Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Pedro2011
edumanic
alevectra
delvaller
Cookie
Erni
ryder11
rdbarrueco
12 participantes

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por rdbarrueco Lun 10 Ene 2011, 07:54

    Hola muchachos.. como siempre, mi suerte excelente me acompaña..

    Ayer, me frenande golpe, yo freno el de atras venia boludeando y me la puso..

    por "suerte" aunque no fue suficiente.. logre correr el auto para la izquierda.. pero me raspo todo el paragolpe y me levanto toda la pintura..

    asi nomás.. el tipo se rajo a la mierda..

    con la pinta que tenia, era un narco, convicto y asesino, y aparte era un ropero el hijo de puta.. pequé de cagón.. queria seguir con vida.. y aparte iba con mi chica.. lo deje que se fuera, pero le saque una foto al auto cuando se iba..

    Mirando por la net, encontre una forma de por la patente, saber quien es el tipo.. y me dio "chapa inexistente".. una vez mas, dije, menos mal que no fui como siempre.. y no lo corri por el choque..

    El chabon se fue de una manera tan tranquila que parecia que nunca hubiese pasado nada.. y con una impunidad impresionante.. me hubiese gustado tener un fierro ahi nomas y meterle un tiro en el marote.. pero seguro a mi me agarran..

    Quiero ir a la comisaria y hacer la denuncia pero estoy medio con miedo de que el tipo sea mafia mal y termine el en mi casa.. matandome a mi..

    con el perdon de los polis del foro.. realmente, tengo miedo de que como la mayoria de los casos, se corrompan facilmente en la comisaria y terminar en un quilombo mas grande, por el re-pintado de un paragolpe..

    Ustedes que harian ?
    ryder11
    ryder11
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 61
    Localización : Banfield Buenos Aires

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Uhhh loki que mal ese choqueee!!!

    Mensaje por ryder11 Lun 10 Ene 2011, 08:06

    Roberto recién acabo de leer tu mensaje
    que cagada!!! pero hiciste bien , hoy esta difícil la calle no es como antes que te cagabas a piñas y si se caía uno no te seguían pegando , hoy sacan caño y te matan por nada!!
    Repinta el paragolpe vos y listo , te va a salir mas barato que si te hacen juicio en el caso que le rompiste la boca (me paso)
    un abrazo y lo lamento mucho!!
    Ricardo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por Erni Lun 10 Ene 2011, 08:18

    Lamento Roberto, desgraciadamente la calle está así.
    En tu lugar, ni lo dudes....pintá el paragolpes y "a otra cosa".
    Felicito tu frialdad para analizar la situación, pensá que te ahorraste un montón de "problemas".
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por Cookie Lun 10 Ene 2011, 08:24

    Rober, realmente lamento lo que te pasó.
    Te felicito por tu decision de dejarlo ir tranquilamente.
    La calle esta muy jodida.
    Cerrá los ojos, manda a pintar el paragolpes y olvidate del tema.
    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por delvaller Lun 10 Ene 2011, 11:16

    Todo pasa Rober. Te felicito por la actitud. Abrazo !!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por alevectra Lun 10 Ene 2011, 12:05

    Hola Rober!

    Una cagada, pero fuiste sabio. Como te dijo todo el mundo, pintá lo que tengas que pintar y al joraca!!

    Feliz año!!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por edumanic Lun 10 Ene 2011, 14:30

    una cagada che,yo que vos pondria en aviso al seguro ,dejando la mayor cantidad de datos del auto que te choco,por si las moscas.a ver si todavia se te aparece un quilombo gratis.
    Pedro2011
    Pedro2011
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 45
    Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por Pedro2011 Lun 10 Ene 2011, 15:15

    Que cagada Roberto. esta bien que hayas pecado de cagon.......aunque cada vez que leo estas cosas me dan mas ganas de estar con la maquina encima del auto. Espero que las cosas cambien y no terminemos todos enfierrados y haciendo cualquiera. Con respecto a que hacer...........La verdad no sabria que decirte Negro....
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por alero Lun 10 Ene 2011, 15:29

    uhh que lasmita, lo siento mucho, robertt te mande un privado.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por tonio Lun 10 Ene 2011, 16:32

    Roberto yo te aconsejaría que hagas una denuncia dando datos vagos del auto que te choco y que se dió a fuga, y hace la denuncia en tu seguro, no sea cosa que con el tiempo te aparezca una sorpresa y a vos ya se te vencieron todos los plazos. Adjuntale fotos y todo. Es una manera de quedarse mas tranquilo.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por rdbarrueco Lun 10 Ene 2011, 16:59

    Muchas gracias a todos por los mensajes!!

    Voy a hacer la denuncia policial y al seguro ya la hice ayer, pero voy a mandar el formulario y a avisar y que me confirmen por mail que lo recibieron..

    600 mangos al tacho.. que bronca.. igual gracias a todos.. hoy tambien todo el mundo me dijo lo mismo, "ese era pesado, menos mal que lo dejaste ir.."

    pero bue.. gracias a todos muchachos!!

    un abrazo..
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por MITO Lun 10 Ene 2011, 17:41

    Que macana Rober.... pero pensa que te va a quedar mas lindo y ya que estas le pegas una lustradita completa y se vende al toque...
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por gecheni Lun 10 Ene 2011, 18:26

    Uhhh que cagada Roberto!!

    Esta lleno de boludos la calle. Te da mucha bronca, mas a uno que trata de tener el auto lo mas lindo posible.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por rdbarrueco Lun 10 Ene 2011, 19:56

    MITO escribió:Que macana Rober.... pero pensa que te va a quedar mas lindo y ya que estas le pegas una lustradita completa y se vende al toque...

    Si, me rompio un pedacito de la moldura nomás.. pero la tengo que poner nueva y hacer pintar tooooodo el paragolpes.. es una cagada..

    gecheni escribió:Uhhh que cagada Roberto!!

    Esta lleno de boludos la calle. Te da mucha bronca, mas a uno que trata de tener el auto lo mas lindo posible.

    Exacto!

    Pero bueno, lo que perdi en plata lo gane en vida, 10 a 1.. jaja.. es me ponia.. el instinto me dijo, "no te hagas el loco, porque sos boleta"..

    ya fue.. millon de gracias a todos por el aliento..

    un abrazo.

    Contenido patrocinado


    Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga? Empty Re: Año Nuevo, Choque nuevo... pero... quien me lo paga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:30