Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
alevectra
AlejandroVectra-A-95
6 participantes

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Lun 02 Ago 2010, 19:51

    Aca les muestro mi autito querido, como veran tiene varios detalles, pero para mi esta excelente!jaja Espero les guste, y me gustaria k me den sus opiniones. Como todabia no pude ir a los encuentros, les muestro este video, asi ven el auto y me dicen si esta en condiciones de estar en un encuentro. Abrazo! PD: Si a alguien le interesa las ruedas..las tengo a la venta. Son Rodado 17 marca Rial mod. exclusivo de Yokohama, con cubiertas Yokohama en muy buen estado (nunca las hice arar) las tenia puestas en un clio2 TDI y el gasolerdo ese no ara original y menos con unas 17 jaja! mañana las vienen a ver, pero si no se las llevan estan a la venta en 5.000 pesos. Saludos!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por alevectra Mar 03 Ago 2010, 00:32

    ¿Qué te puedo decir yo de ese coche?, jajajaj, tengo uno igual y me encanta. Como opinión, yo le sacaría las letras rojas de las puertas y trataría de dejar los paragolpes como eran originalmente, con la parte que va pintada en el color de la carrocería. Por lo demás, sin comentarios, est´´a hermoso.

    Saludos
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por anotabien Mar 03 Ago 2010, 06:20

    Lo digo y lo repito, ese Vectra A esta infernal!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por Jano Mar 03 Ago 2010, 06:22

    Esta muy entero y bueno el auto, Pero a un encuentro solo tenes que llevar las ganas de compartir, no es un concurso, de vos depende como lo quieras pasar.!!!!!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por LeoRey Mar 03 Ago 2010, 10:17

    muuuy lindo bicho viejooo!!! por lo que veo es azul almirante como mi vectra B o algo muy similar!
    felicitaciones! está hermoso! si le pintás las llantas de gris grafito y los paragolpes ,como dijo Ale, detona!!! jeje
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 03 Ago 2010, 11:11

    alevectra escribió:¿Qué te puedo decir yo de ese coche?, jajajaj, tengo uno igual y me encanta. Como opinión, yo le sacaría las letras rojas de las puertas y trataría de dejar los paragolpes como eran originalmente, con la parte que va pintada en el color de la carrocería. Por lo demás, sin comentarios, est´´a hermoso.

    Saludos


    si, tendria k hablar con algun chapista a vr cuanto me cobra para pintar los paragolpes. quedaria muy bueno, siempre me gusto ese detalle pero este lo compre ya con los paragolpes negros. Gracias por comentar! un abrazo
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 03 Ago 2010, 11:13

    anotabien escribió:Lo digo y lo repito, ese Vectra A esta infernal!

    Muchas Gracias Augusto! me pone re contento k guste el A!! un abrazo grande!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 03 Ago 2010, 11:14

    Jano escribió:Esta muy entero y bueno el auto, Pero a un encuentro solo tenes que llevar las ganas de compartir, no es un concurso, de vos depende como lo quieras pasar.!!!!!

    Bueno gracias! un saludo!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 03 Ago 2010, 11:17

    LeoRey escribió:muuuy lindo bicho viejooo!!! por lo que veo es azul almirante como mi vectra B o algo muy similar!
    felicitaciones! está hermoso! si le pintás las llantas de gris grafito y los paragolpes ,como dijo Ale, detona!!! jeje


    jajaj!! sisi!! igual las llantas las voy a vender. veo si hoy las publico por aca. pero lo k siempre kise hacerle es bajarlo un pokito !! gracias x coment!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por esteban Mar 03 Ago 2010, 16:27

    muy lindo!! para estar en una reunion del club hace falta que vos vengas .No importa como este tu auto !!

    yo ya no tengo vectra y aca estoy
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 03 Ago 2010, 16:33

    Gracias por el comentario Esteban. te mando un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos! Empty Re: Otro Video de mi Vectra "A"!!! aca se los muestro en detalle! Saludos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:50