Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cubiertas nexen??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cubiertas nexen??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cubiertas nexen??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cubiertas nexen??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cubiertas nexen??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cubiertas nexen??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cubiertas nexen??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cubiertas nexen??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cubiertas nexen??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
alero
mss audiocar
gecheni
nikobecin
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
anotabien
curchunflo
12 participantes

    cubiertas nexen???

    avatar
    curchunflo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 41
    Localización : Mendoza

    cubiertas nexen??? Empty cubiertas nexen???

    Mensaje por curchunflo Lun 12 Jul 2010, 14:07

    Buenas! tengo que cambiar las cubiertas traseras y estuve averiguando marcas y demás. Pensaba poner las bridgstone turanza (que son las que tengo adelante), pero me ofrecen unas NEXEN (me dicen que vienen originales con honda, hyundai, y otras niponas), pero no las conozco, googlé y encuentro buenas opinioines, pero no sé de quien son segunda marca n nada, alguien las conoce??? me puede decir qué onda? gracias!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por anotabien Lun 12 Jul 2010, 14:45

    Tienen un lindo dibujo si son las N3000, muy deportivo, pero me parece que solo son eso, un lindo dibujo.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 12 Jul 2010, 20:11

    Si no hay mucha diferencia, compra las Bridgestone!! Smile
    avatar
    curchunflo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 41
    Localización : Mendoza

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por curchunflo Lun 12 Jul 2010, 21:37

    al final fui a comprarlas (pra jugarme y ver qué onda, pq había encontrado muy buenos datos de nexen) y cuando las estoy por pagar el tipo me dice que el precio que me había dicho por las dos (que por ser muy barato me hacía dudar) era por cada una.. así que me fui y me compré las bridgestone, pq salen lo mismo y de paso tengo las 4 ruedas iguales, así puedo rotar tranquilo.
    Igual, para otros: hoy hable con mucha gente y me las recontra recomendaron, sobre todo algunos usuarios. Dato: son muy usadas en tuning y en autos chiquitos tipo 206, 307 y demás. Salute!

    curchunflo
    pd. gracias a todospor respnder.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por anotabien Mar 13 Jul 2010, 06:41

    Ante la duda yo tambien hubiera ido por Brigestone.
    Ahora a disfrutarlas!
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 13 Jul 2010, 16:43

    Mira respecto a las Nexen son Koreanas, yo se las puse a un Ka en 205/45/16 y me toco volver de Bs.As para Mardel con lluvia y van barbaro, es mas no si si bajo agua no se portaron mejor que mis Sumitomo. Con el tiempo te dire si realmente se la bancan.

    Saludos.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por nikobecin Miér 14 Jul 2010, 06:52

    es cuestion de probarlas pero en tal caso yo ubiese puesto las brigstone ya que hay muchas mas opiniones y ninguna es negativa!
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por gecheni Miér 14 Jul 2010, 07:52

    Son muy buenas cubiertas, son bastante blandas, las usan bastantes tambien para correr porque se agarran mejor, tienen medidas copadas que no hay por ahi en otras marcas.

    Por si algun otro tiene la duda, yo le daria para adelante.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por mss audiocar Miér 14 Jul 2010, 08:01

    hola te cuento mi experiencia con nexen son exelentes cubiernas y nada que envidiarle a ninguna marca mas conocidad yo las tuve en 3 autos y siempre en rodado 17 me gustaban por que tenian el perfil bien recto y cubre llanta no como las sumitomo que son de perfil redondo ,yo al estar relacionado al tuning durante muchos años eh probado todos las marcas de cubiertas menos fate y las nexen son de mis preferidas saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Dom 05 Sep 2010, 17:05

    Hola amigos , como estan revivo este post, dado que empece a pensar en el cambio de cubiertas, comenzando a averiguar precios me estoy amargando bastante, yo siempre use pirelli en mis autos, pero dado lo malas de la p7 averigue por las yokohama c-drive que son las preferidas mias llegado el caso, pero me encontre que su precio es casi de formula 1 me han pedido la modica suma de 1190 morlacos, patacones, pesitos o como quieran llamarlos por cada una Shocked si sali shokeado del local cuando me iba mire para atras a ver si no me habia equivocado y habia entrado al borda pero no era una gomeria yokohama Crying or Very sad bueno las otras opciones serian brigestone no tengo precios aun y la otra que me pasaron fueron las dunlop direzza a 720 yo estoy buscando cubiertas mas bien blandas cual de todas recomiendan, para mi es importantisimo que tengan mucho agarre en curvas y bajo lluvia, la verdad estoy decolocado no se que elegir las goodyear eagle que tengo son muy duras para mi gusto escucho sus opiniones y si alguien sabe de precios y me los pasa estare agradecido.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por Lulo Dom 05 Sep 2010, 17:16

