Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Final cambio de opticas Depo - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
ezevalen
Erni
angel-vectra
dioskun
tonio
AlejandroVectra-A-95
alevectra
ariel
anotabien
el vectra aleman
Supremo1360
15 participantes

    Final cambio de opticas Depo

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Erni Sáb 18 Jun 2011, 18:06

    Personalmente, no recomiendo el xenón para ópticas sin proyector.
    Hay muy buenas lámparas que alumbran más que suficiente y con un look similar.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por angel-vectra Lun 27 Jun 2011, 07:46

    hola gente! como andan! el sábado anduve una vez mas por warnes y compre el arsenal para la optica nueva despues cuando este instalado subo una foto a ver como ilumina. slds!! Surprised

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 RSer4
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Cookie Lun 27 Jun 2011, 09:58

    Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
    Lo unico que yo haria, seria cambiar las de giro por unas de Philips que son plateadas, y que cuando encienden son de color naranja.
    Creo que quedaria mejor, ya que de dia apagadas casi pasan inadvertidas por el color plateado que se confunde un poco con el cromado del proyector.
    Un abrazo.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Cookie Lun 27 Jun 2011, 10:03

    Agrego: las lamparas que comento se llaman Silver Vision.
    Saludos.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por angel-vectra Lun 27 Jun 2011, 10:12

    Cookie escribió:Agrego: las lamparas que comento se llaman Silver Vision.
    Saludos.

    Ahhh gracias por la data!! cheers

    voy a preguntar si hay...
    porque muchos modelos no tienen porque están frenados la importación de los mismos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Erni Lun 27 Jun 2011, 12:04

    Cookie escribió:Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
    Lo unico que yo haria, seria cambiar las de giro por unas de Philips que son plateadas, y que cuando encienden son de color naranja.
    Creo que quedaria mejor, ya que de dia apagadas casi pasan inadvertidas por el color plateado que se confunde un poco con el cromado del proyector.
    Un abrazo.


    Rodolfo, no se ven las lámparas de giro en las ópticas de policarbonato, tienen por delante un sector que las oculta.
    Por ende, no sé si vale la pena hacer el cambio... Wink
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por angel-vectra Lun 27 Jun 2011, 12:07

    Erni escribió:
    Cookie escribió:Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
    Lo unico que yo haria, seria cambiar las de giro por unas de Philips que son plateadas, y que cuando encienden son de color naranja.
    Creo que quedaria mejor, ya que de dia apagadas casi pasan inadvertidas por el color plateado que se confunde un poco con el cromado del proyector.
    Un abrazo.


    Rodolfo, no se ven las lámparas de giro en las ópticas de policarbonato, tienen por delante un sector que las oculta.
    Por ende, no sé si vale la pena hacer el cambio... Wink

    tambien lo voy a tener en cuenta!!!.... Cool
    avatar
    aguslz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 50
    Localización : Lujan, Buenos Aires

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por aguslz Lun 27 Jun 2011, 12:28

    Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
    Gracias.
    Agustin.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por angel-vectra Lun 27 Jun 2011, 12:32

    aguslz escribió:Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
    Gracias.
    Agustin.

    hola Agustin
    ahi te respondi por MP el mensaje que me habias mandado...
    fijate en mensajeria si te llego el mensaje.. scratch
    slds!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Erni Lun 27 Jun 2011, 15:54

    pabloaguirre escribió:angel... cuanto te salieron las opticas? el tuyo que año es? porq el mio es 98 y queria saber si esas enteras asi le entran bien...Saludos


    Las ópticas de policarbonato van en cualquier Vectra B, sólo que a los modelos anteriores al 2000 hay que hacerle una pequeña modificación.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por yulius Lun 27 Jun 2011, 18:49

    elangelvectra escribió:
    aguslz escribió:Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
    Gracias.
    Agustin.

    hola Agustin
    ahi te respondi por MP el mensaje que me habias mandado...
    fijate en mensajeria si te llego el mensaje.. scratch
    slds!



    che angel podrias subir una foto de la optica....pero de atras,para ver komo iria ...Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Erni Mar 28 Jun 2011, 05:38

    Sandokan escribió:Ys muchos vectras tienen estas opticas puestas. Hay varios post de lo mismo. Erni, tendriamos que unificarlos.


    Eso pasa cuando no se usa el Buscador...
    Trataré de hacerlo, ahora no puedo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Erni Mar 28 Jun 2011, 09:59

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    Sandokan escribió:Ya muchos vectras tienen estas opticas puestas. Hay varios post de lo mismo. Erni, tendriamos que unificarlos.


    Eso pasa cuando no se usa el Buscador...
    Trataré de hacerlo, ahora no puedo.

    Gracias Erni


    Por nada Jorge, ya lo fusioné con otro que encontré.....pero quizás haya otros más (si me quedo buscando me encuentra Navidad y Año nuevo). Rolling Eyes


    Última edición por Erni el Vie 01 Jul 2011, 10:01, editado 1 vez
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty cambio a opticas TYC modelo 2000

    Mensaje por angel-vectra Vie 29 Jul 2011, 06:22

    hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas... Mad
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por angel-vectra Miér 03 Ago 2011, 06:51

    angel-vectra escribió:hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas... Mad

    buenasss como andan??? les queria contar al final se pudo instalar las opticas modelo 2000 .... el tema fue el regulador manual q no servia para este modelo asi q lo modificamos poniéndole un bulon de bronce con soldadura de estanio en la punta logrando asi q cumpla su funcion de regular jajaj y la ficha cuadrado engancho despues de adaptarla tambien (limandola a full) la verdad q ilumina espectacular cambia un monton.. ahora el proximo paso es mandarlo al chapista a q le arregle algunas cositas y despues subire fotos... bueno eso por ahora.. saludoss Smile
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por yulius Jue 04 Ago 2011, 19:47

    angel-vectra escribió:
    angel-vectra escribió:hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas... Mad

    buenasss como andan??? les queria contar al final se pudo instalar las opticas modelo 2000 .... el tema fue el regulador manual q no servia para este modelo asi q lo modificamos poniéndole un bulon de bronce con soldadura de estanio en la punta logrando asi q cumpla su funcion de regular jajaj y la ficha cuadrado engancho despues de adaptarla tambien (limandola a full) la verdad q ilumina espectacular cambia un monton.. ahora el proximo paso es mandarlo al chapista a q le arregle algunas cositas y despues subire fotos... bueno eso por ahora.. saludoss Smile



    lol! lol! Genialllllllll




    Contenido patrocinado


    Final cambio de opticas Depo - Página 2 Empty Re: Final cambio de opticas Depo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 00:41