Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
huiliche
delvaller
6 participantes

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 15:22

    Esta nota en realidad resulto no ser asi, la cupe ingreso a Chile pero como Astra y no Vectra.

    http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/06/02/chevrolet-vectra-gtc/

    OPC motor 2.0 16v- 200 hp
    Precio actual GTC Chile $13.990.000 / 570 = us 24.544 x 3,73=$a 91.550
    OPC motor 2.0 16v- 240 hp
    Precio actual OPC Chile $16.990.000 / 570 = us 29.800 x 3,73=$a 111.154


    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Ercpye


    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC 5o1s2


    No No creo que nunca llegue aca No
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por huiliche Miér 13 Mayo 2009, 15:56

    me sale decir como cuando eramos chicos: faaaaa!!!!

    es como el tuyo pero de dos puertas!!!! lo veo fachon pero me parece mas comodo el tuyo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Erni Miér 13 Mayo 2009, 17:38

    Si agudizan la mirada sobre la cupé, percibirán que indudablemente es un Astra (la vista del guardabarros delantero y la óptica, como así también la caída del techo me hacen acordar a las cupés Astra que circulan por nuestro país).
    Hermosísimo auto, y U$S 30.000,- no me parece tan caro (relación CV/U$S)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 17:53

    La verdad estan hermosas, pero ojo, las 30 lucas verdes es en Chile, alla no pagan impuestos xq son todos importados. Yo estuve averiguando para ver si podia gestionar la importacion de la Gtc de 25 lucas en el 2008 y es imposible, hay un acuerdo entre los paises limitrofes y aunque aca o en Brasil no se fabriquen, no te dejan traerla. A mi me gustan los autos de 3 puertas, pero bueno, este mio tiene buena linea deportiva.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Miér 13 Mayo 2009, 18:27

    Raul..., no te calentes mas. Trae el auto tuyo el fin de semana a lo de mi primo que tiene una autogena, y te dejo el auto con 3 puertas......
    Esta muy buena esa Coupe, debe ser linda sensacion pisar los 200 Hp.


    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Miér 13 Mayo 2009, 19:01

    jajaj pajaro, soy muy quejoso pero, soy asi, ya me voy a enamorar si no lo cambio antes.
    Igual no le haria nada extraño al auto en cuanto a carroceria o pintura, perooo si le tocaria un poco el motor, le cambiaria el filtro como lo tiene Hernan, lo chipearia, lo bajaria, le pondria llantas 18, zocalos, babetas. q pedo no??? y eso q no tomo alcohol en la semana. Cuanto podre gastarme 15 lucas como Rober... mmmm. veremos. Ya se las llantas van para vos, teneme paciencia. afro
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Dj_Hococha Miér 13 Mayo 2009, 19:13

    La verdad que esta hermosa esa coupe, lastima que aca no llego ningun OPC. Y que lindos serian 200hp en los nuestros no!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Erni Miér 13 Mayo 2009, 19:41

    Realmente sería hermoso pilotear 200 ponys, será cuestión de ir a verlo a Oreste en Alta Gracia (si a la torta esa de Mazda le sacó 310 HP, con los nuestros se hace un picnic), JAJA!
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Miér 13 Mayo 2009, 20:04

    Yo creo que si al mio, de 2 litros y nada mas que 8 valvulas, le sacan 200 Hp....., doy una vuelta manzana y explota.... No creo que tenga un reglaje de volteo que se banque esos burros. Tal vez el block sirva, pero habria que cambiar cigueñal para otro volteo, pistones, bielas y tapa seguro. Mucha inversion para ese motor....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Lulo Miér 13 Mayo 2009, 20:25

    DPPajaro escribió:Yo creo que si al mio, de 2 litros y nada mas que 8 valvulas, le sacan 200 Hp....., doy una vuelta manzana y explota.... No creo que tenga un reglaje de volteo que se banque esos burros. Tal vez el block sirva, pero habria que cambiar cigueñal para otro volteo, pistones, bielas y tapa seguro. Mucha inversion para ese motor....

    Aspirado coincido con vos, habria que modificar bastantes cosas para que un 2.0 8v pase los 200cv. Más que nada porque esa potencia extra en un aspirado habría que ganarla con aumento de rpm, y el motor no creo que esté preparado para eso.
    Pero si pensamos en sobrealimentarlo, un 2.0 8v pasa los 200cv... y sin modificar taaantas cosas.
    Y ni hablemos de los 16v... ahi si que se viene un aumento interesante de potencia.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Jue 14 Mayo 2009, 07:12

    Los GTC traen un motor 2.0 turbo ecotec 16v- 200 hp 5400 rpm 8,8 a 1 - caja 6 velocidades-llantas 17 cubiertas 225-45-17
    Los OPC traen un motor 2.0 turbo ecotec 16v- 240 hp 5600 rpm 8,8 a 1 - vel. maxima 244km/h de 0 a 100 6,4 seg. caja 6 vel. llantas 18 cubiertas 225-40-18

    Creo que las diferencias estan en los turbos mas las 16v.

