Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Silverhawk
tonio
maskito
anotabien
delvaller
9 participantes

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 13 Oct 2010, 04:35

    Lanzamiento: Chevrolet Cruze


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Lanzacruze1

    ¿QUÉ ES?: El nuevo sedán compacto global de General Motors. Llega a la Argentina importado de Corea del Sur. Se lanza hoy de manera oficial. Pasado el mediodía se publicarán los apuntes del lanzamiento y las impresiones de un primer contacto al volante.
    MECÁNICA: Dos motorizaciones disponibles: 1.8 naftera de 141 caballos y 2.0 turbodiesel de 150 caballos. El motor naftero se puede combinar con caja manual de cinco velocidades o secuencial de seis. El turbodiesel sólo se ofrece con caja manual de cinco marchas. Tracción delantera.
    LO MÁS: El equipamiento de seguridad. En todas las versiones de ofrecen cuatro airbags, frenos ABS y anclajes Isofix. Las versiones LTZ suman también airbags de cortina, asistencia al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción.
    LO MENOS: El baúl de 450 litros es uno de los más pequeños de su categoría.
    EL DETALLE: Su condición de “auto global” no es sólo una declaración de principios. El Cruze unifica la gama mundial de sedanes compactos de GM al reemplazar al mismo tiempo al Chevrolet Cobalt (Estados Unidos), Daewoo Lacetti (Corea del Sur), Pontiac G5 (Estados Unidos) y Holden Lacetti (Australia), entre otros.
    PRECIO: Hasta el 20 de octubre sólo estarán a la venta el Cruze 1.8 naftero LT (105 mil pesos) y LTZ (121.700 pesos), ambos con caja manual. A partir de noviembre se completará la gama con los 1.8 nafteros LT y LTZ con caja automática, y 2.0 turbodiesel LT y LTZ, con caja manual. Garantía de dos años sin límite de kilometraje.


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Lanzacruze2

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Lanzacruze3


    Apuntes del lanzamiento del Chevrolet Cruze


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Apuntescruze1600x287

    General Motors eligió el Hotel Sofitel, en la Reserva Cardales, para realizar el lanzamiento oficial del nuevo Chevrolet Cruze para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se trata del nuevo sedán compacto global de la marca norteamericana, que ya está a la venta en 80 países. Desde su lanzamiento, hace dos años, ya se vendieron 400 mil unidades. En este momento es el modelo de Chevrolet más vendido en todo el mundo.
    * El lanzamiento contó con la presencia de Jaime Ardila, presidente de GM Sudamérica, de Sergio Rocha, presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay, y del diseñador coreano Taewan Kim. El interés de la marca por convertirlo en el nuevo símbolo de Chevrolet quedó de manifiesto por la fuerte presencia de celebridades, como Roberto Petinatto, Dolores Barreiro, Anamá Ferreyra y otros famosos más.
    * El desarrollo del Cruze demandó una inversión total de 4.000 millones de dólares y por estos días también se está lanzando a la venta en Estados Unidos. Durante el evento de presentación, se destacó este hecho, porque es cierto que hacía tiempo que Chevrolet no presentaba casi al mismo tiempo un auto en la Argentina y en su país de origen.
    * Aunque no se mencionó el tema de manera oficial, en los salones del Sofitel se comentó con insistencia la posibilidad de que el Cruze se fabrique en el mediano plazo en Brasil. De esta manera, al ser un producto del Mercosur, su precio podría bajar de manera sensible al prescindir del arancel de importación. Sin embargo, por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Para saber más sobre esto, se recomienda leer la nota publicada el pasado 31 de mayo.
    * Sobre lo que sí se habló de manera oficial es acerca de los rivales que el Cruze tendrá en nuestro país. Jose Luis Valls, director de Marketing y Ventas de GM Argentina, mencionó de manera directa al Volkswagen Vento, al F**d Focus Exe, al Honda Civic y al Toyota Corolla. No mencionó, en cambio, a los fuertes rivales que arribarán en los próximos meses: el Peugeot 408, el Renault Fluence y el Vento de nueva generación.
    * Dándole un tono jocoso a la presentación, Sergio Rocha -ejecutivo de origen brasileño, pero ingeniero de alma-, se calzó guardapolvo blanco y casco para hablar de las características técnicas del Cruze. Destacó ante todo el torque del motor turbodiesel (algo que pudimos comprobar más tarde) y el equipamiento de seguridad. A modo de seguridad, mencionó las únicas dos diferencias que el Cruze argentino tendrá con el Cruze norteamericano: la ausencia de airbag de rodilla para el conductor (porque las pruebas de choque que se hacen en Estados Unidos así lo demandan) y un posavasos de dimensiones más normales (sin llegar a los famosos baldes supersized yankis).
    * Jaime Ardila, por su parte, destacó el buen momento que el mercado automotor -y GM en particular- están teniendo en la región. De los cinco millones de vehículos que se venderán en Sudamérica en 2010, un millón serán Chevrolet. Esto representa el 15% del volumen de ventas mundiales de GM. Por eso ratificó una inversión de 3.000 millones de dólares para renovar por completo, de aquí al 2012, la gama de modelos regionales.
    * El diseñador Kim se encargó de explicar los detalles del diseño del Cruze, con cierta inspiración felina. “El diseño frontal está inspirado en la mirada del chita y su perfil imita el cuerpo de este animal persiguiendo su presa”, señaló. “El interior fue diseñado al estilo de una coupé, con una cabina doble que divide con claridad el espacio del conductor y el del pasajero”, agregó para rematar: “Con este nuevo lenguaje de diseño no logramos una evolución. Logramos una revolución”.

