Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me compro un vectra??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me compro un vectra??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me compro un vectra??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me compro un vectra??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me compro un vectra??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me compro un vectra??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me compro un vectra??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me compro un vectra??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me compro un vectra??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
efevectra
Marcelo
Erni
jullzz
el virgo
9 participantes

    me compro un vectra???

    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    me compro un vectra??? Empty me compro un vectra???

    Mensaje por el virgo Vie 10 Jul 2009, 09:58

    como andan muchachos, me acabo de registrar y ya estoy rompiendolas estuve leyendo bastante el foro y veo q conocen el auto hasta el ultimo tornillo y los felicito

    Les cuento:
    Tengo una vw quantum 2.0 exlusiv del 98 genecera y la quiero cambiar.

    Mi sueño eran el passat y el honda accord entre 98 y 2000 y me ofrecieron un A4 muy en precio tambien pero q se me ba de presupuesto un poco

    Necesito un auto QUE SE ROMPA POCO y todo el mundo me dijo que los japoneses son los q ganan en ese sentido ( y esta demostrado) y los alemanes ban segundos.

    Tambien quiero q desembolsar algo de plata se note en el andar, confort y potencia asi q unos 150cv es lo q andaba pretendiendo.
    De mas esta decir que me gustan los autos grandesy el vectra esteticamente me parece hermoso igual eso es lo q menos le miro a los autos ( sino no tendria el lanchon q tengo siendo soltero )

    Al auto actualmente lo uso 200-300km mensuales, solo pa salir a vueltear los findes mas algun viajecito corto pero no mas de 5000km ANUALES COMO MUCHO
    Para viajes largos uso el auto de mi viejo pq TIENE GNC y le dejo el mio.. MEGA CANJE BIEN DE RATON!!!!

    el tema del vectra surgio por su precio, es terriblemente mas barato q lOS otros ( vi un 2001 a 30 lucas y un 2005 a 38) modelos inalcanzables en un pasat o accord.

    Pero les soy sincero LE TENGO BASTANTE MIEDO, pues lei q se les revira el multiple de escape, q se le apagan los leds al display de la computadora, que se joden los levantavidrios Y ES JUSTAMENTE LO Q NO QUIERO EN MI PRXIMO AUTO, pues mi actual brazuca suele tener dramas con boludeces y se q los importados son mas nobles en ese sentido.

    ¿ el vectra es poco tallerista como los accord y passat o se le rompen boludeces bastante seguido???

    Es cierto q los repuestos son igual de caros qeu los de u importado pero de inferior calidad???

    De performance q tal es? alguien tiene el test del CD 2.2 MANUAL?? es el que tengo en vista.
    Se q solo tiene 138 CV ( bastante poco para un 2.2) pero se compensa con el torque??

    bueno el consumo seria muy de raton q me preocupe si lo pienso usar poco, pero si tienen datos no estan de mas.

    el virgo qeu les agradece de antemano por la buena onda
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por jullzz Vie 10 Jul 2009, 11:23

    Yo diria que un auto tallerista es el que sale de fábrica y tiene problemas sontinuamente, si ese es el caso, yo diría que el vectra no es tallerista, porque la gente que lo ha cuidado no tiene mayores problemas, y en este foro hay muchos ejemplos de ello. En mi caso yo diría que mi vectra si es tallerista, pero cuando lo compré sabía de antemano esto, y pague un precio adecuado a eso, y sabía que le tenía que hacer muchas cosas para ponerlo en condiciones, ya que quien lo tuvo anteriorment no lo cuido.

    Con respecto a los levantavidrios y leds, si es cierto, es uno de lo problemas comunes que suelen tener, pero no son cosas caras de reparar. En el caso del múltiple, no lo he escuchado nunca de un vectra, si de una zafira, donde un dueño de este vehículo me dijo que es un problema común en ese vehículo.

