Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Neumaticos nuevos!! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
Flavio
neurogas
Teddy
nbkiool
nikobecin
juanchidti99
marcosdub
huiliche
argen22
OSCAR - Yamaha 99
titimega
Erni
MITO
Lulo
Silverhawk
19 participantes

    Neumaticos nuevos!!

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Lulo Mar 08 Dic 2009, 22:18

    marcosdub escribió:Muchachos:
    Recien vengo de la costa, vi un cd 2.2 2004 o 2005 con unas pirelli p6000, le quedaban barbaras, alguien puede decirme si son buenas, porque yo tengo las p7 y me parecen horribles

    No te las recomiendo para nada. Yo las tuve en mi auto por 50.000 km y eran horribles. Se deformaron todas y era imposible balancearlas bien, despues quedaron cristalizadas y no se gastaban más. Patinaban en todos lados y en agua eran peligrosas.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 09 Dic 2009, 08:12

    Yo tampoco las recomiendo!! Las tuve en otro auto y eran de plastico!! Horribles... Mad
    avatar
    juanchidti99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 48
    Localización : general alvear

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por juanchidti99 Lun 28 Dic 2009, 15:59

    Hola Muchachos tanto tiempo!!!!
    acabo de leer un dato muy importante que aportaron hace un tiempo, que me viene muy bien ahora.....
    resulta que por mis TIEMPO Y PARTE DE MI DEJADEZ no rote las cubiertas en tiempo y forma (10000 km) y note el desgaste al que hacen mencion (parte interna de la cubiertas traseras) lo que provoco que mi "preguntonta" (jajajaja) acerca del desgaste, recaiga en un taller de neumaticos y me diagnosticaron que tengo que cambiar los "bujes" traseros y de repuestos solamente algo de $1600. no quiero decir con esto que no los tenga que cambiar sino que sus aportes me abren un poco mas la cabeza. muchas gracias por eso....
    les mando un gran abrazo a los vectroleros y un muy feliz comienzo de año.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Lun 28 Dic 2009, 16:32

    Pirelli no está pasando por su mejor momento, precisamente.
    Apuntá a otras marcas.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por nikobecin Mar 29 Dic 2009, 17:42

    MIREN YO DE MARCA NO PUEDO DECIR NADA , SOLO DE PIRELLI QUE SON HORRIBLES ,IGUAL RECOMIENDO PASAR POR EL POST QUE INFORMA TODO SOBRE LAS CUBIERTAS Y MIRAR LA FECHA DE VENCIMIENTO ENTRE OTRAS COSAS.

    yo use fate en 17" y la verdad que quede conforme, se que hay mejores , pero estas no fueron malas.

    Ahora en 15 , use sumitomo y son un poco duras , cambie por dunlop y son un espectaculo , blandas y agarradas.

    Otro dato a tener en cuenta es el $$ , si mal no recuerdo las sumitomo me costaron algo de 350 , las dunlop por ahi tambien.

    Yo recomendaria , y como saben casi todos ustedes , que por ahi es necesario y confiable gastar un poquito mas por mejor calidad, pensando que son las zapatillas del auto , mientras mejor sea , mejor camina y mejor responde. Ojo , tambien puede servir de mucha seguridad.
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por marcosdub Mar 29 Dic 2009, 17:53

    Es ese precio las dunlop y las sumitomo, porque yo pague las pirelli p7 620 cada una, es asi?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Mar 29 Dic 2009, 18:03

    nikobecin escribió:

    Ahora en 15 , use sumitomo y son un poco duras , cambie por dunlop y son un espectaculo , blandas y agarradas.

    Otro dato a tener en cuenta es el $$ , si mal no recuerdo las sumitomo me costaron algo de 350 , las dunlop por ahi tambien.