    Las Direzza son buenas. Si hay tanta diferencia de precio con las Yoko, yo pondria las Dunlop.
    Otra opción son las Bridgestone Potenza G3, pero no se el precio...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Dom 05 Sep 2010, 17:18

    Lulo escribió:Las Direzza son buenas. Si hay tanta diferencia de precio con las Yoko, yo pondria las Dunlop.
    Otra opción son las Bridgestone Potenza G3, pero no se el precio...

    lulo me dijeron que la direzza son re duras no se si sera cierto, creo que el tema pasa por que el comportamiento no debe ser el mismo en diferentes autos dado lo distinto de los sistema s de suspension no?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por Lulo Dom 05 Sep 2010, 17:23

    No, no creo que sean duras las Direzza.
    Un buen dato es mirar en el flanco de la cubierta los ratings NHTSA que indican la resistencia a la temperatura, la tracción y la durabilidad de la cubierta en cuestión.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por 2tracing Dom 05 Sep 2010, 17:23

    Lo único q te puedo aportar es q al menos yo estoy encantado de las Dunlop LM 702cubiertas nexen??? Le%20Mans%20LM702%20200x200%20

    Hace poco venía por Ruta 9 a 120/130 en aguacero/diluvio justamente probando q tal las gomas porq le tengo fé a los 4 canales q trae.Cuestión q bajé a 120 y me pasa un 206 a 130 maso y lo sigo...al pasar un camión y pegarle al flujo de aire de la trompa casi entró en trompo! Tuve q frenar para no chocarlo y en ningún momento hizo nada raro. Son Blandas...Lo q no se cuantos kms van a durar...Y las Direzza me parecen a la vista del diseño mejores para seco y no tanto como las LM702 en húmedo.

    Espero te sirva el aporte! cheers
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Dom 05 Sep 2010, 17:30

    2tracing escribió:Lo único q te puedo aportar es q al menos yo estoy encantado de las Dunlop LM 702cubiertas nexen??? Le%20Mans%20LM702%20200x200%20

    Hace poco venía por Ruta 9 a 120/130 en aguacero/diluvio justamente probando q tal las gomas porq le tengo fé a los 4 canales q trae.Cuestión q bajé a 120 y me pasa un 206 a 130 maso y lo sigo...al pasar un camión y pegarle al flujo de aire de la trompa casi entró en trompo! Tuve q frenar para no chocarlo y en ningún momento hizo nada raro. Son Blandas...Lo q no se cuantos kms van a durar...Y las Direzza me parecen a la vista del diseño mejores para seco y no tanto como las LM702 en húmedo.

    Espero te sirva el aporte! cheers

    gracias tenes idea del precio? me intereso el dibujo, yo siempre use la p6000 de pirelli y no tengo quejas en el agua pero no se como andaran en un auto mas pesado como el vectra...
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por 2tracing Dom 05 Sep 2010, 17:37

    Las mías me salieron 520 cada una(en marzo creo) pero son 195/60 15. Las tuyas son 16? Son mas caras...LLamá a Dunlop Argentina para q te indiquen el vendedor mas cercano. Yo hice eso y las compré en Rosario.
    http://www.dunlopneumaticos.com.ar/
    Fijate en productos..porq veo q esa goma viene en rodado 14 y 15 solamente. Embarassed

    La SPORT MAXX para 16 y 17 parece similar...muy linda goma. cheers
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por anotabien Dom 05 Sep 2010, 18:28

    alero escribió:
    Lulo escribió:Las Direzza son buenas. Si hay tanta diferencia de precio con las Yoko, yo pondria las Dunlop.
    Otra opción son las Bridgestone Potenza G3, pero no se el precio...

    lulo me dijeron que la direzza son re duras no se si sera cierto, creo que el tema pasa por que el comportamiento no debe ser el mismo en diferentes autos dado lo distinto de los sistema s de suspension no?

    Ale, yo tengo las Direzza en 205 55 16 y no me parecieron duras, antes tenia Yokohama C.drive en 196 65 15, o sea cambie de perfil y cubierta. En el momento me parecio lo mejor en relacion precio-producto. En ese momento estaba entre las Dunlop Direzza, Brigestone Potenza GIII y las Yokohama C.Drive. Obviamente sujeto a lo que habia en stock.
    Las C.drive las tube en 2 autos y me encantaron, pero es recontra entendible asustarse si te pasan mas de $4000 por cambiar las 4 cubiertas, a parte son cubiertas que con un buen cuidado, rotando, alineando y balanceando como se debe solo te duran unos 40.000km por el compuesto blando que tienen.
    De las Dunlop voy 10.000km y no tengo queja alguna, tanto en seco, mojado y un poco de nieve ser portaron muy bien.
    No compraria nunca Pirelli o Fate, pero esto es por malas experiencias pasadas.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por anotabien Lun 06 Sep 2010, 09:31

