Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cierre centralizado EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cierre centralizado EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cierre centralizado EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cierre centralizado EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cierre centralizado EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cierre centralizado EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cierre centralizado EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cierre centralizado EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cierre centralizado EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
vane.hyundai
Lulo
mmperrone
8 participantes

    Cierre centralizado

    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 39
    Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)

    Cierre centralizado Empty Cierre centralizado

    Mensaje por mmperrone Dom 30 Mayo 2010, 21:56

    Muchachos tengo una duda sobre el comportamiento del cierre centralizado de mi auto, el tema es el siguiente, cuando me subo y arranco tengo que cerrar las puertas de forma manual con el pestillo de la puerta de mi lado y cuendo paro el auto y saco las llaves no se abren las puertas, la tengo que abrir de forma manual de mi lado con el pestillo, esto es normal? mi pregunta es, no se tendrian que cerrar cuando pasa cierta velocidad y abrir cuando saco las llaves?? No se si me explico, desde ya muchas gracias! Un saludo!
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 39
    Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por mmperrone Dom 30 Mayo 2010, 22:18

    Sandokan escribió:
    mmperrone escribió:Muchachos tengo una duda sobre el comportamiento del cierre centralizado de mi auto, el tema es el siguiente, cuando me subo y arranco tengo que cerrar las puertas de forma manual con el pestillo de la puerta de mi lado y cuendo paro el auto y saco las llaves no se abren las puertas, la tengo que abrir de forma manual de mi lado con el pestillo, esto es normal? mi pregunta es, no se tendrian que cerrar cuando pasa cierta velocidad y abrir cuando saco las llaves?? No se si me explico, desde ya muchas gracias! Un saludo!

    No, el cierre cuando arrancas y llega a los 20km se cierran solas las puertas y cuando sacas la llave se tiene que abrir tu puerta solaemnte y encender la luz de cortesia.

    UPS!! Lo voy a tener que hacer revisar entonces, tengo algun problema ahi! Gracias!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Lulo Dom 30 Mayo 2010, 22:24

    Lo que comenta Jorge es así únicamente en los Vectras del 2002 en adelante.
    En el tuyo que por lo que veo es 2000 o 2001 no viene con el cierre automático en rodaje. Tampoco trae el botón para trabar/destrabar las puertas en la consola central.
    vane.hyundai
    vane.hyundai
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 36
    Localización : Baires

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por vane.hyundai Lun 31 Mayo 2010, 10:05

    Lulo escribió:Lo que comenta Jorge es así únicamente en los Vectras del 2002 en adelante.
    En el tuyo que por lo que veo es 2000 o 2001 no viene con el cierre automático en rodaje. Tampoco trae el botón para trabar/destrabar las puertas en la consola central.

    Y se puede hacer algo para que cierre automaticamente y se habra al sacar la llave?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Lulo Lun 31 Mayo 2010, 10:08

    Si, hay algunas alarmas que hacen eso. Cuando pones la llave en contacto traban las puertas, y al sacar la llave las destraban.
    vane.hyundai
    vane.hyundai
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 36
    Localización : Baires

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por vane.hyundai Lun 31 Mayo 2010, 10:10

    Lulo escribió:Si, hay algunas alarmas que hacen eso. Cuando pones la llave en contacto traban las puertas, y al sacar la llave las destraban.

    Es decir que en este caso habría que cambiar la alarma original y poner alguna otra que tenga estas funciones?

    Gracias Lulo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Lulo Lun 31 Mayo 2010, 10:21

    Si, asi es.
    Si no se podría armar algún modulo especifico para esa función. No debe ser dificil sacando la corriente de 12 volt de contacto, pero hay que ver como hacer el circuito.
    mmperrone
    mmperrone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 39
    Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por mmperrone Lun 31 Mayo 2010, 16:50

    Lulo escribió:Lo que comenta Jorge es así únicamente en los Vectras del 2002 en adelante.
    En el tuyo que por lo que veo es 2000 o 2001 no viene con el cierre automático en rodaje. Tampoco trae el botón para trabar/destrabar las puertas en la consola central.

    Ah con razon! Muchas gracias Lulo, por un lado me quedo mas tranquilo al saber que no hay ningun problema! Un saludo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Erni Lun 31 Mayo 2010, 19:48

    Lulo escribió:Lo que comenta Jorge es así únicamente en los Vectras del 2002 en adelante.
    En el tuyo que por lo que veo es 2000 o 2001 no viene con el cierre automático en rodaje. Tampoco trae el botón para trabar/destrabar las puertas en la consola central.


