Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
consejo mecanico.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
consejo mecanico.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
consejo mecanico.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
consejo mecanico.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
consejo mecanico.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
consejo mecanico.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
consejo mecanico.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
consejo mecanico.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
consejo mecanico.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
chelo0874
el vectra aleman
Juanchoo
7 participantes

    consejo mecanico..

    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    consejo mecanico.. Empty consejo mecanico..

    Mensaje por Juanchoo Miér 09 Jun 2010, 14:31

    bueno gente el tema es asi...hace unas semanas mi vectra me dejo en el medio de la ruta baires-rosario...cuestion que volvi a baires y mi mecanico me tuvo 2 SEMANAS para decirme que le lleve el auto. una ves que se lo lleve ESTUVO 1 semana adentro del taller y en un solo dia desarmo la tapa de cilindro... y bueno se mando a rectificar..la tapa volvio a los dos dias...cuando pense que ya estaba listo para armar todo me tuvo 2 SEMANAS MAS Hasta el viernes pasado q me dijo q esta semana lo hacia y hasta hoy miercoles q me dijo que maniana empezaba..
    obviamente qe ya esta todo listo como para arrancar tapa rectificada juntas, bulones, correa nueva, todo nuevo compre (hasta el ventilador del aire que me faltaba desp de chocar) y lo peor de todo es que a cada rato le estoy preguntando si necesita plata!!!o sea no se cual es el problema!

    bueno la cosa es que maniana pienso decirle que si no arranca en ese mismo momento agarro la tapa y lo hago en otro lado...
    y por otro lado pense en decirle a alguien de aca del foro que sepa ya que hay muchos que saben banda de este auto en particular si le gustaria hacer el laburo este, obviamente por $$$ si o si y en el momento!el coche esta en la empresa de mi flia que hasta tiene una fosa.lo unico que quiero es tener mi autooooo y si es posible para el findesemana por que me esta cortando las piernas el tema este tanto para el tema laboral como para moverme en mis cosas.

    no se muchachos ustedes que opinan, el tema mecanicos ya me tiene hasta las pelo....

    un abrazo!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por el vectra aleman Miér 09 Jun 2010, 15:27

    Hola Juan!,la verdad que aguantaste mucho jejeje,yo se lo hubiese sacado antes!!!
    seguro que alguien del club te podrà dar una mano u orientarte sobre otro mecanico como la gente,que seguro los hay,es mas,si no recuerdo mal creo que habia un miembro del club que es mecanico,bueno suerte!
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por Juanchoo Miér 09 Jun 2010, 15:31

    el vectra aleman escribió:Hola Juan!,la verdad que aguantaste mucho jejeje,yo se lo hubiese sacado antes!!!
    seguro que alguien del club te podrà dar una mano u orientarte sobre otro mecanico como la gente,que seguro los hay,es mas,si no recuerdo mal creo que habia un miembro del club que es mecanico,bueno suerte!

    jaja no me des manija! que pienso lo mismo se lo tendria q haber sacado antes..
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por Juanchoo Miér 09 Jun 2010, 15:32

    me olvidaba el auto esta en la zona de almagro!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por chelo0874 Miér 09 Jun 2010, 15:38

    Los mecanicos,(creo que todos) son un dolor.... yo eh tenido que sufrir mucho con los mismos, lo importante es que te quede bien. Mas alla del tiempo que te tome, tenes que tomarlo con calma que va ser, porque si lo apuras por ahi te lo deja como el tuje.
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por Juanchoo Miér 09 Jun 2010, 15:46

    chelo0874 escribió:Los mecanicos,(creo que todos) son un dolor.... yo eh tenido que sufrir mucho con los mismos, lo importante es que te quede bien. Mas alla del tiempo que te tome, tenes que tomarlo con calma que va ser, porque si lo apuras por ahi te lo deja como el tuje.

    es que si para maniana no arranca no me lo va adejar de ninguna manera por que lo hago en otro lado Smile
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por marpla01 Miér 09 Jun 2010, 16:50

    hola juan....bueno....yo tengo un buen mecanico,lo que no se como anda de laburo,esta en avda.gral paz y beiro,a dos cuadras de alli...no se si te sirve,lo que te puedo decir es que es super-recomendable.se llama leo y el t.e.es47126440 o el cel 1559946250...fijate a ver si te sirve...un abrazo. Idea
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por 2tracing Miér 09 Jun 2010, 17:01

    chelo0874 escribió:Los mecanicos,(creo que todos) son un dolor.... yo eh tenido que sufrir mucho con los mismos, lo importante es que te quede bien. Mas alla del tiempo que te tome, tenes que tomarlo con calma que va ser, porque si lo apuras por ahi te lo deja como el tuje.

    +1!

    Sumale que a menos q te haga el trabajo alguien de acá del club q no es mecánico pero lo sepa hacer bien.CUALQUIER MECANICO q te reciba el auto para hacerte este laburo para el finde?? No creo q sea muy bueno..jaja opinión personal...A menos q vayas recomendado por alguien y q entienda la urgencia.

    Saludos y suerte!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por nikobecin Jue 10 Jun 2010, 06:20

    3 semanas , me parece raro che ... un mecanico te tubo a las vueltas??? nooo que raro , soy sarcasticos son tremendos hdp , cuando el otro dia veia en un programa ,estaban haciendo picadas , a uno se le rompio la junta de tapa de cilindros y la cambiaron- en 30 min el auto estaba otra vez en pista...

    osea, no te tubo el auto antes porque no se le dio las regaladas bolas!!
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por LoboAlfa Jue 10 Jun 2010, 07:30

    Juanchoo escribió:
    chelo0874 escribió:Los mecanicos,(creo que todos) son un dolor.... yo eh tenido que sufrir mucho con los mismos, lo importante es que te quede bien. Mas alla del tiempo que te tome, tenes que tomarlo con calma que va ser, porque si lo apuras por ahi te lo deja como el tuje.

    es que si para maniana no arranca no me lo va adejar de ninguna manera por que lo hago en otro lado Smile

    Por lo que entendí Juancho, el auto esta en un lugar tuyo y lo hacer ir al mecanico. Es indudable que es un CHANTA pero tampoco creo que haya sido buena idea hacerlo ir porque los mecanicos agarran varios autos para no perderse los trabajos y van tocando un poco cada uno. Asi te van bicicleteando y avanzando con todos a la vez. Si al tipo lo sacas de su lugar para atender el tuyo no puede ocuparse de los demas. Es obvio que te va a dejar tirado.
    Te paso el cel de un mecánico que labura muy bien. Es mas, trabajó en un taller donde le tiraban los importados y los mas difíciles (Alfa Romeo, Mitsubishi, etc.). También trabajó con maquinas viales.

    Gustavo 15-5759-9903



    Saludos
    Ramiro

    Contenido patrocinado


    consejo mecanico.. Empty Re: consejo mecanico..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:01