    Amplio, vengo de alinear, balancear y rotar en Neumaticos Gallo.
    De curioso pregunte por el precio de las Dunlop Direzza 205 55 16 $779 c/u y en 225 45 17 $930.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Lun 06 Sep 2010, 12:49

    anotabien escribió:
    alero escribió:
    Lulo escribió:Las Direzza son buenas. Si hay tanta diferencia de precio con las Yoko, yo pondria las Dunlop.
    Otra opción son las Bridgestone Potenza G3, pero no se el precio...

    lulo me dijeron que la direzza son re duras no se si sera cierto, creo que el tema pasa por que el comportamiento no debe ser el mismo en diferentes autos dado lo distinto de los sistema s de suspension no?

    Ale, yo tengo las Direzza en 205 55 16 y no me parecieron duras, antes tenia Yokohama C.drive en 196 65 15, o sea cambie de perfil y cubierta. En el momento me parecio lo mejor en relacion precio-producto. En ese momento estaba entre las Dunlop Direzza, Brigestone Potenza GIII y las Yokohama C.Drive. Obviamente sujeto a lo que habia en stock.
    Las C.drive las tube en 2 autos y me encantaron, pero es recontra entendible asustarse si te pasan mas de $4000 por cambiar las 4 cubiertas, a parte son cubiertas que con un buen cuidado, rotando, alineando y balanceando como se debe solo te duran unos 40.000km por el compuesto blando que tienen.
    De las Dunlop voy 10.000km y no tengo queja alguna, tanto en seco, mojado y un poco de nieve ser portaron muy bien.
    No compraria nunca Pirelli o Fate, pero esto es por malas experiencias pasadas.

    Shocked solo 40mil km las yoko, wouuu me parece que lo voy a pensar bien, y hacer cuentas si 4 cubiertas yoko me salen 4800 pe. mas alineacion y todo y pensar que a fin de año le tengo que hacer frenos y talvez la distribucion creo que me conviene cambiarlo por un 2009 o 2010 usado con no mas de 10mil o 15mil ustedes que piensan...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por anotabien Lun 06 Sep 2010, 14:30

    Jajaja, sera cuestion de hacer numeros!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Miér 08 Sep 2010, 12:41

    anotabien escribió:Jajaja, sera cuestion de hacer numeros!

    solo para darme el gusto y amargarme estuve averiguando para cambiar el vectra debido a este tema del precio de las cubiertas , y o sorpresa entregando el mio 2008, a cambio de uno igual pero 2009 linea nueva con 9000km y la modica suma ( que no tengo Sad ) de 10000 pesitos me quiero matar, pensando en lo que le tengo que hacer de aca a marzo creo que voy a gastar mas que estos 10000mil, el tema es que yo lo hago con plastico, y el de la agencia no acepta tarjeta jaja, este es un pais de locos me parece que le voy a poner unas cubiertas masisas como los duravit ¿se acuerdan?
    maskito
    maskito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 48
    Localización : caseros

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por maskito Jue 07 Oct 2010, 07:05

    Mira, yo tuve unas nexxen en el passat y tenian un muy buen desempeño a alta velocidad y en dias de lluvia tambien.Y de velocidad te digo andan muy bien (+ de 220)
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por alero Jue 14 Oct 2010, 09:30

    maskito escribió:Mira, yo tuve unas nexxen en el passat y tenian un muy buen desempeño a alta velocidad y en dias de lluvia tambien.Y de velocidad te digo andan muy bien (+ de 220)

    cuantos km duraron? sabes a que precio estan + o -?
    maskito
    maskito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 48
    Localización : caseros

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por maskito Vie 15 Oct 2010, 05:49

    Mira, ahora tienen unos 18/20000 km y estan muy bien, yo las roto cada 10.000 km, no se cuanto estan, pero andan muy bien, con suspension el passat andaba como un carting, nunca tuve algo con tanta estabilidad y control q ese auto con esas cubiertas.
    FunebreVic
    FunebreVic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 45

    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por FunebreVic Jue 28 Oct 2010, 19:01

    Hola, yo tuve nexen en el Fiat punto rodado 17´, desde 0km las puse cambiando mis llantas originales de 15´ x estas, hice 15.000 kms antes de venderlo y eran un espectáculo el andar y mejor en días de lluvia!

    Contenido patrocinado


    cubiertas nexen??? Empty Re: cubiertas nexen???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:03