    No puede ser, $350,- es un regalo (yo pagué las Firestone cerca de $400,-c/u hace un año...)
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por nbkiool Mar 29 Dic 2009, 18:10

    chicos alguna opinopn de las cubiertas neumaticos bridgestone potenza-

    tengo estas adelante y atras ya las tengo que cambiar .- y me ofrecieron estas 530 mangos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Mar 29 Dic 2009, 18:13

    nbkiool escribió:chicos alguna opinopn de las cubiertas neumaticos bridgestone potenza-

    tengo estas adelante y atras ya las tengo que cambiar .- y me ofrecieron estas 530 mangos



    Las Potenza GIII son excelentes, no dudes en comprarlas.
    Asimismo, lo ideal es que las 4 cubiertas sean de la misma marca y modelo, por lo tanto otra razón para comprarlas.
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Teddy Mar 29 Dic 2009, 21:09

    Muchachos, ya usé tres juegos de Potenza (en distintos autos) y la verdad que no las cambio por nada, son excelentes ( y no soy vendedor de cubiertas, Ja Ja !). Las comparo con otras marcas que compré ej. Michelin, Dunlop, Firestone, etc., y la verdad son las Potenza la que mas me duraron y sobre todo las que mejor rendimiento andando rapido y ni que hablar con piso mojado, realmente 100 puntos, ahora creo que valen +- $ 600 (205-60-15).
    Un abrazo y Felicidades a todos!!! drunken
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Jue 04 Feb 2010, 20:38

    Gente, yo tengo las Potenza GIII en las 4 ruedas, la estabilidad que tiene el auto se siente y mucho. Ando bastante por autopista y ruta a altas velocidades (120 - 160), con lluvia y sin lluvia y el auto ni se mueve. Esto es porque son direccionales, controla mucho a la hora de doblar y el agarre.

    Yo las compre en "Coscolla" de San miguel, las ruedas tienen 4 años de garantía por cualquier falla que tengan de fabricación y lo mejor de todo 1 año de garantía por cualquier tipo de avería. "O sea, vas andando y se te pincha una rueda, pero estas en una zona media fea y no querés parar asi no te roban. Seguís andando pero rompes todo el neumático, bueno te la cambian sin costo alguno" asi me explicaba el dueño del lugar.

    Son caras pero valen la pena, lo que siempre digo es que si uno se compra un auto de este tipo no puede andar reduciendo gastos en las cosas importantes como los frenos, ruedas, etc. Sin ofender a nadie pero son las cosas que te salvan la vida.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Jue 04 Feb 2010, 21:07

    Sandokan escribió:
    Coscolla ya no tiene mas bridgestone, ahora tiene goodyear.

    Seguro? Porque mirá que las de adelante las cambié hace no mas de 2 meses y paso seguido por el local y siguen teniendo el cartel de "Bridgestone", además que en la página web de bridgestone te ofrecen como punto de venta los Coscolla (me fije recien).
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Jue 04 Feb 2010, 21:16

    Sandokan escribió:Yo voy al Coscolla de Mataderos y tiene todo Goodyear. Raro no?

    La verdad que si... Voy a ver, mañana cuando paso pregunto y nos sacamos la duda . Wink
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Flavio Jue 04 Feb 2010, 22:31

    Sandokan escribió:
    neurogas escribió:Gente, yo tengo las Potenza GIII en las 4 ruedas, la estabilidad que tiene el auto se siente y mucho. Ando bastante por autopista y ruta a altas velocidades (120 - 160), con lluvia y sin lluvia y el auto ni se mueve. Esto es porque son direccionales, controla mucho a la hora de doblar y el agarre.

    Yo las compre en "Coscolla" de San miguel, las ruedas tienen 4 años de garantía por cualquier falla que tengan de fabricación y lo mejor de todo 1 año de garantía por cualquier tipo de avería. "O sea, vas andando y se te pincha una rueda, pero estas en una zona media fea y no querés parar asi no te roban. Seguís andando pero rompes todo el neumático, bueno te la cambian sin costo alguno" asi me explicaba el dueño del lugar.

