Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
jvmails
VETTE Z06
juancho
cautus
Marcelo
OSCAR - Yamaha 99
Erni
her975
R.E.K
DPPajaro
delvaller
Lulo
16 participantes

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por jvmails Jue 30 Jul 2009, 17:36

    Buenisimo lo de la comida.
    Excelente que tenemos las entradas y seguramente debemos agradecer el gesto de poder contar con ellas. Un gesto por demas distintivo por parte de la organizacion.

    Excelente, avisenme que en lo que pueda ayudar voy a estar a su disposicion.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 30 Jul 2009, 18:29

    Lulo escribió:Hora a confirmar aún. La vamos a comunicar cerca de la fecha, cuando se sepa a qué hora es la largada.

    Seguramente pongamos un punto de encuentro previo para llegar todos juntos al autodromo. Hoy Raúl propuso el McDonalds de la Rotonda de Alpargatas, a mi me parece bien.

    Las entradas son para la general, y son una invitación de la organización del Top Race. Mis agradecimientos para ellos por la buena onda. Lo que no está incluido es el estacionamiento, no sé como se maneja ese tema en el autodromo.

    Nadie está obligado a llevar nada, pero probablemente llevemos algo para hacer a la parrilla (unos choris, hamburguesas o algo parecido). Cuando lo definamos lo ponemos acá así cada uno sabe que hacer si quiere llevar algo (mesita, silla o reposera, hamburguesas para preparar, pan, vasos, bebidas, etc etc).

    Me parece perfecto!! Llevemos un registro de lo que podria llevar cada uno a traves del foro. Smile
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Jue 30 Jul 2009, 18:55

    Gente, recien la semana proxima vamos a tener mas clara la situacion. Por ej. los horarios y a partir de ahi organizaremos todo. Los que tengan parrillas portatiles avisen. Hay q llevar donde puedan sentarse. Pero todo esto lo haremos en base a los horarios. Amigos Vectreros, este encuentro va a ser i n o l v i d a b l e. No vamos a adelantar nada mas. Les mando un abrazo a todos. cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Marcelo Vie 31 Jul 2009, 12:17

    Si alguno necesita mas entradas pidan que hay!!!!!
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por rjavier Dom 02 Ago 2009, 08:04

    Tentativamente, asi no quedamos afuera, la flaca y yo, aunq todavia esta peleando en el trabajo, igual en cuanto le diga que la cosa va como para estrenar la parrilla del baul la va a pelear en serio...

    delvaller (3)
    Dppajaro (3)
    REK (1). Total 2
    her975 (2)
    Erni y su circunstancia (léase esposa)(2)
    yamaha99 (2)
    Cautus (4)
    juancho (1)
    vectra99cd (4)
    rdbarrueco (2)
    waltergb (4)
    Lulo
    jvmails (4)
    dhsabio (3) Yo y mis dos chicos
    javier (2) y tengo parrilla, no es un buah hacemos una vaca pero...
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por rjavier Dom 02 Ago 2009, 08:05

    y un par de reposeras tambien! para los cansados!
    juancho
    juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 49
    Localización : almagro

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por juancho Dom 02 Ago 2009, 19:28

    puedo agregar un persona mas ?

    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Dom 02 Ago 2009, 19:41

    juancho escribió:puedo agregar un persona mas ?

    saludos

    No problem Juancho, agrega los que quieras q te acompañen. Abrazos. Esta semana organizamos todo. cheers
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por jullzz Lun 03 Ago 2009, 09:36

    Que bueno, si siguen así va a ser el encuentro con mas cantidad de integrantes !! (estadistica Raúl)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Lun 03 Ago 2009, 09:56

    jullzz escribió:Que bueno, si siguen así va a ser el encuentro con mas cantidad de integrantes !! (estadistica Raúl)

    Q grande Julio con tus estadisticas. Tenes una cuenta pendiente conmigo, hace rato te pregunte como estaba ahora la estadistica. ajjajajjj
    El lunes te cuento cuantos autos y amigos. Tratamos de ser la mayor cantidad posible de autos y gente, asi nos conocemos no solo del foro. Te mando un abrazo champs cheers
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por jullzz Lun 03 Ago 2009, 10:25

    jajaja, si Raúl, estaba en deuda, no tenía pilas mi calculadora ... scratch

    Hoy el promedio de registrados por día es 0,67 bajo un poco.

    Te tiro otro dato, 30 usuarios tenemos el 94,2 % de los mensajes, abrazo chee.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Lun 03 Ago 2009, 11:02

    jullzz escribió:jajaja, si Raúl, estaba en deuda, no tenía pilas mi calculadora ... scratch

    Hoy el promedio de registrados por día es 0,67 bajo un poco.

