Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Memoria SD para el equipo de audio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Memoria SD para el equipo de audio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Memoria SD para el equipo de audio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Memoria SD para el equipo de audio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Memoria SD para el equipo de audio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Memoria SD para el equipo de audio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Memoria SD para el equipo de audio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Memoria SD para el equipo de audio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Memoria SD para el equipo de audio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
THE MATIX
bigstempler
MAXIGT
mss audiocar
Othar
Willy
lopez manuel
Cookie
tonio
Erni
macaya74
Meteoro
morito75
delvaller
el vectra aleman
lestat-rov
20 participantes

    Memoria SD para el equipo de audio

    lestat-rov
    lestat-rov
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 45
    Localización : Marcos Paz

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por lestat-rov Vie 07 Ago 2009, 08:35

    Hola, alguien me podria informar que memorias SD soporta el equipo de audio de la linea 2009 del Vectra GT? Lo que mas me interesa saber es hasta cuantos GB soporta y si alguien sabe si lee algun otro formato de audio ademas de mp3. (ej wma).

    gracias Smile

    Rodrigo
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por el vectra aleman Vie 07 Ago 2009, 09:23

    Hola,la verdad que del equipo de audio del vectra nuevo no se mucho,pero igualmente tarjetas SD solo hay una,obvio que no va a ser la miniSD(la de los celulares) y los GB es indiferente porque los datos los lee de la tarjeta no los carga en el equipo.
    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por delvaller Vie 07 Ago 2009, 10:17

    Es como dice El Vectra Aleman SD hay un solo formato. Ademas en la misma ranura puede ingresarse el usb.
    avatar
    morito75
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Localización : Pcia Buenos Aires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por morito75 Lun 10 Ago 2009, 07:35

    Como estas? Soy nuevo, recien llegado... pero te comento que hace un mes me compre un nuevo vectra, y efectivamente si bien la tarjeta SD es unica, soporta HASTA 2 GB, quiere decir que si tenes una micro SD con el adaptador a SD con mas de 2GB no la va a leer, de todas maneras te comento qeu entre la tarjeta de 2GB mas un MP3, tenes musica para rato

    sdos
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Meteoro Jue 04 Feb 2010, 20:37

    Te agrego otra cosa sobre la tarjeta, en el manual del Stéreo está, no podés armar carpetas con más de 64 archivos para la tarjeta SD de 2 Gb, sino te da error, y tenés que dejar un porcentaje sin ocupar (libre) para que se pueda "navegar" dentro de la tarjeta.
    En mi experiencia, no lee absolutamente todos los temas, tenés que tener en cuenta la velocidad y calidad de grabado en mp3, pero es una gran cosa tener aproximadamente 15 carpetas de 64 temas en una tarjetita, que no vibra como pen drive, ni nada, queda disimulada en el Stereo.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Meteoro Jue 04 Feb 2010, 20:50

    Tengo, evidentemente, la común SD, voy a ver si consigo la SD-XD.
    Con los temas mp3 tengo la dificultad que los que consigo no son de buena calidad, y cuando consigo calidad no consigo gusto.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Meteoro Jue 04 Feb 2010, 20:57

    Te agradezco la invitación, veo difícil el viaje hasta allí, sin dudas me gustaría, si lo hacen más cerca sin dudas (Paraná - Santa Fe). Voy a probar si consigo una memoria ágil. Gracias por el dato.
    avatar
    macaya74
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : Rosario

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Tarjetas SD en modelo 2010

    Mensaje por macaya74 Sáb 13 Feb 2010, 15:07

    Hola desde Rosario!
    El manual de el modelo CDP 2700 (que viene en GLS) dice que acepta tarjetas desde 32MB hasta 2GB
    Con mas capacidad no son reconocidas
    Yo personalmente use una mini sd de celular de 2 GB con adaptador y anda perfecto
    avatar
    macaya74
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : Rosario

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por macaya74 Sáb 13 Feb 2010, 18:07

    Muchas gracias Jorge lo voy a ver saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Erni Dom 14 Feb 2010, 06:01

    Ya fusioné ambos post.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 06:49

    Hay un post que habla de esto, la seguimos aca
    http://www.club-vectra.com.ar/electricidad-y-electronica-f6/memoria-sd-para-el-equipo-de-audio-t464.htm
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por tonio Lun 01 Mar 2010, 08:56

    La memoria la pruebo en la PC y funciona correctamente, lee las carpetas, los temas, todo, Pero no en el equipo del auto no pasa nada
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Cookie Lun 01 Mar 2010, 11:24

    Agrego algo que dice el manual del equipo.
    La tarjeta debe estar formateada en sistema FAT 16 o FAT 32 y debe tener un espacio minimo de 3 MB.
    Yo estoy usando una de 2GB y funciona perfecto.
    Espero que lo puedas solucionar.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por delvaller Lun 01 Mar 2010, 11:26

    tonio escribió:La memoria la pruebo en la PC y funciona correctamente, lee las carpetas, los temas, todo, Pero no en el equipo del auto no pasa nada

    Pregunta... de cuanto es la memoria sd. En las pc todo funciona. Tenes dvd lector de tarjetas, en ese te va a decir si anda o no. Basketball
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por lopez manuel Lun 01 Mar 2010, 11:31

    yo tengo un blaupunkt puesto y he probad con mini sd y adaptador pero solo me aparece error de formato en la pantalla...
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Cookie Lun 01 Mar 2010, 11:37

    Disculpen que insista con el tema del sistema de archivos, porque si esta formateada en sistema NTFS (por ejemplo Windows Vista) el equipo no la va a leer, y si la leera la PC ya que esta ultima puede leer sistema FAT 16, FAT 32 y NTFS.
    Por que no probas a formatearla nuevamente con sistema FAT 32 ?
    Saludos.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por tonio Lun 01 Mar 2010, 12:05

