Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
como prometí,  éste es mi tercer hijo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
MITO
delvaller
Erni
malign
8 participantes

    como prometí, éste es mi tercer hijo

    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Jue 20 Ene 2011, 12:54

    como prometí,  éste es mi tercer hijo 16012011656como prometí,  éste es mi tercer hijo 16012011657
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Jue 20 Ene 2011, 13:07

    Felicitaciones Diego, muy lindo.
    ¿Por alguna razón no lo fotografiás de trompa, o es casualidad? Very Happy
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Jue 20 Ene 2011, 13:13

    en realidad no le saque de frente por lo que conté mas arriba.. tengo caído el paragolpe de un lado y me falta un antiniebla y la insignia, y no me gusta como queda así, tal vez sea por eso... proximamente le saco y comparto cómo se encuentra el estado de la trompa...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Jue 20 Ene 2011, 13:19

    malign escribió:en realidad no le saque de frente por lo que conté mas arriba.. tengo caído el paragolpe de un lado y me falta un antiniebla y la insignia, y no me gusta como queda así, tal vez sea por eso... proximamente le saco y comparto cómo se encuentra el estado de la trompa...


    "Más arriba" no contaste nada...yo recién ahora me entero.
    ¿Lo escribiste en otro post?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por delvaller Jue 20 Ene 2011, 14:07

    Muy bueno Diego ese movil. Yo diria (algo personal) que subas fotos de adelante y atras. Esta bueno, para despues mostrar el progreso que fue teniendo y la dedicacion que le vas dando a tu 3er. hijo. Es solo una idea piola q se me ocurre. Te mando un abrazo y felicito.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Jue 20 Ene 2011, 14:24

    es cierto, pensé que había salido lo que puse debajo de las fotos... contaba lo que me pasó el fin de semana con mi hijo de año y medio. Sufre de espasmo sollozo y el sabado jugando con mi sobrino se encaprichó, se puso a llorar, se ahogó y se desmayó, hasta que mi sobrino me avisó.... corrí hacia la pileta, lo mejé, le pegué cahcatazos, intenté de todo y no reaccionaba... hasta que le hice respiración boca a boca y hacerlo respirar... aunque no respiraba con normalidad.. entonces nos subimos al auto con mi señora y salimos volando al hospital, lo que significó no darle pelota a lomas de burro, cunetas, semáforos, etc... hasta llegar al hospital en donde le dieron oxígeno y gracias a Dios hoy sigue a mi lado....
    Por todo ésta locura, es que rompí el paragolpe al agarrar una cuneta a casi 130 y supongo que el antiniebla y la insignia también se perdieron ahí... por eso, hasta que lo acomode nuevamente... me da cosita fotografiarle la cara.... Crying or Very sad
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Jue 20 Ene 2011, 14:31

    muy bien Raúl, seguiré tu consejo. Este finde le saco fotos al resto del auto... ya me parezco a Julio Iglesias... le saco fotoso sólo del perfil que lo favorece !!! Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por delvaller Jue 20 Ene 2011, 14:34

    malign escribió:es cierto, pensé que había salido lo que puse debajo de las fotos... contaba lo que me pasó el fin de semana con mi hijo de año y medio. Sufre de espasmo sollozo y el sabado jugando con mi sobrino se encaprichó, se puso a llorar, se ahogó y se desmayó, hasta que mi sobrino me avisó.... corrí hacia la pileta, lo mejé, le pegué cahcatazos, intenté de todo y no reaccionaba... hasta que le hice respiración boca a boca y hacerlo respirar... aunque no respiraba con normalidad.. entonces nos subimos al auto con mi señora y salimos volando al hospital, lo que significó no darle pelota a lomas de burro, cunetas, semáforos, etc... hasta llegar al hospital en donde le dieron oxígeno y gracias a Dios hoy sigue a mi lado....
    Por todo ésta locura, es que rompí el paragolpe al agarrar una cuneta a casi 130 y supongo que el antiniebla y la insignia también se perdieron ahí... por eso, hasta que lo acomode nuevamente... me da cosita fotografiarle la cara.... Crying or Very sad

    No te hagas problemas, lo importante es lo que has hecho y x eso te aplaudo. No hay nada mas importante q los hijos. Abrazo !!

    pd. Igual eso no quita la foto de frente y espalda....jajjj
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Jue 20 Ene 2011, 14:59

    como prometí,  éste es mi tercer hijo 16012011659

    Es la única que tengo en donde se alcanza a ver algo del frente
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por delvaller Jue 20 Ene 2011, 17:25