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Apuntescruze3600x420

    Kim, Rocha, Ardila y Valls encabezaron la conferencia de prensa.


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Apuntescruze2600x316

    El ingeniero Rocha se calzó guardapolvo y casco para explicar las características técnicas del Cruze.

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Apuntescruze4600x329

    El Cruze quiere ser el auto más mediático de GM Argentina y eso explicó la presencia de varios famosos en el evento.


    Crítica: Chevrolet Cruze 2.0 VCDi LTZ


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Criticacruze1600x282

    En una breve prueba de contacto de 20 kilómetros por autopista y ciudad, el Chevrolet Cruze confirma que el motor turbodiesel y el comportamiento dinámico serán sus principales argumentos de venta. No así su espacio interior.
    Por fuera
    Desde los tiempos del Vectra europeo, Chevrolet no vendía en la Argentina un sedán con un diseño tan elegante como el Cruze. La tarea de crear un auto con un diseño global, que sea del agrado de todo el mundo, no es sencilla. Pero los diseñadores de GM lo resolvieron con un vehículo de líneas modernas, coherentes y cierto toque deportivo.
    Esto último se aprecia de manera especial en la trompa, con un spoiler delantero bien marcado y grandes faros que imitan a un felino enojado.
    Su origen Chevrolet queda en claro con la parrilla partida al medio, seña de identidad global, que acá ya se vio en el Agile producido en Rosario. La vista trasera es la más conservadora e impersonal. El catálogo de accesorios incluye un labio inferior para remarcar aún más el spoiler delantero y un pequeño deflector para la tapa del baúl. No se informaron los precios de estos opcionales.
    Las versiones LTZ (tope de gama) vienen con llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que las LT se conforman con 16”.
    Por dentro
    El diseño interior es uno de los grandes atractivos del Cruze. La plancha de instrumentos partida en dos, divide con claridad el espacio del conductor y el del acompañante, como suele ocurrir en los autos más deportivos.
    La consola central es moderna y clara, con comandos sencillos y ubicados bien a mano. El tablero de instrumentos también se destaca por su diseño y por la claridad de sus cuatro relojes.
    El volante se regula en altura y profundidad. Encontrar la posición correcta de manejo no es difícil, aunque las personas más altas sentirán que quedan muy cerca de tocar el techo.
    La calidad de terminación es muy buena a la vista, aunque no tanto al tacto. Todos los paneles de puertas y consolas son en plástico duro, aunque muchos de ellos intentan solventar este detalle con un recubrimiento en cuero sintético. Las butacas están tapizadas con este mismo material.
    El espacio para los pasajeros traseros es algo limitado y esto quedará aún más en evidencia cuando a fin de año se lance a la venta la nueva generación de sedanes compactos (Peugeot 408, Renault Fluence y nuevo VW Vento), que tendrán dimensiones mucho más generosas que el Cruze. Lo mismo ocurrirá con el baúl de 450 litros de capacidad. Tiene un tamaño correcto para una familia, pero perderá con sus nuevos rivales a la hora de las comparaciones.
    El equipamiento de seguridad es remarcable. De serie se ofrece con cuatro airbags y frenos ABS, mientras que la versión LTZ suma los airbags de cortina, el control de tracción y el control de estabilidad.
    Motor y transmisión
    La unidad probada tenía el excelente motor turbodiesel 2.0 de 150 caballos de potencia, combinado con una muy suave caja manual de cinco velocidades. A esta altura la transmisión podría ser de seis marchas, pero hay que destacar que su funcionamiento es muy suave y correcto.
    El motor se destaca por su excelente torque de 320 Nm a partir de las 2.000 revoluciones por minuto. A modo de comparación, el mejor turbodiesel del segmento lo ofrecía hasta ahora el F**d Focus Exe 1.8 Duratorq, con 115 caballos de potencia y 280 Nm de torque.
    Comportamiento
    Este es tal vez el aspecto más destacado del nuevo Cruze. La combinación de un motor potente, silencioso y con buen par lo convierten en una excelente opción en su segmento. El silencio de la mecánica es remarcable, incluso a muy altas velocidades, lo cual a su vez deja expuestos ciertos excesos de los ruidos aerodinámicos que se cuelan en el habitáculo.
    El andar es confortable, sin llegar a ser blando. El Cruze dobla con precisión, sin inclinaciones de la carrocería, y los frenos responden de manera muy eficiente y lineal. El tacto del pedal de freno también es muy bueno, fruto de una generación de pastillas de freno que GM asegura son de desarrollo exclusivo.
    Conclusión
    Para quienes el espacio interior no sea un aspecto fundamental a la hora de buscar un sedán del segmento compacto, el Cruze tiene muchos argumentos para convertirse en una opción recomendable.
    Aunque su condición de importado le puede jugar en contra en materia de precio (la unidad probada cuesta 121.700 pesos), por andar, motor y equipamiento de seguridad el Cruze se convierte en un nuevo referente de nuestro mercado. Pero, como ya se mencionó, esta opinión tiene fecha de vencimiento. A fin de año el Cruze se enfrentará con nuevos y duros rivales, con la llegada de los Peugeot 408 y Renault Fluence producidos en la Argentina. La pelea se pondrá aún más interesante en el 2011, para cuando está previsto el arribo del nuevo Volkswagen Vento.

