Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SE BUSCA ORGANIZADOR ... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
anotabien
vicente scuadroni
jullzz
Lulo
Saxon
Jose Oviedo
ISMAR
Marcelo
Supremo1360
Erni
LukDL
delvaller
16 participantes

    SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Miér 15 Dic 2010, 19:29

    Hola gente..

    Hace 21 meses nos juntámos 11 personas que pertenecíamos y pertenecemos todavía al club vectrtab de España, sin saber con quienes nos íbamos a encontrar, dado que solo nos conocíamos por lo que escribíamos en el foro.

    La cita fue en el club cervecero de Quilmes (hete aquí el porque todavía seguimos con los encuentros en ese lugar).

    Al salir del almuerzo y haber compartido una charla, creo que a muchos nos paso, me pareció que era algo cotidiano entre amigos, que hacíamos habitualmente.

    A partir de ahí, comenzamos creando un grupo en yahoo y asi se fue armando el foro, que todavía sigue administrando Lulo.

    El escribiente, sin permiso alguno, se adueño, arrastrando al administrador y algunos otros, con el afán de hacer crecer a este club, de la organización de algunos de los eventos.

    Creo que la mayoría tuvo éxito, o por lo menos eso me pareció.

    Hoy, después de todo este tiempo, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y dejar el camino libre a alguna persona que tenga nuevas ideas, muchas ganas y le ponga la pasión que el club necesita y se merece por la cantidad y calidad de gente que tiene.


    ES POR TODO ESTO QUE NUESTRO CLUB BUSCA UN REEMPLAZO…


    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 33
    Localización : Ituzaingo

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por LukDL Miér 15 Dic 2010, 21:56

    hay varios, jose seria muy bueno
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Jue 16 Dic 2010, 03:52

    Gente, lo que esten interesados, si no quieren postear aca, pueden enviar un mp o un mail a clubvectra@gmail.com
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Erni Jue 16 Dic 2010, 03:57

    Me sorprendiste el otro día cuando me lo contaste, no sabía nada.
    Entiendo tu cansancio y lo respeto.
    Se escuchan propuestas....
    Supremo1360
    Supremo1360
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 64
    Localización : Claromeco - Tres Arroyos - Buenos Aires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Supremo1360 Jue 16 Dic 2010, 06:08

    Raúl me sorprendió la noticia, es una verdadera pérdida para el grupo, un trabajo invalorable, es muy dificil cambiar a las personas y una estructura. Espero el grupo sepa designar a alguien con fuerza, ganas y nuevas ideas. Abrazo
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Marcelo Jue 16 Dic 2010, 07:14

    creo que a todos nos agarra un cansancio. a mi particularmente me paso y me pasa, pero igual estoy al tanto y sigo "viendo" que pasa en el foro.
    si hay que elegir a alguien voto por jose. se lo merece ya que labura y esta muy metido en lo que pasa.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Jue 16 Dic 2010, 07:57

    Aclaro gente que no me voy del club, solo necesito descansar de las organizaciones de eventos y demas yerbas. Seguire como moderador y todo lo que pueda aportar, lo hare.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por ISMAR Jue 16 Dic 2010, 10:03

    Raul , entiendo que todo demanda mucho tiempo y trabajo sin dudas , me sorprendio mucho la noticia , tal vez porque fuiste la primera persona del club con quien tuve contacto y te convertiste en la cara visible del club (por favor , sin desmerecer el trabajo de nadie)y supongo que a muchos mas socios le paso lo mismo. Estoy de acuerdo con la mayoria , y voto tambien por Jose sin dudas.
    PD: Raulo , mira que te hacemos una carguita de GINSENG y tenemos Raul para rato!!!!! Un abrazo grande!!!!
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Jose Oviedo Jue 16 Dic 2010, 17:01

    Gracias gente por la buena onda, vamos a seguir con la misma fuerza de siempre y con la pasion vectra a full.
    Con respecto a las palabras de Raul , no hace falta dar un paso al costado..esta bien que bajes un cambio y descanses un poco, los fundadores le metieron mucha pila a todo y es bueno pasar una posta para este 2011, pero para eso nos sumamos los mas nuevos y aportar cosas al club siguiendo la onda que entre todos construimos.
    En este 2011 hay muchas novedades para compartir pero para eso necesitamos de el aporte de todos. por eso hay dos frases que lo resume todo en el Club del Vectra: "Vamos por Mas" y "El Club Somos Todos"
    Abrazos Vectreros ¡¡¡
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Erni Jue 16 Dic 2010, 17:42

