Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
parrilla delantera EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
parrilla delantera EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
parrilla delantera EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
parrilla delantera EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
parrilla delantera EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
parrilla delantera EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
parrilla delantera EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
parrilla delantera EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
parrilla delantera EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
malign
jes16v
lucastia
Erni
yulius
Angel
10 participantes

    parrilla delantera

    avatar
    Angel
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 67
    Localización : la banda .. santiago del estero

    parrilla delantera Empty parrilla delantera

    Mensaje por Angel Lun 27 Sep 2010, 08:49

    veo en algunos autos de ustedes que tienen en la parrilla delantera como una bagueta cromada. donde la consigo???, gracias Embarassed
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por yulius Lun 27 Sep 2010, 09:33

    me parece ke se venden angel, pero viene todo junto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Lun 27 Sep 2010, 10:09

    En cualquier casa de repuestos, pedí la parrilla del año 2000 en adelante.
    lucastia
    lucastia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 38
    Localización : villa ballester , buenos aires

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por lucastia Lun 27 Sep 2010, 19:42

    pero la parrilla va con cualquier vectra o solo para cierto modelos?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Mar 28 Sep 2010, 09:19

    lucastia escribió:pero la parrilla va con cualquier vectra o solo para cierto modelos?


    Vectra A = Parrilla Vectra A.
    Vectra B = Parrilla Vectra B.
    Vectra C = Dependiendo del año, parrilla Vectra C.
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por jes16v Vie 01 Oct 2010, 18:19

    yo compre el aro cromado, desarme la parrilla y la volvi armar, no la compre toda armada porque esta arriba de los 200 mangos el aro me salio 70 pesos
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por malign Mar 25 Ene 2011, 07:20

    Hola gente, les hago una consulta, estoy queriendo cambiar la parrilla que la tengo toda rota y sin la insignia. Quiero ponerle la del aro cromado. Busqué por la web y lo que consigo es de opel, por lo que tengo entendido es igual pero viene con la forma de la insignia de Opel. Saben si la de chevrolet es del mismo tamaño??, no quiero comprarla y que después no coincida la insignia....
    les paso la dire:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105832605-parrilla-frente-vectra-9605-negra-con-borde-cromado-opel-_JM

    Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Mar 25 Ene 2011, 10:20

    malign escribió:Hola gente, les hago una consulta, estoy queriendo cambiar la parrilla que la tengo toda rota y sin la insignia. Quiero ponerle la del aro cromado. Busqué por la web y lo que consigo es de opel, por lo que tengo entendido es igual pero viene con la forma de la insignia de Opel. Saben si la de chevrolet es del mismo tamaño??, no quiero comprarla y que después no coincida la insignia....
    les paso la dire:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105832605-parrilla-frente-vectra-9605-negra-con-borde-cromado-opel-_JM

    Gracias



    Si no te importa tener parrilla Opel, metele para adelante.
    Si por el contrario, tu idea es ponerle la insignia Chevrolet, sonaste....vas a tener que comprar una Chevrolet.
    Supongo que en tamaño y forma son idénticas, por las dudas hacele una "pregunta al vendedor".
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por malign Miér 02 Feb 2011, 16:56

    listo muchachos, hoy compré la parrilla cromada y la insignia, voy a acomodar el paragolpe como corresponde y lugo subo fotos... me va a quedar pendiente el faro antiniebla...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Jue 03 Feb 2011, 07:29

    malign escribió:listo muchachos, hoy compré la parrilla cromada y la insignia, voy a acomodar el paragolpe como corresponde y lugo subo fotos... me va a quedar pendiente el faro antiniebla...


    Que bien!....ya va a ir quedando como debe.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por malign Jue 03 Feb 2011, 08:27

    Erni escribió:
    malign escribió:listo muchachos, hoy compré la parrilla cromada y la insignia, voy a acomodar el paragolpe como corresponde y lugo subo fotos... me va a quedar pendiente el faro antiniebla...


