Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
comando EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
comando EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
comando EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
comando EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
comando EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
comando EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
comando EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
comando EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
comando EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    comando

    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty comando

    Mensaje por el_danito Vie 13 Ago 2010, 12:35

    Hola gente aparentemente no se me activa la alarma xq me dijeron q detecta una puerta abierta y no se como darme cuenta xq estan todas cerradas y nada tco, hay una puerta trasera q a veces cierra y a veces no la mayoria del tiempo no cierra ni habre sera esa? aunq me dijeron tb q las puertas son esclavas de la pt del conductor!! algien sabe q puedo hacer???'


    daniel
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por el_danito Vie 13 Ago 2010, 12:43

    luces prenden como vos decis
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por Jano Vie 13 Ago 2010, 14:06

    el_danito escribió:Hola gente aparentemente no se me activa la alarma xq me dijeron q detecta una puerta abierta y no se como darme cuenta xq estan todas cerradas y nada tco, hay una puerta trasera q a veces cierra y a veces no la mayoria del tiempo no cierra ni habre sera esa? aunq me dijeron tb q las puertas son esclavas de la pt del conductor!! algien sabe q puedo hacer???'


    daniel

    El hecho que cierre o no es independiente de la alarma como dijo Sandokan es atraves de los pulsadores que están en la puerta o capot, el disparo de la misma.
    El cierre centralizado es "independiente" y solo es esclavo de la puerta del conductor por tener esta una llave interna que acciona a todo los demás cuando abrir o cerras con la llave.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por el_danito Vie 13 Ago 2010, 15:09

    ya lo hice y nda, me qdaria probar el cierre de la puerta dl conductor
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por dioskun Vie 13 Ago 2010, 23:13

    me tiro a que es algun pulsador de puertas casa seguro conductor!!! algun falso contacto del mismo quizas??
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por el_danito Vie 13 Ago 2010, 23:23

    si abrir abre del control maniana voy a otro q me dijo q si es un pulsador me lo arregla pero si el problema es la alarma no, pq no tienen los planos, ayer sacaron la alarma y la scanearon y anda recibe y emite señal = q el ctrol, la pusieron la programaron y cerro pero reboto el cierre y bue qedo =, espero poder solucionarlo, todo esto empezo con el cambio de stereo, lo cambiaron y se cago la luz de cortesia y el instrumental arreglaron eso y chau alarma, por ahi no tiene nada q ver una cosa con la otra y paso pq tenia q pasar maniana veremos, gracias a todos
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por Jano Sáb 14 Ago 2010, 07:17

    Me parece que cuando Rebota el cierre centralizado se debe a que el microswitch de la puerta del conductor esta estropeado.

    comando Cerradura
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por el_danito Sáb 14 Ago 2010, 12:05

    Hoy revisaron y anda todo perfecto, me dijo el cerrajero q la ventanilla no cierra con la llave por 2 cosas: 1: swich roto o 2: no recibe o no da señal (no me acuerdo q me dijo) al modulo de la alarma, o sea en definitiva me dijeron q el problema esta en la alarma q la tengo q cambiar y chau problema, fui como a 4 autoradios y nadie qiere saber nada con la original, asi q tendre q cambiar a la alarma y solucionado el problema, espero!!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por mss audiocar Sáb 14 Ago 2010, 16:32

    hola por lo que comentas que la alarma no se activa me parece raro ya que deveria cerrar todo el auto y despues de unos segundos hacer algun alerta de puerta mal cerrada , oexplicame bien en detalle haber si puedo darte una mano
    el problema de los autorradios (me incluyo) es que nadie quiere renegar con alarmas originales por que no hay esquemas de coneccion y tampoco manuel de programacion por tal motivo no se puede hacer mas que controlar los pulsadores y 2 o tres cosas simples pero como te comento nadie quiere trabajar y no poder solucionar por falta de datos saludos
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    comando Empty Re: comando

    Mensaje por el_danito Sáb 14 Ago 2010, 19:58

    Hola mss no te entendi lo ultimo pero yo no qize decir q no qieran laburar sino q sin planos es al pedo q metan mano y lo bueno es q lo reconocen.....me paso lo sigiente en detalle, mande a colocar el stereo, lo pusieron y salto (no se pq) el fusible de luz de cortesia, o sea, yo sacaba la llave y se apagaba el stereo se volvia a 0 el km parcial y se apagala la luz de cortesia, bue me arreglo eso el electriciasta y cuando me dio el auto llego a casa y cuando qiero activar la alarma nunca funciono, si destrababa desde el ctrol pero no activa, cierra manual y con la llave pero tb dejo de cerrar el vidrio con la llave, hace un rato le cambie la pila al ctrol y ya no puedo programarlo, o sea tengo q abrir y cerrar de la llave....hoy fui a un cerrajero amigo q tb es electricista y me dijo q el problema esta en la alarma, q si fuese el microswich de la puerta la alarma tendria q activar iwal con el control, en un autoradio me dijeron q la alarma detecta una puerta abierta pero se controlo todo y funcionan todos bien los sensores de puertas baul y capot, tendre q poner una alarma nueva, ir a la chevrolet seria dejar el sueldo, anoche estuve hablando con una persona q tiene un astra coupe cambio el stereo y le paso lo mismo q a mi....asi q no debo ser el unico q le haya pasado

    Contenido patrocinado


    comando Empty Re: comando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:02