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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por erne2.4 Dom 02 Ene 2011, 18:03

    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    tonio escribió:Creo que el 2.4 CD 2007 trae control de tracción, se lo sacaron al Next Edicion, pero coincido con Ernesto que es un paso adelante en tecnologia y diseño. La sensación que trasmite es la de andar en un auto clásico americano, un tanque.

    coincido con el tema del andar con aplomo que tiene el CD 2.4, transmite la sensaciòn de solidez de un auto americano. Es lo que mas me gusta del auto y lo que impacto cuando lo manejè por primera vez...



    Pregunta a Tonio y a mi tocayo Erne2.4....¿por qué "andar de auto americano?....pregunto porque la suspensión muy mullida que digamos no es.
    Seguramente ambos habrán manejado autos alemanes....parecen construídos en una sola pieza.
    Yo pienso que tiene el andar típico de un auto alemán (de tracción delantera) de su segmento.
    Humilde opinión.

    Erni, noto que el auto no tiene un andar del todo firme, quizàs es por la altura como decìs. En mi opiniòn el bora 1.8T y el vento tienen un andar como mas europeo, mas firme.

    no se si me explico confused
    tambien humilde opiniòn, las sensaciones son dificiles de transmitir
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Erni Dom 02 Ene 2011, 21:49

    erne2.4 escribió:
    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    tonio escribió:Creo que el 2.4 CD 2007 trae control de tracción, se lo sacaron al Next Edicion, pero coincido con Ernesto que es un paso adelante en tecnologia y diseño. La sensación que trasmite es la de andar en un auto clásico americano, un tanque.

    coincido con el tema del andar con aplomo que tiene el CD 2.4, transmite la sensaciòn de solidez de un auto americano. Es lo que mas me gusta del auto y lo que impacto cuando lo manejè por primera vez...



    Pregunta a Tonio y a mi tocayo Erne2.4....¿por qué "andar de auto americano?....pregunto porque la suspensión muy mullida que digamos no es.
    Seguramente ambos habrán manejado autos alemanes....parecen construídos en una sola pieza.
    Yo pienso que tiene el andar típico de un auto alemán (de tracción delantera) de su segmento.
    Humilde opinión.

    Erni, noto que el auto no tiene un andar del todo firme, quizàs es por la altura como decìs. En mi opiniòn el bora 1.8T y el vento tienen un andar como mas europeo, mas firme.

    no se si me explico confused
    tambien humilde opiniòn, las sensaciones son dificiles de transmitir


    El Vectra B tiene un andar más parecido al Vento y al Bora....yo siento que al Vectra C le flamea un poco la trompa.....es más, diría que tiene un despegue del suelo excesivo.
    Es una sensación personal, obvio.
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Lulo Dom 02 Ene 2011, 21:52

    Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Erni Dom 02 Ene 2011, 22:03

    Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.


    Si lo decís por el que tenía tu papá, puede ser que así sea....tenía llantas de 15'' y un despegue importante.
    Un amigo tiene un 1.8T Highline con las llantas ciervo de 17'' y con la suspensión original no se mueve.
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Lulo Dom 02 Ene 2011, 22:04

    Si, de hecho el 2005 que tenia antes no se movía tanto. Se ve que le cambiaron la suspensión en algún momento para adecuarla a las calles argentinas. El 2005 era más durito.
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Erni Dom 02 Ene 2011, 22:08

    Lulo escribió:Si, de hecho el 2005 que tenia antes no se movía tanto. Se ve que le cambiaron la suspensión en algún momento para adecuarla a las calles argentinas. El 2005 era más durito.


    Entonces ahí está el punto...el de mi amigo es 2004, creo.
    Lo llamativo es que la rueda "llena" todo el pasaruedas.
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    Mensaje por LNakagama Lun 03 Ene 2011, 05:22

    Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.
    Si esto es verdad, entonces el que me paso en la ruta del desierto era un KAMIKAZE!!!! Venía en el Vastra a 190 y me paso un Bora Negrito 1.8T. Ni lo vi venir (y eso que en la ruta del desierto podes ver unos 3 o 4 km para atras!), solo lo vi PASAR y DESAPARECER!!! Me paso como parado!

    Saludos

    Leandro
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    Mensaje por Erni Lun 03 Ene 2011, 06:03

    LNakagama escribió:
    Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.
    Si esto es verdad, entonces el que me paso en la ruta del desierto era un KAMIKAZE!!!! Venía en el Vastra a 190 y me paso un Bora Negrito 1.8T. Ni lo vi venir (y eso que en la ruta del desierto podes ver unos 3 o 4 km para atras!), solo lo vi PASAR y DESAPARECER!!! Me paso como parado!

    Saludos

    Leandro


    Mi hipótesis es que el 1.8T venía más bajo y más duro de suspensión que el TDI, además de tener llantas de 17''.
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por alero Lun 03 Ene 2011, 12:32

    Lulo escribió:Nunca maneje un Vento, pero el Bora es un flan. Arriba de 170 se pone muy inestable, da miedo.

    coincido
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    Mensaje por alero Lun 03 Ene 2011, 12:35

    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:
    tonio escribió:Creo que el 2.4 CD 2007 trae control de tracción, se lo sacaron al Next Edicion, pero coincido con Ernesto que es un paso adelante en tecnologia y diseño. La sensación que trasmite es la de andar en un auto clásico americano, un tanque.

    coincido con el tema del andar con aplomo que tiene el CD 2.4, transmite la sensaciòn de solidez de un auto americano. Es lo que mas me gusta del auto y lo que impacto cuando lo manejè por primera vez...




    Pregunta a Tonio y a mi tocayo Erne2.4....¿por qué "andar de auto americano?....pregunto porque la suspensión muy mullida que digamos no es.
    Seguramente ambos habrán manejado autos alemanes....parecen construídos en una sola pieza.
    Yo pienso que tiene el andar típico de un auto alemán (de tracción delantera) de su segmento.
    Humilde opinión.

    Erni, noto que el auto no tiene un andar del todo firme, quizàs es por la altura como decìs. En mi opiniòn el bora 1.8T y el vento tienen un andar como mas europeo, mas firme.

    no se si me explico confused
    tambien humilde opiniòn, las sensaciones son dificiles de transmitir


    El Vectra B tiene un andar más parecido al Vento y al Bora....yo siento que al Vectra C le flamea un poco la trompa.....es más, diría que tiene un despegue del suelo excesivo.
    Es una sensación personal, obvio.

    Erni lo que decis de la trompa , yo lo note en el mio doblando en velocidad, pero te puedo asegurar que lo soluicone alineandolo con gente que sabe, te aseguro que no se mueve y va bien apoyado,
    Erni
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    cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?  - Página 2 Empty Re: cd 2.2 a cd 2.4 vale la pena?

    Mensaje por Erni Lun 03 Ene 2011, 12:45

    alero escribió:


    El Vectra B tiene un andar más parecido al Vento y al Bora....yo siento que al Vectra C le flamea un poco la trompa.....es más, diría que tiene un despegue del suelo excesivo.
    Es una sensación personal, obvio.

    Erni lo que decis de la trompa , yo lo note en el mio doblando en velocidad, pero te puedo asegurar que lo soluicone alineandolo con gente que sabe, te aseguro que no se mueve y va bien apoyado,
    [/quote]



    Alejandro, cuando digo que la trompa flamea, es una sensación nomás....el auto va bien apoyado al piso, pero -me parece a mí-, que tiene demasiado aire debajo de ella.
    Tiene mucho despegue del suelo....se lo puede estacionar a 90º de trompa en cualquier parte que no toca el cordón.
    El B es muchísimo más bajo.

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