Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
carli1961
LU5EOW
oldvasco
ISMAR
alevectra
Silverhawk
GSISUIZO
mss audiocar
12 participantes

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 10:58

    hola ayer compre en la chevrolet el filtro antipolen lo buscaron en el catalogo y me dieron supuesta mente el correcto
    ellos no les figuraba en que lugar del auto estaba pero escuche comentarios que decían que va x la guantera desarme la parte de abajo y no vi nada donde colocarlo entonces desarme la guantera y con la gran sorpresa de no encontrar nada tampoco entonces dije esta como en el vectra b debajo de el plástico limpiaparabrisas entonces saque el burlete agarre una linterna hice palanca suavemente mire y TAMPOCO HAY NADA alguien sabe donde esta ? y para colmo el filtro tiene un tamaño aproximado de 20 x 20cm osea se tiene que ver a simple vista donde va alojado dejo unas fotos del desarme de la guantera

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! 17062010708

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! 17062010707
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por GSISUIZO Sáb 19 Jun 2010, 06:42

    Saludos, yo no tengo un Vectra C, el mio es un B,pero en los pocos coches que lo he cambiado se accede desde el vano motor, en el Vectra B esta en la rejilla que hay entre el vano motor y la luna delantera.

    Buscalo por esa zona.

    Suerte.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Silverhawk Sáb 19 Jun 2010, 07:24

    Hola Mariano, fijate si este post te puede ayudar un poco.

    http://www.club-vectra.com.ar/tutoriales-f11/mantenimiento-cambio-del-filtro-de-habitaculo-t1486.htm?highlight=filtro

    Saludos!!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por mss audiocar Sáb 19 Jun 2010, 07:31

    Silverhawk escribió:Hola Mariano, fijate si este post te puede ayudar un poco.

    http://www.club-vectra.com.ar/tutoriales-f11/mantenimiento-cambio-del-filtro-de-habitaculo-t1486.htm?highlight=filtro

    Saludos!!!!
    te agradezco pero ese el el vectra line anterior el mio es el vectra c y ahi no tiene nada me tiraron un dato que esta medito en forma horizontal donde trae la guantera voy investigar hoy saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por alevectra Sáb 19 Jun 2010, 09:18

    A ver si esto te ayuda

    http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10854&highlight=filtro+antipolen
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por ISMAR Sáb 19 Jun 2010, 09:58

    Hola Mariano , en al auto que tenia antes (un Astra GLS) lo cambiaron sacando los tornillos que marque en tu foto (sorry x mi poca destreza con el paint...jajaja!!) una vez retirados los tornillos se abre una tapa de plastico negro que te permite deslizar el filtro en direccion al lado del conductor. Yo tengo que hacer lo mismo que vos , pero todavia no consegui el filtro , cuando lleve a reparar el aire xq andaba mal , uno de los problemas que tenia era el filtro totalmente tapado , lo sacaron , me lo dieron y me dijeron que para colocarlo en el Vectra C el procedimiento era igual que con el Astra. Espero que por lo menos te sirva para orientarte. Contame como te fue. Un abrazo.
    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! 2igegls
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Silverhawk Sáb 19 Jun 2010, 10:37

    Mas plata quieren recaudar los concesionarios, aun?
    Lo unico que nos falta es que para cambiar la rueda de auxilio, tengamos que llamar al servicio tecnico del concesionario JAJAJAJAJA. Asi estamos!!!!!!!!

    Saludos, buen tutorial encontraste Ale!!!!!

    Saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por mss audiocar Sáb 19 Jun 2010, 11:42

    ISMAR escribió:Hola Mariano , en al auto que tenia antes (un Astra GLS) lo cambiaron sacando los tornillos que marque en tu foto (sorry x mi poca destreza con el paint...jajaja!!) una vez retirados los tornillos se abre una tapa de plastico negro que te permite deslizar el filtro en direccion al lado del conductor. Yo tengo que hacer lo mismo que vos , pero todavia no consegui el filtro , cuando lleve a reparar el aire xq andaba mal , uno de los problemas que tenia era el filtro totalmente tapado , lo sacaron , me lo dieron y me dijeron que para colocarlo en el Vectra C el procedimiento era igual que con el Astra. Espero que por lo menos te sirva para orientarte. Contame como te fue. Un abrazo.
    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! 2igegls

    gracias por el dato lastima que lo veo tarde , hoy volvi a desarmar la guantera previo llamado al consecionario y me tiraron la data lo unico entra torcido y para mi sorpresa directamente NO tenia el filtro ! asi que se te rompio el aire que te paso ?
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por mss audiocar Sáb 19 Jun 2010, 11:45

    alevectra escribió:A ver si esto te ayuda

    http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10854&highlight=filtro+antipolen


    gracia es el dato que cesecitaba pero llame al consecionario y me dijieron como salia un abrazo
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por ISMAR Sáb 19 Jun 2010, 15:00