    Con respecto a los repuestos, los hay originales, y no son caros, valen lo que vale una pieza con las especificaciones que merece el vehículo, y son bien identificables, es decir, no te pueden meter gato por liebre porque si es original tiene el envase GM u OPEL, BOSH, o la marca que sea.

    De los otros autos, del único que te puedo decir algo, es del passat, que a mi mecánico le cayeron dos juntos con el mismo problema, no arrancaban, y tuvo que sacar volante, airbag y todo el torpedo para poder resetear el sistema de alarma que estaba bloqueando el encendido, esos son los dos que vi yo, pero me dijo el mecáncio que ya había tenido otros con ese problema.

    Bueno, nosotros no te vamos a decir si comprar el vectra o no pero te daremos la información que te ayude a tomar la decisión, saludos y suerte.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por Erni Vie 10 Jul 2009, 11:45

    El Vectra no es tallerista, definitivamente.
    Mi auto tiene 250.000 Km y se le rompen cosas lógicas del kilometraje, es más el motor está entero.
    Hoy en día TODOS los repuestos son caros: Chevrolet, F**d, Peugeot, Renault, Fiat, etc. (ni hablar de Honda, Mitsubishi, Audi, Chrysler, etc.).
    Obvio que si comprás uno maltratado seguramente tendrás problemas, pero eso ya tiene que ver con tu capacidad de elegir (como con cualquiera de las otras marcas y/o modelos).
    El Vectra enamora, y si tenés una Quantum más todavía (yo venía de un Galaxy, que es lo mismo pero sedán).
    Suerte con la opción que tomes.
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por Marcelo Vie 10 Jul 2009, 12:19

    todo va en lo que compres, si esta reventado te va a salir caro ( se va romper siempre) pero ay muy buenos vectras a la venta solo ay que buscar. despues es un cañon. venite a algun encuentro y vamos a dar unas vueltas no te vas a arrepentir.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por efevectra Vie 10 Jul 2009, 13:10

    dale,compratelo,no te vas a arrepentir,hace pocos dias q lo tengo ,impresionante en todo sentido,q andar ,aparte de la aceleracion;y creo q el tema si es tallerista o noo es dificil d evalaura en cualquier auto,son muchos puntos a tener en cuenta,nunca sabse,segun el trato,fluidos,etc. los autos se rompen todos,los unicos q no se rompen son aquellos q no se usan, abrazoo!!!!!!!!!!!
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por DPPajaro Vie 10 Jul 2009, 13:17

    Jose, yo anduve dando vueltas antes de comprarme el que tengo, lo hice el 18 de febrero pasado, jamas habia tenido un chevrolet propio, si de mi viejo. El Vectra me resulto siempre un auto inalcanzable cuando salio en el 90 y pico. Por aquel entonces tenia un 505 del 92 y era una maquina barbara. Cuando compre este Vectra, que siendo del 98 motor 2.0 de 8 valvulas, te digo que me sorprendio lo que es el auto. Es una MAQUINA en mayusculas.... Es tan tallerista como cualquier auto y tal vez menos aun. Tiene un diseño de suspension y performance que se compara con las altas gamas de los autos alemanes. No te olvides que es un diseño aleman.
    Yo te aconsejaria que sigas viendo Vectras y te decidas por uno. Es un señor auto.


    Abrazos.
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por el virgo Vie 10 Jul 2009, 15:20

    les agradezco los consejos y datos.

    yo no digo q sea tallerista sino que en vehiculos donde hay el mismo modelo importado y brasilero, las diferencias de calidad son notorias, caso passat ( el del 94 al 97 era mexicano y el 98 en adel aleman) o el honda civic ( japones los mas viejos y brazucas el nuevo) y los q lo tienen coinciden es las diferencias de calidad.

    que le tendria q mirar con mas atencion para detectar si tiene alterados los km o alguna falla proxima a aparecer???

    el virgo q lo estan empezando a convencer
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 13 Jul 2009, 19:55