    No esta tan mal a pesar del golpe.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por MITO Jue 20 Ene 2011, 17:31

    se lo ve muy lindo esas boludeces se arreglan muy facil !!!
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por vicente scuadroni Jue 20 Ene 2011, 18:24

    Muy lindo tu vec Diego!!!, no esta tan mal como decias, con ganas y tiempo seguro lo podes mejorar. Saludos!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Jue 20 Ene 2011, 18:47

    Son pavadas, gracias a Dios tu nene está bien.
    Se vé fenómeno....y quedará perfecto.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por tonio Jue 20 Ene 2011, 19:00

    Muy lindo tu Vectra Diego, tambien tenes que pensar que vos le conoces todos los detalles, pero nosotros por las fotos y con el ojo optimista que tenemos para con los Vectras poco le vamos a notar.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Vie 21 Ene 2011, 07:48

    gracias gente por los comentarios... de a poco lo iré levantando. tenía ganas de ponerle la parrilla que viene cromada, uds qué opinan?? alguno la tiene? o quedará mejor del color de la carrocería?
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 21 Ene 2011, 08:46

    Muy lindo el Vectra Diego!!! Le podes poner la parilla cromada tranquilamente y le va a quedar fabulosa... Tu auto es oscuro y parrila cromada, combinacion perfecta!! Smile
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Vie 21 Ene 2011, 11:05

    Oscar - YAMAHA99 escribió:Muy lindo el Vectra Diego!!! Le podes poner la parilla cromada tranquilamente y le va a quedar fabulosa... Tu auto es oscuro y parrila cromada, combinacion perfecta!! Smile



    Chechecheche.....tenés algo contra los B claros con parrilla cromada... de fábrica? (ya que estamos, paso el chivo) Very Happy ....
    Avisá eh?.... bounce
    Rescatate barrilete, eh?...te vamo'a ser un piquete, eh? lol!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por MITO Vie 21 Ene 2011, 13:21

    Diego yo le cambie la parrila por la cromada , fijate como quedo ....

    PD : me alegra que tu hijito este bien
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Sáb 22 Ene 2011, 07:54

    Hermoso Mito !!!, de los que ví en el foro, es uno de los que más me gusta. Ojalá algun día pueda tenerlo en ése estado, te felicito. La verdad que queda muy linda en cromada. Creo que me voy a decidir por ésa al momento de cambiarla.
    Abrazo.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por LeoRey Sáb 22 Ene 2011, 08:07

    casi me largo a llorar cuando contás lo de tu hijo... hiciste todo lo posible vos y el vectra también! me alegro muchísimo de que tu hijo esté bien!
    la verdad que el auto está hermoso! el color es muuuy lindo! debe ser de los colores más lindos en el vectra... que color es? (nombre de fábrica)
    la parrilla cromada le va a kedar hermosa... le kedaría lindo si conseguís las tapitas de rueda... creo que es un detalle que cambia bastante al auto... me pasó con el fiat uno, tooodos en caseros andaban sin las tapas y cuando traje mi uno no lo podía ni ver sin las tapas, me parecía que kedaban horribles las llantas planas sin tapas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Dom 23 Ene 2011, 06:07

    LeoRey escribió:... me pasó con el fiat uno, tooodos en caseros andaban sin las tapas y cuando traje mi uno no lo podía ni ver sin las tapas, me parecía que kedaban horribles las llantas planas sin tapas


    Bueno, ya no me siento tan solo...
    Y yo que creía que mi Uno SCR era el único que tenía las tapas...también lo odiaba sin ellas.
    Esas llantas eran hermosas con tapa, por supuesto.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Lun 24 Ene 2011, 08:30

    LeoRey: gracias por tus comentarios. La verdad que no sé el color exacto, si sabés cómo buscarlo decime que te lo busco.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Erni Lun 24 Ene 2011, 18:45

    malign escribió:LeoRey: gracias por tus comentarios. La verdad que no sé el color exacto, si sabés cómo buscarlo decime que te lo busco.


    Abrí el baúl y teniendo la tapa levantada al mango, mirá la base de la misma....deberías encontrar una calcomanía con el nombre y código de pintura.
    malign
    malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 46
    Localización : Moron, Bs. As.

    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por malign Mar 25 Ene 2011, 07:07

    ok, lo veo y te paso el color exacto. gracias

    Contenido patrocinado


    como prometí,  éste es mi tercer hijo Empty Re: como prometí, éste es mi tercer hijo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:09