Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por LoboAlfa Lun 07 Jun 2010, 21:58

    Tengo un drama, se rompio la hidraulica. Me tiré bajo el auto a mirar. El liquido al encender el auto cae a chorros bien atrás, diría a la altura de la palanca de cambios.
    No se donde llevar el auto. En HIDRATOTO recomendados por CHEVROREP me hicieron un trabajo una vez pero no quedé contento con la atención, me parecieron unos chantas.
    Espero alguien tenga una idea porque esto me deprime mucho.
    Saludos compañeros
    Ramiro
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por nikobecin Mar 08 Jun 2010, 11:53

    y probablemente tenes rota la caja de direccion , y por ahi te pierde. Tendrias que hacer repararla , es mucha $$ hablamos de maso menos de 600 para arriba , pero no mas de 800..
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por LoboAlfa Jue 10 Jun 2010, 08:23

    Sandokan escribió:
    LoboAlfa escribió:Tengo un drama, se rompio la hidraulica. Me tiré bajo el auto a mirar. El liquido al encender el auto cae a chorros bien atrás, diría a la altura de la palanca de cambios.
    No se donde llevar el auto. En HIDRATOTO recomendados por CHEVROREP me hicieron un trabajo una vez pero no quedé contento con la atención, me parecieron unos chantas.
    Espero alguien tenga una idea porque esto me deprime mucho.
    Saludos compañeros
    Ramiro

    LA bomba pierde? o alguna manguera, ojo que desconozco del tema, pero a la vuelta de la casa de mi suegro hay una empresa que arregla bombas hidraulica.

    Ayer lo vi, reventó una manguera y habia un par de cañitos que estaban mal y producian una perdida que venia de hace rato. Hoy reparan todo eso y prueban la cremallera y la bomba a ver si tienen perdidas. Como ya dije la cremallera supuestamente estaba reparada por HIDRATOTO, pero lo que me señaló el mecanico y lo que ví solo le cambiaron los fuelles de los extremos. Lo cual es bastante evidente ya que para sacarla hubieran tenido que bajar la parrilla y no lo hicieron.

    Cualquier cosa te chiflo Sandokan!

    Saludos
    Ramiro
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por nikobecin Jue 10 Jun 2010, 14:22

    si pero hay gente que hace sin bajar nada... es mucho mas incomodo porque casi ni podes meter la mano ni mirar , pero lo hacen.
    keke_onfire
    keke_onfire
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Localización : berazategui, buenos aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por keke_onfire Dom 29 Dic 2013, 13:22

    a mi me pasa lo mismo! mañana tengo turno con el mecánico para ver esto pero mas o menos sabiendo de donde viene atacamos puntual.
    muchas gracias chicos después les digo bien que estaba roto y cuanto me salio!

    abrazo y buen año!
    keke_onfire
    keke_onfire
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Localización : berazategui, buenos aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por keke_onfire Lun 30 Dic 2013, 07:55

    Ya tengo el parte del mecanico,
    Se rompio la cremallera de la rueda del conductor.
    Repararla me sale 1500 y tardan mucho.
    Nueva me sale aprox 4500 y no hay en existencia...

    Por el tema de vacaciones y ano nuevo recien para el 15 de enero
    El vectra CD 2.2 vuelve a las pistas.
    2013 termina ya por favor!
    jal
    jal
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 81
    Localización : capital federal ciudad autonoma de buenos aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por jal Lun 30 Dic 2013, 08:00

    Fijate en la zona de Warnes, un amigo consiguió de recambio con 6 meses de garantía y pago $ 1200.
    keke_onfire
    keke_onfire
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Localización : berazategui, buenos aires

    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por keke_onfire Dom 26 Ene 2014, 18:48

    reparada en termino!

    1500$ mas los gastos de mano de obra...

    mi bebe hace 12 días esta conmigo y anda muy bien por suerte!

    Contenido patrocinado


    Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros Empty Re: Dirección Hidraulica, el liquido se pierde a chorros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:19