    Efectivamente, en el mío hay que trabarlas uno.
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por GLS97 Miér 15 Sep 2010, 12:04

    El mio es un gls98, desde que lo tengo (hasta ayer que algo paso) al poner en marcha el auto se cierra el pestillo y al apagarlo se abre................
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por yulius Miér 15 Sep 2010, 19:28

    Marcos este tema ya estaba posteado y kedo en ver la manera de solucionarlo haciendo algun invento, te entiendo pq es re embo-lante ( si me permite el vocablo ) de andar subiendo y bajando el estillo, mi conclucion es tratar de poner la ficha en el tablero y cablear hasta la centralita , de donde se empalmaria.
    Mario Lima
    Mario Lima
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Mario Lima Lun 20 Sep 2010, 23:55

    hola disculpen porque habia tratado este tema en otra parte que hablaba del cierre, pero me falto decir que pese a que dejo de cerrarme una puerta, y tengo que hacerlo manual mente con solo esa puerta, aparte de eso creeo que cuando me lo dieron el primer dia, si tenia bajos los vidrios al cerrarlo se subian solos, ahora no ocurre eso, o sea tengo 2 problemas esa puerta que quedo como muerta y que los vidrios no se suben al abrir, ojala me dieran una ayuda ya que hace una semanas que lo tengo y he invertido bastante con los detalles y me dejo mal que por ponerle una radio, se me daño esa parte del cierre, sumandole al tema que aca en Montevideo Uruguay no hay una casa que tenga los repuestos minimos ni experiencia, de destaque que no tienen el plastico plateado que rodea la parrilla y el plastico cubre los espejos.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por el_danito Mar 21 Sep 2010, 00:59

    Hola mario lima, mira yo tuve casi el mismo problema q vos cuando le mande a cambiar el stereo original al auto, 1ero me dejo de funcionar la luz de cortesia se lo lleve de nuevo y me lo traje sin cierre desde el ctrol y tco cerraba los vidrios con la llave se lo lleve de nuevo y me lo traje sin luces de giro ni balizas, pero volviendo a tu tema si no te cierra una sola puerta fijate si el pestillo tiene la dureza de los demas sino puede ser q se te haya roto el motor (decime q no e sla peta trasera derecha pq seria mucha coincidencia jeje) el modulo de la alarma hace trabajar el cierre del vidrio y el de las puertas a mi la joda del electricista me salio 700$ espero no tendas la misma mala suerte
    Mario Lima
    Mario Lima
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Cierre centralizado Empty faaa tengo la esperanza de que no

    Mensaje por Mario Lima Mar 21 Sep 2010, 01:55

    hola, mira espero que no sea eso, porque fue todo un sacrificio para mi comprarlo, ademas nose si tiene algo que ver el tema de los vidrios ya q siguen funcionando, espero que sea nada mas que un cable, que corto o algo asi, porque lo puso que pasara por el mangon de los cables que pasan por las puertas de atras, fue ahi que corto algon cable, otra cosa es que si es normal que cuando se hace el cambio de correa de distrubicion con los rulemanes correspondientes, cambie el sonido del auto, ya que como lo compre usado quise hacerle las cosas mas urgentes para seguridad, como filtros aceite y correa de distribucion con los rulemanes que llevan, creeo que son como 3, bueno en fin ahora hace un sonido como que mas fuerte en esa parte, me dijieron que seria porque la correa es nueva y estando justa hace un sonido mas fuerte del que tenia con la correa vieja, ademas creo que esta moderando un una revolucion mas que antes, antes moderaba a 8 o 9 y ahora a 10 sera posible o son cosas mias, saludos gracias por contestar.
    Mario Lima
    Mario Lima
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Mario Lima Mar 21 Sep 2010, 02:05

    [quote="el_danito"]Hola mario lima, mira yo tuve casi el mismo problema q vos cuando le mande a cambiar el stereo original al auto, 1ero me dejo de funcionar la luz de cortesia se lo lleve de nuevo y me lo traje sin cierre desde el ctrol y tco cerraba los vidrios con la llave se lo lleve de nuevo y me lo traje sin luces de giro ni balizas, pero volviendo a tu tema si no te cierra una sola puerta fijate si el pestillo tiene la dureza de los demas sino puede ser q se te haya roto el motor (decime q no e sla peta trasera derecha pq seria mucha coincidencia jeje) el modulo de la alarma hace trabajar el cierre del vidrio y el de las puertas a mi la joda del electricista me salio 700$ espero no tendas la misma mala suerte[/

    faaa tengo la esperanza que no sea ese el caso, no el pestillo anda barbaro, pero tambien queda la duda, si bien es la unica puerta que no anda con el cierre, da la casualidad de que los vidrios tambien dejaron de subirse solos, sumale a esto que justo ese dia le puse pilas al control y lo conecte a la cerradura del encendido y aprete el boton de cerrar por 10 segundos como dice el manual, creeo que era 10 seg para configurarlo de nuevo, o sea el electricista ese miro los cables que habia cortado y dijo que estaba bien, entonces nose, puede que sea el motor pero es independiente de los vidrios o de la accion de que estos se suban, bueno en fin te agradezco por tu vivencia, que tengas un buen dia saludos,
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por el_danito Mar 21 Sep 2010, 22:36

    estas conectado mario tenes msn?
    Mario Lima
    Mario Lima
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Mario Lima Mar 21 Sep 2010, 22:37

    el_danito escribió:estas conectado mario tenes msn?

    si mi msn es mariolima114@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    Cierre centralizado Empty Re: Cierre centralizado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:14