    A los nuestros 2.0 8v si le colocaramos un turbo, chip, habria q ver cuantos hp ganamos.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Jue 14 Mayo 2009, 09:20

    Pero hay que tener en cuenta otras cosas. Con el mismo cigüeñal y bielas mas pistones, no creo dure mucho. En la F1 hace mucho se corria con motores de 1500 cc Turbo y daban mas de 600 burros a 12000 RPM, pero no es una configuracion como la de nuestros motores.
    El tema de cilindrada sobrealimentada no tiene nada que ver con el reglaje que se debe dar al motor para que desarrolle semejante potencia. No cualquier motor se banca esos burros, por construccioin y materiales empleados. Tambien hay que tener en cuenta que a esos burros debes lubricarlos y enfriarlos, por eso a veces el block tampoco sirve y es ahi donde digo que al poco o mediano tiempo lo estallas.

    Disculpen si aburri con la explicacion.....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Lulo Jue 14 Mayo 2009, 14:20

    Coincido en un 100% con vos Daniel!
    Los que saben destacan el "aguante" que tienen los motores Ecotec y Familia2 de GM para recibir sobrealimentación, y el gran rendimiento que tienen con poca presión.
    Con un turbo de dimensiones apropiadas, cargando 500grs de presión en un 2.2 16v y un multiple bien hecho, se sacan entre 210 y 240cv... Imaginate los resultados con más presion.. 500grs es casi nada, para que se den una idea mi DTI carga 850grs...

    Un detalle no poco importante: La tapa de cilindros de los 16v es la misma en todos los motores de los VectraB/AstraG.. De hecho, la tapa de un X20XEV, C20SEL o C22SEL es la misma que la que tienen los Z20LET de 200 caballos. Lo que cambia es el block, cigueñal, bielas, casquillos, pistones, refrigeracion, lubricacion, etc etc, pero la arquitectura es la misma y nuestros motores están preparados para dar mucha mas potencia de la que dan. Como diria el bambino: "La base 'sta" jajajaj.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Dj_Hococha Jue 14 Mayo 2009, 16:48

    Por dios que lindo seria un turbitoooooo!!!!, pero como dice Lulo 500Grs.para que dure, me encantaria con 200 o 220 hp. Que va che soñar es gratis....
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Jue 14 Mayo 2009, 20:03

    Ariel..., no me des manija que arranco...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Erni Jue 14 Mayo 2009, 20:23

    Obvio que si estamos hablando en enfierrar un motor para obtener un resultado de 100 CV más, el primer paso es pasarse a pistones, bielas, etc. forjadas.
    Además resortes de válvulas de competición, leva y la mar en coche.
    Hace un par de años estuve en el Taller del Ing. Pellegrini (famoso preparador y docente)en La Plata y tuve contacto con su cupé Sierra XR4 enturbada.
    2.3 litros, turbo, 8 vávulas (tapa Antelo), y todo el fierrerío que se puedan imaginar= 500 CV......¿qué tal?, un absoluto infierno (hasta no hace mucho estaba en YouTube "Pellegrini saliendo").
    De donde se deduce, que estoy casi seguro que al 2.0 8V. aspirado, 200 jamelgos se le pueden sacar.......lógicamente con mucha plata, mucho fierro, mucho trabajo y mucho consumo de nafta.
    Con un importante trabajo de tapa, leva y admisión, se consiguen maravillas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Vie 15 Mayo 2009, 07:05

    Bueno, genios, veo q saben bocha. Ahi va mi pregunta... sin tocar el motor mi 2000 8v. cuantos caballos mas y velocidad final le puedo sacar? a ver, poniendole silens, filtro aire conico, chips mamucha...
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Vie 15 Mayo 2009, 08:26

    Sin hacer muchas locuras y chipeandolo, mas escapes y algunas cositas mas sin tener que tocar nada de adentro, le podes hacer rendir hasta unos 30 burros mas. Pero lo lindo de esto es que te los entregaria a un regimen mas bajo que el actual y ademas estarias subiendo considerablemente el torque a mas bajas vueltas. Por consiguiente, al mejorar el torque, que es lo mas importante, lograrias desarrollar mas velocidad final. En definitiva, lo importante es darle mas torque al motor, este es el encargado de toda la fuerza que desarrollan los motores. No te olvides que tambien vas a mejorar el reprise y la partida detenida.

