Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 50 Invitados

Juliano1974


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nuevo Alfa Giulietta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nuevo Alfa Giulietta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nuevo Alfa Giulietta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nuevo Alfa Giulietta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nuevo Alfa Giulietta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nuevo Alfa Giulietta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nuevo Alfa Giulietta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nuevo Alfa Giulietta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nuevo Alfa Giulietta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Nuevo Alfa Giulietta

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por alevectra Dom 13 Jun 2010, 17:34

    De momento solo pongo esto y comento que lo que más me gusta del coche es Uma.

    http://www.alfaromeo.es/es/cmses/homepage/pages/home.aspx?outputXml=true&CustomResponse=WebCrawler
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por alevectra Dom 13 Jun 2010, 17:46

    El Alfa Romeo Giulietta es el modelo con el que Alfa Romeo reemplaza al 147.

    Es más grande que éste —mide 4,35 m de longitud y 1,80 m de anchura—. También es más amplio y cómodo. El maletero aumenta 60 litros y alcanza una capacidad de 350 l. El Giulietta no sólo estrena una carrocería, también la plataforma, la suspensión, la dirección y uno de sus motores es nuevo.

    Nuevo Alfa Giulietta Alfaromeogiulietta469

    Es más estable, que no ágil, que el 147. Valorando la relación entre confort y cualidades dinámicas me parece que está muy cerca del Volkswagen Golf, que posiblemente es el coche de este tipo con mejor equilibrio entre estos dos aspectos. Me queda la duda, que resolveremos cuando podamos probarlo detenidamente en España, de sí la suspensión del Giulietta trata con más mimo a los ocupantes (tras conducirlo en la presentación en Italia me ha dado esa sensación). Sí se parece al Golf (y al Audi A3) en que se puede ir muy rápido pero carece de la agilidad que tienen algunos coches —cada vez menos— como el Mazda3 (algo que será una cualidad o un inconveniente en función del tipo de conductor). Un BMW Serie 1 tiene un tacto más deportivo —responde con más rapidez a las órdenes del conductor—, es más ágil e incómodo.

    Tiene una gama de motores muy interesantes, tanto los de gasolina (120, 170 y 235 CV), como los Diesel (105 y 170 CV). Todos, están sobrealimentados por un turbocompresor. El de gasolina 1.4 TB MultiAir de 170 CV tiene un sistema de distribución variable peculiar.

    La respuesta de los motores de gasolina de 170 y 235 CV es tan contundente, o más, que la de otros motores sobrealimentados de potencia semejante (por ejemplo las diversas versiones del motor TFSI del Grupo Volkswagen que se montan en el Audi A3, el SEAT León y el Golf) pero menos progresiva. Me ha dado la sensación de que en una conducción exigente el Giulietta 1.4 TB MultiAir de 170 CV gasta más que las versión equivalente por potencia (160 CV) del TFSI. Lo comprobaremos cuando podamos medir el consumo en nuestros recorridos habituales.

    El Diesel, concretamente el 2.0 JTDm-2 de 170 CV que es el que he podido probar, está por encima del 2.0 TDI de idéntica potencia que llevan los tres coches del Grupo Volkswagen mencionados con anterioridad en lo que es suavidad de funcionamiento y, para mi gusto, no iguala al 2.0 dCi que puede tener el Mégane. Su respuesta a bajo régimen es mejor que la del 2.2 CRDT de 185 CV que usa Mazda.

    Todos los motores, menos el de 235 CV, tienen un dispositivo de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, para reducir el consumo de carburante. Además llevan un indicador de recomendación de marcha para lograr un consumo ajustado.

    Más adelante será posible montar un nuevo cambio automático de doble embrague con los motores MultiAir y con el 2.0 JTDm-2 de 170 CV.

    El Giulietta está en venta desde 20.725 €. Tomando como referencia la versión Diesel más asequible (1.6 JTDm-2 de 105 CV), el Giulietta es mucho más costoso que un Fiat Bravo (con el mismo motor), un Hyundai i30, un Opel Astra y un SEAT León. Un Renault Mégane es algo más asequible y un Volkswagen Golf cuesta exactamente lo mismo. El Audi A3 y el BMW Serie 1 cuestan, apreciablemente, más.

    Nuevo Alfa Giulietta Alfaromeogiulietta20100



    Hay tres niveles de equipamiento, llamados «Progression», «Distinctive» y «Quadrifoglio Verde» (ésta sólo con el motor de gasolina 1.750 TBi de 235 CV). Para el «Distinctive» hay un paquete opcional, denominado «Sport Pack», que supone cambios en el exterior —faldones laterales, pilotos oscurecidos y carcasa de los retrovisores plateados—, en el interior —tapicería de piel y tela con costuras rojas, un volante con zonas de piel vuelta, detalles de aluminio pulido y pedales deportivos— y que afectan a las cualidades dinámicas —suspensión deportiva y llantas de 17"—.

    Estéticamente tiene rasgos en común con el MiTo. Como en el 147, las puertas traseras llevan los tiradores en el marco de las ventanillas. La luz diurna es de diodos luminosos y puede tener un techo panorámico (imagen).

