Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Neumáticos Kumho EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Neumáticos Kumho EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Neumáticos Kumho EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Neumáticos Kumho EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Neumáticos Kumho EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Neumáticos Kumho EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Neumáticos Kumho EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Neumáticos Kumho EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Neumáticos Kumho EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Raul Omar
alero
diagnosiscar
2.2dario
tonio
dioskun
Erni
Celo
12 participantes

    Neumáticos Kumho

    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    Neumáticos Kumho Empty Neumáticos Kumho

    Mensaje por Celo Sáb 22 Ene 2011, 21:23

    Hola a todos.

    Les cuento una historia de mala suerte, "con suerte".
    Volví de vacaciones hace unos días y me encontré con la sorpresa de que una de mis cubiertas estaban tajeadas a mitad de la pared lateral, como si hubiese mordido un cordón de calle. Revisando las otras la de atrás tambien cortada del mismo lado, por lo que reforcé la idea de haber pisado algo que les hizo el corte.
    La mando a desarmar, veo que el corte llega a la tela.... sin duda a cambiar 2 cubertas.
    Cuando estoy en el proceso, vemos que una tercera está igual, por lo que cambié las 4.
    El primer gomero me dijo que las cubiertas Kumho "se secan" y se cortan. El gomero de la otra gomería donde cambié las cubertas me dijo algo parecido, que esta marca se raja después de un tiempo de uso.
    Como ya las habia usado cerca de 35.000 km y habiendo pasado por el distribuidor de Kumho en Mendoza donde me dijeron que era un corte, decidí no joder más y poner las ruedas.
    Después buscando en internet encontré varias quejas en paginas en inglés con fallas parecidas a las mías.
    Espero les sirva mi mala suerte con "suerte", ya que no se me reventaron ni deformaron, pero parece que las Kumho no son tan buenas o tivieron una partida fallada y no avisaron.
    Puse Firestone Firehawk 900, que es nueva y se siente bastante suave.

    Saludos

    Celo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Erni Dom 23 Ene 2011, 05:48

    Gracias por el dato, puede ser de suma utilidad.
    Yo tenía referencias muy buenas de las Kumho, evidentemente tuvieron un problema de partida o bien, me chamuyaron.
    Contame que tal Firestone Firehawk 900, tengo en el B las F700 y son "interminables".
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por dioskun Dom 23 Ene 2011, 05:58

    Que raro las Kumho suelen ser muy buenas cubiertas seguro abra sido una mala partida!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por tonio Dom 23 Ene 2011, 09:19

    Una mal parida diras
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por 2.2dario Dom 23 Ene 2011, 12:09

    yo tengo westlake sv 308 rango de velocidad 240 ,una masa el dibujo y estan a 600 cada una .
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Celo Dom 23 Ene 2011, 20:36

    Hola

    Pienso como muchos que ha sido una mala partida. Quise poner las F700 pero no vienen en esa medida. las tenia en un F**d Sierra y la verdad excelentes.
    No puedo hablar mucho de las F900 porque recien las he andado 15 km, pero se sienten suaves, silenciosas y ni duras ni blandas pero agradables. No son un zapatazo en la nuca!!! Son "esponjosas" con los baches y rugosidades de la calle. Hasta ahora bien, sigo con la buena experiencia de las F700.
    Saludos
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por diagnosiscar Lun 24 Ene 2011, 11:16

    ok, vamos tachando Kumho, NO!!!! Evil or Very Mad
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por alero Jue 03 Feb 2011, 10:45

    creo que me salve, antes de irme de vacaciones puse cubiertas y una de las que me gustaban eran estas, el dia que fui no habia y me decian que tenian que pedirlas tardaban una semana mas o menos, como no me gusta esperar ni 10 segundos por que soy muy ansioso puse dunlop que eran las que seguian en mi lista asi que creo que el azar jugo de mi lado
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 60
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Raul Omar Jue 10 Feb 2011, 09:22

    Aporto algo al tema.
    Compre el Vec hace un par de semanas con 35.000 km, tenia unas Pirelli P7. A mi gusto muy duras, en ruta zumban mucho, creo que le resta conford de marcha. Lo pense un par de dias, conte los billetitos y fui por las Yokohama, la idea eran las C Drive. Termine poniendo unas V550 Db ( la sigla indica algo de bajos decibeles) y la verdad tengo otro auto.
    Paresco medio fanatico de las yokohama, pero en mi anterior auto, un Astra me paso algo parecido.
    Saludos,
    Raul
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por lucho69 Jue 10 Feb 2011, 10:57

    Raul, que rango de kilometrajes te dieron en la gomeria a los cuantos hay que cambiarlas y cuanto te salieron,tenes rodado 17 o 16 me pasas la medida Raul gracias
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 60
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Raul Omar Jue 10 Feb 2011, 18:54

    lucho69 escribió:Raul, que rango de kilometrajes te dieron en la gomeria a los cuantos hay que cambiarlas y cuanto te salieron,tenes rodado 17 o 16 me pasas la medida Raul gracias

    Estas que puse son rango W, creo que eso es igual a 270 km/h. La duracion depende de como manejes, las que puse en el Astra tenian 60.000 kn, eran las CDRIVE, y todavia estaban para 20.000 mas. son 205 - 16 y me salieron $ 4.200 balanceadas en 6 cuotas.
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por rodrigogarcia Jue 10 Feb 2011, 19:10

