Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+22
jullzz
yulius
magali1
Lulo
Cookie
Fernando Abregú
AlejandroVectra-A-95
dioskun
LukDL
ISMAR
Supremo1360
were
huiliche
el vectra aleman
tonio
esteban
Jano
Silverhawk
delvaller
anotabien
rdbarrueco
Sssanty25
26 participantes

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    avatar
    Sssanty25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : La Plata

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Sssanty25 Miér 25 Ago 2010, 15:09

    El Vectra esta mortal, pero lo entregaron sin matafuego, sin balizas, con la compresora del climatizador rota y con una transpiracion de aceite en el semieje Sad para un auto que se pago 103.000 al contado muchos problemas, no? confused
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por rdbarrueco Miér 25 Ago 2010, 15:19

    Bienvenido Santiago!!

    Felicitaciones por esa maquina!!

    Que mala pata, por otro lado, quejate con chevrolet y exigi que te arreglen todo!!!

    No sos el primero que tiene un 0km con problemas de fabrica..

    un abrazo y a disfrutar esa maquina.

    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por anotabien Miér 25 Ago 2010, 15:19

    Bienvenido Santiago!
    A pelearle a muerte por la garantia!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por delvaller Miér 25 Ago 2010, 16:52

    Bienvenido al club Santiago !!! me uno a los comentarios. Mantenenos al tanto...
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Silverhawk Miér 25 Ago 2010, 17:15

    Siempre posteo lo mismo, devolveles el auto por la cabeza, que te den otro nuevo!!!!!!!!
    Yo se los estaciono en la oficina!!!!!!! y se los dejo jajaajaj

    Felicitaciones por la compra!!!!!!
    avatar
    Sssanty25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : La Plata

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Sssanty25 Miér 25 Ago 2010, 17:44

    Gracias por el apoyo, en la agencia nos dijeron que encargaron los repustos a fabrica y cuando este me llaman para cabiarlos.
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Jano Miér 25 Ago 2010, 19:20

    Felicitaciones Santiago, Bienvenido al Club, que más te voy a decir, tenes que matar a alguien.jajajaja!!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por esteban Miér 25 Ago 2010, 19:20

    Bienvenido al Club Santiago !!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por tonio Miér 25 Ago 2010, 19:51

    Bienvenido al club Santiago, a mi me lo entregaron con matafuegos, balizas y me polarizaron los vidrios como obsequio, a parte de las alfombras de lujo y los cubre alfombra. La verdad que les mangié de todo.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por el vectra aleman Jue 26 Ago 2010, 05:08

    Bienvenido al club Santiago!!!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por huiliche Jue 26 Ago 2010, 05:41

    bienvenido santiago!! idem a lo dicho por todos nuestros amigos.. hace valer tus derechos.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por were Jue 26 Ago 2010, 07:52

    cuando fui a comprar el auto , estaba encaprichado en sacarlo color negro,,lo queria ya ,asi que para convencerme el vendedor (san jorge bdo de irigoy ) me llevo al deposito y me mostro negro/gris/azul/,,habia de todo para entrega inmediata, ,,volvimos a la agencia y me calente con el color que tenian ahi , ( claro , los que vi en el galpon estaban sucios un asca y el de la agencia impecable ) bueno le pedi ese ( el que tengo en la foto de perfil ) con la condicion que me dieran otro ,,( no el que estaba de muestra ahi ) ( hincha el chavon ,no ? , pero lo esta manoseando todo el mundo para mirar )

    sene con numero de chasis y me fui tranquilo ,,, ( que gil !!)
    pasaron un par de dias y fui a llevar no se que cosa y veo que el auto no esta mas de expo ahi , pensé chau me abrocharon ,,, y si proteste y proteste , pero me tuve que comer ese ,,,

    beneficio ,, me vino con dos tipo de alfombra , las de goma y alfombra ( de lujo )
    tambien tenia puesta la red en el baul (era un accesorio de unos cuantos mangos ).

    contras , tenia el espejo de mi lado funcionando a medias ,, tuve que esperar una semana que entrara el respuesto y lo cambiaron .(claro 0 pesos )

    matafuego/balizas , tambien estaban en su lugar .

    llamar a gm , para que ellos apuren un poco a la agencia vendedora , pero otra solucion no te daran ,,
    saludos y a disfrutar el auto ...

