Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me presento - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me presento - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me presento - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me presento - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me presento - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me presento - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me presento - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me presento - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me presento - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
jullzz
jvmails
Lulo
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
el vectra aleman
DPPajaro
Vectra123
Erni
Marcelo
roger
15 participantes

    Me presento

    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por WCIPOLLA Sáb 22 Ago 2009, 18:50

    una Consulta, donde se ponene todas las fotos??
    Gracias.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por el vectra aleman Sáb 22 Ago 2009, 20:44

    WCIPOLLA escribió:una Consulta, donde se ponene todas las fotos??
    Gracias.

    En el apartado "fotos de tu vectra",como bien lo indica su nombre,jejeje,
    Un abrazo,tocayo.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por WCIPOLLA Sáb 22 Ago 2009, 21:05

    Gracias Walter, Un Capo!! Abrazo!!
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por efevectra Sáb 22 Ago 2009, 21:22

    Erni escribió:
    efevectra escribió:bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! pero jamas puede tener 300 hp, jajjja tiene el bmw 335 biturbo 305 hp,ese auto tiene 125 hp a todo trapo;ademas es diesel,por mas q le pongas 3 turbos jamas se va a lograr eso,pero de todas maneras muy bienvenido al foro,disfrta de este auto maravilloso q tenes y pregunta lo q quieras,asi aprendemos nosotros de todos tambien,un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Que sea Diésel no quiere decir nada..........basta recordar la lancha de carreras de Scioli (tenía 2 motores de camión Fiat 697, creo).
    La tecnología Diésel ya ganó con Audi en Le Mans.......calculo que con una potencia de no menos de 800 HP.
    Asimismo, yo también me inclino porque haya un error al respecto.
    que tiene q ver la lancha de scioli??????????jajajjajaj con un vectra. ahora si queres estamos hablando cosas distintas,porque le pones un motor de formula uno con dos bolsas de paracaidas y le das los hp q quieras,jajjajj; igual un abrazo erni,sabes q te banco siempre; es bueno tener diferencias y discutir;todos pensamos distinto en una casa,ni hablar en un foro,jajajaj.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Erni Dom 23 Ago 2009, 11:36

    efevectra escribió:
    Erni escribió:
    efevectra escribió:bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! pero jamas puede tener 300 hp, jajjja tiene el bmw 335 biturbo 305 hp,ese auto tiene 125 hp a todo trapo;ademas es diesel,por mas q le pongas 3 turbos jamas se va a lograr eso,pero de todas maneras muy bienvenido al foro,disfrta de este auto maravilloso q tenes y pregunta lo q quieras,asi aprendemos nosotros de todos tambien,un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Que sea Diésel no quiere decir nada..........basta recordar la lancha de carreras de Scioli (tenía 2 motores de camión Fiat 697, creo).
    La tecnología Diésel ya ganó con Audi en Le Mans.......calculo que con una potencia de no menos de 800 HP.
    Asimismo, yo también me inclino porque haya un error al respecto.
    que tiene q ver la lancha de scioli??????????jajajjajaj con un vectra. ahora si queres estamos hablando cosas distintas,porque le pones un motor de formula uno con dos bolsas de paracaidas y le das los hp q quieras,jajjajj; igual un abrazo erni,sabes q te banco siempre; es bueno tener diferencias y discutir;todos pensamos distinto en una casa,ni hablar en un foro,jajajaj.




    Mi estimado efevectra, gracias por lo de "te banco siempre"..........hay veces que yo mismo no.
    La lancha de Scioli tiene mucho que ver con lo comentado, contaba con 2 motores Diésel.
    Casualmente, en este post estábamos hablando acerca de la potencia ¿descomunal? de un Vectra..........Diésel.
    Percibís algún parelelo o nexo entre una cosa y otra?
    El ejemplo de la lancha de Scioli es una muestra más que importante de la potencia y velocidad que puede alcanzar un vehículo (sea lancha, Vectra ó lo que sea), con tecnología Diésel.
    Llevó muchos años de investigación y perfeccionamiento, pero la historia le dió al Sr. Rudolf Diésel la razón.
    El ejemplo se me ocurrió cuando percibí que había ciertas dudas acá acerca de la potencia que podría desarrollar un motor de dicha tecnología.
    Respecto al ejemplo del F1 con ¿2 bolsas de paracaídas?????? confused, desgraciadamente es poco acertado, dado que los F1 no son Diésel. No
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Lulo Dom 23 Ago 2009, 12:18

    Erni escribió:desgraciadamente es poco acertado, dado que los F1 no son Diésel. No
    Todavía.... Razz Razz
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por delvaller Dom 23 Ago 2009, 13:54

    Gente, Roger debe haber salido corriendo con los comentarios.... Buen recibimiento eh??.
    Si quieren abrimos un post con potencia de motores y opinamos todos.
    Creo que nuestro amigo se ha equivocado, asi que dejenlo rectificar. Abrazo a todos. Es bueno intercambiar ideas y opinar, no discutir.
    El otros dia le comentaba a Lulo, justo antes de que ingresara Roger que vi un aviso de un vectra 2,2 con 300 hp, pero el color era otro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Erni Dom 23 Ago 2009, 16:11

    delvaller escribió:Gente, Roger debe haber salido corriendo con los comentarios.... Buen recibimiento eh??.
    Si quieren abrimos un post con potencia de motores y opinamos todos.
    Creo que nuestro amigo se ha equivocado, asi que dejenlo rectificar. Abrazo a todos. Es bueno intercambiar ideas y opinar, no discutir.
    El otros dia le comentaba a Lulo, justo antes de que ingresara Roger que vi un aviso de un vectra 2,2 con 300 hp, pero el color era otro.



    A que te referís Raúl ?....si nadie discutió con Roger, al contrario, no entiendo.
    Pienso que fue muy bienvenido y es más, creo también que él lo entendió así.
    Ya explicó que no sabe, lo cual no es ningún pecado........todos alguna vez no sabemos algo, no tiene porqué rectificar nada.
    Yo soy el primero en pensar que quizás se le puedan extraer 300 HP al DTI 2.2, sólo que tamaña empresa conlleva un desarrollo importante fuera de fábrica (y creo que éste no es el caso).
    Ahora me dejaste preocupado, ¿te sentiste atacado, Roger?
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por efevectra Dom 23 Ago 2009, 17:16

    Roger es un fenomeno,tiro un comentario;y nosotros jugamos con eso un poco,me parece barbaro que asi sea,sino los foros para que estan??? para sacar las dudas,jamas se lo ha tratado mal a Roger;al contrario es muy bienvenido;y segui opinando de lo q quieras,que siempre se te va a tratar con respeto,y si lo sentiste de otra manera,,me disculpo;pero no creo q haya sido la intencion de nadie,solo jugar y discutir con la potencia de un auto y cuanto se le puede sacar ; desde ya a tus ordenes..lo q necesites si esta a mi alcance,Roger un abrazo!!!! disfruta del auto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por delvaller Dom 23 Ago 2009, 19:18

    Chicos, nosotros les decimos a los nuevos miembros que pasen por presentaciones asi se les da la bienvenida como corresponde. Lo que me parece es que el tema ya se estaba yendo por cualquier lado. Por eso dije que si queriamos abriamos un post de potencia y lo discutian (los que saben y los demas aprendemos). Solo eso. No se sientan heridos. Vamos vectreros. abrazos. cheers

    Contenido patrocinado


    Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 14:04