    Alfa Romeo ya denominó Giulietta a un modelo a finales de los años 50. Estaba disponible con carrocería berlina, cupé y descapotable (galería de imágenes). Posteriormente, en 1977 apareció un segundo modelo con el mismo nombre. Ahora, recupera esta denominación para celebrar su centenario.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por alevectra Dom 13 Jun 2010, 17:57

    Más fotos, incluso del interior.

    http://www.km77.com/fotos/Alfa_Romeo/Giulietta_2010/Interior.html?photoType=2&limit=9223372036854775807&backLimit=12#a_gallery_0
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por delvaller Dom 13 Jun 2010, 19:13

    Genial... me gustan muchos los alfa y este esta espectacular...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por Erni Lun 14 Jun 2010, 06:14

    La trompa MiTo no es la que más me gusta, pero reconozco que está muy lindo.
    Uma está buenísima.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por Saxon Lun 14 Jun 2010, 11:34

    Sandokan escribió:Muy bonito, me gusta mas de atras que de trompa, pero me gusta.

    Estamos hablando de Uma, no?

    En cuanto al auto... Si le ponían "cola" sería más lindo Razz Sigo manteniendo q no me gustan los hatchback Razz


    Saludos,
    Gastón.-
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por alevectra Lun 14 Jun 2010, 13:16

    La trompa (del coche) es "demasiado" Mito para mi gusto, la parte de atrás me gusta.
    En cuanto al otro Mito, Uma Thurman, es una mujer guapa, elegante y atractiva; y eso que no es una "muñequita". Como se suele decir, tiene "un no se qué"; aunque mi primo Sergio respondería que él sabe cuál es el "no se qué".
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por Erni Lun 14 Jun 2010, 15:39

    alevectra escribió:La trompa (del coche) es "demasiado" Mito para mi gusto, la parte de atrás me gusta.
    En cuanto al otro Mito, Uma Thurman, es una mujer guapa, elegante y atractiva; y eso que no es una "muñequita". Como se suele decir, tiene "un no se qué"; aunque mi primo Sergio respondería que él sabe cuál es el "no se qué".


    ......y ya que estamos, desvirtuemos!!!!
    Tu primo Sergio ha "clasificado en esa eliminatoria" o le parece?
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 14 Jun 2010, 21:21

    Buenisimo!!! Me encanta.. Smile
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por alevectra Mar 15 Jun 2010, 00:26

    Erni escribió:
    alevectra escribió:La trompa (del coche) es "demasiado" Mito para mi gusto, la parte de atrás me gusta.
    En cuanto al otro Mito, Uma Thurman, es una mujer guapa, elegante y atractiva; y eso que no es una "muñequita". Como se suele decir, tiene "un no se qué"; aunque mi primo Sergio respondería que él sabe cuál es el "no se qué".


    ......y ya que estamos, desvirtuemos!!!!
    Tu primo Sergio ha "clasificado en esa eliminatoria" o le parece?

    jajajajaj Es una vieja anécdota familiar. Mis primos tenían una ferretería que habían puesto con ayuda de un tío de ellos (eran bastante jóvenes entonces), y por ese motivo entre otros, mi tía estaba con ellos casi todo el día; muy amenudo hacían el comentario del "no se qué" hasta que Sergio un día (delante de su madre, su hermano y dos clientes más) soltó un rotundo: "¿Querés que te diga cuál es el 'no se qué'? EL ORRRRTO" con las cosiguientes carcajadas de todos menos de mi tía, de quien no me atrevo a treproducir lo que contestó, jajajaj.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por Erni Mar 15 Jun 2010, 10:22

    alevectra escribió:
    Erni escribió:
    alevectra escribió:La trompa (del coche) es "demasiado" Mito para mi gusto, la parte de atrás me gusta.
    En cuanto al otro Mito, Uma Thurman, es una mujer guapa, elegante y atractiva; y eso que no es una "muñequita". Como se suele decir, tiene "un no se qué"; aunque mi primo Sergio respondería que él sabe cuál es el "no se qué".


    ......y ya que estamos, desvirtuemos!!!!
    Tu primo Sergio ha "clasificado en esa eliminatoria" o le parece?

    jajajajaj Es una vieja anécdota familiar. Mis primos tenían una ferretería que habían puesto con ayuda de un tío de ellos (eran bastante jóvenes entonces), y por ese motivo entre otros, mi tía estaba con ellos casi todo el día; muy amenudo hacían el comentario del "no se qué" hasta que Sergio un día (delante de su madre, su hermano y dos clientes más) soltó un rotundo: "¿Querés que te diga cuál es el 'no se qué'? EL ORRRRTO" con las cosiguientes carcajadas de todos menos de mi tía, de quien no me atrevo a treproducir lo que contestó, jajajaj.



    Ahhhhhhhhhhh!!!!!!gracias por la aclaración, mi índice de envidia estaba alcanzando niveles críticos. Embarassed

    Contenido patrocinado


    Nuevo Alfa Giulietta Empty Re: Nuevo Alfa Giulietta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 08:03