    Jose Oviedo escribió:Gracias gente por la buena onda, vamos a seguir con la misma fuerza de siempre y con la pasion vectra a full.
    Con respecto a las palabras de Raul , no hace falta dar un paso al costado..esta bien que bajes un cambio y descanses un poco, los fundadores le metieron mucha pila a todo y es bueno pasar una posta para este 2011, pero para eso nos sumamos los mas nuevos y aportar cosas al club siguiendo la onda que entre todos construimos.
    En este 2011 hay muchas novedades para compartir pero para eso necesitamos de el aporte de todos. por eso hay dos frases que lo resume todo en el Club del Vectra: "Vamos por Mas" y "El Club Somos Todos"
    Abrazos Vectreros ¡¡¡


    Si te postulás José, tenés mi apoyo.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Saxon Jue 16 Dic 2010, 18:47

    La verdad que es una lástima Raúl que no sigas organizando. Fuiste una de las primeras personas con las que tuve contacto de este club, y siempre con la mejor de las ondas y predispuesto para darme una mano con lo que necesitaba.
    Es entendible que muchas veces tengamos que dejar de lado ciertas cosas para tomarnos un descanso, o para darle prioridad a otras, pero la verdad es que es una perdida bastante importante para mí.
    Como bien dijo la mayoría, si tengo que "elegir" a alguien como sucesor, le daría la oportunidad a José. Siempre con la mejor de las ondas y poniendole todas las ganas a lo que hace relacionado al club. Y no dudo de que si también se encarga de la organización, va a hacerlo excelente.

    Un abrazo.
    Gastón.-
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Vie 17 Dic 2010, 04:19

    Jose Oviedo escribió:Gracias gente por la buena onda, vamos a seguir con la misma fuerza de siempre y con la pasion vectra a full.
    Con respecto a las palabras de Raul , no hace falta dar un paso al costado..esta bien que bajes un cambio y descanses un poco, los fundadores le metieron mucha pila a todo y es bueno pasar una posta para este 2011, pero para eso nos sumamos los mas nuevos y aportar cosas al club siguiendo la onda que entre todos construimos.
    En este 2011 hay muchas novedades para compartir pero para eso necesitamos de el aporte de todos. por eso hay dos frases que lo resume todo en el Club del Vectra: "Vamos por Mas" y "El Club Somos Todos"
    Abrazos Vectreros ¡¡¡

    Dale Jose, creo q te lo dije el domingo en Lujan. Apoyo la mocion de los posteadores. En lo que necesites estare. Vamos x mas !!!

    En cuanto a lo dicho por Ismar, por suerte todavia no necesito ginseng, aunque no lo desprecio...jajj, si hay venga !!!, voy por algo mas para nuestro club !!!

    La idea de todo esto, es ponerle pilas a otras cosas para el club, que si se da, vamos a crecer un monton. A medida que avancen, les voy a ir informando. Comenzare con este nuevo desafio a partir de marzo.

    Jorgito, es verdad, le puse mucha pila y me mantuve mucho tiempo ocupado, cuando estuve sin laburo. No obstante, a pesar de trabajar 15 hs. siempre tuve y tengo tiempo para el club y para todos mis amigos. En realidad, necesitamos seguir creciendo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Sáb 18 Dic 2010, 16:34

    Listo Gente,

    Gracias por los comentarios. Oficialmente Jose se hara cargo de las organizaciones de los eventos y algunas otras yerbas, aparte de seguir informandonos con respecto a las competencias automovilisticas.
    Saludos Jose y

    VAMOS X MAS !!!


    Ya los vamos a mantener informados sobre otras propuestas para nuestro club....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 16:41

    Ya lo hablamos varias veces personalmente, pero personalmente agradezco por todo lo que hiciste por el club! El descanso es indispensable después de poner tanta pila como lo hiciste vos. Fueron casi 2 años de mucho laburo para lograr que el club llegue a ser lo que es ahora.

    Suerte a José en esta nueva función!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por delvaller Sáb 18 Dic 2010, 17:18

    Lulo escribió:Ya lo hablamos varias veces personalmente, pero personalmente agradezco por todo lo que hiciste por el club! El descanso es indispensable después de poner tanta pila como lo hiciste vos. Fueron casi 2 años de mucho laburo para lograr que el club llegue a ser lo que es ahora.

    Suerte a José en esta nueva función!

    Gracias Lulo. Igualmente no esperaba el comentario tuyo por escrito. Aprovecho esto, para aclarar tambien (lo hablamos siempre en nuestras charlas de mate o cafe), todo el apoyo que me diste y que siempre estuviste conmigo en cualquier locura q se me ocurria, acompañandome y poniendole tambien todas las pilas. Quiero destacar que en el crecimiento del club vos tenes un porcentaje mas que importante.

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por jullzz Sáb 18 Dic 2010, 17:19

    Felicitacione hasta aquí Raul por todo lo realizado, la verdad siempre te admiré por tu entrega al club, ya que imaginé todo lo que hay que andar y comunicarse para conseguir cosas.

