Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Lamparas... !! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Lamparas... !! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lamparas... !! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Lamparas... !! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Lamparas... !! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Lamparas... !! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Lamparas... !! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Lamparas... !! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Lamparas... !! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+19
tonio
alevectra
ISMAR
anotabien
enzo
maariiaanoo
francomb_17
ex_golfero
chelo0874
marcosdub
Lulo
Nacho
Jose Luis Armando
DPPajaro
vicente scuadroni
el vectra aleman
fedeviani_mdq
Erni
Vectra123
23 participantes

    Lamparas... !!

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por Erni Lun 08 Feb 2010, 12:52

    No esperes resultados espectaculares con ópticas de vidrio con unos cuantos años de uso.[/quote]

    Nono, no son de vidrio![/quote]



    Ah bueno!...tenés un 1996 con ópticas 2000 en adelante!, eso es otra cosa.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 04:51

    yo tengo H4 en bajas (vectra 2.4 CD 2008)
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por enzo Mar 29 Jun 2010, 05:12

    Buenas, aprobecho el post para sacarme un par de dudas. Mi idea es ponerle Xenon en altas para tener mejor vision en ruta, y en bajas, de posision y antinieblas poner lamparas tipo crystal vision de phillips o algo por el estilo como para que no desentonen con el color del xenon, que les parece?. La otra es que al querer sacar una lampara de baja para ver como era tube que sacar todo el filtro de aire completo, y cuando logro sacar la lampara me encuantro con que es distinta a las que vienen de Phillips, viene algun adaptador?? que tipo son las bajas h7 o h4?? es un vectra cd 2.4 2007, espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 05:27

    enzo escribió:Buenas, aprobecho el post para sacarme un par de dudas. Mi idea es ponerle Xenon en altas para tener mejor vision en ruta, y en bajas, de posision y antinieblas poner lamparas tipo crystal vision de phillips o algo por el estilo como para que no desentonen con el color del xenon, que les parece?. La otra es que al querer sacar una lampara de baja para ver como era tube que sacar todo el filtro de aire completo, y cuando logro sacar la lampara me encuantro con que es distinta a las que vienen de Phillips, viene algun adaptador?? que tipo son las bajas h7 o h4?? es un vectra cd 2.4 2007, espero puedan ayudarme, un abrazo, Enzo.

    Enzo, yo en mi caso tengo Xenon en baja y antiniebla, en la ruta no extraño para nada las altas, se vuelven casi inutiles ya que el xenon ya ilumina muy bien.
    Ya los de los Vectra C te prodran responder por el adaptador. y que tipo de lampara es.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 11:36

    rdbarrueco escribió:

    la idea era pasarlas a lamparas todas blancas, para que quede SIMIL xenon, pero sin hacer tanto bardo.. y una azul de posicion, como vienen en los vectra 2010 que queda de puta madre..

    Igual, cabe recalcar, que las diamond vision h7, salen 270 mangos y el xenon sale 280 o 300 mangos.. con lo cual.. es preferible ir al xenon.. yo me arrepiento, pero ya use la plata y encima donde compre las lamparas no laburan xenon..

    asi que "a comerrrrlaaa" ajajajajaj

    Abrazo!!


    El Vectra 2010 tiene lamparas de posicion azul?

    A mi en la VTV me revotaron por tenes lamparas azules, despues cambie por led blanco y ni problemas.

    De ultima Robert para el mes que viene te jugas por Xenon al menos en baja, si necesitas un mano para instalarlo chifla no mas!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por chelo0874 Jue 01 Jul 2010, 12:50

    Yo sigo insistiendo con las Osram, me salieron muy buenas, se llaman Cool Blue o algo asi, pero es luz bien blanca y potente. Y sobre todo son lamparas baratas no como las Philips.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 13:19

    Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006 , con respecto al xenon yo le puse en bajas y rompenieblas , en altas no xq el tiempo que tarda en encender la lampara al 100 % es mucho , es muy lenta para encender , por esto me sumo al comentario de Augusto , para poner xenon ponelo en bajas y rompenieblas , en altas no , y tal cual como dice el , casi no hacen falta con lo que iluminan las bajas y rompenieblas combinados. Eso si , cuando compres los kit , compralos con los balastos emulados , asi te vas a ahorrar el kilombo de tener que agregarle los emuladores despues , ya que si no los pones , despues se te reinicia la computadora o te marca lampara quemada. Espero te sirva el dato , un abrazo.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 14:33

    rdbarrueco escribió:
    ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006

    Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..

