Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
DPPajaro
el vectra aleman
Erni
jvmails
delvaller
9 participantes

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por jullzz Miér 29 Jul 2009, 10:29

    jvmails escribió:El prototipo esta muy lindo, opinion personal, pero creo que lo que va a llegar va a distar bastante del mismo.

    Espero equivocarme.

    Los diseños suelen ser un poco mas lanzados en papel, más atrevidos a la hora de presentar rasgos distintivos, pero cuando pasan a la etapa de producción se termina volcando la idea hacia algo mas conservador, los cambios radicales son raros y los podés ver en forma gradual después de varios años.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Erni Miér 29 Jul 2009, 11:02

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    jvmails escribió:Coincidimos entonces que jamas va a tener la elegancia y presencia que tienen nuestros vectras. Jamas...



    Bueno, reconozcamos que va dirigido a otro segmento y además es un diseño GM Brasil, no?
    El Vectra B es Opel Alemania.

    Erni, el diseño del Agile es totalmente Argentino que fue desarrollado en el Centro de Diseño de GM Mercosur y presentado en el pasado Salón del Automóvil de San Pablo. Por eso el hatch se va a fabricar aca y dicen que en Brasil haran el 4 ptas. En cuanto al segmento al que esta dirigido, es al nuestro, Brasil, Paraguay y Uruguay. En cuanto a lo que decias de un cross, GM dice:
    El Ágile va más allá de un hatchback tradicional. Nuestra tarea era realizar un vehículo para un cliente exigente. Gran diseño, espacio interior y un aspecto de crossover, es decir, un auto que ‘transpire’ versatilidad para atraer diferentes clientes desde un público urbano hasta un surfista o aquel que adora el campo”




    Diseño argentino?, mirá vos....no tenía idea que acá se podía diseñar algo.
    Si no es el primer diseño argentino (de cualquier marca), pega en el palo......
    Si quieren lograr la tan póliticamente mentada "transversalidad", están pifiando feo.
    El cliente del sedán 4 ptas. con baúl jamás comprará un Agile.
    Versatilidad?,... porque entre la rueda y los pasaruedas te cabe una cabeza?
    Estoy equivocado ó a éste lo estamos financiando entre todos?
    Peugeot respetó en un 90% el concept 20Corazón y rompió sus propios récords de ventas con el 206......
    Si se quieren (y pueden) hacer bien las cosas, todo es posible.
    Si seguimos pensando que el mercado va detrás de un slogan, estamos en el horno.
    Es una lástima perder esta oportunidad de pegar el gran salto, ojalá que personalmente sea más agradable.
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por jvmails Miér 29 Jul 2009, 14:35

    Yo lo que creo que mostrar un prototipo o laminas de un dibujo con diversas lineas de diseño, llamativas en su conjunto, para luego realizar un trabajo "mas pobre" o conservador como dijeron, desde el punto de vista de belleza estetica, es como despertar algo en el cliente que despues no va a ser llenado. Y coincido con Erni en el punto de Peugeot con su 90% de concept y sus records de venta.
    Es la reaccion que tuvimos la mayoria de nosotros cuando vimos el prototipo y las supuestas primeras fotos del agile en este foro.
    Una gran diferencia de belleza de diseño o es solo mi impresion?

    Gracias, jvmails.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Erni Miér 29 Jul 2009, 15:10

    jvmails escribió:Yo lo que creo que mostrar un prototipo o laminas de un dibujo con diversas lineas de diseño, llamativas en su conjunto, para luego realizar un trabajo "mas pobre" o conservador como dijeron, desde el punto de vista de belleza estetica, es como despertar algo en el cliente que despues no va a ser llenado. Y coincido con Erni en el punto de Peugeot con su 90% de concept y sus records de venta.
    Es la reaccion que tuvimos la mayoria de nosotros cuando vimos el prototipo y las supuestas primeras fotos del agile en este foro.
    Una gran diferencia de belleza de diseño o es solo mi impresion?

    Gracias, jvmails.-



    Ya saben lo que opino, lo que más bronca me dá es la oportunidad perdida.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por delvaller Miér 29 Jul 2009, 16:29

    Hoy estuve con unos amigos del concesionario y me comentaron q no le de mucha bola a las fotos que salieron del Agile en la revista brasilera, xque todavia esta a prueba y pueden cambiar varias cosas, no la carroceria. Hay que esperar.
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por fedeviani_mdq Miér 29 Jul 2009, 18:29

    espero que no le metan el antiguo motor 1.8 8v del corsa II, tiene como 20 años ese motor!........ una lastima por que es un auto totalmente nuevo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Erni Jue 30 Jul 2009, 05:00

    fedeviani_mdq escribió:espero que no le metan el antiguo motor 1.8 8v del corsa II, tiene como 20 años ese motor!........ una lastima por que es un auto totalmente nuevo


