Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados

Juliano1974


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Dundia
mss audiocar
Erni
delvaller
Nicky
9 participantes

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Nicky
    Nicky
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Valentin Alsina

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Nicky Sáb 05 Jun 2010, 17:24

    Hola, tengo que cambiar el farol de giro que viene incorporado en el espejo retrovisor (un distraido me pego cuando estaba parado en un semaforo con giro para doblar), ya tengo en mi poder el farol que compre en la concesionaria. En principio pense que era una tonteria cambiarlo, pero se me esta complicando, ya que tengo un poco de temor de romper algo al querer desarmarlo.
    Alguien sabe que debo tener en cuenta para no meter la pata?.

    Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por delvaller Dom 06 Jun 2010, 07:57

    Yo lo llevaria al concesionario a cambiar, cuanto te podran cobrar?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Erni Dom 06 Jun 2010, 10:37

    delvaller escribió:Yo lo llevaria al concesionario a cambiar, cuanto te podran cobrar?



    +1.
    Nicky
    Nicky
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Valentin Alsina

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Nicky Dom 06 Jun 2010, 17:07

    Si, saben que es lo que estuve pensando y mañana, si encuentro un espacio en mi tiempo, me voy a dar una vuelta por la concecionaria, y listo, me parece que es lo mejor. Gracias a los que respondieron por el consejo.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por mss audiocar Miér 09 Jun 2010, 21:54

    Nicky escribió:Hola, tengo que cambiar el farol de giro que viene incorporado en el espejo retrovisor (un distraido me pego cuando estaba parado en un semaforo con giro para doblar), ya tengo en mi poder el farol que compre en la concesionaria. En principio pense que era una tonteria cambiarlo, pero se me esta complicando, ya que tengo un poco de temor de romper algo al querer desarmarlo.
    Alguien sabe que debo tener en cuenta para no meter la pata?.

    Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

    hola la verdad no creo que sa muy complicado pero como todo hay que encontrarle la vuelta si queres te propongo algo yo tengo local de audio en haedo con amplia experiencia en desarme si quieres pasa y yo te lo cambio no te cobro nada a mi me sirve por que hoy compre un vectra cd2.4 2007 y me gustaría saber como es el giro y si lo podría adaptar en los espejos de mi auto ya que estamos te pregunto cuanto lo pagaste quedo atento te pasas por mi local y lo hacemos en el momento saludos mariano
    Nicky
    Nicky
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Valentin Alsina

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Nicky Lun 14 Jun 2010, 17:50

    Gracias, Mariano, pero te cuento que finalmente, lo termine llevando a la concesionaria, me cobraron 100 mangos, y asunto arreglado.

    Gracias a todos por las opiniones, que siempre son bienvenidas.

    Saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por mss audiocar Lun 14 Jun 2010, 18:36

    bueno fastastico que lo solucionaste y tampoco te cobraron mucho saludos
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 06:55

    Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! Laughing O sea, 10 veces mas rentable!! cheers
    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Erni Mar 15 Jun 2010, 10:14

    Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! Laughing O sea, 10 veces mas rentable!! cheers
    Abrazo


    "10 veces más rentable" = Robo a mano armada.
    Así están las cosas en este país.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por el vectra aleman Mar 15 Jun 2010, 11:02

    Erni escribió:
    Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! Laughing O sea, 10 veces mas rentable!! cheers
    Abrazo


    "10 veces más rentable" = Robo a mano armada.
    Así están las cosas en este país.

    Jejejej,tenes razòn Erni,es un robo,100 mangos para cambiar una luz de giro,que HDP que son!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 11:35

    el vectra aleman escribió:
    Erni escribió:
    Dundia escribió:Perdon por la corrección, pero en ese caso son $ 10 el minuto!! Laughing O sea, 10 veces mas rentable!! cheers
    Abrazo


    "10 veces más rentable" = Robo a mano armada.
    Así están las cosas en este país.

    Jejejej,tenes razòn Erni,es un robo,100 mangos para cambiar una luz de giro,que HDP que son!!!

    En realidad lo que cambio fue el espejo completo electrico que tiene la luz de giro incorporada. No me parece caro 100 mangos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por alero Mar 15 Jun 2010, 11:59

    Hoolaa muchachos como va...

    y la cosa seria algo asi...