    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Bienvenido

    Mensaje por Supremo1360 Jue 26 Ago 2010, 08:59

    Hola Amigo, eso es el Club del Vectra, un sitio amigo con gente muy buena y solidaria. En cuanto a tu problema todo tiene solución, vamos despacio, a tus órdenes. supremo1360
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por ISMAR Jue 26 Ago 2010, 10:16

    Hola , bienvenido al Club!! Eso de que no tiene matafuegos ni balizas, te los manoteo la agencia , yo compre el auto usado (tenia 2 años y 29.000 km cuando lo compre) y estaba todo ahi , en su lugar...hasta los 2 ganchos de remolque...En cuanto a los problemas , obviamente los debe cubrir la garantia , y la prontitud con que te solucionen los problemas depende en gran parte del vendedor que te vendio el auto , el mio perdia aceite cuando lo traje (lo compre en Car One), y me fui a la agencia , le deje las llaves y cedula verde al vendedor y le dije "avisame cuando este listo.." . No se si fue coincidencia , pero al otro dia el auto estaba listo, al mes empezo a hacer ruido el compresor del aire acondicionado e hice lo mismo , fui , lo estacione y le deje otra vez las llaves y cedula verde (dispuesto a renegar y pelearme) y ¡¡oh sorpresa!! Al otro dia habian cambiado el compresor..... Tenes que ir , hablar , romperles las pelotas hasta que se cansen de verte y sea mas facil arreglarte el auto que aguantar que les hinches las bolas todos los dias.....Suerte con el reclamo , y bienvenido al club , el auto es un fierro y cuanto mas lo manejes , mas te vas a enamorar.....
    avatar
    Sssanty25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : La Plata

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Sssanty25 Jue 26 Ago 2010, 10:52

    Si vino con unas alfombras con el logo de vectra bordado, sin las de goma, me parece que nos caminaron.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por were Jue 26 Ago 2010, 10:57

    Sssanty25 escribió:Si vino con unas alfombras con el logo de vectra bordado, sin las de goma, me parece que nos caminaron.

    las de goma te las regala la agencia (con el logo de ellos ) yo la tengo tiradas por ahi ,, no perdes nada , son mas lindas las alfonbras que tenes !!
    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 33
    Localización : Ituzaingo

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por LukDL Jue 26 Ago 2010, 11:27

    Felicitaciones, te compraste un autaso no un auto
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por dioskun Jue 26 Ago 2010, 20:36

    Bienvenido santiago
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 26 Ago 2010, 22:04

    Bienvenido!!! subi algunas fotos! un abrazo!
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Fernando Abregú Jue 26 Ago 2010, 22:40

    Vienvenido al club, y reclamale todos los dias y anda personalmente, la mejor manera de q te den bola es cargosearlos, y mas cuando sabes q te corresponde una solucion rapida... suerte y abrazo..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por tonio Vie 27 Ago 2010, 05:43

    La verdad que da bronca que haya que estar insistiendo, perdiendo tiempo, casi mendigando que te reparen algo que corresponde y se sabe que a la larga lo van a tener que hacer, parece una costumbre argentina esa de venderte el auto y despues arreglatelas
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Cookie Vie 27 Ago 2010, 09:57

    Bienvenido al Club, Santiago.
    No dejes de reomperles las bolas para que te arreglen el auto.
    Verdaderamente deberia darles verguenza entregar un 0km. en esas condiciones.
    Que tipo de service pre-entrega le hacen ???
    Esto demuestra una total falta de seriedad tanto por parte de la terminal, como asi tambien del concesionario.
    Un abrazo y suerte con el reclamo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Lulo Vie 27 Ago 2010, 10:35

    Cookie escribió:Bienvenido al Club, Santiago.
    No dejes de reomperles las bolas para que te arreglen el auto.
    Verdaderamente deberia darles verguenza entregar un 0km. en esas condiciones.
    Que tipo de service pre-entrega le hacen ???
    Esto demuestra una total falta de seriedad tanto por parte de la terminal, como asi tambien del concesionario.
    Un abrazo y suerte con el reclamo.

    No podía estar más de acuerdo.
    Gran parte de la culpa es del concesionario por no hacer la inspección pre-entrega, y además se ratonearon las alfombras y el matafuego.
    avatar
    magali1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 56
    Localización : tablada,buenos aires

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por magali1 Vie 27 Ago 2010, 17:08

    Felicitaciones por la adquisición!!! ahora igual q vos yo no sabía que te lo entregaban con matafuegos y balizas, hace quince dias me entregaron el mío y tampoco vino con esos accesorios, adicionalmente tengo una vibración entre los 120 y 130 km, le faltan cosas que están incluidas en la ficha técnica de Chevrolet y en la concesionaria y en chevrolet argentina NI BOLA!!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por yulius Vie 27 Ago 2010, 18:25

    bienvenido al club y a disfrutarlo ahora

    Contenido patrocinado


    Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa Empty Re: Hola me presento con el Vectra CD 2010 de mi papa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:31