Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Control de Tracción EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Control de Tracción EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Control de Tracción EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Control de Tracción EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Control de Tracción EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Control de Tracción EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Control de Tracción EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Control de Tracción EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Control de Tracción EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Mecaniloco
LU5EOW
Lulo
fedeviani_mdq
8 participantes

    Control de Tracción

    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Control de Tracción Empty Control de Tracción

    Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 15 Ago 2009, 13:36

    Hola muchachos, recien me entero en la pagina del cesvi que el vectra 2.4 cd tiene control de estabilidad!
    Yo no se si se equivocaron o que, pero para mi solo tenia control de traccion y no de estabilidad.


    ¿alguien sabe en realidad si tiene control de traccion?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por Lulo Sáb 15 Ago 2009, 16:29

    Para mi que la pifiaron. Seguramente trae TCS pero no creo que tenga ESP.
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por LU5EOW Dom 17 Oct 2010, 00:30

    el que tiene todo como deberia llegar a argentina, tiene tc (el mismo que el astra)`pero esp no viene en el vectra. se podra activar la opcion del tc?, yo le quiero activar esa y la de up shift, en los vectras de brasil tiene las dos teclas en el tablero, habria que ver si estan los cables y agregarle las teclas
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 52
    Localización : Bernal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por Mecaniloco Dom 17 Oct 2010, 15:33

    Si, pero ojo, que con el control de traccion es mas probale que tenga mejor salida, pero menos velocidad final.
    En los Bora/Golf 1.8T, es bastante la diferencia.

    Abrazo
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por were Dom 17 Oct 2010, 16:25

    yo tengo un cd 24 07 y tengo una tecla que supuestamente es control de tracción ,, ( los dias de lluvia lo pongo ) por lo que tenia entendido le da mas estabilidad al auto ,,, sinto se pone un poco mas pesado cuando esta activado ( ja ja ja sera psicológico ) creo en el tablero se enciende tc ,,,,,,,,,,,,,, ah en la arena y el barro se activa solo ,, alguien que la tenga clara explique en realidad que es lo que tengo y para que se usa ???? saludos .
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por LU5EOW Dom 17 Oct 2010, 16:52

    yo lo tenioa en el astra, en el vectra gr no tiene, cuando la luz tc esta apagada, el control de traccion esta activo, y la luz parpadea cuando el sistema esta trabajando, si doblas acelerando o salis con una rueda en el barro y otra en el asfalto la luz va a titilar, para avisar que el control de traccion esta trabajando, y cuando la luz del tablero queda encendiada el sistema esta desactivado, donde tenes la tecla esa en el vectra?
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por were Dom 17 Oct 2010, 17:00

    LU5EOW escribió:yo lo tenioa en el astra, en el vectra gr no tiene, cuando la luz tc esta apagada, el control de traccion esta activo, y la luz parpadea cuando el sistema esta trabajando, si doblas acelerando o salis con una rueda en el barro y otra en el asfalto la luz va a titilar, para avisar que el control de traccion esta trabajando, y cuando la luz del tablero queda encendiada el sistema esta desactivado, donde tenes la tecla esa en el vectra?


    que ?? affraid si es como vos decis estoy haciendo todo al revés ! yo apreto la tecla cuando quiero usarlo y ahi se enciende en el teblero ,,,, estas seguro que se activa solo entonces , sin que lo marque el tablero ? tendria que ser al reves ,no ?
    la tecla esta en el medio , creo al lado de la que abre el baul .
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por LU5EOW Dom 17 Oct 2010, 21:17

    yo en el vectra no lo tengo, pero en el astra si, cuando yo arrancaba el astra el tc siempre estaba activo,(con la luz apagada y destella en el momento que controla el giro de las ruedas para avisar que una esta patinando y el sistema lo esta corrigiendo), siempre esta activo (osea con la luz apagada), y cuando lo queres desaxctivar la luz queda encendida(si vos apagas el auto y lo volves a encender el auto arranca con la luz se apagada opsea con el sistema tc activo), hace la prueba con la luz apagada hace que patine una rueda y fijate si destella la luz del tablero tc y ahi te vas a dar cuenta que el sistema esta corrigiendo el giro, paraece al reves pero en el astra es asi la unica manera de que te des cuenta es haciendo patinar una rueda, sali con una rueda en el asfalto y la otra en el paso o la arena, o dobla acelerando en una calle mojada y fijate si destella el auto arranca con el sistem tc activado siempre(luz apagada)
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por were Dom 17 Oct 2010, 21:25