    Si le llegaran a poner el Powertrain, sería la hecatombe.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por jullzz Jue 30 Jul 2009, 08:22

    La crisis de GM en el mundo genera miedo, y ese miedo puede hacer cometer muchos errores a quienes tienen que tomar decisiones para no caer en la misma situación, si se toman decisiones apuradas es peor todavía, me da la sensación de que todo ocurrió muy rápido, no conozco los tiempos de las automotrices pero me parece que proyectos serios necesitan un buen tiempo de análisis.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por delvaller Jue 30 Jul 2009, 08:41

    jullzz escribió:La crisis de GM en el mundo genera miedo, y ese miedo puede hacer cometer muchos errores a quienes tienen que tomar decisiones para no caer en la misma situación, si se toman decisiones apuradas es peor todavía, me da la sensación de que todo ocurrió muy rápido, no conozco los tiempos de las automotrices pero me parece que proyectos serios necesitan un buen tiempo de análisis.

    Julio, este es un proyecto que tiene su tiempo, es mas, por la crisis se retraso todo, muchos retiros voluntarios y demas en Rosario. Este auto tendria que haber aparecido en Julio. No estoy seguro pero creo q lleva un par de años el proyecto. Vamos a ver que aparece. En un principio dijeron que vendria con un motor 1,8 que no se si es el mismo del corsa II. Nos queda esperar y desear que no sea el que vimos en fotos espia de Brasil. abrazo cheers
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por jvmails Jue 30 Jul 2009, 08:47

    Buenisima la data. A esperar entonces.
    Gracias.-
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Lulo Jue 30 Jul 2009, 10:42

    Al ser 1.8 litros la cilindrada, bien puede ser un block Familia I (como el Corsa, Meriva, Fun, Palio, etc), o un block Familia II (Como el Astra, Vectra, Zafira, etc).
    Si le ponen un 1.8 Familia II Ecotec (con tapa de 16v) parecido a lo que se vende en Europa, podemos hablar de 140cv.
    Igualmente, no sé por qué, pero algo me dice que va a ser un fiasco y van a seguir poniendo el viejo 1.8 8v, en el mejor de los casos con alguna modificación poco sustancial.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 02 Ago 2009, 21:02

    Muy buena data muchachos!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty VIDEO ARGENTINO DEL NUEVO AGILE CAMUFLADO

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ago 2009, 07:32



    https://www.youtube.com/watch?v=raYkabXnEQ4&feature=player_embedded
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ago 2009, 08:01

    MAS NOVEDADES DESDE BRASIL DE LA REVISTA CHEVROLET BLOG BRASIL

    AGILE sedan diseño distinto desde la escotilla

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 30ct6e0

    El Chevrolet ágile tendrá pronto una versión sedan. La version 5p. se pondrá en marcha en agosto de este año, y el sedan en el próximo año. Pero lo importante es que el diseño del modelo dará lugar a diferencias en la escotilla. Será similar a la de vela NB NGS proyecto, que se muestra en los informes anteriores. El modelo se comercializará en Brasil y Argentina, y tienen los mismos motores 1.4 y 1.8 de la escotilla. El sedan se pudo mostrar en la sala de São Paulo, junto con el camión versión. El SUV llegará a principios del próximo año, y pueden haber inspirado el diseño off-road en el concepto presentado en el salón Prisma Y en Sao Paulo en 2006.
    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 2hds08j
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Erni Mar 04 Ago 2009, 08:55

    Me resulta interesante el 4 ptas. ( impresiona la curvatura del techo, como un Civic o un Neon), estoy ansioso por verlo personalmente.
    El hacht es un Sandero fabricado por GM, me pareció altísimo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ago 2009, 09:36

    Erni escribió:Me resulta interesante el 4 ptas. ( impresiona la curvatura del techo, como un Civic o un Neon), estoy ansioso por verlo personalmente.
    El hacht es un Sandero fabricado por GM, me pareció altísimo.

    Sabes que me parece mas al fox, hasta en los cortes. Fijate los 5p lateralmente de atras hacia adelante y comparalo con las fotos. Igual me parece que con los motores q piensan ponerle, sobre todo x el 1,4 va a parecer el punto con el 1,4. ni para atras affraid
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Lulo Mar 04 Ago 2009, 13:58

    Si va a compartir motores 1,4 y 1,8, casi seguro sean los Familia I, es decir, el 1.4 del Suzuki Fun y el 1.8 del Corsa/Meriva. Que lastima!

    Contenido patrocinado


    CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE" - Página 2 Empty Re: CONOCE LAS NOVEDADES ACERCA DEL CHEVROLET "AGILE"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:50