No se trata de prejuicios.... Al Santana lo compraban para utilizarlo de taxi o de remis fundamentalmente por ser barato y por eso que decis... repuestos baratos, mecanica sencilla, bajo mantenimiento, etc. Pero si queres comprar un auto de alta gama tenes que tener en cuenta que no va a ser lo mismo que de un auto de batalla como lo puede ser un GOL, un Renault 9 o 12.

    No te contradigas!! Que queres comprar??? scratch Un auto confortable, de alta gama, con tapizado de cuero (o como mierd.. se llame) ó un auto con buenas prestaciones para el precio que tiene??? Comprate un GOL Base y listo!!! Very Happy

    PD: Hoy en dia un SANTANA es un auto de bajisimo valor de reventa, en pocas palabras es un garrote!!
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Miér 22 Jul 2009, 11:29

    Ya explique, no se si lo leiste.

    yo tengo el auto acorde a mis necesidades y prioridades del momento.

    Antes trabajaba lejos de casa y ademas explotabamos el campo nosotros mismos (viajes de 500km )pro lo tanto el santana de mi viejo y mi quantum (ambos con GNC ) eran mejores que un vectra, pues son mas economicos de consumo, repeustos , mentenimiento y si bien no tienen las prestaciones de un vectra 16V,(con un 8v no hay tanta diferencia) superan a cualquier auto de ese tamaño precio y equipamineto POR MUCHO. (la del gol base seguro fue una joda)

    Mi situacion laboral cambió, el campo ba patras mal, asi q se alquila, y laburo cerca de casa asi q ya no tiene sentido etner 2 autos "de batalla" y con GNC. es por eso que ando buscando un auto para usar los findes nomas y naftero que no necesita ser tan noble robusto y economico como antes, pro eso pienso en el passat, accor, corolla,vectra, ext ext.

    Lo del valor de reventa me importa muy poco pues si te pones a pensar, no es una contra ya que al auto ya lo pagas barato y obviamente lo venderas barata el dia de mañana.

    TODOS los autos grandes tienen bajo valor de reventa, un vectra 98 cuesta 28 lucas por aca, una quantum 26,un santana 2005 34 y un passat 98 vale 32, y asi la lista sigue pero cual es el problema??? si al auto ya lo estas comprando barato!!!!

    no se si se entiende lo q busco del auto pero bue, explicar no es lo mio.

    El virgo q si le gustara q lo miren no tendria un auto tan feo como el q tiene.....
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por huiliche Miér 22 Jul 2009, 11:44

    este post es de pelicula.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por delvaller Miér 22 Jul 2009, 11:50

    Champion, ahora entendemos el porque de la cuestion. Y de verdad lo mejor es que te compres algo que realmente este dentro de tus necesidades y presupuesto. Tengo algo que objetar con respecto a la quantum. La que tiene mi hna. es azul con llantas, ya dije que es una exclusive 2.0i y tiene toda la facha, por lo que no creo que sea un auto feo. Te mando un abrazo cheers

    El virgo esta triste y tiene muchas ganas de pasearse con un lindo vectra. Que roncha que haria no?
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 22 Jul 2009, 11:53

    el virgo escribió:Ya explique, no se si lo leiste.

    yo tengo el auto acorde a mis necesidades y prioridades del momento.

    Antes trabajaba lejos de casa y ademas explotabamos el campo nosotros mismos (viajes de 500km )pro lo tanto el santana de mi viejo y mi quantum (ambos con GNC ) eran mejores que un vectra, pues son mas economicos de consumo, repeustos , mentenimiento y si bien no tienen las prestaciones de un vectra 16V,(con un 8v no hay tanta diferencia) superan a cualquier auto de ese tamaño precio y equipamineto POR MUCHO. (la del gol base seguro fue una joda)

    Mi situacion laboral cambió, el campo ba patras mal, asi q se alquila, y laburo cerca de casa asi q ya no tiene sentido etner 2 autos "de batalla" y con GNC. es por eso que ando buscando un auto para usar los findes nomas y naftero que no necesita ser tan noble robusto y economico como antes, pro eso pienso en el passat, accor, corolla,vectra, ext ext.

    Lo del valor de reventa me importa muy poco pues si te pones a pensar, no es una contra ya que al auto ya lo pagas barato y obviamente lo venderas barata el dia de mañana.

    TODOS los autos grandes tienen bajo valor de reventa, un vectra 98 cuesta 28 lucas por aca, una quantum 26,un santana 2005 34 y un passat 98 vale 32, y asi la lista sigue pero cual es el problema??? si al auto ya lo estas comprando barato!!!!

    no se si se entiende lo q busco del auto pero bue, explicar no es lo mio.

    El virgo q si le gustara q lo miren no tendria un auto tan feo como el q tiene.....



