Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
dioskun
Erni
huiliche
Polilla
el vectra aleman
mss audiocar
10 participantes

    probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por mss audiocar Sáb 14 Ago 2010, 15:25

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis060probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis039probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis038probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis036probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis035probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis016probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Viajecordobasanluis003bueno por fin pude hacerme el tiempo para poder hacer un viaje con mi vectra ya que desde hace 2 meses que lo compre no pude sacarlo a la ruta como a mi me gusta , realizamos un viaje de 2200 kilometros
    inicialmente fuimos a carlos paz , luego empezamos a migrar a distintos pueblos de cordoba como ser , san roque, la calera, villa gral belgrano , alta gracia , camino de las altas cumbres ,etc . luego nos fuimos a merlo san luis el recorrido los hicimos en 5 dias 28 horas con 20 minutos de manejo , $1135 se canjearon x 252 litros de fangio 21 probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Icon_eek , fueron necesarios para calmar la sed del 2.4
    la velocidad el manejo fue muy alta donde se podia como ser en la autopista 9 rosario cordoba que es una pista 0km el recorrido fua a 200kmh probando la velocidad maxima del auto con viento en contra de 207kmh real x gps y tablero que no miente nada | eso me da a deducir que la velocidad real del 2007 es de 210kmh ni mas ni menos , el resto del recorrido se manejo de 140 a 170kmh y logicamente los trayectos urbanos y el paseo por las mantanas se realizo despacito .
    les cuanto mi opinión sobre el auto la verdad que supero mis expectativas es un flechazo , muy buena tenida en curvas a alta velocidad , muy buen andar relajado un auto seguro para nadar a altas velocidades , posición de manejo excelente , butacas comodisimas después de muchas horas de manejo me baje sin ningun tipo de fatiga , espejo exteriores de gran tamaño y se ven muy bien en ruta , muy buena recuperacion de velocidad y sobre paso despues de los 150 kmh por su torque a altas vueltas , muy buen agarre en general del auto pasa subir en la montana el control de tracción funciona muy bien con algo de nieve en la ruta
    puntos en contra las puertas delanteras depende de la dirección del viento hacer ruido a viento cuando uno pasa los170 muy molesto
    los espejos exteriores si vas con los vidrios bajos chiflan con el viento y la verdad arruinan el silencio y la paz de un camino de montana
    cuando podia los plegaba asi no me rompian los 00
    el espejo retrovisor es muy grande al igual que los parantes muy anchos y complican la visibilidad en curvas cerradas subiendo la montana y también entransito urbano .
    consumo elevado si vas fuerte no haces mas de 330kilometros con 1 tanque si vas mas tranqui podes hacer el doble
    pero conclusión un fierro gastador que me dio mucha satisfacción ni un problema solo consumio aproximadamente 250cc aceite y nada mas osea perfecto , en 5 dias maneje mas de 1 entero y podía seguir manejando muchoo mas la verdad muy contento con el auto
    bueno les dejo unas fotos del viaje
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por el vectra aleman Sáb 14 Ago 2010, 17:38

    Exelente mariano!,muy lindos paisajes y el vectra hermoso!,seguro que no te iva a desfraudar es un fierrazo!!!,lo que sì chupa que da calambre...pero bueno,el se lo merece jejejeje,me alegro que lo allas pasado muy bien!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por Polilla Lun 16 Ago 2010, 11:30

    Muy lindo el vectra y ni hablar de la escenografia de fondo, Felicitaciones!!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por huiliche Lun 16 Ago 2010, 14:41

    umh!!! que ganas de viajar me dieeeeron!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por Erni Lun 16 Ago 2010, 14:59

    Felicitaciones, muy lindo viaje y excelente resultado.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por dioskun Lun 16 Ago 2010, 15:16

    Que lindo tu auto mariano,el paisaje ni hablar te felicito!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por tonio Lun 16 Ago 2010, 15:47