    Te tiro otro dato, 30 usuarios tenemos el 94,2 % de los mensajes, abrazo chee.


    Barbaro Julio, chas gracias... Muy buen dato y si, era previsible q bajara y, bajara mas todavia. Pero vamos bien. Grande, te mando un abrazo cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Marcelo Lun 03 Ago 2009, 11:42

    que capo julio!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ago 2009, 04:52

    Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 04 Ago 2009, 19:48

    Perdon muchachos recien me engancho, me mude y recien me conectaron internet, si llego a ir como es el tema de la entrada??
    Espero sus comentarios.
    Saludos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Lulo Mar 04 Ago 2009, 20:03

    Hola Ariel! Ya pensabamos que te habiamos perdido jajaja.
    Vamos a poner un horario de encuentro así entramos todos juntos al autodromo. La entrada es gratis, creo que se paga el estacionamiento unicamente.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 06 Ago 2009, 20:22

    delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers

    Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur??? Smile
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Jue 06 Ago 2009, 20:52

    yamaha99 escribió:
    delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers

    Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur??? Smile

    Dale Oscar, combinamos si queres junto con Rober y el pajaro. abrazo
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 06 Ago 2009, 21:40

    delvaller escribió:
    yamaha99 escribió:
    delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers

    Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur??? Smile

    Dale Oscar, combinamos si queres junto con Rober y el pajaro. abrazo


    Joya!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Erni Vie 07 Ago 2009, 07:39

    A ver los que salimos de Capital, anótense acá.

    Erni
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Vie 07 Ago 2009, 10:13

    rdbarrueco escribió:
    delvaller escribió:
    yamaha99 escribió:
    delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers

    Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur??? Smile

    Dale Oscar, combinamos si queres junto con Rober y el pajaro. abrazo

    Buenas gente, aparecí d vuelta.. anduve con problemas en la nave.. jejeje.. ya empezamos.. dentro de 2 km lo vendo.. Very Happy

    Oscar si queres nos juntamos que estamos ahi cerca y pasamos a encontrarnos con Raulo y el Pajaro en algun lado!

    avisame si queres por sms!!

    Raulo, a que hora nos estariamos juntando?

    un abrazo!!

    8,30 en la Petrobras de H.Yrigoyen al 2000 maso (Pavon) y cabildo 2 cuadras pasando puente Gerli. Esto es Piñeyro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Erni Vie 07 Ago 2009, 14:50

    delvaller escribió:
    rdbarrueco escribió:
    delvaller escribió:
    yamaha99 escribió:
    delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos cheers

    Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur??? Smile

    Dale Oscar, combinamos si queres junto con Rober y el pajaro. abrazo

    Buenas gente, aparecí d vuelta.. anduve con problemas en la nave.. jejeje.. ya empezamos.. dentro de 2 km lo vendo.. Very Happy

    Oscar si queres nos juntamos que estamos ahi cerca y pasamos a encontrarnos con Raulo y el Pajaro en algun lado!

    avisame si queres por sms!!

    Raulo, a que hora nos estariamos juntando?

    un abrazo!!

    8,30 en la Petrobras de H.Yrigoyen al 2000 maso (Pavon) y cabildo 2 cuadras pasando puente Gerli. Esto es Piñeyro.



    También es una opción válida para mí, si no salimos todos juntos los de Capital.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Vie 07 Ago 2009, 15:46

    Dale Erni, conoces? estamos a 20 cuadras del puente Pueyrredon. Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Erni Vie 07 Ago 2009, 16:12

    delvaller escribió:Dale Erni, conoces? estamos a 20 cuadras del puente Pueyrredon. Abrazo




    Pero como no voy a conocer, hombre!!!!
    Si en 49 años no llegué al 2000 de H. Yrigoyen, me tengo que hervir en agua fría.
    I'll be there.....
    Abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por delvaller Vie 07 Ago 2009, 16:19

    Erni escribió:
    delvaller escribió:Dale Erni, conoces? estamos a 20 cuadras del puente Pueyrredon. Abrazo




    Pero como no voy a conocer, hombre!!!!
    Si en 49 años no llegué al 2000 de H. Yrigoyen, me tengo que hervir en agua fría.
    I'll be there.....
    Abrazo.

    Bueno, dale, a las 8,30 en la Petrobras, esta de la mano q va a Capital. Haciendo cruz hay una shell. Abrazo y nos encontramos ahi. Basketball

    Contenido patrocinado


    REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA - Página 2 Empty Re: REUNION 9/08 - AUTODROMO LA PLATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:46