    LU5EOW escribió:yo en el vectra no lo tengo, pero en el astra si, cuando yo arrancaba el astra el tc siempre estaba activo,(con la luz apagada y destella en el momento que controla el giro de las ruedas para avisar que una esta patinando y el sistema lo esta corrigiendo), siempre esta activo (osea con la luz apagada), y cuando lo queres desaxctivar la luz queda encendida(si vos apagas el auto y lo volves a encender el auto arranca con la luz se apagada opsea con el sistema tc activo), hace la prueba con la luz apagada hace que patine una rueda y fijate si destella la luz del tablero tc y ahi te vas a dar cuenta que el sistema esta corrigiendo el giro, paraece al reves pero en el astra es asi la unica manera de que te des cuenta es haciendo patinar una rueda, sali con una rueda en el asfalto y la otra en el paso o la arena, o dobla acelerando en una calle mojada y fijate si destella el auto arranca con el sistem tc activado siempre(luz apagada)

    voy a hacer las pruebas y leer bien el manual ,,, si es así como vos decís , estuve mas de 3 anos usándolo al revés ,,ja ja ja ja ,,, un par de veces se activo la luz prendiendo y apagando ( fue en el barro y arena ) pero crei estaba actuando en ese momento ,,, como te contaba los dias de lluvia yo le apretaba el botón o sea lo dejaba prendido en el tablero ! para mas seguridad !! ja ja
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por rdbarrueco Dom 17 Oct 2010, 22:21

    were escribió:
    LU5EOW escribió:yo lo tenioa en el astra, en el vectra gr no tiene, cuando la luz tc esta apagada, el control de traccion esta activo, y la luz parpadea cuando el sistema esta trabajando, si doblas acelerando o salis con una rueda en el barro y otra en el asfalto la luz va a titilar, para avisar que el control de traccion esta trabajando, y cuando la luz del tablero queda encendiada el sistema esta desactivado, donde tenes la tecla esa en el vectra?


    que ?? affraid si es como vos decis estoy haciendo todo al revés ! yo apreto la tecla cuando quiero usarlo y ahi se enciende en el teblero ,,,, estas seguro que se activa solo entonces , sin que lo marque el tablero ? tendria que ser al reves ,no ?
    la tecla esta en el medio , creo al lado de la que abre el baul .

    Hola, es como dice, cuando la luz del tablero esta apagada, es porque esta activado y titila cuando esta trabajando.. si le tocas la tecla y la luz en el tablero queda fija, se lo estas sacando.. y estas andando sin el control de traccion..

    Saludos!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por were Lun 18 Oct 2010, 05:42

    bueno , si alguien puede pasarme entonces a "humor " triste lo mio ,,, Embarassed
    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por marianodegenaro Lun 18 Oct 2010, 08:51

    el control de traccion viene activado siempre vos lo que haces apretando el boton es desactivarlo
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por LeoRey Miér 20 Oct 2010, 08:40

    como dice mariano... yo lo tengo en el 2.2. se activa automáticamente con el contacto. cuando la luz enciende en el tablero es xq se lo desactivó manualmente o xq tiene algun problema el sistema.
    con el control desactivado (luz apagada) van a notar que donde el auto quiera patinar el sistema de inyección hace un corte intermitente a la señal de los inyectores para que deje de patinar, conjuntamente la luz de "TC" en el tablero destella 3 veces o más si sigue trabajando el sistema.

    EDIT: control de estabilidad no tiene... lo que si tiene es EBD (no ESP) el EBD (Electronic Brake Distribution) lo que hace es eso: Distribución Electrónica de Frenado. así si frenamos con dos ruedas en la banquina o en un charco el auto no keda completamente atravesado en el asfalto. este es otro de los factores que hacen que si frenamos a tope sin agarrar el volante el auto frene casi en linea recta.
    por favor no lo prueben en la via pública ni a más de 100 Km/h Razz

    Contenido patrocinado


    Control de Tracción Empty Re: Control de Tracción

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:25