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Criticacruze3600x428

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Criticacruze4600x390

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Criticacruze21600x300
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por anotabien Miér 13 Oct 2010, 05:23

    Bienvenido Cruze!
    maskito
    maskito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 48
    Localización : caseros

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por maskito Miér 13 Oct 2010, 06:24

    Me gusta, tene onda...Iremos a ver uno
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por tonio Miér 13 Oct 2010, 09:12

    Me gusta el interior y las prestaciones del motor diesel, lastima que el precio lo ponga un poco lejos de mis posibilidades y uno opte por algo de similares prestaciones pero mas economico, muchas veces el diseño no lo es todo
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Silverhawk Miér 13 Oct 2010, 09:55

    Como dije antes, me inclino por el 2.0 turbo diesel. Si la suma de $121 mil corresponde al DTI full no lo veo tan mal, habra que subirse a algun Test drive y probarlo.

    Saludos!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Lulo Miér 13 Oct 2010, 10:22

    Van a tener que afilar los precios de los diesel. Un VW Vento TDI Advance se consigue a $115.000. El Cruze VCDi no deberia ser mucho más caro si quiere ser competitivo.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por ariel Miér 13 Oct 2010, 10:34

    si leyeron la nota

    (...)Desde los tiempos del Vectra europeo, Chevrolet no vendía en la Argentina un sedán con un diseño tan elegante como el Cruze.(...)
    que buen comentario. pero saben que? me sigo quedando una y mil veces con MI vectra. el cruze sera toda la nave que ustedes quieran pero MI vectra es hermoso por sus lineas incorporando los espejos laterales a la trompa, y aparte por que es MIO!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Silverhawk Miér 13 Oct 2010, 18:45

    Lulo escribió:Van a tener que afilar los precios de los diesel. Un VW Vento TDI Advance se consigue a $115.000. El Cruze VCDi no deberia ser mucho más caro si quiere ser competitivo.

    El Vento 2.0 TDI Elegance Wood sale 150 lucas, que es el que mas se pareceria en segmento al Cruze.
    Es una suma importante la diferencia, eso podria inclinar la balanza a favor del Cruze si es que como lei va a costar unas 120 lucas.

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 19 Oct 2010, 09:41

    Los ingenieros de Chevrolet harán todo lo posible para asegurarse de que su Cruze
    mantendrá su brillo durante años - incluso si eso significa,
    literalmente, tirar piedras. Echa un vistazo a la última entrega de Chevrolets-video serie 180 Departamento para ver exactamente lo que ponen al Cruze para protegerlo.