    Gracias!!

    jajajja... que son entonces??? Lo mas seguro es eso que vas a hacer, sacala y decile, quiero 2 de estas!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 15:56

    rdbarrueco escribió:
    anotabien escribió:
    rdbarrueco escribió:
    ISMAR escribió:Hola Enzo , yo tengo un vectra C 2007 igual que el tuyo , las lamparas que trae en bajas son HB4 ó 9006

    Las Altas, tenes idea que H son ? porque yo pense que eran H7 pero no son, lei en la lampara H11, pero tampoco son.. me dieron H1, que me parece que tampoco, igual ya mañana saco la lampara y la llevo..

    Gracias!!

    jajajja... que son entonces??? Lo mas seguro es eso que vas a hacer, sacala y decile, quiero 2 de estas!

    jajajaja, agarro y canchero le digo al tipo:

    "Hola, dame toda esta plata, en todas estas lamparitas"

    jajajaja


    Muchas opciones no le dejas!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 17:13

    Las bajas tienen doble nomenclatura , son hb4 (9006 de la otra nomenclatura,se pueden pedir de las dos formas) las altas son H1 y los rompenieblas son H3 , espero te sirva el dato.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 17:15

    Las opticas de estos autos son distintas de las que vinieron en años posteriores (creo que cambian en el 2008 - 2009) x eso nuestros vectras usan lamparas raras en bajas , a mi me costo mucho conseguir el kit de xenon para las bajas x ese motivo...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Jue 01 Jul 2010, 19:49

    Si Jorge , las lamparas de baja son como una L , ademas el sistema de anclaje es distinto , la lampara tiene 3 pestañas que tenes que hacer encastrar en la optica y despues girarla en sentido antihorario para que traben , la parte de atras de la lampara queda con la rama mas larga de la L mirando hacia abajo y ahi va la ficha que enchufa con un encastre parecido (igual te diria) que los enchufes de los balastos de xenon. Esto es en las opticas de los modelos 2007 , despues vinieron con las H7 comunes.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por Lulo Jue 01 Jul 2010, 19:54

    Si son esas que dicen, son las mismas que traia tu antiguo Golf, Jorge. Es un sistema practico para poner y sacar facilmente. Los alambrecitos que tienen nuestros Vectras me parecen un sistema complicado si uno no ve lo que hace por el poco espacio que hay para ver.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Jue 01 Jul 2010, 20:12

    Las H7 del Vectra no son imposibles de cambiar pero como decis Lulo, podrian haberlo hecho mas practico.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por enzo Jue 01 Jul 2010, 21:07

    Gracias muchachos por la info. Les cuento ya cambie las de posision y la de los antinieblas (puse Phillips), se por experiencia que estas lamparas no alumbran mas que las convencionales, sino todo lo contrario ya que lo que estas lamparas hacen es filtrar la luz amarilla y solo dejar pasar la blanca, por ende tendras menos iluminacion. Las bajas al final son HB4 U 9006, y las consegui por mercadolibre a 85 pesos el par marca Wega. En altas voy a probar el Xenon, ya que las bajas en ciudad son impresindibles y el xenon me parece demasiado. Ismar, si voas con las altas de xenon en ruta y las bajas 1seg porque viene uno de frente, tarda nuevamente en ensender??? un abrazo a todos, Enzo.
    Me olvidaba, cambiar las lamparas de los vectra C es un quilombo, las del lado acompañante tenes que sacar todo el filtro de aire, y las del lado conductor tenes la ecu y una manguera de goma que sale del resipiente de agua por lo cual entra apenas mi manito,o algo estoy haciendo mal??
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por alevectra Vie 02 Jul 2010, 05:03

    Creo que cambiar las lamparas es un lío en casi cualquier coche. Es verdad que al eliminar el "alambrecito" se facilita la cosa, pero sigue siendo complicadito.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Vie 02 Jul 2010, 05:48

    enzo escribió:Gracias muchachos por la info. Les cuento ya cambie las de posision y la de los antinieblas (puse Phillips), se por experiencia que estas lamparas no alumbran mas que las convencionales, sino todo lo contrario ya que lo que estas lamparas hacen es filtrar la luz amarilla y solo dejar pasar la blanca, por ende tendras menos iluminacion. Las bajas al final son HB4 U 9006, y las consegui por mercadolibre a 85 pesos el par marca Wega. En altas voy a probar el Xenon, ya que las bajas en ciudad son impresindibles y el xenon me parece demasiado. Ismar, si voas con las altas de xenon en ruta y las bajas 1seg porque viene uno de frente, tarda nuevamente en ensender??? un abrazo a todos, Enzo.
    Me olvidaba, cambiar las lamparas de los vectra C es un quilombo, las del lado acompañante tenes que sacar todo el filtro de aire, y las del lado conductor tenes la ecu y una manguera de goma que sale del resipiente de agua por lo cual entra apenas mi manito,o algo estoy haciendo mal??