    Ojo..., luego de varios motores que le hice cosas similares, termine gastandolos mas rapido porque los enroscaba en todo momento. Es una causa muy comun....
    Los motores que tuve medio tocaditos fueron:
    Jeep con F**d 221, leva con cruce, escapes, encendido, tapa entubada, y otros etc.
    Estanciera con F**d 188, leva con cruce, escapes, encendido, tapa entubada, arrimada la caja, y otros etc.
    Peugeot 505, leva TV francesa para rally, tapa totalmente modificada, escapes, bielas, pistones, compresion llevada a 10 a 1. Revoleaba 8900 RPM. Velocidad max. habia llegado a 215 y temblaba todo.
    Coupe Taunus, tapa integra de Levas Crespo, arbol de levas de Bamse, escapes, y alivianado de volante. Una porqueria....., no doblaba ni frenaba bien, habia que seguir gastando plata para mejorar todo eso.
    Fiat 125, leva con cruce, tapa modificada, 4 carburadores Mikuni, escapes, caja de dientes rectos arrimada, alivianado de bielas y volante, pistones de Alfa Romeo forjados, compresion mas de 9 a 1. Este autito era un scalextric como doblaba, solo tenia problemas de freno.
    Fiat 600 con leva, tapa, escapes y un monton mas de la categoria 07 de autodromo. No duro ni 6 meses. Le saque una biela por el costado del block.

    Una de las que nunca termine por completo: F**d Coupe 1940 (la cola de pato) con motor V8 de Fairlane y caja ZF de torino, diferencial de torino tambien. Le habia hecho una leve modificacion al arbol de levas y mejoro. Imposible andarla, te hacia llorar al cargar el tanque....


    A este, como a muchos otros que tuve, no pienso tocarle nada. Que camine como esta....


    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Vie 15 Mayo 2009, 08:38

    ok, pajaro, gracias. Yo tuve tocada la chevy y caminaba como loca, pero en aquella epoca que anduviera 180/190 era un logro, para q te des una idea tenia calzada 4 cubiertas cavallino 500 que me costaron un huevo conseguirlas, eran las unicas radiales q habia. El ultimo que me toco el mecanico que tenia en la obra fue un dacia 93, q le rebajo la tapa, le hizo un calentador, se le puso silens y caminaba 170 km. final, a tal punto que en Lezama me cazo un control y zafe xq no creyeron q el auto caminaba tanto y otra xq trabajaba para obras publicas de la pcia.
    Resumiendo.... me compro un 2,4? o un 2,2 como el de ustedes. Porque si consigo 30 burros mas, llegaria a 146, el 2,4 tiene 150 y el 2,2 165?. y seguro q ahorro plata. abrazo Twisted Evil
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Vie 15 Mayo 2009, 08:45

    En definitiva...., que es lo que queres lograr ??? Mas pique abajo, o mas velocidad final ??
    No te olvides que el tuyo marco 193 Km/h pero llevabas unos 170 Kg mas que nosotros. Eso resta....
    Deberias probarlo solo.
    Otra de las cosas...., el viento nos favorecia el domingo.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Vie 15 Mayo 2009, 08:49

    Perdon !!!! quise decir 120 Kg mas. Tanto no pesan tu hija y yerno.....
    Me fui al carajo con los 170 Kg.
    Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Erni Vie 15 Mayo 2009, 09:41

    Raúl, con chip, cónico y escape calculo que podrías acceder alrededor de 25 CV plus, creo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Lulo Vie 15 Mayo 2009, 12:11

    No me crucifiquen por lo que voy a decir, pero no se si se justifica la relacion CV/precio para modificar un 2.0 8v aspirado "light". Supongamos que entre admision+escape completo+chip a medida puedas ganar unos 15 o 18cv, el costo de todas esas modificaciones supera las 2 lucas, dando una relacion de aproximadamente $130/cv. Es para pensarlo. Yo si pudiera lo enfierro hasta los bulones, pero hay que poner muchas cosas en la balanza antes de decidir por uno u otro tipo de potenciacion.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por DPPajaro Vie 15 Mayo 2009, 12:24

    Estoy de acuerdo, Lulo. Para hacerla...., lahacemobienylisto !!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por delvaller Vie 15 Mayo 2009, 16:05

    ok. gracias gente
    En respuesta al pajaro, en realidad lo que mas me interesa es la reaccion y no tanto la velocidad final. con los 193 o 197 como me dio cuando venia de misiones me conformo, ademas cuanto km podre andar a esa velocidad. Si, me interesa la reaccion de abajo. Vuelvo a dar las gracias a todos. Voy a ver si convenzo al supervisor o al gerente del concesionario para poder cambiarle el chip sin perder la garantia
    Abrazos Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC Empty Re: Chevrolet Vectra 3P. GTC y OPC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:51