Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Para reflexionar Un segundo en la vida EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
delvaller
OSCAR - Yamaha 99
oldvasco
Erni
marpla01
Jano
10 participantes

    Para reflexionar Un segundo en la vida

    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Jano Miér 21 Abr 2010, 07:36

    Un segundo en la vida. Estirar una frenada, un rebaje en la esquina, una acelerada en un semaforo en amarillo, ese bendito lugar para estacionar que hace cinco minutos que buscamos. Eso nos puede poner en un segundo de la vida, bajar la mirada para encender un cigarrillo, chequear si el celular tiene señal o revisar en la guantera si trajimos todos los documentos, Eso nos puede poner en un segundo de la vida, Donde la fatalidad, destino o idiotes hace que dos personas se encuentre en el mismo lugar en el preciso instante, Un segundo lo que se tarda en desabrochar el cinturón de seguridad.
    Hace 28 años que manejo, "un millon de Kms." hechos. Que te puede pasar, no, nada te puede pasar. Pero si ocurrió por todo lo dicho abrí la puerta en el instante que pasaba una chica en bicicleta. No ocurrio nada grabe que pueda lamentar, pero ART, seguro, culpa, negligencia, un mal momento. Por eso un segundo en la vida, nos tenemos que tomar.-
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por marpla01 Miér 21 Abr 2010, 08:11

    coincido totalmente con vos juan jose.manejo desde hace 37 años,trabaje taxi por 25 años en capital(o sea que de manejo algo entiendo)y observo que la gente,sera por problemas o por negligencia cada vez maneja peor.a veces no se dan cuenta el daño que pueden causar por "un segundo" de idiotes.hay que estar atentos a todo:atras,delante,espejos,poner luz de giro y respetar las "manos" y todo lo que implica la responsabilidad de conducir un vehiculo.le transmito todo esto a mis hijos cada vez que puedo......espero esto sirva para por lo menos aportar un granito de arena para que sean responsables al momento de conducir.lamento lo que te paso(pasa....no es a vos solo)lo vas a superar.un abrazo. flower
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Erni Miér 21 Abr 2010, 09:40

    Lamento lo sucedido Juan José, así vivimos.
    Coincido, lo que te pasó a vos, nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, nadie está exento.
    Gracias a Dios no pasó nada grave.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por oldvasco Miér 21 Abr 2010, 09:58

    Lamento lo sucedido Juan Jose y coincido con vos ese segundo maldito es lo que causa montones de accidentes gracias a Dios
    no fue mas grave.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 22 Abr 2010, 12:00

    Estamos con vos Juan José!! Lamentablemente tenemos que estar mucho mas atentos de lo que hacen los demas, que de nosotros... Cada mas la gente es mas distraida e imprudente... Rolling Eyes
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por delvaller Jue 22 Abr 2010, 12:11

    Todos estamos de acuerdo con lo que decis y si, ese segundo nos pasa a todos. Cuando vemos a otro que para, abre la puerta, pensamos, "ese se baja y ni mira si viene alguien", pero ... a todos nos ha pasado ese momento. Ese minuto de inconciencia. Abrazo
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Jano Jue 22 Abr 2010, 12:53

    Muchisimas Gracias a TODOS!, No era ni es mi intención justificar lo injusticable, fue una idiotes que en ese momento se bajo antes que Yo.
    Solo quería prevenir y que puede pasar en serio, NO es una Propaganda.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Erni Jue 22 Abr 2010, 13:48

    Jano escribió:
    Solo quería prevenir y que puede pasar en serio, NO es una Propaganda.


    De esa manera lo tomamos, Juan José.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por nikobecin Jue 22 Abr 2010, 15:06

    yo tenia un tio que iba en moto , le abrieron la puerta del auto , cuando esquivo el micro que venia atras se lo llevo puesto. (no les quiero comentar como termino todo porque es verdaderamente horrible)

    Que en paz descanse Sad
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 22 Abr 2010, 19:27

    nikobecin escribió:yo tenia un tio que iba en moto , le abrieron la puerta del auto , cuando esquivo el micro que venia atras se lo llevo puesto. (no les quiero comentar como termino todo porque es verdaderamente horrible)

    Que en paz descanse Sad

    Lamentamos lo tuyo tambien Nicolas...
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por mouramone Vie 23 Abr 2010, 19:18

    trabajo en una linea de colectivos y les aseguro que ese accidente es mucho mas comun de lo que muchos piensan. un chofer hace poco mato a un flaco por que una mina abrio la puerta sin mirar y un pibe en bici se la llevo puesta con la desgracia que se cayo justo abajo de las duales del bondi. el daño no solo fue para le pibe de la bici sini tambien para la mina y el chofer que todavia no se recupera de lo que vivio. coincido totalmente ese segundo hay que tomarselo.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Saxon Sáb 24 Abr 2010, 04:15

    Hoy casi me pasa lo mismo Jano. Estacioné el auto tranqui a la vuelta de la facu (sobre Ayacucho, casi esquina Corrientes) y como la calle esa es muy poco iluminada estaba por abrir la puerta cuando justo me acordé de tu post y miré por el espejito... Venía una bicicleta lo más pancha sin ninguna clase de luz, ni cosita reflectiva ni nada (osea, imposible verla... sumado a que de noche mucho no veo y ya me había sacado los anteojos). Por suerte tuve ese segundo de tiempo que vos comentas para mirar y frenar la "costumbre" que tengo muchas veces de abrir sin mirar muy atentamente.


    Saludos,
    Gastón.-
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Jano Mar 27 Abr 2010, 06:47

    Saxon escribió:Hoy casi me pasa lo mismo Jano. Estacioné el auto tranqui a la vuelta de la facu (sobre Ayacucho, casi esquina Corrientes) y como la calle esa es muy poco iluminada estaba por abrir la puerta cuando justo me acordé de tu post y miré por el espejito... Venía una bicicleta lo más pancha sin ninguna clase de luz, ni cosita reflectiva ni nada (osea, imposible verla... sumado a que de noche mucho no veo y ya me había sacado los anteojos). Por suerte tuve ese segundo de tiempo que vos comentas para mirar y frenar la "costumbre" que tengo muchas veces de abrir sin mirar muy atentamente.


    Saludos,
    Gastón.-


    Me alegro que halla servido esa era la idea, ya que a veces nos creemos que nada puede ocurrinos o que solo les pasa a los demás, y de golpe nos vemos involucrados.-
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Polilla Mar 27 Abr 2010, 21:10

    A mi nunca me paso pero pasa y a veces lo pensamos cuando ya es tarde. Porque no habre frenado, o mirado al cruzar o muchas cosas mas que nos damos cuenta cuando nos pasa y puede ser tarde. Me alegro que no haya pasado nada!!

    Para reflexionar Un segundo en la vida Dq4swi

    Contenido patrocinado


    Para reflexionar Un segundo en la vida Empty Re: Para reflexionar Un segundo en la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 21:23