Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
diegoiri
ClaudioSuan
juancho
FGL
Lulo
yulius
anotabien
gesat
12 participantes

    Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por Coiron Vie 03 Feb 2012, 17:34

    diegoiri escribió:Donde las compras? en casas Chevrolet o en casas de electricidad del automotor en general?

    Hola Diego, hoy reemplace la lamparita dichosa (la que ilumina la zona roja). La consegui en una casa que vende repuestos de encendido y todo tipo de lamparas para autos y embarcaciones. me salio $5. Saludos, Jorge
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por yulius Vie 03 Feb 2012, 17:57

    diegoiri escribió:Bueno gente, misterio develado, en cada recuadro de color de un lado y del otro se observan las zonas que alumbra cada lampara.... yo tengo quemado el piojo del medio. Saludos y espero que les sirva.

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Img20120130201245




    bue con lña lampara ke esta en el recuadro azul es con la ke me pelee, tuve ke desoldarla y volver a soldar la nueva...................
    y la muy h.d.p. , sigue sin funcionar No
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty faros auxiliares

    Mensaje por pimpi Miér 17 Oct 2012, 16:14

    buenas , quien sabe como se encienden los faros auxiliares delanteros del vectra 99 que me pase el dato gracias
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por yulius Miér 17 Oct 2012, 18:41

    Marcelo , supuestamente tenes que tener dos teclas debajo de esta de la foto, la izquierda es de los auxiliares y la derecha de la antiniebla trasero.
    en la pagina uno tenes una foto de frente.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por josecito44 Miér 17 Oct 2012, 19:06

    pimpi escribió:buenas , quien sabe como se encienden los faros auxiliares delanteros del vectra 99 que me pase el dato gracias
    si tu auto es un gls no trae la llave de encendido porque tampoco trae los faros. Estoy viendo la posibilidad e ver si consigo la tecla para los auxiliares delanteros y me mando a colocar los auxiliares. Pero tengo que sacar el paragolpes, calar el agujero y repintar todo
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por pimpi Jue 18 Oct 2012, 06:31

    yo no tengo ninguna luz , ni en el tablero de comando de luces ni en el de comando del calefactor ,ventilador y bifurcador .muy buena la foto del circuito
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty faros auxiliares

    Mensaje por pimpi Jue 18 Oct 2012, 07:36

    josecito44 escribió:
    pimpi escribió:buenas , quien sabe como se encienden los faros auxiliares delanteros del vectra 99 que me pase el dato gracias
    si tu auto es un gls no trae la llave de encendido porque tampoco trae los faros. Estoy viendo la posibilidad e ver si consigo la tecla para los auxiliares delanteros y me mando a colocar los auxiliares. Pero tengo que sacar el paragolpes, calar el agujero y repintar todo
    .si es un gls ,tiene los agujeros y los faros y la instalacion electrica , tendre que ver en el lugar de la tecla de encendido si tambien estan los conectores ,es mas estan colocados y conectados pero mi amigo me dijo que nunca encendieron , veo como esta el tema y te comento , abrazo.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por pimpi Miér 30 Ene 2013, 13:15

    alguien desarmo el tablero donde va el calefactor ventilador y bifurcador , no tengo luz ,deben estar quemados los piojos pero no recuerdo como sacar el tablero para cambiar los piojos

    Contenido patrocinado


    Iluminacion de tecla encendido de luces. - Página 2 Empty Re: Iluminacion de tecla encendido de luces.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:51