    Lo del Gol Base obvio que era en joda!! Very Happy Cada cual se compra el auto de acuerdo a sus necesidades, a su bolsillo y a sus gustos, pero cuando un auto se te cruza por la cabeza es muy dificil que te hagan cambiar de opinion!! Yo te recomiendo el Vectra, vos comprate lo que quieras... Suerte con la compra!! Smile

    PD: No estoy de acuerdo con eso de que TODOS los autos grandes tienen bajo valor de reventa. Hay muchos factores que estan relacionados con el valor de reventa, por ejemplo: cantidad de unidades vendidas. Los autos que no tuvieron exito en su momento son los que menor valor de reventa tienen y no su tamaño. Ej: VW Pointer, F**d Orion, Fiat Tipo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Miér 22 Jul 2009, 12:28

    PD: No estoy de acuerdo con eso de que TODOS los autos grandes tienen bajo valor de reventa. Hay muchos factores que estan relacionados con el valor de reventa, por ejemplo: cantidad de unidades vendidas. Los autos que no tuvieron exito en su momento son los que menor valor de reventa tienen y no su tamaño. Ej: VW Pointer, F**d Orion, Fiat Tipo.[/quote]



    Oscar, no creo que el Fiat Tipo (en su momento, coche del año en Europa) sea comparable con los engendros autolatínicos Orion y Pointer.
    El Tipo es un autazo, noble, cómodo (realmente muy cómodo y funcional), como lo es hoy el Stilo (ojo!).
    Virgo, yo le hice colocar a mi Vectra GNC y me atrevo a decir que éste motor (2.2 16V) es ideal para ese combustible.
    Concretamente, comprate un Vectra, ponele GNC y no vas a notar diferencia de consumo con el motor VW AP2000 de la Quantum ó el Santana.
    Y no se rompe más que éstos.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por jullzz Miér 22 Jul 2009, 13:12

    Yo pienso que el virgo ya tiene un Vectra, pero nos está haciendo este jueguito para ver si estamos convencidos de que el vectra es mejor, jajaja.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 22 Jul 2009, 13:18

    Erni escribió:PD: No estoy de acuerdo con eso de que TODOS los autos grandes tienen bajo valor de reventa. Hay muchos factores que estan relacionados con el valor de reventa, por ejemplo: cantidad de unidades vendidas. Los autos que no tuvieron exito en su momento son los que menor valor de reventa tienen y no su tamaño. Ej: VW Pointer, F**d Orion, Fiat Tipo.



    Oscar, no creo que el Fiat Tipo (en su momento, coche del año en Europa) sea comparable con los engendros autolatínicos Orion y Pointer.
    El Tipo es un autazo, noble, cómodo (realmente muy cómodo y funcional), como lo es hoy el Stilo (ojo!).
    Virgo, yo le hice colocar a mi Vectra GNC y me atrevo a decir que éste motor (2.2 16V) es ideal para ese combustible.
    Concretamente, comprate un Vectra, ponele GNC y no vas a notar diferencia de consumo con el motor VW AP2000 de la Quantum ó el Santana.
    Y no se rompe más que éstos.[/quote]




    Erni.. Se que no son comparables para nada. Al igual que el Fiat Tempra "Otro autazo", pero en este pais no tuvieron exito, no se vendieron muchas unidades y te aseguro que los repuestos son carisimos y muy dificiles de conseguir. Un amigo tiene un Fiat Tempra Oro 16V y por eso lo se bien!! Saludos!!
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por el virgo Miér 22 Jul 2009, 14:09

    no siempre es asi , hay autos q si tuvieron exito pero asi y todo no tienen mucho valor de reventa, el vectra b (el q mas me gusta de todos) en mi opinion fue un auto exitoso pero tiene poco valor de reventa, mientras q un passat de los redonditos (98-2001)que se vendio mucho menos, a igualdad de modelo cuestan mas ( ojala tuviera menos vlaor de reventra asi serian mas baratos..jejeje)

    El toyota corolla me parece q es otro ejemplo de auto exitoso pero de bajo valor de reventa, pues aca los del 2004 full full con cuero y todo cotizan aprox 40 lucas y es poco comparado con otros autos de menos nivel pero mas masivos.

    El virgo que le encanta q los autos grandes tengan poco valor de reventa y que la gilada siga pagando fortunas por 206, fox, ka ext ext......
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Miér 22 Jul 2009, 14:14

    Erni.. Se que no son comparables para nada. Al igual que el Fiat Tempra "Otro autazo", pero en este pais no tuvieron exito, no se vendieron muchas unidades y te aseguro que los repuestos son carisimos y muy dificiles de conseguir. Un amigo tiene un Fiat Tempra Oro 16V y por eso lo se bien!! Saludos!![/quote]




    Totalmente de acuerdo en lo de los repuestos del Tempra, es tal cual (y siempre fue así, incluso cuando el auto era nuevo).
    Lo del Tipo es diferente, sobre todo si es el SX que tiene mecánica 1.6 (la única historia es el Digiplex, pero bueh, de última se reemplaza por el sist. convencional).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Erni Miér 22 Jul 2009, 14:25

    El virgo que le encanta q los autos grandes tengan poco valor de reventa y que la gilada siga pagando fortunas por 206, fox, ka ext ext......[/quote]



    Tal cual, Virgo!
    Un amigo compró el sábado pasado un 206 XT FULL C/Techo 2007 (66.000 km!) en $43.000,-........me parece un despropósito absoluto.
    El 206 ya es viejo pero claro, el 207 Mercosur es una patada en la mandíbula.

    Contenido patrocinado


    hola muchachos - Página 3 Empty Re: hola muchachos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:16