Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Dj_Hococha
LeoRey
6 participantes

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por LeoRey Jue 19 Ago 2010, 12:31

    bueno gente... como bien dic en el Título del tema ando viendo de comprar un múltiple de escape de caño para mi bicho...
    Es 2.2 16v 1998 como dic en la firma...
    mi múltiple original está soldado y pierde y quiero aprovechar para poner algo que suene más lindo y le de algo más de alegría al motor.
    quiero saber sobre lugares, precios, resultados que les dió, experiencias y cualquier consejo o comentario útil que puedan aportar.
    desde ya gracias a todos!
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por Dj_Hococha Jue 19 Ago 2010, 19:12

    Como andas Leonardo, te cuento que en mi caso puse uno de caño tkño, el auto mejoro mucho de abajo, y de arriba para mi se vino un poco para atras. Para ser mas especifico en alta le cuesta recuperar mas que antes, perooo si lo llevas tirando cambios levanta mas rapido. Espero te sirva mi experiencia, ahh y me olvidaba nunca mas soplo ni se rompio!!!

    saludos.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por LeoRey Vie 20 Ago 2010, 07:29

    buenos aportes gente!
    Ariel: tenes una idea del precio actual del TKÑO?
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por alevectra Vie 20 Ago 2010, 10:57

    Dj_Hococha escribió:Como andas Leonardo, te cuento que en mi caso puse uno de caño tkño, el auto mejoro mucho de abajo, y de arriba para mi se vino un poco para atras. Para ser mas especifico en alta le cuesta recuperar mas que antes, perooo si lo llevas tirando cambios levanta mas rapido. Espero te sirva mi experiencia, ahh y me olvidaba nunca mas soplo ni se rompio!!!

    saludos.

    Realmente eso depende del diseño del múltiple. Hay otros que empeoran en baja y mejoran en alta. No entiendo mucho de esto, pero "harto" de leer acerca del tema mas las experiencias de Quicomizz, se que pasa esto. Fundamentalmente creo que depende de la configuración; 4 a 1 o bien 4-2 -1. Con toda certeza en Argentina cualquier tipo mas o menos serio que trabaje en esto lo tiene mas claro que nadie.

    Saludos
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por LeoRey Lun 23 Ago 2010, 08:58

    muchas gracias a vos tmb ale! lo que quiero saber es mas o menos los precios y algunos lugares que vendan y envien al interior xq ak te venden cualquier cosa y TE COBRAN cualquier cosa... no se si me entienden, si voy a pagar algo bueno quiero que ande...
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por nikobecin Lun 23 Ago 2010, 10:19

    avisame leandro a ver que precios te dieron , yo si bien le puse escape no me gusta una mi#%%) como quedo , asique le voy a hacer todo completo desde el multiple
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por Dj_Hococha Lun 23 Ago 2010, 17:18

    Como andas, si mal no recuerdo lo pague hace 2 años algo de $ 600 en M.D.Q, quizas en Capital este a menos.

    Saludos.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por 2tracing Vie 03 Sep 2010, 09:35

    Alguien comprobó si baja el consumo con múltiple deportivo y sin catalizador?

    Saludoss! cheers
    Raul H.
    Raul H.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 71
    Localización : ALLEN (RIO NEGRO)

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por Raul H. Vie 03 Sep 2010, 10:12

    Jorge: que es la sondalamba? porque yo estoy por ponerle multiple y escape silens y ni idea de que es la sondalamba.
    Raul H.
    Raul H.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 71
    Localización : ALLEN (RIO NEGRO)

    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por Raul H. Vie 03 Sep 2010, 10:29

    Otra pregunta george, el auto trae esa sondalamba de fabrica?

    Contenido patrocinado


    Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v) Empty Re: Multiple de Escape deportivo (Vectra 2.2 16v)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:33