    Hola Jose!! Desde mi punto de vista, el Vectra es un autazo. Vendi el modelo 98 para comprarme un 2003 y no queria otro auto. No es tallerista para nada. El Vectra tiene una mecanica super-noble que desde 1997 hasta la actualidad es re-vigente. En brasil hay muchisimas unidades y salio auto del año, por varios años seguidos. Es muy robusto y confortable. No se... a mi me encanta y creo que esta muy por arriba de muchos otros autos.
    Por supuesto que tambien tenes que tener suerte y conseguir una buena unidad, pero eso es asi con cualquier auto. No es sencillo comprar un auto usado, pero con paciencia y caminando sin apuro se consiguen!! Buena Suerte!! Smile
    avatar
    el virgo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 43
    Localización : santa fe

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por el virgo Mar 14 Jul 2009, 06:48

    Lo q decis es cierto pero leyendo el foro vi q tienen problemas prematuros con partes que normalmente en autos de alta gama no aparecen hasta mas adelante.
    Cosas como embrague, piezas del diferencial y caja y similares, esas cosas son las q me asustan un poco.
    Por ejemplo mi auto q no es de alta gama tiene el embrague original, ni el cable le cambie, y ba casi por los 160mil k
    Pero es como vos decis, habra q encontrar uno q este bueno, capaz q esas cosas le pasan solo si estan maltratados.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por Erni Mar 14 Jul 2009, 10:37

    Yo cambié el embrague en mayo pasado y tenía el original (240.000 kms)
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 14 Jul 2009, 12:30

    el virgo escribió:Lo q decis es cierto pero leyendo el foro vi q tienen problemas prematuros con partes que normalmente en autos de alta gama no aparecen hasta mas adelante.
    Cosas como embrague, piezas del diferencial y caja y similares, esas cosas son las q me asustan un poco.
    Por ejemplo mi auto q no es de alta gama tiene el embrague original, ni el cable le cambie, y ba casi por los 160mil k
    Pero es como vos decis, habra q encontrar uno q este bueno, capaz q esas cosas le pasan solo si estan maltratados.

    Saludos

    Eso es asi... hay mucha gente que maltrata los autos por no saber manejarlos y otros por bestia. Todo depende del uso. Dale para adelante con el Vectra!! Saludos... Smile
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por Vectra123 Dom 26 Jul 2009, 18:41

    Hola, les cuento mi experiencia, cuando era mas joven tuve primero, manejaba un farline de mi viejo, despues ,me compre un dodge polara, y cuando me case, me compre un peugeot 504 0 km. modelo 92., lo tuve 16 años y le hice 60.000 km., en el 2007 se me aparecio la primera oportunidad de un vectra aleman modelo 99 tdi , lo fui a probar, pero no me decidi porq pense q me iba a salir muy caro mantenerlo..
    Despues en noviembre del mismo año se me dio de comprarme uno modelo 2001 2.2 16V. CD, lo vi y estaba en muy buenn estado, y me decidi y me lo compre, tenia 110.000 km., le hice arreglar unos detalles de pintura, como ser paragolpes, y capo porq estaba marcadas las piedras de la autopista. jajaja.
    Despues de eso ya va a hacer 2 años q lo tengo y estoy super conforme!!!, no es un autaso, es una nave, y no tuve grandes problemas, lo unico fue q se me bajan lo vidrios delanteros cuando llegan arriba (a veces) , y uno de atras no tiene one touch. pero lo deje asi, porq los modulos son re caros, Yo te lo recomiendo es un excelente auto
    un abrazo!!! , saludos
    leoguzman
    leoguzman
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 54
    Localización : mar del plata

    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por leoguzman Mar 29 Sep 2009, 06:53

    Hola, si te interesa tengo un vectra CD 2.2 2005 con 46.000 km, está impecable te dejo mi msn leo_mdq32@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    me compro un vectra??? Empty Re: me compro un vectra???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 04:08