    Hola Mariano , yo compre el auto usado como vos , (con 29.000 km y sin un p...o service lo cual me entere despues de comprarlo ), en una concesionaria de CarOne , al mes de haberlo comprado el compresor empezo a zumbar como loco , y el auto enfriaba cada vez menos , entonces volvi a la concesionaria , reclame , y cosa e mandinga , me cambiaron el compresor en 24 hs. Tiempo despues empezo otra vez a enfriar menos , y entonces directamente lo lleve a un taller conocido en warnes , donde hubo que limpiar todo el sistema (los giles no limpiaron nada cuando cambiaron el compresor)cambio de valvulas , recarga....y volvio a ser una heladera ambulante.... En fin cosas para renegar tiene todo auto usado x mas lindo que se lo vea...encima yo soy un rompebolas que quiere que todo funcione y perfecto...jajaja!!! Contame por favor si lo pudiste cambiar como me contaron , sacando esa tapa señalada en la foto. Muchas gracias , un abrazo.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por oldvasco Sáb 19 Jun 2010, 17:06

    A los vectreros C mis disculpas recien hoy vi el post el bendito filtro antipolen esta como bien lo indica Alejandro en el post del Astra yo lo hice cambiar por mi mecanico en el service de los 30.000 y la verdad hay que ser contorsionista para sacarlo. Embarassed
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por mss audiocar Sáb 19 Jun 2010, 23:03

    ISMAR escribió:Hola Mariano , yo compre el auto usado como vos , (con 29.000 km y sin un p...o service lo cual me entere despues de comprarlo ), en una concesionaria de CarOne , al mes de haberlo comprado el compresor empezo a zumbar como loco , y el auto enfriaba cada vez menos , entonces volvi a la concesionaria , reclame , y cosa e mandinga , me cambiaron el compresor en 24 hs. Tiempo despues empezo otra vez a enfriar menos , y entonces directamente lo lleve a un taller conocido en warnes , donde hubo que limpiar todo el sistema (los giles no limpiaron nada cuando cambiaron el compresor)cambio de valvulas , recarga....y volvio a ser una heladera ambulante.... En fin cosas para renegar tiene todo auto usado x mas lindo que se lo vea...encima yo soy un rompebolas que quiere que todo funcione y perfecto...jajaja!!! Contame por favor si lo pudiste cambiar como me contaron , sacando esa tapa señalada en la foto. Muchas gracias , un abrazo.


    uh que macana lo tuyo yo soy igual tiene que funcionar todo como corresponde de echo yo creo que los que compramos este tipo de vehiculos es por que pretendemos tener un buen auto con un excelente equipamiento ya que no es un auto economico y con el dinero de este usado uno puede comprar otros autos okm , si este en ese lugar que marcan los otros posto pero la verdad que es incomodo de sacar y poner ya que entra cruzado y lo tenes que doblar todo para ponerlo y una vez puesto ahy que acomodarlo con la mano para sacarle lo arrugado . una cagad.. ya que tenes que mirar con un espejito para ver que ayaquedo bien puesto lo que estuve mirando en las fotos del link que puse este muchacho de espan;a que no reeuerdo el nombre es el sensor de temperatura que traen los vectras de afuera son como estalatitas de aluminio en las fotos del modelo importado tiene el doble que el de nuestros autos quizas por ese motivo el climatizador tenga un funcionamiento defectuoso depues voy a subir las fotos del nuestro asi podemos comparar saludos
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por LU5EOW Dom 17 Oct 2010, 01:26

    muy buen dato para tener en cuenta, no sabia que estaba ahi, el bendito filtro
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por carli1961 Lun 08 Nov 2010, 12:55

    SON UNOS CAPOOOOOOOOS ESTUVE BUSCANDO TODO EL FINDE DONDE PITO ESTABA ESE FILTROOOOOOO

    GRACIAS
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por carli1961 Jue 02 Dic 2010, 21:42

    yo tambien agradezco el dato!!!!! Mi filtro del vectra C estaba super tapado.
    Gracias al club!!!!!!!!
    barlei
    barlei
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 60
    Localización : martinez

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por barlei Jue 30 Dic 2010, 04:52

    Bien ustedes buscan el filtro del vectra c , pero alguien sabe donde esta el filtro del opel vectra a año 94 , lo busque debajo del limpiaparabrisa e interior y no lo encuentro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Lulo Jue 30 Dic 2010, 07:13

    No se si el Vectra A tiene filtro antipolen... No estoy seguro, pero creo que no tiene.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Erni Jue 30 Dic 2010, 07:32

    Lulo escribió:No se si el Vectra A tiene filtro antipolen... No estoy seguro, pero creo que no tiene.


    Creo haber leído lo mismo.
    barlei
    barlei
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 60
    Localización : martinez

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por barlei Jue 30 Dic 2010, 11:18

    Gracias por la información , a mi también me pareció que no tenía
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por sergio25 Vie 28 Nov 2014, 13:10

    es medio complicado aparentemente.. y por 150 pesos creo que lo llevo a la agencia gracias a todos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Erni Vie 28 Nov 2014, 13:23

    sergio25 escribió:es medio complicado aparentemente.. y por 150 pesos creo que lo llevo a la agencia gracias a todos.

    El tema de llevarlo a la Concesionaria, es que te lo cambien...ya que no se ve a simple vista.

    Contenido patrocinado


    donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro ! Empty Re: donde esta el filtro antipolen en vectra C ? no lo encuentro !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:06