Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
delvaller
anotabien
Lulo
FedeCCA
8 participantes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Lun 02 Ago 2010, 11:21

    GM Argentina, en colaboración con el Corsa Classic Club, invitando al Club Vectra Argentina, anuncia una nueva visita al Complejo Industrial de Gral. Alvear!!!!

    LUNES 9 DE AGOSTO

    Día:
    Lunes 9 de Agosto
    Hora: 9.30 de la mañana
    Lugar: Complejo Industrial GM Argentina, Ruta 9 km 278, General Alvear, Provincia de Santa Fe. A 20km de Rosario.

    Los que deseen participar deben anotarse via mail indicando NOMBRE COMPLETO y DNI de TODAS las personas asistentes. El mail, debe ser enviado antes del Jueves 5 a la mañana, a visitagm@corsaclassicclub.com.ar.

    Detalles:
    - En esta oportunidad, no estará discponible la combi gratuita.
    - El ingreso es por porteria 1.
    - No se puede filmar ni sacar fotos dentro de la planta.
    - Se recomienda zapatos cerrados y vestimenta gruesa.
    - El recorrido por la planta se realiza caminando.
    - No se puede ingresar a la planta con: alimentos, bebidas, cámara fotográfica, filmadora ni grabadores.
    - No está permitido el uso de tacos altos.

    Recordamos que el cupo se encuentra limitado a 20 Personas.

    Aquellas personas que no se encuentren anotadas dentro de la lista del Club, NO INGRESAN.

    Tendrán prioridad de asistencia:
    - Personas que se anotaron en la anterior, pero no pudieron asistir por problemas con el cupo.
    - Usuarios activos del Club.
    - Miembros de clubes amigos.
    - Por orden de lista.

    Recordamos que no serán tomadas en cuenta las personas que se anoten en cualquier otro medio, ya sea por el foro, facebook o twitter, UNICAMENTE vía mail.

    FECHA LIMITE: JUEVES 5 DE AGOSTO (por la mañana)
             Los Esperamos!!!        
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por Lulo Lun 02 Ago 2010, 11:50

    Yo voy, pero no tengo el auto! Alguien me lleva y compartimos los gastos? Prometo cebar mate y llevo facturas.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Lun 02 Ago 2010, 11:53

    mandame que hacemos "Corsa Van" jajaja Wink
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por anotabien Lun 02 Ago 2010, 12:47

    UF! No estoy!!! Pasenla bien!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por delvaller Lun 02 Ago 2010, 13:15

    Pasenla bien... Yo estoy a full de laburo
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 02 Ago 2010, 16:07

    Estaría bárbaro ..voy a ver si puedo arreglar en el trabajo....
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Lun 02 Ago 2010, 16:43

    Como dice arriba, hasta el Jueves 5 a la mañana Wink
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Mar 03 Ago 2010, 20:41

    Genteee vayan anotandose. Mañana seriiiia el último dia para anotarse Wink
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Mar 03 Ago 2010, 20:42

    No creo que haya proxima :S
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Mar 03 Ago 2010, 20:47

    Por lo menos organizada por nosotros, no creo. Tenemos un proyecto grande junto con GM y todo junto no podemos jaja. Capaz por otro club conseguis Wink
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por FedeCCA Mar 03 Ago 2010, 20:53

    Sisi lo lei Wink. Preguntaré entonces. Las visitas yo las organizo directo con Planta, y en 1 dia y medio se arman. El tema es que por un grupo de 15 personas no se justifica para armar semejante despliegue. Por eso siempre nos juntan con otro grupo. En la anterior era personal de concesionarios, y en este caso son clientes.

    Sábado no realizan visitas, según lo que me comentaron.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por delvaller Miér 04 Ago 2010, 07:31

    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:Por lo menos organizada por nosotros, no creo. Tenemos un proyecto grande junto con GM y todo junto no podemos jaja. Capaz por otro club conseguis Wink

    Bueno, espero que la pasen bien en la visita y espero que organices otra, creo que hay mucha gente que quiere ir, Sabado no se puede conseguir, creo que se prendera mas gente asi. No se como son los tiempos de GM.

    SI vas, lee mi respuesta de mas arriba que te pedia algo.

    Suerte con el proyecto y que siga creciendo el CCC.

    Estamos viendo una para el 21 de agosto jorge.... con otro club, para los q no puedan en esta.
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por gmc-c20 Vie 06 Ago 2010, 08:38

    Hola gente que bueno que esten organizando siempre este tipo de cosas! espero que la pasen de pelos ahi y no voy a decir "saquen fotos" porque como bien dijeron no se puede...

    Lamentablemente estoy entrando poco por que en la semana casi ni tiempo tengo y los findes, bueno menos.. pero si se hace otra y hay lugar, me encantaria anotarme,

    Saludos!
    avatar
    xenonpremium
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por xenonpremium Vie 06 Ago 2010, 10:15

    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:Por lo menos organizada por nosotros, no creo. Tenemos un proyecto grande junto con GM y todo junto no podemos jaja. Capaz por otro club conseguis Wink

    Bueno, espero que la pasen bien en la visita y espero que organices otra, creo que hay mucha gente que quiere ir, Sabado no se puede conseguir, creo que se prendera mas gente asi. No se como son los tiempos de GM.

    SI vas, lee mi respuesta de mas arriba que te pedia algo.

    Suerte con el proyecto y que siga creciendo el CCC.

    Estamos viendo una para el 21 de agosto jorge.... con otro club, para los q no puedan en esta.
    golazo a la del 21 de agosto me anoto si se hace, ahí voy a poder, este finde que viene no puedo porque me voy a las termas de Federación.

    P.D.: puedo ir con un Palio? je

    saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por delvaller Vie 06 Ago 2010, 10:45

    xenonpremium escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:Por lo menos organizada por nosotros, no creo. Tenemos un proyecto grande junto con GM y todo junto no podemos jaja. Capaz por otro club conseguis Wink

    Bueno, espero que la pasen bien en la visita y espero que organices otra, creo que hay mucha gente que quiere ir, Sabado no se puede conseguir, creo que se prendera mas gente asi. No se como son los tiempos de GM.

    SI vas, lee mi respuesta de mas arriba que te pedia algo.

    Suerte con el proyecto y que siga creciendo el CCC.

    Estamos viendo una para el 21 de agosto jorge.... con otro club, para los q no puedan en esta.
    golazo a la del 21 de agosto me anoto si se hace, ahí voy a poder, este finde que viene no puedo porque me voy a las termas de Federación.

    P.D.: puedo ir con un Palio? je

    saludos!

    dale, ya lo vamos a postear. Pasala bien en Federacion, es hermoso y aprovecha y visita la parte vieja, va, la que desaparecion en la creciente.... Las termas, mortales...... Abrazo
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por mauri Sáb 07 Ago 2010, 22:50

    esta semana me colgue con el club y no lei semejante noticia lastima que ya es tarde porque yo podia ir. si hay lugar en la proxima que dicen ahi estoy.
    saludos.

    Contenido patrocinado


    Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto Empty Re: Nueva Visita a Planta GM del CCC - Lunes 9 de Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:05