    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por delvaller Miér 20 Oct 2010, 16:09

    Es un hecho, el Chevrolet Cruze ya está entre nosotros. Descubrí el auto que vino a cambiar el auto.




    gtapia
    gtapia
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 53
    Localización : tucuman,tucuman

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Una apreciación personal

    Mensaje por gtapia Vie 22 Oct 2010, 15:21

    Ayer tuve la oportunidad de concurrir al lanzamiento del Cruze en Tucuman , de la mano de GEMSA consecionario oficial.Todo el recibimiento a lo invitados , el show (proyeccion 3D,Musica en vivo,Tenores en vivo) impecable . Cuando descubrieron el auto, mi primera impresion fue ¡que buen diseño¡ .El auto me gusta, el interior de la dos versiones muy buenas , en el LTZ el cuero de color claro le va de primera .Panel de instrumentos y consola central , me parecio lo mejor del interior.envidiable.
    Cubierta y llantas le quedan muy bien . Motores aparentemente son modernos,le sobra espacio al habitaculo del motor,una varilla sostiene al capot ¡uhmmm¡¡no me gusto nada, al igual que el sistema de cierre del baul ,con bisagras internas quitan espacio.Las plazas traseras para mi (1.85)la caida del techo golpea la cabeza.La seguridad es excelente,tiene todo.
    Ahora, por ahora , me quedo con mi Vectra CD , para mi es mas auto. Creo que le va a costar mucho competir en un segmento alto. Que se yo . El aspecto y el diseño interior es lo mas sobresaliente. A lo mejor con motores mas potentes (180 cv)...
    me parece que le quedaria mejor.No se el gusto por los autos es tan subjetivo... saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 22 Oct 2010, 17:48

    En todo coincidimos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Erni Vie 22 Oct 2010, 18:00

    Dado que desgraciadamente no lo pude ir a ver, mi impresión es un tanto arriesgada...
    Me parece a mí o es del tamaño del Astra?....digo, porque creo que baúl no tiene mucho...¿o me equivoco?
    Concretamente, me parece que no es mediano, es compacto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por delvaller Vie 22 Oct 2010, 18:20

    Erni escribió:Dado que desgraciadamente no lo pude ir a ver, mi impresión es un tanto arriesgada...
    Me parece a mí o es del tamaño del Astra?....digo, porque creo que baúl no tiene mucho...¿o me equivoco?
    Concretamente, me parece que no es mediano, es compacto.

    No Erni, es 40 cm mas largo que el astra, el baul es mas chico que el vectra, pero son iguales en largo ambos con 4,58 mts. El astra mide 4,20
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Silverhawk Vie 22 Oct 2010, 18:32

    gtapia escribió:Ayer tuve la oportunidad de concurrir al lanzamiento del Cruze en Tucuman , de la mano de GEMSA consecionario oficial.Todo el recibimiento a lo invitados , el show (proyeccion 3D,Musica en vivo,Tenores en vivo) impecable . Cuando descubrieron el auto, mi primera impresion fue ¡que buen diseño¡ .El auto me gusta, el interior de la dos versiones muy buenas , en el LTZ el cuero de color claro le va de primera .Panel de instrumentos y consola central , me parecio lo mejor del interior.envidiable.
    Cubierta y llantas le quedan muy bien . Motores aparentemente son modernos,le sobra espacio al habitaculo del motor,una varilla sostiene al capot ¡uhmmm¡¡no me gusto nada, al igual que el sistema de cierre del baul ,con bisagras internas quitan espacio.Las plazas traseras para mi (1.85)la caida del techo golpea la cabeza.La seguridad es excelente,tiene todo.
    Ahora, por ahora , me quedo con mi Vectra CD , para mi es mas auto. Creo que le va a costar mucho competir en un segmento alto. Que se yo . El aspecto y el diseño interior es lo mas sobresaliente. A lo mejor con motores mas potentes (180 cv)...
    me parece que le quedaria mejor.No se el gusto por los autos es tan subjetivo... saludos

    +1
    Muy buen comentario!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Erni Vie 22 Oct 2010, 19:13

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Dado que desgraciadamente no lo pude ir a ver, mi impresión es un tanto arriesgada...
    Me parece a mí o es del tamaño del Astra?....digo, porque creo que baúl no tiene mucho...¿o me equivoco?
    Concretamente, me parece que no es mediano, es compacto.

    No Erni, es 40 cm mas largo que el astra, el baul es mas chico que el vectra, pero son iguales en largo ambos con 4,58 mts. El astra mide 4,20


    Gracias Raúl.
    Felicito a la gente de GEMSA, son unos ídolos. Fue unos de los mejores eventos de la Caravana Chevrolet.

    Contenido patrocinado


    GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE Empty Re: GM - LANZAMIENTO DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Mar 2024, 21:58