Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
aca van varias cositas muchachos escucho!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
rjavier
enano500
7 participantes

    aca van varias cositas muchachos escucho!!

    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por enano500 Miér 04 Ago 2010, 16:11

    Bueno lopuse en mecanica pero voy con algunas mas, cvompre hace poco el vectra a un usuario 2003 muy lindo azul, con 101milkm, el auto esta realmente bueno solo hay detalles para hacer, mi duda es, numero uno tengo un ruido que parece ser del lado de la correa poli-v pero ya van variuos que me dicen qeu todos los vectras hacen ese sumbido a ruleman que dicen es normal o me tiro a cambiar el tensor d ela poli v??, depsues tengo otra y es que no tengo drama con la mid sino con el cuenta km del tablero que se me borra dos numeros pero aprieto el tablero y aparecen a alguien le paso algo similar?? porque me suena mas que falta de masa o algo de ese estilo qeu opinan?? gracias a todos
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por rjavier Miér 04 Ago 2010, 16:42

    mira, lo del parcial o el cuentakm, a mi me pasa lo mismo y no me parece que valga la pena bajar el tablero para arreglarlo, por ahi, y a modo de consejo, cuando quieras hacerle alguna cosita poner led o lo que sea, ahi si, son los contactos del display led que deben estar un poco sucios seguramente, nada que un poco de limpiacontactos que compras en cualquier casa de eletronica no se solucione, mas un ajustecito que lo haces por el hecho de sacar y poner nuevamente. lo del zumbido tipo ruleman no lo dejes pasar, aunq te parezca que sea el tensor de polib, suelen, como te dijeron, tener una vida util un poco menor de la estimada (los rodamientos de la polib y de la distribucion), pero con una inversion de maso 450 mangos (de repuestos) tenes los 2 kits, poli y dentada, mas si lo compraste hace poco y te quedas tranqui por unos 40000 km.
    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por enano500 Miér 04 Ago 2010, 16:46

    rjavier escribió:mira, lo del parcial o el cuentakm, a mi me pasa lo mismo y no me parece que valga la pena bajar el tablero para arreglarlo, por ahi, y a modo de consejo, cuando quieras hacerle alguna cosita poner led o lo que sea, ahi si, son los contactos del display led que deben estar un poco sucios seguramente, nada que un poco de limpiacontactos que compras en cualquier casa de eletronica no se solucione, mas un ajustecito que lo haces por el hecho de sacar y poner nuevamente. lo del zumbido tipo ruleman no lo dejes pasar, aunq te parezca que sea el tensor de polib, suelen, como te dijeron, tener una vida util un poco menor de la estimada (los rodamientos de la polib y de la distribucion), pero con una inversion de maso 450 mangos (de repuestos) tenes los 2 kits, poli y dentada, mas si lo compraste hace poco y te quedas tranqui por unos 40000 km.

    siii voy a ver si hago cambiar todo de todas formas la distribucion esta el papel en la guantera creo que la hicieron a las 70mil km por ende ya tiene 30 mil km asi que veo si aprovechoy ya hago todo junto y lo del tablero el problema es uqe me molesta mucho verlo asi no puedo con mi genio jaja voy a ver si lo hago de una ves por todas! gracias!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por Erni Miér 04 Ago 2010, 19:45

    Yo hace un tiempo que para mirar el cuentakilómetros (parcial y total) tengo que apuntarle con una linterna (tengo la lamparita quemada, supongo).
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por nikobecin Miér 04 Ago 2010, 19:49

    jajaja erni siempre con los problemitas que no podes arreglar porque seguro te dan vagancia , es una boludez cambiaselo!!!

    y a vos fernando , fijate porque a mi una vez me sumbaba tanto el auto que era insoportable andar , era el ruleman del alternador y tambien el ruleman del compresor del aire acondicionado... hace como un "shuiinnn" , osea si lo haceleras lo hace mas rapido y mas fuerte ??? el mio lo hacia tanto estando parado como andando.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por Erni Miér 04 Ago 2010, 19:52

    nikobecin escribió:jajaja erni siempre con los problemitas que no podes arreglar porque seguro te dan vagancia , es una boludez cambiaselo!!!

    y a vos fernando , fijate porque a mi una vez me sumbaba tanto el auto que era insoportable andar , era el ruleman del alternador y tambien el ruleman del compresor del aire acondicionado... hace como un "shuiinnn" , osea si lo haceleras lo hace mas rapido y mas fuerte ??? el mio lo hacia tanto estando parado como andando.


    En lo que a mí respecta, no fue vagancia (al menos en este caso).
    Oportunamente, tratamos con Lulo de sacar el tablero y no pudimos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por Lulo Miér 04 Ago 2010, 21:01

    Si, un tornillo se agarró y no lo pudimos sacar de ninguna forma.
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por rjavier Jue 05 Ago 2010, 15:51

    yo me baje el tablero del anterior, facil unas 4 o 5 veces, es un dolor genital, ahora estoy levantando unas cositas de este y cuando termine voy a ver si armo led o los compro y ahi si, bajo, enledesco y armo de nuevo y como mucho habra que girar alguno que otro, para no armar y desarmar mucho porq ahi si despues empiezan a sonar los tornillitos y detesto esos grillos...
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por LeoRey Vie 06 Ago 2010, 09:21

    rjavier escribió:mira, lo del parcial o el cuentakm, a mi me pasa lo mismo y no me parece que valga la pena bajar el tablero para arreglarlo, por ahi, y a modo de consejo, cuando quieras hacerle alguna cosita poner led o lo que sea, ahi si, son los contactos del display led que deben estar un poco sucios seguramente, nada que un poco de limpiacontactos que compras en cualquier casa de eletronica no se solucione, mas un ajustecito que lo haces por el hecho de sacar y poner nuevamente. lo del zumbido tipo ruleman no lo dejes pasar, aunq te parezca que sea el tensor de polib, suelen, como te dijeron, tener una vida util un poco menor de la estimada (los rodamientos de la polib y de la distribucion), pero con una inversion de maso 450 mangos (de repuestos) tenes los 2 kits, poli y dentada, mas si lo compraste hace poco y te quedas tranqui por unos 40000 km.

    WTF!!! ak me piden casi 700 el juego de tensores de distribución solamente en SKF!!! Shocked
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por Jano Vie 06 Ago 2010, 13:39

    Hace un mes cambié solo el bolillero del tensor de correa de accesorios( alternadoar, aire Etc.) por solo $60. tenes que sacar la rueda delantera izquierda y con una llave 13 sacas el tornillo que lo soporta y colocas el nuevo para volver a colocar la correa necesitas que alguien desde el motor empuje hacia abajo el tensor y vos colocas la correa en su lugar luego soltas el tensor y listo. Suerte.!!

    Con respecto al tablero no es tan difil consulta este link en tutoriales te va a servir.

    http://www.club-vectra.com.ar/tutoriales-f11/sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces-t960.htm

    Contenido patrocinado


    aca van varias cositas muchachos escucho!! Empty Re: aca van varias cositas muchachos escucho!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 01:06