Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cerrado del techo con alarma original  en vectra C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
alevectra
Erni
Silverhawk
mss audiocar
8 participantes

    cerrado del techo con alarma original en vectra C

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 13:15

    hola a todos queria contarles que en el vectra C no se puede hacer que cierre el techo con la alarma original si bien en el motor la ficha es igual a la que se muestra en el otros post y poniendo el conector faltante en la ficha se obtiene el cable que cierra el techo pero la alarma original del vectra c es diferente a de los modelos anteriores aca dejo una foto del modulo con sus códigos y por sorpresa es de fabricación nacional
    cerrado del techo con alarma original  en vectra C 16062010703

    el pulso de salida de esta alarma no es compatible con el necesario para cerrar el techo , así que hubo que modificar la salida por medio de un modulo para poder accionarlo el resultado fue impecable y al activar la alarma el techo se cierra automaticamente

    ahora estamos trabajando para que con la alarma original se rebatan los espejos retro visores pero es bastante mas complejo y estamos fabricando un circuito después cuento el resultado
    para el que quiera realizar el trabajo me manda un privado saludos
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Silverhawk Jue 17 Jun 2010, 13:43

    Que bueno saber todo esoooooo.
    La verdad te felicito por las ganas.

    Nada tienen que ver los Vectra A y B con el C...ya que el Vectra C nuestro en realidad es el Astra H en Europa, asi que capas que por eso cambian los circuitos y componentes.

    Saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 13:51

    Silverhawk escribió:Que bueno saber todo esoooooo.
    La verdad te felicito por las ganas.

    Nada tienen que ver los Vectra A y B con el C...ya que el Vectra C nuestro en realidad es el Astra H en Europa, asi que capas que por eso cambian los circuitos y componentes.

    Saludos

    bueno gracias , si digamos que nuestro vectra c es una version sudamericana ya que no creo que en el vectra H la alarma la fabriquen famar argentina
    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Erni Jue 17 Jun 2010, 13:53

    Felicitaciones Mariano, muy buen trabajo.
    Si te gusta la electrónica, entrale a los módulos one touch de los alzacristales ...(nuevos son difíciles de conseguir y por ende, carísimos).
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 13:56

    Erni escribió:Felicitaciones Mariano, muy buen trabajo.
    Si te gusta la electrónica, entrale a los módulos one touch de los alzacristales ...(nuevos son difíciles de conseguir y por ende, carísimos).


    gracias la realidad de lo que a mi me gusta es el resultado de lo que se puede conseguir con la eletronica , pero las cosas complicadas las maneja mi tecnico que la tiene muy clara pero el tema de los modulos es simple yo biene modulos que son baratos para automatizar todo el auto con one touch y cierre atomatico con alarma saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Erni Jue 17 Jun 2010, 14:04

    mss audiocar escribió:
    Erni escribió:Felicitaciones Mariano, muy buen trabajo.
    Si te gusta la electrónica, entrale a los módulos one touch de los alzacristales ...(nuevos son difíciles de conseguir y por ende, carísimos).


    gracias la realidad de lo que a mi me gusta es el resultado de lo que se puede conseguir con la eletronica , pero las cosas complicadas las maneja mi tecnico que la tiene muy clara pero el tema de los modulos es simple yo biene modulos que son baratos para automatizar todo el auto con one touch y cierre atomatico con alarma saludos



    Correcto, yo me refería a la reparación y/o fabricación de genéricos para reemplazar a los originales.
    Tengamos en cuenta que el auto cuenta con un módulo por puerta, lo cual no es poco.


    Última edición por Erni el Jue 17 Jun 2010, 14:57, editado 1 vez
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por alevectra Jue 17 Jun 2010, 14:25

    Fantástico Mariano, muy bueno. Los módulos one touch fallan siempre, es horrible. Tengo un juego de repuesto, pero entre mis vectras que son más o menos iguales, el motor (y la electrónica) es distinto.
    te felicito nuevamente por tus trabajos.

    Saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 18:36

    Sandokan escribió:
    mss audiocar escribió:hola a todos queria contarles que en el vectra C no se puede hacer que cierre el techo con la alarma original si bien en el motor la ficha es igual a la que se muestra en el otros post y poniendo el conector faltante en la ficha se obtiene el cable que cierra el techo pero la alarma original del vectra c es diferente a de los modelos anteriores aca dejo una foto del modulo con sus códigos y por sorpresa es de fabricación nacional
    cerrado del techo con alarma original  en vectra C 16062010703

    el pulso de salida de esta alarma no es compatible con el necesario para cerrar el techo , así que hubo que modificar la salida por medio de un modulo para poder accionarlo el resultado fue impecable y al activar la alarma el techo se cierra automaticamente

    ahora estamos trabajando para que con la alarma original se rebatan los espejos retro visores pero es bastante mas complejo y estamos fabricando un circuito después cuento el resultado
    para el que quiera realizar el trabajo me manda un privado saludos

    Mariano, ese modulo que pusiste, debe ser el mismo que tendria que poner yo, supongo que estoy en lo correcto, ese modulo cual es el costo? ya que tengo todo pasado y estoy recaliente con el tema.

    hola si seguramente que tenes el mismo problema el modulo sale $120 y si queres que mi tecnico te lo instale calculale $80 mas cualquier cosa me avisas saludos
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Dundia Jue 17 Jun 2010, 19:30

    Famar es la misma fabricante de los Stereos para Chevrolet y unas cuantas marcas mas. Eran una empresa íntegramente Nacional, luego pasó a la órbita de Delphi, pero creo que continúa con la misma dirigencia. Realmente es una muy buena empresa, especializada, tiene las mejores certificaciones de la industria autpartista y la exige de sus proveedores. Tuve la suerte de estar hace unos años en sus oficinas en el barrio de chacarita donde se diseñan los productos. La fabrica está en Rio Grande (Tierra del Fuego).
    Si no me equivoco tambien exporta sus productos fuera del Mercosur.
    Saludos.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 19:32

    si es verdad es de lo mas gosso a nivel nacional
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por mss audiocar Vie 18 Jun 2010, 06:20

    Sandokan escribió:Mariano, El lunes saco el modulo para ver si es el mismo que tenes vos.

    Acordate que el mio es un CD 2002

    ok dale igualmente por mas que no sea el mismo vos seguiste los pasos del post y conectaste el cable del techo y lo pasaste a donde esta la alarma no ? así hacemos unas pruebas
    sergiomartin
    sergiomartin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 41
    Localización : Gobernador Roca, Misiones

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por sergiomartin Miér 09 Nov 2011, 19:01

    Yo quiero ese Modulo!!! Pero Estoy en Puerto Rico, Misiones!!!! me lo podes mandar hasta aca????? Very Happy
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Pufli Sáb 15 Sep 2012, 06:55

    Buenas, sabes cual es el cable de salida de la central FAMAR que manda el pulso cuando se activa la alarma? es decir, que color? yo tengo la misma y quiero ver si la puedo adaptar para cerrar el techo. Muchas gracias.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Sandokan Sáb 15 Sep 2012, 11:44

    Si es como en el B, fijate que hay fotos que los marcan.
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Pufli Dom 16 Sep 2012, 08:12

    Si, los del vectra B los vi, pero por lo que entendí esta central esta solo en los C. Estimo que los colores de cable serán los mismos, pero solo quería confirmar con alguien que lo haya hecho.

    Contenido patrocinado


    cerrado del techo con alarma original  en vectra C Empty Re: cerrado del techo con alarma original en vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 22:46