    Hola amigos mi experiencia con kuhmo es de lo peor yo le puse ddos cubiertas rodado 14 a un toyota corona que tenia y me duraron 20 mil km y se deformaron y hace poco le puse dos rodado 16 al 406 y tampoco me duraron nada asi que no compren son una cagada con respecto a autos grandes con autos mas livianos la vewrdad que no se el comportamiento. Saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por alero Mar 15 Feb 2011, 12:56

    Raul Omar escribió:
    lucho69 escribió:Raul, que rango de kilometrajes te dieron en la gomeria a los cuantos hay que cambiarlas y cuanto te salieron,tenes rodado 17 o 16 me pasas la medida Raul gracias

    Estas que puse son rango W, creo que eso es igual a 270 km/h. La duracion depende de como manejes, las que puse en el Astra tenian 60.000 kn, eran las CDRIVE, y todavia estaban para 20.000 mas. son 205 - 16 y me salieron $ 4.200 balanceadas en 6 cuotas.

    Raul las pagastes regaladas, a mi me pidieron por las misma en la misma medida 1350 por cada una.
    Diego Z
    Diego Z
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 41
    Localización : Don Torcuato, Partido de tigre, Buenos Aires

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Diego Z Lun 17 Dic 2012, 17:31

    uuuu que cagada habia encontrado las kumho en 215-55-16 a $949 c/u año 09.....pfffff bueno las voy tachando....que quilombo esto de las cubiertas.....estas no van pirelli.... no van....las potenza me dijo un amigo que un amigo de el le vinieron en el focus 0km en ruta dijo que muy malas le hicieron 10mil km y las cambiaron pffffffffff..... la pmmmm!!!!!!
    Diego Z
    Diego Z
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 41
    Localización : Don Torcuato, Partido de tigre, Buenos Aires

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Diego Z Lun 17 Dic 2012, 17:32

    perdonnnn 205 JA......
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por milmillas Miér 19 Dic 2012, 18:14

    Diego Z escribió:uuuu que cagada habia encontrado las kumho en 215-55-16 a $949 c/u año 09.....pfffff bueno las voy tachando....que quilombo esto de las cubiertas.....estas no van pirelli.... no van....las potenza me dijo un amigo que un amigo de el le vinieron en el focus 0km en ruta dijo que muy malas le hicieron 10mil km y las cambiaron pffffffffff..... la pmmmm!!!!!!

    Hola Diego, los Focus no traen Petenza de fábrica sino Turanza ER30 y si, son ruidosas (menos que la P7) y no tienen el mejor agarre en el agua. Tengo un Focus Exe 2011(perdón) que me vino con esas y las traseras (si las traseras) se las devoró en 30000km por la suspensión independiente que viene con una exagerada comba negativa. Le puse 2 Khumo KU31 adelante y pasé las Turanza atrás, te aseguro que el auto cambió ya no se siente tanto el ruido a rodadura y en el piso mojado van muy bien; también mejoró el agarre y la frenada. Quiero comprar 2 más para tener el juego parejo pero no las consigo y eso que llamé al distribuidor pero no las tenía. Quedó en llamarme. Para mí son altamente recomendables. Saludos, Marcos.
    Diego Z
    Diego Z
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 41
    Localización : Don Torcuato, Partido de tigre, Buenos Aires

    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Diego Z Miér 19 Dic 2012, 18:55

    milmillas escribió:
    Diego Z escribió:uuuu que cagada habia encontrado las kumho en 215-55-16 a $949 c/u año 09.....pfffff bueno las voy tachando....que quilombo esto de las cubiertas.....estas no van pirelli.... no van....las potenza me dijo un amigo que un amigo de el le vinieron en el focus 0km en ruta dijo que muy malas le hicieron 10mil km y las cambiaron pffffffffff..... la pmmmm!!!!!!

    Hola Diego, los Focus no traen Petenza de fábrica sino Turanza ER30 y si, son ruidosas (menos que la P7) y no tienen el mejor agarre en el agua. Tengo un Focus Exe 2011(perdón) que me vino con esas y las traseras (si las traseras) se las devoró en 30000km por la suspensión independiente que viene con una exagerada comba negativa. Le puse 2 Khumo KU31 adelante y pasé las Turanza atrás, te aseguro que el auto cambió ya no se siente tanto el ruido a rodadura y en el piso mojado van muy bien; también mejoró el agarre y la frenada. Quiero comprar 2 más para tener el juego parejo pero no las consigo y eso que llamé al distribuidor pero no las tenía. Quedó en llamarme. Para mí son altamente recomendables. Saludos, Marcos.

    Gracias Marcos por tu respuesta; si yo tmb. tenía entendido de que las kumho son muy buenas; pero en mi mje hubo un error son 205-50-16 las que puedo conseguir a eso precio o bueno podia las saque de m.libre cavalino whells.....los 5 menos en el talon me generan una diferencia en relación con las cubiertas de atrás asi que no voy a poder poner esas; veré de alguna otra opción.

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Neumáticos Kumho Empty Re: Neumáticos Kumho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:58