Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO Empty HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    Mensaje por delvaller Miér 02 Jun 2010, 17:21

    Hyundai ix35, las claves del exito


    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO 2h74geb

    Desde que en marzo coincidiendo con el Salón de Ginebra se lanzase al mercado el nuevo Hyundai ix35, la marca coreana ya ha anunciado que su nuevo SUV ha superado todas las expectativas que se habían planteado antes de su venta. Tanto es así, que con los más de 33.000 pedidos que se tramitaron en su primer mes en los concesionarios europeos, ya se hacen a la idea de que éste podría ser el revulsivo que les sitúe a finales de año en el 2.75% de cuota de mercado en Europa.

    Resulta cuanto menos llamativo que un vehículo de Hyundai y de éste segmento entre con tal fuerza. Pero esto no es más que un fiel reflejo de los tiempos que corren, y que como ya demostró el Nissan Qashqai, un precio asequible puede ser la catapulta que lance al consumidor tradicional de un compacto o un monovolumen a por el todocamino que hasta hace muy poco no se podía permitir. A las pruebas me remito, un Hyundai ix35 con equipamiento básico y motor de gasolina de 163 CV parte de los 22.245€.

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO 10f5b9z

    Os confieso que tengo una cierta predilección por los automóviles coreanos, y eso que jamás he tenido uno. Pero realmente la progresión que han tenido los Hyundai y los Kia en los últimos años debería invitar a una reflexión a muchos fabricantes tradicionales europeos, y es que las diferencias en niveles de calidad y equipamiento se han acortado hasta llegar a algún punto en el que prácticamente son inexistentes. Los Hyundai y los Kia no tienen nada que envidiar hoy en día a los Citroën, Fiat, F**d, Peugeot, Renault… por citar algunos ejemplos.

    Cuando la gente sabe que trabajas en el mundillo de los coches te llaman en busca de asesoramiento, así como el informático está relegado a arreglar todos los ordenadores de la familia, si eres ambas cosas como es mi caso la tortura aún es mayor. Hace poco me sorprendía que un familiar me comentase que en su aún poco madura decisión de compra se plantease la posible compra de varios SUV japoneses, alguna berlina alemana, y entre ellos un Hyundai ix35. No es una muestra representativa, pero sí que me sorprendió este hecho. Hyundai asegura que el ix35 ha calado en el consumidor.

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO 2hyv0bk

    Tampoco nos equivoquemos, el Hyundai ix35 sigue siendo un SUV compacto y económico, y como tal goza de un equipamiento de serie también ajustado. Si queremos contar con extras más o menos lujosos, como puede ser una tapicería de piel y un navegador integrado nos ponemos perfectamente en los 33.000€ y si seguimos subiendo es fácil que nos acerquemos a los precios en los que se mueven otras alternativas que personalmente me gustan bastante, como el Mazda CX-7 2.2 CRTD con todo el equipamiento posible (acabado Luxury).

    Como colofón, Hyundai se ha hecho eco estos días de que según el organismo de tasación EurotaxGlass, está previsto que de media en Europa un Hyundai ix35 con 90.000 km después de tres años mantendrá un 62% de valor. A mi me parece una exageración, pero si lo dicen los creadores de la guía de tasación que emplean la mayoría de compra-ventas de vehículos de segunda mano para ajustar sus precios, habrá que tenerlo en cuenta ¿no?


    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO 4t7yn5

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO S3of13

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO 2ev6h78
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO Empty Re: HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    Mensaje por Erni Miér 02 Jun 2010, 17:25

    No es de los Crossover que más me gustan, pero debe tener muy buena calidad.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO Empty Re: HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    Mensaje por chelo0874 Jue 03 Jun 2010, 06:52

    Porque se me hace similar al Kuga en sus formas, tanto exteriores como interiores!!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO Empty Re: HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 07 Jun 2010, 21:25

    No me gusta!! Sera que no estoy preparado para esta generacion de vehiculos?? Que lo pario... silent

    Contenido patrocinado


    HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO Empty Re: HYUNDAI IX35 - LAS CLAVES DEL EXITO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:32