    Hay xenones buenos que tardan unos pocos segundo en llegar al 100%, los baratos tardan unos 30seg en encender a pleno.
    Si te parece que el Xenon en ciudad es demasiado eso lo podes regular bien bajito de altura y no jode a nadie.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:36

    Mira Enzo , yo tengo un amigo que tiene un Bora 1,8 T que puso todos los kits en concesionaria cuando lo compro y dice que lo que hay que hacer es calentar un ratito las lamparas del xenon antes de salir , no se si eso le sirve durante mucho rato , xq supongo que al enfriarse volvemos a 0 , pero dice que en ruta es una bestia. Yo estoy feliz con mis bajas y rompenieblas en xenon , ya casi ni me acuerdo que tengo luces altas. Bueno , espero te sirvan los datos , tal vez nos crucemos en vacaciones de invierno por tus pagos , salgo el 21 de julio para Madryn....(obviamente en el Vectra...) Un abrazo grande!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por Lulo Vie 02 Jul 2010, 15:43

    En el Bora las altas con xenon deben funcionar bien porque al ser H4 tienen la alta y la baja en la misma lampara. Al hacer el guiño nunca se apaga la luz, solo se corre la dirección en la que se proyecta.
    En los autos que tienen la alta y la baja separadas, el xenon no es recomendable para la alta porque tarda varios segundos en iluminar bien. Es preferible poner xenon en bajas, una halogena azulada de mayor potencia en altas y poner relays para proteger la instalación original.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por anotabien Vie 02 Jul 2010, 15:52

    Lulo escribió:En el Bora las altas con xenon deben funcionar bien porque al ser H4 tienen la alta y la baja en la misma lampara. Al hacer el guiño nunca se apaga la luz, solo se corre la dirección en la que se proyecta.
    En los autos que tienen la alta y la baja separadas, el xenon no es recomendable para la alta porque tarda varios segundos en iluminar bien. Es preferible poner xenon en bajas, una halogena azulada de mayor potencia en altas y poner relays para proteger la instalación original.

    +1

    Los H4 BiXenon son 1 lampara y un electro iman que cambia la altura cuando tiras el guiño, o sea, no hay que esperar a que cargue.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:54

    Es cierto Lulo , ademas de todo eso , me volvi loco para conseguir los emuladores , que no se xq razon estan muy escasos en plaza , me los consiguio Leandro de Xenon Premium , una vez colocados se acabaron todos los problemas , pero es tambien una historia y necesitas un flor de ratito para ver donde pones los emuladores , ocupan bastante lugar y eso no es precisamente lo que sobra en el habitaculo del motor del vectra , por eso el consejo que puedo dar despues de todo esto es que quien quiera poner el kit de xenon a un vectra C , ya compre los balastos emulados , no se xq pero los emuladores que vienen en estos balastos son considerablemente mas chicos y son mas faciles de esconder para que todo quede bien prolijo. Un abrazo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 15:56

    Si , pero en el Bora nuevo las altas y bajas vienen separadas como en nuestros autos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por alevectra Vie 02 Jul 2010, 16:34

    Puede que vengan por separado, pero que una de ellas sea mixta, por lo que no habría 0 en ningún momento; la verdad no lo se; pero recuerdo que cuando usé un Omega de la empresa donde trabajaba, se notaba algo raro pero no te quedabas a oscuras en ningún momento.
    Igual me gustaría saber si unos Xenon de Hella (por ejemplo) son tan lentos como otros de marcas desconocidas.

    Saludos
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 17:52

    Si , no se en España , pero para nosotros en argentina un kit Hella te diria que esta totalmente fuera de nuestro poder adquisitivo , por eso es que estan teniendo tanto auge estos kit (la mayoria de ellos de procedencia china) pensa que aca los estas consiguiendo entre $ 350 - $ 400 (unos 88 dolares a 100 dolares) Creo sin duda que esta totalmente fuera de nuestro alcance , me animaria a decir que todos los que tenemos instalados xenon en el club son 100 % chinos....
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por ISMAR Vie 02 Jul 2010, 18:14

    Jajajaja!!!! Ninguno con las siglas en castellano....!!!!jajajaja!!!

    Contenido patrocinado


    Lamparas... !! - Página 2 Empty Re: Lamparas... !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 15:31