    Cookie
    La he formateado con el sistema FAT 32, he controlado la velocidad de grabación y de muestreo que indica el manual y la tarjeta es de 2 GB, que me sobró de una camarara digital que la reemplaze por una de 4 GB. O no funciona bien el equipo o hay algun parametro que no tengo encuenta y por eso no reproduce. Mientras tanto, cada vez que puedo sigo insistiendo a ver si descubro que es. El reproductor de CD y la radio funcionan perfectamente, asi que no me quita el sueño no tener reproductor de SD por ahora. De todas formas les doy las gracias por su preocupación.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por tonio Vie 05 Mar 2010, 05:38

    Amigos, a que no saben que, me funcionó el lector de memoria SD. Aparentemente era algo de la memoria que estaba usando. La habia sacado de una camara digital y decia para usos multiples,pero no tenia una marca reconocida, asi que probe con otra que tenia en una Pocket PC con GPS y esa si la leyo. La otra la puse en la Pocket PC y tambien funciono, asi que todo quedo normal de vuelta
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por delvaller Vie 05 Mar 2010, 05:48

    tonio escribió:Amigos, a que no saben que, me funcionó el lector de memoria SD. Aparentemente era algo de la memoria que estaba usando. La habia sacado de una camara digital y decia para usos multiples,pero no tenia una marca reconocida, asi que probe con otra que tenia en una Pocket PC con GPS y esa si la leyo. La otra la puse en la Pocket PC y tambien funciono, asi que todo quedo normal de vuelta

    Barbaro Tonio, felicitaciones. bounce
    Willy
    Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 65
    Localización : Ayacucho

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Willy Dom 25 Abr 2010, 19:42

    La lectora de tarjetas SD lee si la frecuencia de muestreo es de 44,1 Kh o mas, si es mas baja no te lo lee y te da error.
    Esta frecuencia de muestreo se puede cambiar con un pequeño programa gratis que te lo hace sin problemas.
    El programita se llama "mp3qualityModifier.exe" si lo googleas lo tenes al toque.
    Conclusion:velocidades de muestero menores a 44.1 Kh no funca.
    Todo es parte de la era digital que nos toca.
    Othar
    Othar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 65
    Localización : Neuquén

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Othar Mar 22 Jun 2010, 10:00

    Hasta ahora me queda claro porque lo probé e incluso lo dice el manual y es que las tarjetas de memoria deben se SD y no HCSD o sea de hasta 2 GB como máximo. Lo que no he probado y me gustaría saber si alguien lo hizo es si funciona todo normal con las tarjetas mini SD o micro SD con adaptador SD, siempre hasta 2GB. El tema es que las SD están tendiendo a desaparecer.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por mss audiocar Mar 22 Jun 2010, 11:16

    lestat-rov escribió:Hola, alguien me podria informar que memorias SD soporta el equipo de audio de la linea 2009 del Vectra GT? Lo que mas me interesa saber es hasta cuantos GB soporta y si alguien sabe si lee algun otro formato de audio ademas de mp3. (ej wma).

    gracias Smile

    Rodrigo

    hola te transmito mi experiencia en la mayoría de los equipos van tarjetas SD que vas poder conseguir hasta un máximo de 4GB pero igualmente tendrías que darle una leída al manual para ver que cantidad de carpetas soporta el equipo ya que quizás te toma una SDHS de ultra capacidad pero despues el estero no lee mas de x cantidad de carpetas entonces vas a tener música apilada y después no la encontras espero te sirva el dato saludos
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por MAXIGT Lun 13 Sep 2010, 11:52

    Hola chicos...yo la ke tengo es de 2 gb y va bien...lo ke me pasa en algunos temas grabados me " salta " como si fuese un cd rayado...lo probé en otro vectra y pasa lo mismo. Ahora lo escucho en el celu y la cancion está bien grabada...no se ke onda...saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por tonio Lun 13 Sep 2010, 12:31

    A mi tambien me pasa lo mismo, yo tengo todo en la PC y alli escucho todos los temas bien y en el lector del auto algunos temas, dos o tres, hacen lo que dice Maximiliano, debe ser un problema del lector.
    bigstempler
    bigstempler
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 63
    Localización : Del Viso

    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por bigstempler Lun 15 Ago 2011, 11:36

    Tal vez ya esté aclarado en otra parte, pero no lo veo, así que aprovecho para contarles mi experiencia.
    Pude encontrar un stéreo de la versión 2011 con BT, SD y aux y entonces cambié el original del 2008 sin esas mejoras.
    Probándolo, el BT anduvo perfecto y AUX también, pero no podía hacer andar la tarjeja...
    Así que sumé manuales y foro, y las conclusiones fueron las siguientes:
    Lo más significativo es que comprobé que el formateo de una tarjeta SD original es diferente al que le podemos dar desde una PC. Sea FAT 16 o 32, e incluso probé hacerlo en PCs diferentes con un software específico descargado de www.sdcard.org que se supone son los que determinan la norma.
    Lo único que funcionó fueron las tarjetas nuevas, con formateo original y efectivamente no lee más de 2Gb y seguramente habrá otras limitaciones como dijo Tonio.
    Por otro lado y como ya leí en el foro, comprobé que hay una falla de lógica electrónica (o algo así) que hace que al comienzo de la reproducción de cada tema tenga como un pequeño "salto".
    Ninguno de estos problemas sucede en cualquier PC...
    Con estas limitaciones sirve y conservamos la línea original, mandos del volante, etc. pero un Pioneer de $700-$800 anda claramente mejor
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Memoria SD para el equipo de audio Empty Re: Memoria SD para el equipo de audio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Mar 2024, 23:38