    Que bien!....ya va a ir quedando como debe.

    si!!! de a poco lo voy levantando... lo que pasa es que todo suma..$$$$$.... y para un laburante como yo, es un sacrificio importante.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Lun 08 Ago 2011, 12:11

    buenasss!!! por si alguno anda buscando parrilla para vectra B con marco cromado hoy compre una en warnes y dorrego a 200 pesos sin la insignia... les aviso porque tienen y a veces es difícil conseguir esa cosas... cuando lo tenga todo armado al vectra subo fotos!! saludossssss


    Última edición por angel-vectra el Mar 09 Ago 2011, 06:22, editado 1 vez
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Mar 09 Ago 2011, 06:20

    Sandokan escribió:
    angel-vectra escribió:buenasss!!! por si alguno anda buscando parrilla para vectra B con marco cromado hoy compre una en warnes y dorrego a 200 pesos sin la insignia... les aviso porq tiene y a veces es difícil conseguir... cuando lo tenga todo armado al vectra subo fotos!! saludossssss

    A que hora estuviste por warnes, yo desde las 8 a las 9am y despues a eso de las 16hs.

    ahhhhhhhhhhhh!!! puede ser q estuviste en la cerrajeria de pablito? porq vi un vectra igual al tuyo... es mas pense debe ser del foro y te reconocí por la parrilla del auto jaja... yo paso a la mañana todos los dias por ahi para ir al laburo... y en dorrego estuve a las 2 me escape del laburo al medio dia jeje.. saludoss Very Happy
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Mar 09 Ago 2011, 08:48

    Sandokan escribió:
    angel-vectra escribió:
    Sandokan escribió:
    angel-vectra escribió:buenasss!!! por si alguno anda buscando parrilla para vectra B con marco cromado hoy compre una en warnes y dorrego a 200 pesos sin la insignia... les aviso porq tiene y a veces es difícil conseguir... cuando lo tenga todo armado al vectra subo fotos!! saludossssss

    A que hora estuviste por warnes, yo desde las 8 a las 9am y despues a eso de las 16hs.

    ahhhhhhhhhhhh!!! puede ser q estuviste en la cerrajeria de pablito? porq vi un vectra igual al tuyo... es mas pense debe ser del foro y te reconocí por la parrilla del auto jaja... yo paso a la mañana todos los dias por ahi para ir al laburo... y en dorrego estuve a las 2 me escape del laburo al medio dia jeje.. saludoss Very Happy

    Si, arreglando la tijera que re rompieron los remaches y los patines. Ademas me fuy a la vuelta a desayunar.

    labura bien pablito ahora le tengo q llevar el auto para q me cambie la coliza de una puerta....y tengo un tema con el gotero de la puerta del conductor q esta roto pare parece q vale fortuna...
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por fedezapata Mar 09 Ago 2011, 09:00

    una pregunta es parrila es la del 2000 para arriba y las opticas del mismo se pueden adaptar al mio que es 99?
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Mar 09 Ago 2011, 09:08

    fedezapata escribió:una pregunta es parrila es la del 2000 para arriba y las opticas del mismo se pueden adaptar al mio que es 99?

    hola federico! mira la parrilla que compre es la del 96, asi que para el 99 seguro es la misma... si venís a capital federal avisame que te paso la dirección del local... la óptica le podes poner las del 2000 eso si algunas modificaciones vas a tener que hacer... pone en el buscador depo y vas a ver el tema de las opticas... saludosss
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Mar 16 Ago 2011, 13:39

    ojo cuando compren la parrilla q viene con el marco cromado... q al no ser original viene sin la parte del cuerpo del logo q seria la parte de atrás de la insignia... porque pones la insignia solamente la parte cromada y queda horrible por el hueco... igual me la rebusque y corte la parte de atrás del logo de la parrilla original y la agregue a la nueva parrilla... pegue todo y quedo espectacularrr... con ayuda obviamente ya que es un terrible laburo... saludosss bounce
    Condorito
    Condorito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Santa Fe

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Condorito Miér 04 Jun 2014, 05:29

    Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Miér 04 Jun 2014, 14:10

    Condorito escribió:Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.
    Condorito
    Condorito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Santa Fe

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Condorito Miér 11 Jun 2014, 11:02

    [quote="Erni"][quote="Condorito"]Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?[/quote]


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.[/quote]

    me podes dar algun dato mas? porque busco por todos lados y no la consigo. Sad
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por angel-vectra Miér 11 Jun 2014, 11:15

    Condorito escribió:
    Erni escribió:
    Condorito escribió:Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.

    me podes dar algun dato mas? porque busco por todos lados y no la consigo. Sad

    hola fijate en chapawarnes ( http://www.chapawarnes.com.ar/ ) yo la compré ahi hace algunos años, la parrilla cromada sin la insignia, es mas la tuve pega artesanalmente porque no encastraba. Podes llamar y preguntar si la tienen. Después contanos que paso. Saludos
    Condorito
    Condorito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Santa Fe

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Condorito Jue 19 Jun 2014, 05:22

    [quote="angel-vectra"][quote="Condorito"][quote="Erni"][quote="Condorito"]Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?[/quote]


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.[/quote]

    me podes dar algun dato mas? porque busco por todos lados y no la consigo. Sad[/quote]

    hola fijate en chapawarnes ( http://www.chapawarnes.com.ar/ ) yo la compré ahi hace algunos años, la parrilla cromada sin la insignia, es mas la tuve pega artesanalmente porque no encastraba. Podes llamar y preguntar si la tienen. Después contanos que paso. Saludos[/quote]

    muchas gracias en un rato llamo a ver que onda.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por hds242 Jue 19 Jun 2014, 05:44

    Erni escribió:
    Condorito escribió:Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.

    Ernesto, buen día. Como nunca vino de fabrica? A la que se refieren no es la parrilla del restyling?... la cual tiene el borde inferior cromado!
    Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Erni Jue 19 Jun 2014, 16:23

    hds242 escribió:
    Erni escribió:
    Condorito escribió:Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.

    Ernesto, buen día. Como nunca vino de fabrica? A la que se refieren no es la parrilla del restyling?... la cual tiene el borde inferior cromado!
    Saludos!

    Hola, Hernán...buenas tardes.
    Repito, jamás vino de fábrica un Vectra (ni B, ni C) sin el logo en la parrilla.......(la cual es precisamente la que está buscando Condorito).
    A partir del 2000 las parrillas del B trajeron el bigote cromado (y no body colour como hasta el '99 inclusive), pero SIEMPRE con el logo en el centro.
    Como bien dije antes, sin el logo es Tunning.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por hds242 Lun 23 Jun 2014, 10:12

    Erni escribió:
    hds242 escribió:
    Erni escribió:
    Condorito escribió:Hola disculpen que reviva el post pero necesito la parrilla del opel vectra B con borde cromado pero sin el centro para insignia. por lo que lei se conseguia. y busco en el mercado y no la puedo conseguir para aca. alguno me puede tirar el dato donde conseguirla?


    No la vas a conseguir en Concesionarias, ni casas de repuestos oficiales....es Tunning (jamás vino un Vectra con ella de fábrica).
    Orientate por el lado Tunning.

    Ernesto, buen día. Como nunca vino de fabrica? A la que se refieren no es la parrilla del restyling?... la cual tiene el borde inferior cromado!
    Saludos!

    Hola, Hernán...buenas tardes.
    Repito, jamás vino de fábrica un Vectra (ni B, ni C) sin el logo en la parrilla.......(la cual es precisamente la que está buscando Condorito).
    A partir del 2000 las parrillas del B trajeron el bigote cromado (y no body colour como hasta el '99 inclusive), pero SIEMPRE con el logo en el centro.
    Como bien dije antes, sin el logo es Tunning.

    my mistake Very Happy
    Pense que se refería a la cromada que vino de fabrica, con el orificio para el logo... si, las he visto sin el logo... y hasta me gustan!

    Contenido patrocinado


    parrilla delantera Empty Re: parrilla delantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 16:03