Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
Nikvectra 2.4
chelomanya
VectraGT10
LeoRey
dioskun
danielito
Lulo
sergioGTS
mgf
OSCAR - Yamaha 99
Erni
cbalucas
2tracing
erne2.4
were
ponja2011
miguel angel manara
leandrot83
AlejandroVectra-A-95
Silverhawk
anotabien
tonio
vicente scuadroni
esteban
rdbarrueco
delvaller
30 participantes

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por LeoRey Sáb 22 Ene 2011, 08:19

    IMPRESIONANTE! la verdad que no puede estar más lindo es vectra! y las llantas le kedan muy agresivas!!! la verdad que keda espectacular! (ni hablar de esos kit de xenón en la foto de perfil)
    VectraGT10
    VectraGT10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 45
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por VectraGT10 Dom 20 Feb 2011, 18:01

    Hermoso Vectra!!! IMPECABLE!!!
    chelomanya
    chelomanya
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 156
    Edad : 42
    Localización : la barra maldonado uruguay

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por chelomanya Lun 21 Feb 2011, 08:38

    raul espetacular ese misil muy linda llantas veo que le pusiste la antena aleta tiburon te andubo bien?el mio tiene la antena rota y tenia ganas de ponerle una de esas saludos marcelo
    Nikvectra 2.4
    Nikvectra 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 33
    Localización : El Palomar

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por Nikvectra 2.4 Jue 07 Abr 2011, 15:02

    Expeluznante.Te felicito, esas llantas son unas hermosuras, y lo demas perfecto! ni 1 detalle!.
    lhfiorini
    lhfiorini
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 46
    Localización : Capital Federal

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por lhfiorini Vie 08 Abr 2011, 12:27

    me encanta como le queda ese alerón... yo tengo el mismo color de auto... donde lo compraste ? cuanto cuesta ? tenes fotos de más detalle del alerón ?
    gracias.
    slds
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por lucho69 Vie 08 Abr 2011, 16:13

    La verdad que el aleron esta muy pero muy bueno yo me quede con ganas de ponerle uno al B que saldra uno para el C
    tijo
    tijo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 45
    Localización : Maipu, Mendoza

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por tijo Vie 08 Abr 2011, 17:05

    Le quedan Espectaculares esas llantas, felicitaciones
    miguel angel manara
    miguel angel manara
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 56
    Localización : Villa Luzuriaga,Buenos Aires

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por miguel angel manara Jue 21 Abr 2011, 17:38

    Disculpa que conteste ahora, estoy con el trabajo a full, el aleron me salio 280 $ y con 1/4 de pintura del color del auto mas la laca gaste 120$ el aleron lo pinte yo, si vos queres te paso el telefono del fabricante que es de villa luzuriaga, un hombre qe trabaja muy bien con todo lo que es tuninng desde ya te agradesco mucho por el comentario...
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por gus1883 Sáb 23 Abr 2011, 19:39

    hola, te hago una consulta, puede ser que este la venta en una agencia de villa luro, xq lo vi hace unos dias por la pagina y pense que solo eran iguales las llantas pero ahora veo que si no es el mismo es identico. gracias
    miguel angel manara
    miguel angel manara
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 56
    Localización : Villa Luzuriaga,Buenos Aires

    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por miguel angel manara Dom 24 Abr 2011, 16:42

    si es el auto que vos vistes en la pagina, lo pusimos a la venta por que lo quiero cambiar pero estoy con muchas dudas, ya que los valores que me quieren dar no estoy muy conforme pero no va faltar la oportunidad de cambiarlo... gracias por tu comentario

    Contenido patrocinado


    Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara - Página 2 Empty Re: Llantas nuevas 17 en el vectra de Miguel Angel Manara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:42