Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
ariel
adrianvectrero
anotabien
dalmusi
8 participantes

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por dalmusi Miér 13 Oct 2010, 13:28

    Hola amigos aca sigo molestando.... me podrian dar datos precisos de las prestaciones de mi vectra?? Viaja, acelera feena etc muy bien, pero me gustaria tener datos precisos, vel max, potencia, aceleracion etc... desde ya gracias
    PD: no sabia donde postear, si no es el lugar indicado, pido disculpas, uds sabran donde debe ir, gracias II
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por anotabien Miér 13 Oct 2010, 16:33

    Si no mal recuerdo hay un par de post con los test del Vectra dando vuelta por el foro.
    avatar
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 57
    Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por adrianvectrero Miér 13 Oct 2010, 17:40

    Daniel,
    Yo tampoco encontré ningún test al Vectra B 2.2, 8 válvulas, pero al menos en la Auto Test de abril de 2009 (pág. 141) me dieron algunos datos de fábrica: potencia 123 CV a 5.200 rpm, 19,4 kgm de torque a 2800 rpm. Velocidad máxima 195 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 seg., consumo a 120 km/h: 7,1 l/100 km, urbano 10,5 para igual distancia (los consumos me parecen demasiado bajos, en mi caso andan en un par de litros más).
    Saludos,
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por dalmusi Jue 14 Oct 2010, 00:55

    augusto, adrian y jorge gracias x la ayuda, adrian, de paso.... que nave.... En cuanto al consumo no lo medi exacto pero si no me equivoco el mio anda gastando menos que lo que me decis... un dia de estos hago una tiradita a nafta y les cuento, y potencia, aceleracion etc, pense que tenia mas, sera caja bien relacionada, etc... saludos y gracias!!!
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por ariel Jue 14 Oct 2010, 07:48

    Sandokan escribió:Daniel, al principio uno lo pisa como a sus autos anteriores, creo que el secreto es esperarlo en 1 y 2, despues pisarlo un poco y aflojarle, no se cuanto estas en el consumo, pero la compu dice 8.9 en ciudad en el mio, tanque lleno 420km y ruta 710km. sin pasarlo de 150

    si, si. cambio un poco mas largos. ahi esta el secreto de levantar unas buenas revoluciones para que en 3º no se achanche. y siga empujando haciendo una buena fuerza.

    por las dudas... te bajastes en la seccion descargas los manuales tu vectra?
    ahi vas a encontrar toda la info del fierro, torques y demas.

    o si no...
    http://www.club-vectra.com.ar/Test-Vectra-B-20-16v-CD-h4.htm
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por dalmusi Jue 14 Oct 2010, 14:10

    Si no entiendo mal, creo que interpretaron que tengo la sensacion que camina menos de lo esperado. Les cuento, es al reves, por lo que camina pense que tenia mas pimienta... Se entiende?? me sorprende que tenga 123HP pense que tenia algo mas, y que acelere de 0 - 100 en 10 y algo tambien, me daba la sensacion que esta mas rapido. En cuanto a consumo, me suena que es mas gasolero que lo que me dijeron... en fin, estoy sorprendido para bien, digo, me parece bien equilibrado todo y con no taaaaanta potencia va como piña.... soy claro??? jajaja Traducido al castellano puro seria algo asi: va que se caga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tiras 4500/5000 no para nunca de empujar.... es un cañazo!!! se entendio ahora??? jajajaja
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 14 Oct 2010, 16:33

    jajajaja!! se entendio perfecto!! que naveeee!!! van fuerte los vectra che! el mio da 100 clavado en 2da, y en primera 50 creo.. los dermas cambios parece que no tienen corte, acelera y acelera no para nunca! jajaja Hacete algun videito tirando de 0 a 100!!!!! y subilo aca!
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por dalmusi Vie 15 Oct 2010, 00:46

    alejandro no me des ideas jajaja me acuerdo cuando le daba al 128 monomarca en los autodromos y me dan mas ganas de sacar el pie por el paragolpes jeje
    jorge es verdad, por eso te digo, en 4.5 / 4.8 es IN FER NAL lo que empuja.... y la cuarta parece una tercera si la tiras en las vueltas adecuadas... lindo pa quemar nafta y desarmar la butaca jajaja
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por dalmusi Vie 15 Oct 2010, 00:49

    Ya dije que lo compre pa vender... aunque se va a comer un tiempito en casa creo... y digo que es un auto pa tipos que saben lo que quieren, que conocen de autos y que aprecian las buenas maquinas, no es un autito pa cualquiera.... el que no sabe ve solo un bote, el que sabe.... jeje
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por ariel Vie 15 Oct 2010, 11:29

    y es un coche muy lindo por fuera, muy comodo por dentro y tiene unos brios barbaros.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por pimpi Vie 19 Oct 2012, 07:49

    hola vectreros ,yo me compre un 99 2.2 gls , una nave , desde siempre me gusto la linea ,el confort ,todo , y es verdad no encuentro ningun test del auto ,los pro y los contras para saber ,y el consumo ya que pienso viajar en enero , todos los datos son bienvenidos ,marcelo de rosario
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por S_e_b_a Vie 19 Oct 2012, 09:51

    Aca te paso el link de 2 test uno del 2.0 y otro del 2.2 pero aut.

    http://importados.testdelayer.com.ar/test/chevrolet-vectra-cd.htm
    http://importados.testdelayer.com.ar/test/chevroletvectraaut.htm
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por josecito44 Vie 19 Oct 2012, 09:58

    háganse la idea de que en esos motores el consumo en ciudad ronda los 12 litros cada 100 km en ciudad y 8 litros cada 100 en ruta y de ahí aumenta en ruta según la velocidad a que vayas, con aire, etc. yo hace tres años que tengo el mio y ese es el promedio que hace el 2.0. Lo de las 4000 rpm es cierto. pasa a ser otro auto.nunca controle cual es la aceleración.
    no tiene buena elasticidad en 5º a 80 km/hora, por lo que a veces es conveniente bajar de marcha para pasar otro vehículo tranqui.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por josecito44 Vie 19 Oct 2012, 10:01

    si vi los test y todos critican la posición de los comandos del alza cristales delantero. PAra mi es excelente, ya que el acompañante delantero también tiene acceso a todas las teclas.

    Contenido patrocinado


    Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi Empty Re: Datos de Prestaciones vectra B 2.2 mpfi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:12