    Suerte a José, estoy seguro de que sos la persona indicada para tomar la posta.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por vicente scuadroni Sáb 18 Dic 2010, 20:56

    Te agradezco Raúl por todo el esmero que pusiste todo este tiempo al club, pero a veces es bueno descansar un tiempo para recargar pilas. Vos y varias personas más tuvieron una excelente idea al formar este club que además de tener fanatismo por el vectra, se armo un grupo de personas fantásticas dispuestas a brindarte una mano ante algún problema. Realmente me enorgullece formar parte de este club y espero que siga creciendo mucho más.
    Le quiero desear mucha suerte a José en esta nueva función.



    VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Erni Dom 19 Dic 2010, 07:19

    Me sumo al agradecimiento de Luciano hacia Raúl.
    Si bien al principio tuvimos "cortocircuitos", nos dimos la oportunidad de conocernos y con el tiempo hemos logrado consolidar una amistad (la cual valoro profundamente).
    Tengamos en cuenta que este Club fue formado por once tipos sumamente diferentes entre sí, lo que provoca la posibilidad de diferencias.
    Aprendimos que en las diferencias está el gusto, y esas son las que justamente hoy me llevan a agradecer tu gestión -impecable, por cierto-, y a hacer votos para que la de José -con su impronta, por supuesto-, alcance los niveles por todos esperados....hacer más grande el Club.
    Saludos Raúl, ya es hora de descansar, te lo ganaste.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por ISMAR Dom 19 Dic 2010, 07:28

    Suerte Jose en esta nueva tarea , creo junto a los demas que sos la persona ideal para reemplazar a Raul !! Raulo , sos un TITAN , no me cabe otra definicion !!!! (lo del ginseng fue una jodita jajajajaja!!! ) El grupo que Uds armaron junto a los otros fundadores es un grupo de gente espectacular , donde uno siempre es recibido como si hubiera integrado el club desde hace años y eso evidentemente es la proyeccion personal de Uds , es un placer y un orgullo pertenecer al club y ni hablar de tenerlos de amigos!!!!! Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por anotabien Mar 21 Dic 2010, 20:04

    Mis palabras de agradecimiento para ello que hicieron tantas cosas posibles, la verdad que se noto siempre el esfuerzo y la buena onda, en todo momento se siente que es un club de amigo! Mis felicitaciones!
    Jose! te tengo toda la fe! Sabes q estamos para ayudar!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Jano Miér 22 Dic 2010, 05:36


    La Semilla

    Trazar un surco significa hacer una cosa beneficiosa pero destinada a no ser vista.
    Cuando las espigas se mecen por el campo, ¿quien puede ver los surcos donde fueron sembradas?
    Y aquél que contempla ese mar dorado y andulante ¿ que puede saber del nombre del hombre que trazó los surcos?

    Pero ese hombre existió bajo un cielo nublado de otoño que amenazaba tormenta; ese hombre trazó los surcos sobre el arado, movido por la esperanza.

    Así debemos hacer nosotros, apoyados sobre el arado con todo el peso de nuestra vida, para preparar esta tierra que ha de acoger la semilla nueva.-

    Muchas Gracias Raúl y mucha suerte José.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por alero Miér 22 Dic 2010, 07:22

    Gracias Raulo por todo... y aguante san jose¡¡¡
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por ariel Jue 23 Dic 2010, 06:57

    muchisimas gracias Raul y disfrute un poco el merecido descanso.
    Jose, muchisima suerte y si te puedo dar una mano en algo avisa.
    Javier76
    Javier76
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 47
    Localización : San Miguel Noroeste

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Javier76 Jue 23 Dic 2010, 10:43

    Sumo mi apoyo a Jose y deserle exito en su nuevo rol.

    saludos
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Jose Oviedo Jue 23 Dic 2010, 19:00

    Gracias Gente ... el tema es un desafío ..ya algo venía haciendo con el tema karting y participe un poco en el encuentro de MDQ y el de Lujan de fin de año ..pero como aporte secundario.... pero ahora en este 2011 organizar los encuentros va a ser una nueva experiencia... estoy agendando varias cosas a realizar en este 2011 que haré publicas en los próximos días...entre ellas hacer un encuentro en zona norte en un mes y zona sur en Quilmes al otro como para variar un poco y compensar los que en un mes hacen muchos kilometros para llegar, al siguiente no tengan que manejar tanto... en la semana próxima voy a ver 3 diferentes lugares posibles donde tengamos las mismas comodidades que en Quilmes como para estacionar, asi como para almorzar y demas actividades.
    La próxima semana tendremos novedades.. Abrazos para todos y Felices Fiestas ¡¡¡

    Contenido patrocinado


    SE BUSCA ORGANIZADOR ... Empty Re: SE BUSCA ORGANIZADOR ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 21:48