    Son caras pero valen la pena, lo que siempre digo es que si uno se compra un auto de este tipo no puede andar reduciendo gastos en las cosas importantes como los frenos, ruedas, etc. Sin ofender a nadie pero son las cosas que te salvan la vida.

    Coscolla ya no tiene mas bridgestone, ahora tiene goodyear. Las petenza son una masa y coincido con tu apreciacion y diria que tiene un drenaje de agua muy interesante.

    Sobre la garantia, lo que no te dijo es que te cobran por el desgaste de la cubierte.

    Hola vectreros!

    les comento yo vivo en san miguel creo que hay dos coscolla y una mas q abrio hace dos semanitas en total 3 y todas son oficiales Brigestone y Firestone, x ahora no vi nincuna de goodyear.

    Sldos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 06:18

    Quizás el caso de Coscolla sea como el de Dietrich (tiene un concesionario VW y otro F**d).
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Vie 05 Feb 2010, 14:29

    Jorge, hoy pasé por uno de los locales de Coscolla y seguía con los cartelotes de Bridgestonee y Firestone. Entré a preguntar y me dijeron que son multi-maraca, pero que son los vendedores oficiales de esas 2 marcas. Por otro lado me dijeron que el local de Maraderos si vende GoodYear y que es oficial de esa marca pero por decisión del dueño de ese local o algo asi

    Me pareció raro que en la página oficial de Coscolla, en sucursales, no aparece Mataderos.
    http://www.coscolla.com/sucursal.html
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 16:17

    neurogas escribió:Jorge, hoy pasé por uno de los locales de Coscolla y seguía con los cartelotes de Bridgestonee y Firestone. Entré a preguntar y me dijeron que son multi-maraca, pero que son los vendedores oficiales de esas 2 marcas. Por otro lado me dijeron que el local de Maraderos si vende GoodYear y que es oficial de esa marca pero por decisión del dueño de ese local o algo asi

    Me pareció raro que en la página oficial de Coscolla, en sucursales, no aparece Mataderos.
    http://www.coscolla.com/sucursal.html



    Espero que la gente de Coscolla no entre al Foro, se van a enojar con nosotros si ven que los tratamos de "multi-maracas" Very Happy
    Ahora en serio, era como yo decía, son oficiales de las 2 marcas (Bridgestone/Firestone y GoodYear).
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Mar 09 Feb 2010, 16:32

    Sandokan escribió:Bueno, pase por la gomeria Coscolla de Mataredos, son primos del de San Miguel, solo tienen Goodyear, saque una foto con el Celu pero es impresentable asi que no la subi, no se ve mucho, mi celu es un cascajo, asi que debo la foto.

    Buenísimo, entonces se podría decir que son una gran familia, jaja... Buena la data Jorge, queda confirmado que hay Coscolla oficial de GoodYer y de Bridgestone
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por DJ.Wilberg Mar 09 Feb 2010, 19:03

    Buenas!

    Yo averigüe en esta semana: Yokohama C-Drive 205/55-R16 "V" $ 980.- Aprox c/u (me parece un robo, pero la cubierta es EXCELENTISIMA)
    Bridgestone Potenza ER30 205/55-R16 "V" $ 700 c/u aprox.
    Firestone *no recuerdo modelo* 205/55-R16 "V" oscilan entre $ 700 y 800

    C-Drive es LEJOS la mejor cubierta. Mi hermano tenía un Clio con P6000 y no se agarraba ni un poco, le pusimos las Yoko y era otro auto, nada que ver!

    En el Duna tengo las Firestone Potenza y me sobra cubierta para el auto (literalmente), se agarran de manera hermosa (y eso que el auto no ayuda)

    Al Vectra le vamos a comprar 2 Bridgestone Turanza ya que tiene esas y no quiero cambiar marca ni modelo. Ademas no es mala cubierta, yo la castigue un rato y se porta bien...