    Te felicito Mariano, yo llegue el sabado, fui a Bs.As. desde San Juan, a la ida fui solo le di como en la guerra 170-180 y donde podia 200 Km/H ahi me comió, 7.5 Km/L en promedio los 1100 Km. A la vuelta vine con mi Sra, mas tranqui entre 140 y 160 y me dio 8.8 Km/L, es gastador pero la seguridad que te trasmite se tiene que pagar con algo, un fierro realmente
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por ISMAR Lun 16 Ago 2010, 16:00

    Coincido con Uds en cuanto a la seguridad , estabilidad , andar , comodidad. Yo hice hace poco unos 4.000 km por el sur , (fui hasta puerto madryn) y la verdad que solo pude hundir el pie derecho en algun sobrepaso , ya que iba con una amigo con un 307 HDI , y si pasaba los 150-160 lo perdia inevitablemente....Asi que no hubo otra que portarse bien , la velocidad promedio fue de 140-150 km/h , y a esa velocidad daba unos 9-9,5 lt/100 km , en alguna que otra oportunidad dio bastante menos , ya que llego a marcar mas de 700 km de autonomia la computadora , eso si , entrar en el circuito urbano demando en todo momento sus 13-14 lt/100 km , en ciudad no hay vuelta que darle , pero en ruta es una bestia , es impresionante la recuperacion que tiene a mas de 140 km/h , es acelerar y el auto sale disparado , y en ningun caso hubo necesidad de bajar un cambio para el sobrepaso. Es un auto impresionante , sobre todo para la ruta , andandolo a 150km/h no me parece muy gastador si uno se fija en las prestaciones del auto. Eso si , a 2 gambas las ves bajar.........pero bueno , que auto es economico arriba de los 150-160km/h???? Lo mas comico del viaje fue que no habia gas-oil , solo eurodiesel (mi amigo me gastaba antes de salir xq yo iba a gastar una fortuna en combustible respecto del 307)considerando que las nafta costaba luego de sierra grande 3 mangos y el eurodiesel 4,15-4,20 , no les puedo explicar lo que me rei a la hora de entrar en las estaciones de servicio.....
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por mss audiocar Mar 17 Ago 2010, 08:01

    estoy totalmente de acuerdo con los comentarios es un auto para ruta excelente un flechazo y si uno va tranqui no gasta mucho
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por alero Mar 17 Ago 2010, 11:32

    muy lindo el vectra, envidio tus comentarios, el mio es un 2.0, me estan haciendo calentar, me parece me parece, que QUIEROOOO UUUUNN 2.4 BBBUUUUAAAAAA¡¡¡¡ affraid
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por anotabien Mar 17 Ago 2010, 13:31

    Geniales las fotos!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por tonio Mar 17 Ago 2010, 13:39

    Alejandro, yo creo que el tuyo debe consumir bastante menos, tambien es bastante consuelo
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por mss audiocar Mar 17 Ago 2010, 14:32

    jaja y si yo tuve la oportunidad de manejar un 2.0 y hay diferencia de potencia importante como asi tambien de consumo saludos


    alero escribió:muy lindo el vectra, envidio tus comentarios, el mio es un 2.0, me estan haciendo calentar, me parece me parece, que QUIEROOOO UUUUNN 2.4 BBBUUUUAAAAAA¡¡¡¡ affraid
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por alero Mar 17 Ago 2010, 16:28

    tonio escribió:Alejandro, yo creo que el tuyo debe consumir bastante menos, tambien es bastante consuelo

    si, sinceramente no tengo quejas sobre el auto solo que le falta ese plus en la acelaracion, en velocidad final los 197 kmh estan mas que bien para mi, que viajo en familia igualmente me he divertido bastante en la ruta, por lo demas coincido con los comentarios de mariano, es un auto rutero 100%x100% frena y dobla como si fuera un scaletric ( que viejo estoy mi dios...) y el consumo, no te creas que esta mucho mas abajo en ciudad hago 400km con 40 litros y en ruta he echo tramos de no mas de 350 km y a cargar de nuevo, yo en lo personal prefiero gastarlo en nafta que en remedios jjajaj

    Contenido patrocinado


    probando el vectra 2200 kilometros  y fotos del fierro ! Empty Re: probando el vectra 2200 kilometros y fotos del fierro !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:23