    DESARME : $ 1,00

    SABER COMO DESARMAR: $ 99,00

    TOTAL $ 100

    Es el cuento del tornillo, seguro lo conocen?

    apretar un tornillo 1 peso saber cual tornillo apretar 99 pesos trite y lamnetable nuestra realidad.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 12:01

    Y yo que recuerdo todavía cuando allá por el año 2001 con 100 mangos llenavas un carro de supermercado hasta arriba del borde Sad
    Saludos.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 12:03

    alero escribió:Hoolaa muchachos como va...

    y la cosa seria algo asi...

    DESARME : $ 1,00

    SABER COMO DESARMAR: $ 99,00

    TOTAL $ 100

    Es el cuento del tornillo, seguro lo conocen?

    apretar un tornillo 1 peso saber cual tornillo apretar 99 pesos trite y lamnetable nuestra realidad.

    El conocimiento siempre se paga Smile
    Nicky
    Nicky
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Valentin Alsina

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Nicky Mar 15 Jun 2010, 18:15

    Raul, una correccion, no cambie el espejo completo, solo el farito que viene intregado al espejo, y lo peor es que solo tenia roto un padacito del acrilico, el faro funcionaba ok.
    El tema es como dicen, no ves como lo hacen, y cuando lo fui a buscar, todavia tuve que agradecerles que no me cobren los broches del panel de la puerta, que parece, hubo que desarmarlo. que va hacer...no lo pense demasiado, sabia que no me estaban regalando nada, pero como tenia la guita, lo hice y listo. Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Erni Mar 15 Jun 2010, 18:38

    delvaller escribió:

    En realidad lo que cambio fue el espejo completo electrico que tiene la luz de giro incorporada. No me parece caro 100 mangos.



    Ahora la cosa cambia...si le cambian el espejo eléctrico tiene otro color.
    Reacciono...., ¿cómo? cada vez que se quema la lamparita hay que cambiar el espejo?
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 19:15

    La lamparita estaba Ok, si no entendíu mal lo que cambió fue el equivalente a la óptica que trae el espejo con el guiño. Es de acrílico y me parece que $ 100 no está nada mal por ser original y calculo que al ser nueva no habrá repuestos genéricos de eso.
    La buena es que en cualquier otra marca es probable que por el mismo problema te cambien todo el espejo.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 20:38

    Nicky escribió:Raul, una correccion, no cambie el espejo completo, solo el farito que viene intregado al espejo, y lo peor es que solo tenia roto un padacito del acrilico, el faro funcionaba ok.
    El tema es como dicen, no ves como lo hacen, y cuando lo fui a buscar, todavia tuve que agradecerles que no me cobren los broches del panel de la puerta, que parece, hubo que desarmarlo. que va hacer...no lo pense demasiado, sabia que no me estaban regalando nada, pero como tenia la guita, lo hice y listo. Saludos

    Sorry, crei que era la colocacion del espejo completo, no el acrilico, igualmente no es caro 100 pesos.
    nmarmol
    nmarmol
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 40
    Localización : Uruguay - Montevideo

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por nmarmol Sáb 11 Sep 2010, 14:23

    Buenas, como va?
    Estuve leyendo todo y la verdad q te mataron! 100 mangos por cambiar eso es un ROBO!

    La semana pasada se me rompio el mio y lo cambie en 10 minutos y la verdad q no tenia ni idea.
    Igualemnte voy a dejar explicado mas o menos como se cambia por si precisan cambiarlo de nuevo no pagar 100 pe.

    1) Sacar el plastico q esta pintado del color de la carroceria. Para sacarlo hay q cerrar el espejo y van a ver q tiene como 2 calses, apretan para adentro y sale la traba. Luego con mucho cuidado hay q ir sacando todas las otras trancas q tiene...
    2) El señalero se agarra con 2 tornillos, quitarlo.
    3) Desconectar la ficha de conexion electrica del señalero
    4) Cambiarlo y proceder al armado.


    No es muy complicado....
    aca en Uruguay el repuesto me salio $ 1300 y el espejo entero esta $ 8500.
    Le paso los precios para ver si alla estan mas baratos.
    saludos,
    Nico
    Nicky
    Nicky
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Valentin Alsina

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Nicky Dom 12 Sep 2010, 19:41

    Gracias!, Nico por la instruccion.

    Ahora estoy seguro, que si se me rompe nuevamente, por lo menos me voy a ahorrar los 100 mangos!

    Abrazo
    Miguel
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por tonio Dom 12 Sep 2010, 20:39

    Yo averigue hace un mes y aqui el espejo completo me pedian $1.100.00 mas $100.00 por la tapa color carroceria si estaba rota.

    Contenido patrocinado


    Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor Empty Re: Como cambiar el faro de giro integrado al espejo retrovisor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:18