    Saludos
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Silverhawk Mar 09 Feb 2010, 19:35

    Bernardo, dicho por un experto en cubiertas...las Yokohama son inclusive mejores que las Michelin.
    Quiero creerlo, tienen un agarre increible, no patinan. En una oportunidad tuve que clavar mal los frenos, ademas del ABS del auto, las gomas hicieron lo suyo.

    Fijate si alguien tiene la tarjeta del Santander rio, yo las compre asi con un 15% de descuento.
    una ganga.

    Saludos, que disfrutes el auto...

    Juan
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por neurogas Mar 09 Feb 2010, 20:02

    DJ.Wilberg escribió:
    Al Vectra le vamos a comprar 2 Bridgestone Turanza ya que tiene esas y no quiero cambiar marca ni modelo. Ademas no es mala cubierta, yo la castigue un rato y se porta bien...

    Las Turenza van muy bien, yo las tenía al principio y me funcionaron perfecto, ni un problema. Después preferí cambiar las 4 a Potenza GIII rango V para mayor rendimiento y velocidad, no me cambié más.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por LoboAlfa Vie 02 Abr 2010, 17:26

    nikobecin escribió:MIREN YO DE MARCA NO PUEDO DECIR NADA , SOLO DE PIRELLI QUE SON HORRIBLES ,IGUAL RECOMIENDO PASAR POR EL POST QUE INFORMA TODO SOBRE LAS CUBIERTAS Y MIRAR LA FECHA DE VENCIMIENTO ENTRE OTRAS COSAS.

    yo use fate en 17" y la verdad que quede conforme, se que hay mejores , pero estas no fueron malas.

    Ahora en 15 , use sumitomo y son un poco duras , cambie por dunlop y son un espectaculo , blandas y agarradas.

    Otro dato a tener en cuenta es el $$ , si mal no recuerdo las sumitomo me costaron algo de 350 , las dunlop por ahi tambien.

    Yo recomendaria , y como saben casi todos ustedes , que por ahi es necesario y confiable gastar un poquito mas por mejor calidad, pensando que son las zapatillas del auto , mientras mejor sea , mejor camina y mejor responde. Ojo , tambien puede servir de mucha seguridad.

    Hola Nico, donde compraste las Dunlop, aunque no estén ya a ese precio.
    Saludos
    Ramiro
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por titimega Vie 02 Abr 2010, 17:33

    Tengan en cuenta que hoy esta PROHIBIDA la importación de neumáticos, por eso se dispararon los precios de las cubiertas importadasque quedaron en el país.

    El problema no es tan grave en nuestros autos porque las medidas se hace en el país, ya sea Fate o Pirelli, el problema grave lo tienen algunas medidas que directamente no están entrando ni se van hacer nunca. Conozco un caso de un auto que lo tienen parado hace 2 meses porque no consiguen las cubiertas y tuvo que recurrir a traerla de "vagayo" vía Paraguay.

    nota sobre importacion de cubiertas
    http://www.infobae.com/economia/427391-100892-0-Controlar%E1n-la-importaci%F3n-neum%E1ticos-proteger-la-industria
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por oldvasco Vie 02 Abr 2010, 18:01

    Chicos miren los precios de 225/45/17 saladitos.......

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83591045-dunlop-22545r17-y-japon-sport-maxx-neumatico-cubierta-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82285161-22545r17-91y-contisportcontact3-colocacionbalanceo-scargo-_JM affraid
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Erni Mar 06 Abr 2010, 10:20

    Así que acá protegemos la industria nacional prohibiendo la importación de artículos que no fabricamos?....Vamos fenómeno!!!
    A ver si algún abyecto menesteroso la desazna a Déborah Giorgi acerca de las distintas medidas de cubiertas y posibilitar que "meta alguna pelota dentro del arco contrario" alguna vez.

    Contenido patrocinado


    Neumaticos nuevos!! - Página 2 Empty Re: Neumaticos nuevos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:15